Todos (creo) tenemos esas cancioncitas selectas que nos activan la sed de alcohol. Las "cortavenas", las que nos ponen nostalgicos, recordando ya sea a la familia, a una pelada/o, a cualquier cosa/situacion/persona que ya no tenemos mas. Entonces, en esa lista estan las tipicas de J.J., Daniel Santos, Los Visconti, etc, etc.... de todo hay. La de Leo Dan que habla de las madres es brutal tambien por ejemplo, o Viejo mi querido Viejo.. etc..
Cual me jode a mi... EL CAMINO DE LA VIDA, esta que la canta el grupo Los Antares... y a ti?....
mas info en mi blog.... (a la final los visitantes de este blog no son borrachosos y muero seco con este post... veremos)
...osea de la maquinita esta, Me gusta el pasillo Elsa de Julio Jaramillo, es igual de preciosa esta canción como la chica del forum que me quita los sueños...."antes mirarme en tus ojos, besarte los labios y morir después".
CARAJO!..... a mi me jode Frank Sinatra con su puto Fly me to the moon... para mi eso es cortavenas...
pero un cortavenas chuposo es Josè Josè con su tipico: FUI GORRIÓN QUE SE QUEDÓ PRESO EN TU JAULA... de tu alpiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssstte me canseeeeeeeeeeeee
"Ya lo pasado, pasadooooo, no me interesa,......"
"Tu puedes hacer conmigo lo que quieras, puedes tomarme o dejarme si te da la gana....."
"Perdi mi oportunidad, no la supe aprovechar, ahora hay otro ocupando mi lugarrrrrr......."
Estas me cortan las venas, como si fueran una gillette oxidada (si no muero por una hemorragia, muero de tetanos)
And now, the end is near;
And so I face the final curtain.
My friend, I'll say it clear,
I"ll state my case, of which I"m certain.
I"ve lived a life that's full.
I've traveled each and ev'ry highway;
And more, much more than this,
I did it my way.
Regrets, I've had a few;
But then again, too few to mention.
I did what I had to do
And saw it through without exemption.
I planned each charted course;
Each careful step along the byway,
And more, much more than this,
I did it my way.
Yes, there were times, I'm sure you knew
When I bit off more than I could chew.
But through it all, when there was doubt,
I ate it up and spit it out.
I faced it all and I stood tall;
And did it my way.
I've loved, I've laughed and cried.
I've had my fill; my share of losing.
And now, as tears subside,
I find it all so amusing.
To think I did all that;
And may I say - not in a shy way,
"Oh no, oh no not me,
I did it my way".
For what is a man, what has he got?
If not himself, then he has naught.
To say the things he truly feels;
And not the words of one who kneels.
The record shows I took the blows -
And did it my way!
I'm on the top of the world lookin' Down on creation and the only explanation I can find Is the love that I've found Ever since you've been around Your love's put me at the top of the world
Tambien la que dice Renee de Franco de Vita, la Rubia del Cabaret de Leonardo Favio, entre muuuchas otras.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Oswaldo, a lo mejor te confundes, pero no hay de Franco de Vita en mis corta venas.
1.- Es de Jose Jose
2.- " " Yordano
3.- " " Cadillac
Me pasa algo raro con esta cancion, la comienzo a cantar y cuando llega al coro ya estoy llorando.
You're just too good to be true;
Can't take my eyes off of you.
You'd be like Heaven to touch;
I wanna hold you so much.
At long last love has arrived,
I thank God I'm alive.
You're just too good to be true;
Can't take my eyes off of you.
Renee, Franco de Vita no cantaba: Perdi mi oportunidad, no la supe aprovechar, ahora hay otro ocupando mi lugarrrrrr......."????
Juraria haberlo escuchado o haberlo visto en algun video, la verdad que tengo mala memoria para la musica.
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
xuxa, las cancioes que uds han dichos son rebuenas, en especial my way, espero que cuando me muera pongan esa cancion, a mi tambien me mata la banda sonora de sexo pudor y lagrimas, la de y tu mama tambien....
Cierto... Alex Sintek
te recomiendo una... se llama de Lucha de Gigantes de Amores perros...
y de Cafe tacuba amores perros...
WWWWWUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA (moco por aqui ... moco por alla)
....Gracias a la Vida que me ha dado tanto....(Mercedes Sosa)
COMENZAR DE NUEVO
Comenzar de nuevo, cuando las cosas han salido mal, sin mirar al suelo, mirando al frente sin mirar atrás.... (Alberto Plaza)
SE HACE CAMINO AL ANDAR
....Todo pasa y todo llega....pero lo nuestro es andar.....andar haciendo caminos, caminos sobre la mar, nunca pensé en la gloria, ni dejar en la memoria de los hombres mi canciónnnnn.......
AMIGO
Tú eres mi hermano del alma realmente el amigo, que en todo camino y jornada estás siempre conmigo, me dices verdades tan grandes con frases abiertas, tú eres realmenter el más cierto en horas inciertas.... (Roberto Carlos) se la canto siempre a mi papi.
TE QUIERO
(basada en un poema de Mario Benedetti)
Si te quiero es por sois, mi amor mi cómplice y todo, y en la calle codo a codo somos mucho más que dos, somos mucho más que dos, tus manos son mis caricias, mis acordes cotidianos, te quiero porque tus manos trabajan por la justicia (estribillo) tus ojos son mi conjuro, contra la mala jornada, te quiero por tu mirada, que mira y siembra futuro (estribillo) y porque amor no es agora ni cándida moraleja y porque somos pareja que sabe que no está sola.....te quiero en mi paraíso, es decir que en mi país la gente viva feliz aunque no tenga permiso, si te quiero es porque sois, mi amor, mi cómplice y todo, y en la calle codo a codo somos mucho más que dos....y en la calle codo a codoooo.....somos mucho más....que dos......
Esta la canto en el coro, y se las he puesto completa porque es realmente hermosa y su melodía lo es más...
para mi las cortavenas recurrentes son mas o menos estas :
(aunque depende del veneno)
al lado del camino de Fito Paez
yo Vengo a ofrecer mi corazon Cantado por la Meche SOza
algo de The cure... chuta me puse a recordar y la verdad que casi cualquier cancion que me guste cuando estoy entonada me trae cualquier recuerdo conjudo.
chuta me las dejo de tarea.
Y de los pasillos me encanta ese que cuenta la vida de los manes hasta que se quedan viejos, el que esta en el blog de Caribe. Para mi Jose Jose ha dejado de ser musica de borracho y a pasado a ser musica de Karaoke... pobre Jose Jose deberia cabrearse.
de Jewel
Inside my skin
There is this space
It twists and turns
It bleeds and aches
Inside my heart
There's an empty room.
It's waiting for lightning;
It's waiting for you
I am wanting
I am needing you here
Inside the absence of fear
Muscles and sinew
Velvet and stone
This vessel is haunted
It creaks and moans
My bones call to you
In their separate skin.
I make myself translucent
To let you in
There is this hunger
this restlesness inside of me
And it knows that you're no stranger,
You're my gravity
My hands will adore you
Through all darkness aim
they will
Lay you out in moonlight
And reinvent your name
For I am wanting, and
I am needing you here
I need you near
Inside the absence of fear.
Ahora que te busco y tú no estás, recuerdo
Que sólo la tristeza quiere hablar conmigo
Ahora que la lluvia se ha llevado
El último girón de tu vestido
Ahora que he olvidado lo que soy
Recuerdo en el pasado lo que he sido
Si he sido lo que fuí, fue por tu cuerpo
Si he sido noche fue tu noche quién lo quiso
Si he sido beso es que mis labios
Aprendieron a ser beso para tí
Si he sido lo que soy fue en tu regazo
Si he sido vida fue por darte a tí la vida
Amiga... amiga
Qué dulce esa palabra suena hoy
El tiempo no fue tiempo entre nosotros
Estando juntos nos sentimos infinitos
Y el universo era pequeño
Comparado con lo que éramos tu y yo
Si fuiste lo que fuiste fue en mi casa
Que para tí fue tu palacio y tu guarida
Amiga... amiga
Qué dulce esa palabra
Y qué sencilla esa palabra suena hoy
No hay noche más oscura que ésta noche
Y el frío
Se va depositando en los rincones
Del alma
Y ahora que el silencio va borrando
La suave vibración de tus palabras
Ahora que no soy apenas nada
Recuerdo lo que fui cuando no estabas
(Estribillo)
Qué dulce esa palabra
Y qué sencilla esa palabra suena hoy...
Esa canción me mata de pena y de risa, de pena porque es un sentimiento profundo que tuvo Miguel Bosé cuando murió su madre y de allí la canción. De risa por que una vez yo la estaba tocando en guitarra y una amiga cogió la botella y se la largó encima y se bajó un cuarto de la misma, conclusión: se despechó en menos de un minuto por el enamorado que le dedicó esa canción, Cuando le expliqué que el propósito de la música era la partida de una madre, no recuerdo bien, pero creo que hasta el trago lo vomitó.
No soy nada original, para mí una corta venas es Ojalá, de Silvio Rodríguez.
Ojalá pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve, ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre . . . 2 +, por favor.
Recuerdo claramente que mi Pá le dedicó esa canción cuando falleció mi abuela (su suegra). Le pregunté como así, si la letra habla de una amiga, y el me contó lo mismo que dijo Upss.
Crecí engañada, pero no importa, cuando uno es chico sus padres son infalibles, bueno, de grandes también
Estuve buscando en el internec acerca de esta canción, y me mandaron a una página en la que comentaban de la misma. Según algunos de los comentaristas, que nada que ver con canción de amor, que es una canción de odio, que se la dedicó a Somoza (por aquello de "a tu viejo gobierno de difuntos y flores").
Por allá otro salió con que no era Somoza, porque fue escrita en ni se que año, que más bien era contra Pinochet.
Para mi es buscarle la quinta pata al gato. No creo que Silvio le diga "ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta" ni a Somoza ni a Pinochet.
Por allá otro decía que no era "disparo de Nieve" sino "disparo de Neivi" (o algo así), que fue un conocido subersivo francés.
Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan,
para que no las puedas convertir en cristal.
Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que
baja por tu cuerpo.
Ojalá que la luna pueda salir sin ti.
Ojalá que la tierra no te bese los pasos.
Ojalá se te acabe la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta?
La canción la escribió en 1969, imposible que sea dedicada a Pinochet. Creo que es buscarle la quinta pata al gato, para mí, es una preciosa canción de amor.
Que chevere ser artista.... del como te expresas se generan interpretaciones tan variadas...
Pues a lo mejor es lo uno o lo otro, puedes cantar lo mismo para protestar, que para cortarte las venas...
La verdad es que esa canción es de musica protesta.. como casi todo lo de Silvio Rodriguez...
Pero como si el amor no fuera una dictadura...!...
como si el amor no te torturara...
como si el amor y el ser amado no dolieran...
Como si el amor no te deje una huella...
Como si el amr no te coartara la "libertad"...
COMO SI NO QUIEIERAS DECIRLE A ESE DICTADOR QUE YA PUES!... HASTA QUE HORA TE MATA LAS ILUSIONES=!
Lamento decepcionarte pero si soy mujer!...
bien mujer!... MACHA MACHA MACHA...
jejejeje........
lo juro...!
"palabra de honor o que me fileteen y me hiervan en aceite". Bruce, Finding Nemo.
No se si misato será hombre o mujer, pero si estoy re-seguro que no es ojodesnudo, puedo asegurarlo. Lo que no me explico es porque misato pondría el nick de ojodesnudo ahi, será que mi pana tiene admiradora/admirador?
La unica explicacion seria que comparten la computadora i quedo gradabo el anterior ingreso de Ojo...
Misato es la mujer perfecta?
El Manaba
Todo puede ser, depende de cómo se lo tome, por ejemplo los que están a favor de Pinocho, lo han convertido en un semi dios, todo poderoso. Si lo vemos desde ahí, el estaría pidiendo que se deje de idealizar a una figura.
Además la cosa es que el no ha aclarado a quien dedica esa canción, que puede ser o no ser a la persona que se la escribió.
Igual como sea la cosa, a mi también me gusta, pero no esta entre mis corta venas, la de Serrat, que la copie arriba, esa es la que me hace llorar.
Fe de erratas
Era
Silvio NO a querido aclarar a quien mismo se la dedica.
Silvio escribió Ojalá en 1969, mientras navegaba en el barco Playa Girón (si, el de la canción). Pinochet tumbó a Allende en 1973, por lo tanto, no pudo haber sido dedicada a él.
Dicen las malas lenguas que se la dedicó a Emilia (supuestamente el también lo dice, en una página gueb, auspiciada por el gobierno cubano, que encontré por ahí buscando sobre este tema.)
Así es, y hay algunas de Silvio que yo pensaba que se la había fumado antes de escribirlas (ahora que sé que muchas las escribió en un barco, pienso que talvez el hombre estaba deshidratado o algo así) y que no tenían explicación posible, pero con Tutu estamos conversando acerca de hechos ciertos relacionados con la canción.
"Mucho más allá de mi ventana colonos jugaban a hacer un jardín, en espera de abril". (¿?)
