Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Quién creen que gane¿?

May 20 2004 at 3:47 PM

Tostada  (Acceso Tostada)

Hoy visité la página del Miss Universe, cómo no hacerlo, lo tengo tan presente, sobre todo ahora ya que trabajo muy cerca al Malecón,en el cual estarán las misses y por lo cual está cerrada la calle aledaña creando un caos en todo el centro de Guayaquil.

Pero eso no importa no¿?, se siente un ambiente de fiesta, todo el mundo está a la espectativa de qué es lo que van a hacer estas 80 preciosas chicas para ver si se pueden escapar y verlas en persona, por lo menos eso ocurre con los que trabajan en mi oficina (sobre todo con los hombres).

Con Hormiguitaxyz entramos a la página www.misssuniverse.com y sin querer queriendo congregamos a un buen número de compañeros quienes comenzaron a opinar de todo (ccréanme, de TODO) y comenzaron a decir quien era su favorita y a pedir que buscara a dicha chica.....

Bueno, tanto parlamento es porque me inquietó saber qué comentarios tienen ustedes de las candidatas/evento/organización y demás cosas que ha provocado este Miss Universo.

Comentarios por favor y obvio, digan quién creen que va a ganar la corona y porqué.

Tostada.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso alguien_)

Re: Quién creen que gane¿?

May 20 2004, 6:24 PM 

yo le voy a la de grecia, es muy guapa y ya han ganado muchas latinas asi que dudo que gane otra, el resto del mundo haría pito

este es un comentario de alguien

VincentVanGogh
(Acceso VincentVanGogh)

Mis Rusia

May 20 2004, 6:39 PM 

Le voy a la rusa, es guapísima, María Susana es una mujer hermosa también, las tengo cerca, trabajo en el centro

(Acceso manaba)

May 20 2004, 9:14 PM 

Mis favoritas

Miss USA, Miss Israel, Miss Polonia, Miss Italia, Miss Rep. Dominicana, seguiria pero me va a hacer falta espacio

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

(Acceso manaba)

May 20 2004, 9:33 PM 

http://www.nodice.ca/pageantalmanac/missuniverse/2004.html

En este link salen las candidatas, me faltaron miss Colombia, Miss Peru i Miss India, i algunas mas.

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

Anonymous
(Acceso elegida)

May 20 2004, 9:49 PM 

Egipto, Australia, Turkia e Italia, aunque eso por las fotos del link de ahí hay una chica que me parece muy guapa tiene el cabello negro y ondulado pero no la reconocí en esas fotos ella es una de mis favoritas. Pero la verdad es que no sé porque hay varias interesantes.

Langley v2.0
(Acceso elegida)

Ooopsy!

May 20 2004, 9:57 PM 

Se me olvidó poner mi nombre en el comentario anterior!

Delle
(Acceso Delle_Belle)

May 21 2004, 10:25 AM 

Mis favoritas son:

Miss Canada, Ecuador, México y Turquia

Es idea mia o ayer todas en el desfile del Cub de la Unión denotaban un cansancio extremo?

No debe ser fácil seguir todo el itinerario y encima los ensayos para la elección del 1 de Junio...

Sex07
(Acceso sex07)

MIS FAVORITAS

May 21 2004, 10:27 AM 

Estados Unidos, Canada, Ecuador, Egipto

Sex para todas las Misses

Libelula
(Acceso clandestina)

mi candidata!

May 21 2004, 11:22 AM 

Digan lo que digan miss Canada! :D, y tambien la Ecuatoriana...

Shinji
(Acceso shinji.ikari)

May 21 2004, 11:55 AM 

MI FAVORITA ES VANESSA FISHER, MISS CANADÁ

No me maten por esto: La ecuatoriana parece que abusó del relleno en los labios y parece que se estiró la cara al nivel de los ojos porque los tiene medio rasgados/inclinados, no se ven mal es sólo que se ven raros.

Langley v2.0
(Acceso elegida)

bueno

May 21 2004, 12:03 PM 

En esa foto hay que aceptar que se ve bastante bien la canadiense.

(Acceso Feichito)

Quién creen que gane¿?

May 21 2004, 3:17 PM 

A mi me gusta la Canadience , pero tambien me gusta la Pto. Riqueña, Usa, TURQUIA..

Feichito

Current Topic - Quién creen que gane¿?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter