Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Nebot toma al IESS por los cuernos

May 21 2004 at 10:36 AM

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

La noche del martes ví en el noticiero de Ecuavisa, que Nebot ha llegado a un acuerdo con el IESS para que los dineros recaudados por concepto de Seguridad Social de los guayaquileños, sean invertidos en una Administradora de Fondos privada, supervisada por el Municipio.

Esperan que así, que los dineros que nos vemos obligados a "ahorrar" a través del IESS sean bien invertidos para tener servicios de salud mejores y una jubilación más digna.

A mí me parece excelente noticia. No sé porqué esta noticia no ha tenido más repercusión en los medios. Tal vez son las misses las que están ocupando todos los espacios noticiosos.

¿Qué les parece a Uds.?

Respond to this message   
AutorReply
UPSS
(Acceso UPSS)

Re: Nebot toma al IESS por los cuernos

May 21 2004, 10:38 AM 

GREAT.

MISATO
(Acceso MisatoKatsuragi)

..........

May 21 2004, 10:43 AM 

Si Guayaquil ha de mantener al IESS, el gobierno se jodio... jajajajajajajaja...

(Acceso La_Criticona)

mmmm

May 21 2004, 2:50 PM 

bueno habría que ver, QUIÉNES son los dueños de la famosa administradora de fondos y cuánto van a cobrar de comisión por "resguardar y administrar" nuestros fondos.....

Tendrían que hacer una licitación por la prensa, para que todo sea transparente, aunque lamentablemente vivimos en el país de los amarres...

Sex07
(Acceso sex07)

YO QUIERO

May 21 2004, 3:24 PM 

MIS FONDOS DE RESERVA

Sex para todos

Current Topic - Nebot toma al IESS por los cuernos  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter