Visas easy for Mexican strippers From correspondents in Mexico City May 24, 2004
MEXICO'S hottest new export is neither chillis nor fajitas, it seems, but something much much hotter: strippers.
Scantily clad dancing girls are in such demand in Canada that the authorities have offered temporary work visas to female dancers with documented experience in taking it all off.
More than 100 Mexican dancers have obtained Canadian work visas in the past five years, making Mexico the No.2 exporter of dancers to Canada after Romania, according to data published by the newspaper Reforma.
"To grant the visas (valid up to six months), the Canadian embassy in Mexico as in other cities worldwide looks at the photos of the candidates, their resumes, and finds out if they have the necessary ex
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
I aca las autoridades le hacen problema a las chicas colombianas que vienen a bailar.
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
No seas ingenuo......el 90% de las chicas colombianas que viene al Ecuador no vienen precisamente a bailar....lamentablmente vienen para ser prostitutas caras y damas de compañía de acaudalados hombres de negocios....
El Manaba
aca la variedad demografica/etnica de las honorables bailarinas de strip es impresionante. de SudAmer hay de todos lados, mayormente de La Argentina (como ellos dicen), Cuba, DomRep, Peru,y hasta de Bolivia conoci una vez... Colombia tambien, y una Quiteña que vi hace una año... pero todas con visa de turista nomas
Pero de Europa...... uuuuuuuuuy hay bastantes, de Belgica, Rusia, Italia, asi q como dice el manaba ... libertad de mercado
Y si les dan visa para que esten legalmente... pues mucho mejor
==========================================
Iban 2 mercados volando y uno le dice al otro: "¿por que volamos? si los mercados no vuelan" y el otro le dice: "es que somos supermercados"
tiene razon caribe, ademàs de que si se nota que sabe divertirse, es un negocio redondo, 99,2% de las ocasiones el cliente sale satistecho, las chicas no se acuestan con nadie, solo bailan, son cariñosas con uno, le cuentas un par de chistes, la man se rie, tu te sientes bien, jeje yuju, etc... sin necesidad de entrar en mas tonteras...
Sera que me dedico a este negocio? creo que con 5 chicas y unas tres o cuatro lucas ponemos un negocio decente, alguien se apunta?, se busca socio emprendedor...
En los Estados UNidos he tenido la oportunidad de ver esos shows, he ido un par de veces, salen bailarinas super sexys, no puedo comparar con los shows de aquí puesto que no he ido a ninguno (creo que no soy del target)