"Largas transparentes, y en sus barrigas llevan lo que puedan arrebatarle al amor, ohoho, la mato y aparece una mayor". (¿?)
pues del grupo Cadillac" perdi mi oportunidad" , cancion bien maldita que deberian sacarla en version rockola con Aladino y Olimpo cardenas a duo.
Precisa a la hora de contar cachos... y no me refiero a los chistes :D
Que chevere Ser Artista, dependiendo de como te expreses la gente creara su versión de los hechos...
En todo caso, Silvio Rodríguez es música protesta... les recuerdo, esta es una de esas canciones.
Pero de todas maneras... el Amor es como una Dictadura!...
como si el amor no te dejara medio muerta
como si el amor no te coartara tu "libertad"
Como si el amor no doliera!..
COMO SI NO TE DIERAN GANAS DE PROTESTAR y DECIR, YA BASTA, con el peligro de la muerte de tu corazoncito...
Para los que no somos artistas (cantantes) nos queda el Karaoke, para poder cantar "El Rey" a lo mero mero
El Manaba
Te amo.... (te amo)
No llores, (no llores)
Rozando tu cuerpo
mi corazon se acelera ... junto al amor....
Vaya con que feeling cantabamos eso...
wow
VAN MORSA jajajaja.
de la epoca de la chicha de la U...
con mi pana la flaca Tania... incluye mimica del alzar el codo
paran paran paran,
pam paparatantaran
Aturdido y abrumado,
por la duda de los celos
se ve siempre en la cantina,
a un bohemio ya sin fe
con los nervios destrozados
y llorando sin remedio
como un loco atormentado
por la ingrata que se fue
se le ve siempre acompañado
del mejor de los amigos
que se acerca y le dice
ya esta bueno de licor....
nadaaaaa remedias con llanto,
nadaaaaa remedias con grito
al contrario la recuerda
mucho mas tu corazon
Esa noche como un loco
mordio la copa de vida
y de su cortante filo
su boca la desgarro
y la sangre que brotaba
confundiose con el vino
y no me acuerdo pero aqui es donde pega
el grito que a todos estremecio...
MOZO!!!!!!!! ya saben el resto..
Alci Acosta Rulz.
Para la onda grifa-gringa
Creep de RadioHead
Y asi musica recontra venas
....el 90% del hombre, la leyenda viviente... CAMILO SESTO
ese pana solo con escuchar un pedacito de cancion me voy directito a la ruta melancolia......
Tanto tiempo sin volver a vernos
Tantos suenos tantos desaciertos
Pero mi carino por ti es sincero
Lo unico que entiendo es que te quiero
MI
A HAAA..
Y has vuelto luego de que tu destino
habia tomado por otro camino
Despues de tantas noches sin carino,
Despues de haber sentido tanto frio
Y es que vivo confundido
En mis suenos es tu cuerpo mio
Mas mi mundo es solo espejismooo
HA A HAAA..
II
Puede ser que ya ni nos miremos
Oh talves felices viviremos HAAA!
Pero mi carino por ti es sincero
Lo unico que entiendo, es que te quiero
A HAAA..
Y has vuelto luego de que tu destino
habia tomado por otro camino
Despues de tantas noches sin carino,
Despues de haber sentido tanto frio
Y esque solo, por ti vivo
Ser tu sueno solo me imagino
Que dichoso yo me sentiriaaa
Con tu amor
na na.. na na.. na na.. na na.. na naa..
HA A HAAA..
El Manaba
Mi cancion de despechado es "Total Eclipse of the heart" de Bonnie Tyler. En la epoca que andaba loco enamorado de una gringa. Yo tenia 18.
El Manaba
El Manaba
Ahhhhhhhh pense que lo del despecho ........ bueno, yo me entiendo.
Ahora, la pregunta del millon, perdonarias si tu pareja regresa donde ti arrepentido?
El Manaba
Tiene que ser una ranchera, de esas que solo se canta con una botella de trago en la mano
El Manaba
A esta canción le estoy dando cada 5 minutos (Repeat Single)
La Terraza
Caramelos de Cianuro
Recuerdo que en las noches te solía silbar
desde la calle a la ventana,
tu te escapabas bordeando el oscuro jardín.
Quien sabe cuantas lunas contemplamos pasar
echados en la terraza
desde mi casa el cielo se sigue viendo casi igual.
Yo era tu mala influencia,
tú fuiste mi princesa,
siempre son frágiles las horas más perfectas.
Quizás me invada la nostalgia
por un encuentro imposible,
de las memorias solo atesoramos lo sublime.
Y ahora todo el mundo me pregunta por ti
y yo no quiero explicarles,
no tengo ánimos de parecer amable.
