Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Lo bueno de estar en un medio

May 20 2004 at 3:04 PM

Langley v2.0  (Acceso elegida)

Bueno a pesar de que a veces todavía no me decido acerca de si al estar yo aqui viendo diariamente mucho de todo lo malo que tiene el mundo, mucha gente buscando una respuesta ante una sociedad injusta, a pesar de que aun no sé qué tan conveniente es mantener el "profesionalismo" y no dejar que mi corazoncito se haga pelota por cosas que no puedo cambiar; a pesar de todo eso hay algunas cosas que aunque puedan parecer egoístas son buenas de estar en un medio.

No hay días iguales, cada día veo algo diferente así que no me puedo quejar de tener días aburridos realmente lo prefiero a estar tras un escritorio, he conocido lugares que no conocía como por ejemplo el municipio por dentro que es una elegancia completa y por último el hecho de ser "periodista" también hace que tengas ciertos beneficios. Por ejemplo ayer estuve en el Avant Premiere de Troya, muy linda película por cierto, nos dieron canguil y cola gratis y a la salida me regalaron un llaverito oficial de la Warner.

Al menos puedo decir que poco a poco mi tiempo aqui está mejorando, temo porque no sé si es porque en realidad las cosas están menos peor o porque simplemente me estoy acostumbrando.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Delle_Belle)

Re: Lo bueno de estar en un medio

May 20 2004, 4:39 PM 

Je je je

Lo importante es no perder la perspectiva.

En todos lugares hay cosas buenas y malas.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

May 20 2004, 5:24 PM 

Yo sí creo que la gente se acostumbra. Una tía mía trabajaba en el Hospital Vernaza, y los primeros meses llegaba llorando de todo lo que veía. Años después ya casi no se inmutaba. No hay que perder la sensibilidad.

Leí que habían hecho un experimento, poniendo a gente normal de presos y de carceleros, al poco tiempo los carceleros empezaron a tratar mal a los otros. Es como que un poco difícil mantener "la pureza".

Are
(Acceso marcelaerazop)

May 21 2004, 4:44 PM 

Para mi lo bueno es conocer gente muy interesante, el acceso a la información que para los periodistas es casi total, buscar enfoques diferentes a lo cotidiano, la emoción de las coberturas, la camaraderia con los otros medios, ect.

Nunca voy a olvidar mi primera manifestación, me aleje del que entonces era mi camarografo porque queria uir de las bombas lacrimogenas, pese a que él me habia dado instrucciones presisas de que no me separe jejejeje ... Recuerdo que camine sin sentido por algunas calles con los ojos que no los soportaba, intente fumarme un cigarrillo pero no cargaba cartera por ende no tenia sueltos, carajo! segui caminando y un amable señor me ofrecio un vaso de agua, entre a su casa ( hasta ese momento yo juraba que eso era una casa) me tome el agua y cuando reaccione me di cuenta que estaba en una de esas peñas cabaret de mala muerte, asi que le agradeci al señor y sali despavorida jejeje

Tambien se me viene a la mente la ocación en Gustavito dijo "No permitere que nadie Joda al país" que mi jefe no me queria creer y yo tube que enseñarle el cassette jejeje, cuando tube que conseguir al joven heroe antes que los otros medios O la ves que LFC me llamo insolente ( viejo de mierda) en fin... Tantas cosas agradables y desagradables que hacen para mi, como para Marquez, de este "el mejor oficio del mundo"...

(Acceso El_Gran_Malkavian)

May 21 2004, 5:36 PM 

Si no hubiera sido publicista, hubiera sido periodista.

==========================================
Iban 2 mercados volando y uno le dice al otro: "¿por que volamos? si los mercados no vuelan" y el otro le dice: "es que somos supermercados"

Current Topic - Lo bueno de estar en un medio  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter