Si el dia de mañana la oportunidad de desentrañar algún misterio, de esos que han existido siempre, como por ejemplo: Stonehenge, las pirámides de Egipto, ovnis ¿cuál eligirían Uds.?
A mí siempre me ha intrigado la historia de Jack El Destripador. El primer asesino en serie que registra la historia. Nunca lo capturaron, nunca se supo quién era. O también me gustaría saber qué mesmo son las Líneas de Nazca y porqué y para qué las pusieron ahí.
. que paso con el supuesto tesoro de los incas de Rumiñahui desaparecio
. triangulo de las bermudas
. y..... aunque no se catalogue asi, saber que pasa luego de que palmamos, a donde vamos, o no vamos.. o q mismo (ojala esto no desencadene posts religiosos)
Quien mato a Roldos? quien mato a Jaime Hurtado? quien mato a Kennedy? quien mato a Bedoya?
Los fantasmas son reales o son producto de la imaginacion?
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Criti,
Creo que tu misterio ya se desentraño hace unos añitos. Los Restrepo fueron a dar al fondo de la Laguna de Yambo. ¿Te acuerdas que éste descubrimiento fue un escándalo durante la Presidencia de Fabiolo Alarcón? Se identificó a los militares que los "interrogaron" y que los asesinaron con una de sus torturas. Fabiolo, a nombre del Gobierno Ecuatoriano, reconoció que fue un delito estatal y les dió a los padres una indemnización, me parece recordar que fueron 1 o 2 millones de dólares. Por eso los padres dejaron de protestar en la Plaza Grande, como lo hacían todas las semanas. Lo triste es que menos de un año después de ésto, la señora Restrepo falleció en un accidente automovilístico.
También le dieron una indemnización de 1 melón a los familiares de Consuelo Benavides.
Los dinosaurios se extinguieron porque hace chorrocientos años, cuando los manes eran amos y señores del planeta Tierra, cayó un meteorito gigantesco. El golpe del meteorito contra la Tierra levantó una nube de polvo tan grande y extensa, que tapó la luz del sol. Como no había luz solar, plantas y animales comenzaron a morir, poco a poco se fueron extinguiendo los dinosaurios por la falta de alimento y por el efecto de invernadero causado.
Chica, yo sé lo de la laguna de Yambo....PERO LOS RESTOS NO FUERON ENCONTRADOS NUNCA....ese es un misterio....
En cuanto a lo de la extinsión de los dinosaurios, la del meteorito es una de las teorías más arraigadas,, auqnue más me lanzo a creer que el meteorito cayó en el océano produciendo una inundación gigante con la subida del nivel del mar y murieron ahogados, se han encontrado restos en glaciares, los animales subieorn a estos buscando protección....no soy dueña de la verdad, pero es una de mis teorías....
También quisiera saber como se construyeron las pirámides de Egipto y como llegaron las figuras a la Isla de Pascua en Chile
A mí me gustaría saber cómo se construyeron las pirámides, y sapear un poco en la época de los dinosaurios, digamos que en el jurásico, y poder ver si efectivamente se parecen a todo lo que suponemos ahora, o si estamos equivocados del medio a la mitad.
Restrepos: no es posible hallar restos humanos en una fuente de agua. El cuerpo humano, con el transcurso de los años, se disuelve en el agua. Creo que los comenzaron a buscar en la Laguna de Yambo como 10 años o más después de su desaparición. Hallar restos humanos era prácticamente imposible. Es más, no sé (y no me acuerdo) porqué los imbéciles del ejército buscaron en esa laguna si sabían que era imposible encontrar restos despúes de tantos años.
Dinosaurios: existen dos teorías científicamente aceptadas sobre la desaparición de los dinos. La más divulgada es la del meteorito y la nube de polvo. Esta nube cubrió la luz solar durante decenas (y hasta centenas) de años, causando la muerte de las fuentes alimentarias de éstos animales (primordialmente vegetarianos) y la disminución de la temperatura terrestre. Como reptiles (como las iguanas) que eran, tenían sangre fría que necesitaban calentar con la luz solar. La otra teoría, menos difundida es la de las erupciones volcánicas y la presencia de iridio en la atmósfera, que los mató (ésta no la conozco muy bien). También hay quienes dicen que el meteorito, al causar el descenso de la temperatura terrestre, originó también que nazcan únicamente hembras (el sexo de las crías en los reptiles se determinan por la temperatura atmosférica, el frío provoca el nacimiento de hembras, el calor el de machos), al no haber machos, pues las consecuencias son facilmente predecibles....
Los huevos de las tortugas y algunos lagartos (entre ellos las iguanas) expuestos a temperaturas altas producen hembras, de ahí que las mujeres sean más calentonas
Atrás Diana Arghhhh!!! slurp! (serie V los visitantes)