Quien sabe cuantas lunas contemplamos pasar
echados en la terraza
desde mi casa el cielo se sigue viendo casi igual.
Yo era tu mala influencia,
tú fuiste mi princesa,
siempre son frágiles las horas más perfectas.
Quizás me invada la nostalgia
por un encuentro imposible,
de las memorias solo atesoramos lo sublime.
Ha pasado el tiempo, esto es lo que siento,
de lo que te digo Dios es mi testigo
que con cada noche, que cada mañana,
todos los minutos de todas las semanas
no dejo de pensar en lo que dijiste,
no dejo de aferrarme a lo que me diste,
no cambia lo que siento, la distancia es como el viento,
no es vivir en el pasado quererte a mi lado,
es tan solo tratar ser sincero conmigo mismo,
es tan solo tratar de llenar este vacío
que me carcome las entrañas,
que no me deja vivir si no estás junto a mi...
Da la impresion que hay bastantes despechados por aca.
El Manaba
Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres,
mi pensamiento mas profundo, tambien eres,
tan sólo dime lo que hago, aqui me tienes.
Eres cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.
Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto,
pues eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres.
Eres el tiempo que comparto, eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere.
Mi salvacion, mi esperanza y mi fé.
Soy el que quererte quiere como nadie soy,
el que te llevaría el sustento día a día,
el que por ti daría la vida, ese soy.
Aqui estoy a tu lado y espero aqui sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado pues eres
lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso,eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres.
Me acordé de una recontraquecortavenascongilletteoxidada
CUANDO LLORA MI GUITARRA
(Augusto Polo Campos)
CANSADO DE LLAMARTE CON MI ALMA DESTROZADA
COMPRENDO QUE NO VIENES PORQUE NO QUIERA DIOS
AL VER QUE INUTILMENTE TE ENVIO MIS PALABRAS
LLORANDO MI GUITARRA TE DEJA OIR SU VOZ
LLORA GUITARRA PORQUE ERES MI VOZ DE DOLOR
Y GRITA SU NOMBRE DE NUEVO SI NO TE ESCUCHÓ
Y DILE QUE AUN LA QUIERO, QUE AUN ESPERO QUE VUELVA
QUE SI NO VIENE MI AMOR NO TIENE CONSUELO
QUE SOLITARIO SIN SU CARIÑO, ME MUERO
GUITARRA, TU QUE INTERPRETAS EN TU VIBRAR MI QUEBRANTO
TU QUE RECIBES EN TU MADERO MI LLANTO
LLORA CONMIGO SI NO LA VIERAS VOLVER
GUITARRA, TU QUE RECIBES EN TU VIBRAR MI QUEBRANTO
TU QUE INTERPRETAS EN TU MADERO MI LLANTO
LLORA CONMIGO SI NO LA VIERAS VOLVER
PORQUE TU AMOR ES MI ESPINA POR LAS CUATRO ESQUINAS
HABLAN DE LOS DOS, QUE ES UN ESCANDALO DICEN Y HASTA ME MALDICEN POR DARTE MI AMOR, NO HAGAS CASO DE LA GENTE SIGUE LA CORRIENTE Y QUIEREME MAS CON ESO TENGO BASTANTE VAMOA ADELANTE SIN VER QUE DIRANNNNN
SI YO PUDIERA ALGUN DIA, REMONTARME A LAS ESTRELLAS, CONMIGO TE LLEVARIA A DONDE NADIE NOS VIERA, NO HAGAS CASO DE LA GENTE SIGUE LA CORRIENTE Y QUIEREME MAS....QUE SI ESTO ES ESCANDALOSO, ES MAS VERGONZOSOOOO NO SABER AMARRRRRR
EAAAA
a mi me gusta la canción de cafe tacuba... wUUUUUUUAAAAAAAA... es linda...
pero franco de vita es como el Exito en estos casos...
te veo venir soledad...
No me digas que
acabamos de comprender
que lo nuestro llego a su final
que sin mi tu puedes continuar
te veo venir soledad
y me digas que....
no merezco lo que recibi
y que yo nunca te comprendi
pero cuanto esperabas de mi
te veo venir soledad
que las noches no tienen final
que la vida sin ti no me vale de na'
otro golpe para el corazon
que dejaste tirado aqui en este rincon
te veo venir soledad
y no me digas que
que algun dia talvez volveras
que por ahora no hay nada que hablar
muchas cosas si para olvidar
te veo venir soledad
yo no te olvidare
y no me importa si lo creas o no
te necesito mas de lo normal
lo siento si no lo supe expresar
si no supe como demostrar
pero es la pura verdad
que las noches no tienen final
que la vida sin ti no me vale de na'
otro golpe para el corazon
que dejaste tirado aqui en este rincon
por un amor que se niega a moriri
por lo que tu mas quieras no lo dejes asi
que lo nuestro no puede acabar
que es mas fuerte de lo podemos pensar
por eso
te veo venir soledad
y yo te esperare
toma el tiempo que quieras da igual
si quieres busca en otro lugar
y si lo encuentras te puedes que dar
te veo venir soledad
te veo venir soledad
te veo venir soledaaaaaaaaaaaaaad
No basta, traerlos al mundo porque es obligatorio,
porque son la base del matrimonio...
o porque te equivocaste en la cuenta.
No basta, con llevarlos a la escuela a que aprendan
porque la vida cada vez es mas dura,
ser lo que tu padre no pudo ser
No basta, que de afecto tu le has dado bien poco,
todo por culpa del maldito trabajo y del tiempo...
No basta, porque cuando quiso hablar de un problema
tu le dijiste niño sera mañana, es muy tarde,
estoy cansado...
No basta, comprarle todo lo que quiso comprarse,
el auto nuevo antes de graduarse,
que viviera lo que tu no has vivido.
No basta con querer ser un padre excelente
porque eso te dice la gente,
a tus hijos nunca les falta nada...
No basta, porque cuando quiso hablarte de sexo
se te subieron los colores al rostro y te fuiste.
No basta, porque de haber tenido un problema
lo habria resuelto comprando en la esquina lo que habia...
lo que habia...
No basta, con comprarle curiosos objetos,
no basta cuando lo que necesita es afecto,
aprender a dar valor a las cosas,
porque tu no le seras eterno...
No basta, castigarlo por haber llegado tarde,
si no has caido ya tu chico es un hombre,
ahora mas alto y mas fuerte que tu....
la plena, que con esta siempre lloro, será que Neo comprenderá algún día que paso más de diez horas diarias trabajando por él???
Como decirte no
si se bien que estoy mintiendo
como decirte no
si eso no es lo que yo siento
como decirte no
y borrarte de mis sueños
como decirte no
y si te he visto no me acuerdo
Y he tratado de escaparme
de salirme de esta historia
porque entiendo que fui yo
el ultimo en llegar
pero el corazon no entiende
y no sabe de contar
si es que hay uno, mas de uno
para el eso es igual
y es por eso que
prefiere compartir
antes de perder
y seguir soñando
y seguir viviendo
y seguir pensando
que algun dia las cosas cambiaran
para bien o para mal
ya es muy tarde para regresar
como decirte no
si me bailas en los sesos
como decirte no
si te calaste hasta en mis huesos
como decirte no
y salirme de este infierno
como decirte no
y si te he visto no me acuerdo
de esfumarme y de perderme
y de borrarme de una vez
pero el corazon insiste
que sera lo que le diste
que no es capaz de sustituirte
y comenzar una vez mas
pero no sabes bien
que hasta es capaz de compartir
antes de perder
y seguir soñando
y seguir viviendo
y seguir pensando
que algun dia las cosas cambiaran
para bien o para mal
ya es muy tarde para regresar
porque entiendo que fui yo
el ultimo en llegar
pero el corazon no entiende
y no sabe de contar
si es que hay uno, mas de uno
para el eso es igual
de esfumarme y de perderme
y de borrarme de una vez
pero el corazon insiste
que sera lo que le diste
que no es capaz de sustituirte
y comenzar una vez mas
pero no sabes bien
que hasta es capaz de compartir
antes de perder
y seguir soñando
pero no se hasta cuando...
Quisiera ser esa fe
que te bendice la vida
quisiera ser tu cafe, tu despertar
que una mañana llegara a tu puerta
para decirte que ya no te amo
para decirte que ya te he olvidado
para vengarme de todo tu engaño
y ahi jurarte que ya no te extraño
Y te diria que ya no me duele
y sentirme culpable de tu llanto
quisieras que me amaras locamente
para que sepas como me has dejado
estar en tu lugar y tu en el mio
para que sepas como quema el frio
que el sentimiento de esta triste letra
fuera de tu dolor y no del mio
solo te llamo
para ver tu ¿que tal?
ya van muchos dias
que no se nada de ti
no ha sido facil
me lo dices a mi
que paso las noches
sin que pueda dormir
te pienso.. y te pienso
a cada instante te pienso
y te extraño.. y te extraño
si tu supieras
cuanto te extraño
yo por mi parte
estoy convencido
mil veces mejor si...
cuando estaba contigo
no valgo nada
si tu no estas
parece absurdo
hasta me cuesta respirar
Esto a quien no le pasa..?!...
este man es como que lo dejaron bien botado!.. pobrecito... WUUUUUUUUAAAAAAAAAA
y te pienso--
te pienso.. y te pienso
como si fuera la primera vez
y con mi vida que cambia de rumbo
como si todo perdiera valor y de pronto
me encuentro apartado del mundo
te pienso.. y te pienso
como si fuera la primera vez
y con mi vida que cambia de rumbo
como si todo perdiera valor y de pronto
me encuentro apartado del mundo
te pienso.. y te pienso
si tu supieras
cuanto te extraño
hmmm... DESALMADA AMANTE DEL ANIME y hentai...
jejeje
MUJER!!!! mi personaje es MUJER!!!.. MISATO ES MUJER!!!!
AAAAAAHHHHHHHHHH.... ya.
jeje.. ahora si... con este punto claro...
no soy desalmada... :P
no todo el anime es desalmado... yo mas bien diría... exacerba la PASION... el anime es apasionado...
en fin...
De VITA!... a ese man lo dejaron pateado en la perimetral con un negro detras... .... jejejejeje... lo que me sorprende es que no se haya suicidado... o algo asi!...
Esta cancion me encanta, y cada vez que la escucho urggggg me pono triste... Esta de U2 With or without you
See the stone set in your eyes
See the thorn twist in your side
I wait for you
Sleight of hand and twist of fate
On a bed of nails she makes me wait
And I wait without you
With or without you
With or without you
Through the storm we reach the shore
You give it all but I want more
And I'm waiting for you
With or without you
With or without you
I can't live
With or without you
And you give yourself away
And you give
And you give
My hands are tied
My body bruised, she's got me with
Nothing to win and
Nothing left to lose
And you give
And you give
With or without you
With or without you
I can't live
With or without you
Esta es otra de Carole King....
Will U Still Love Me Tomorrow
Tonight You're mine completely
You give your love so sweetly
Tonight the light of love is in your eyes
But will U love me tomorrow
Is this a lasting treasure
Or a just moment's pleasure
Can I believe the magic of your sights
Will U still love me tomorrow
Tonight with words unspoken
You said that i'm the only one
But will my heart be broken
When the night(When the night)
Meets the morning (Meets the morning)sun
I'll like to know that your love
Is love I can be sure of
So tell me now and I won't ask again
Will you still love me tomorrow
Y esta de The Corrs
Only When I Sleep
You're only just a dream boat
Sailing in my head
You swim my secret oceans
Of coral blue and red
Your smell is incense burning
Your touch is silken yet
It reaches through my skin
Moving from within
And clutches at my breast
Chorus:
But it's only when I sleep
See you in my dreams
Got me spinning round and round
Turning upside down
But I only hear you breathe
Somewhere in my sleep
Turning upside down
And when I wake from slumber
Your shadow's disappeared
Your breath is just a sea mist
Surrounding my body
I'm working through the daytime
But when it's time to rest
I'm lying in my bed
Listening to my breath
Falling from the edge
Repeat Chorus
It's reaching through my skin
Moving from within
And clutches at my breast
See you in my dreams
Turning upside down
But I only hear you breathe
Up to the sky
Where angels fly
I'll never die
Hawaiian high
In bed I lie
No need to cry
My sleeping cry
Hawaiian high
TAmbien las de siempre Alci Acosta, Los Visconti, Los hermanos Arreaga, Julio Jaramillo, Camilo Sesto.... ahhhhhh
Veo que han posteado muchas que me gustan asi que me toca buscar más para poner nuevas, alli les van un par
Si Te Dijeron
Si te dijeron
que desde el mismo dia
en que te fuiste
ella entro a mi vida,
no te mintieron.
Llego a la casa
justo en el momento
de tu despedida.
No la esperaba,
sin preguntar abrio la puerta
y entro en mi alma.
Se aprovecho de mi tristeza
de mi nostalgia.
Y hoy me acompaña.
Si te dijeron
que esta conmigo a cada instante,
a todas horas,
no te mintieron.
Pues como sombra me persigue,
no me deja a solas.
Te conocia,
sabia todo, fuiste tu quien le contaste.
Y al verme solo no dudo en aprovecharse.
Vino a buscarme.
Y se sienta en la mesa
y me acompaña en el cafe,
y contempla en silencio
tu retrato en la pared.
Luego pregunta por ti,
si te deje de pensar.
Y me sigue y me lleva hasta el cuarto
y me dice que tengo que olvidar.
Y se mete en la cama
y siento su respiracion,
que recorre mi cuerpo,
siento que me hace el amor.
Luego la veo sonreir,
creo que se burla de mi;
y se acerca y me dice al oido
que me olvide de ti.
Y se sienta en la mesa
y me acompaña en el cafe,
y contempla en silencio
tu retrato en la pared.
Luego pregunta por ti,
si te deje de pensar.
Y me sigue y me lleva hasta el cuarto
y me dice que tengo que olvidar.
Y se mete en la cama
y siento su respiracion,
que recorre mi cuerpo,
siento que me hace el amor.
Y hoy que te encuentro,
y me confiesas que me quieres,
que aun me extrañas.
Y me preguntas quien es esa
que hoy me acompaña.
Tu la conoces,
ella es......la soledad.
De Gilberto
No me conoces
y hace tres noches que dormiste entre mis brazos.
ya no recuerdas las tantas cosas que conmigo hiciste tú.
cómo creerte?
si te morías cada vez que me besabas
y hasta decías haber anhelado siempre un hombre como yo.
En ocasiones tapé tu boca para que no se escucharan
los fuertes gritos enloquecidos que brotaban de tu ser.
Ahora te empeñas en ignorarme cuando te miro a los ojos,
pones la cara como sintiendo enojos,
como si yo fuera un extraño en tu vida.
Si ésa es tu forma, lamento mucho haber estado contigo
aunque confieso y pongo a Dios como testigo
que estoy muriendo por tenerte una vez más.
No me conoces
y hasta una foto me pediste aquella noche
para guardarla y acariciarla cuando te acuerdes de mí.
Ahora te empeñas en ignorarme cuando te miro a los ojos,
pones la cara como sintiendo enojos,
como si yo fuera un extraño en tu vida.
Si ésa es tu forma, lamento mucho haber estado contigo
aunque confieso y pongo a Dios como testigo
que estoy muriendo por tenerte una vez más...
No me conoces mi amor.
Nadie sabrá de lo nuestro:
De aquella noche sin fenos,
del temblor de tu cuerpo
y el calor de tus besos...
No, no me conoces...
Pero tú y yo lo sabemos:
pero tú y yo lo sabemos
que fuiste leña y yo fuego
y ahora resulta que no soy suficiente para ti
oh!
Pero tú y yo lo sabemos:
pero tú y yo lo sabemos
que fuiste leña y yo fuego
Pero tú y yo lo sabemos:
pero tú y yo lo sabemos
que fuiste leña y yo fuego...
esta canción es como chevere... me pone tristecita...:'(:
Sin ti no soy nada
una gota de lluvia mojando mi cara
mi mundo es pequeño
y mi corazon pedacitos de hielo
solia pensar que el amor no es real
una ilusion que siempre se acaba
ahora sin ti no soy nada
Sin ti niña mala
sin ti niña triste que abraza su almohada
tirada en la cama
mirando a la tele y no viendo nada
amar por amar y romper a llorar
en lo mas cierto y profundo del alma
los dias que pasan, las luces del alba
mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
porque yo... sin ti no soy nada (3x)
Me siento tan rara
las noches de juerga se vuelven amargas
me rio sin ganas con una sonrisa pintada en la cara
soy solo un actor que olvido su guion
que al fin y al cabo solo son palabras
que no dicen nada
que no daria yo por tener tu mirada
por ser como siempre los dos
mientras todo cambia
que no daria yo por tener tu mirada
por ser como siempre los dos
mientras todo cambia
Woh, woh, yeah, yeah I love you more than I can say I love you twice as much tomorrow, woh Love you more than I can say Woh, woh, yeah, yeah I miss you every single day Why must my heart be full of sorrow, oh I love you more than I can say Ah don’t you know I need you so So tell me please I gotta know Do you mean to make me cry Am I just another guy Oh woh, yeah, yeah I miss you more than I can say Why must my life be filled with sorrow, woh, woh Love you more than I can say (Solo) Oh don’t you know I need you so So tell me please I gotta know Do you mean to make me cry Am I just another guy Woh, woh, yeah, yeah I love you more than I can say I’ll love you twice as much tomorrow Love you more than I can say I love you more than I can say I love you more than I can say, oh More than I can say – ooh More than I can say I love you twice as much tomorrow Ooh - more than I can say I love you more than I can say More than I can say I love you more than words can say
El Manaba