Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

¿Qué veías?

May 25 2004 at 10:39 AM

Langley Asuka  (Acceso elegida)

Todos aca tenemos de una u otra forma una manera de pensar que por algún lado se conecta. A pesar de que hemos sido niños en años diferentes todos debimos haber sido de esos niños que en algún momento de su vida se sentaban frente a la tele a ver caricaturas lo sábados de mañana o en la tares después de la escuela.

Yo llegaba a casa y veia un mix bien chévere: Pitufos, Snorkles, ThunderCats, Picapiedras, cuando estaba de vacaciones veía también Eerie Indiana y los fines de semana por supuesto He-man y She-ra. ¿Tú qué veías?

Si compartimos un background televisivo te invito a responder la siguiente mini trivia caricaturesca si te tardas más de media hora en tu respuesta es que te estás poniendo viejo.

¿De qué color era el cabello de Pantro?
Nombra 6 pitufos
¿Cómo se llama el tigre de He-man?
¿Cómo se llama She-ra antes de la transformación?
¿Cuánto tomaban los Súper Campeones en meter un gol?
¿Cómo se llama el caballo de She-ra?
¿A qué logia pertenecían Pedro y Pablo?
¿Cómo se llamaba el malo en G.I. Joe?

Respond to this message   
AutorReply

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: ¿Qué veías?

May 25 2004, 10:46 AM 

Pantro era moreno y calvo (era un "pantero").

El resto, paso cantando. Pedro y Pablo andaban con unos gorros inmensos con cuernitos, pero nunca me gustó mucha esa serie, creo que era algo de búfalos.

(Acceso Delle_Belle)

May 25 2004, 10:48 AM 

Tenía pelo? creo que era calvo.

Nombra 6 pitufos
Pitufina, Dormilón, Gruñón, Trompetista, Papa Pitufo, Sorpresa.

Batucah? no se como se escribe, pero creo que se llama así.

No me acuerdo :S

No he visto ese dibu.

Tampoco me acuerdo.

Búfalos Mojados.

No he visto este tampoco.

(Acceso El_Gran_Malkavian)

May 25 2004, 10:50 AM 

vesijue, pues tu sabes que somos de la misma generación asi que coincidiremos en muchas cosas. Las preguntas las dejo para más adelante. Yo si veía cualquier cosa animada cuando era chico, asi que recuerdo muchisimos más que no mencionas, aunque no me acuerdo el nombre de todos. Odiaba mi pequeño pony y los cariñositos, daban antes o después de he-man.

Por el poder de grayskull yo soy Malkav!

==========================================
Iban 2 mercados volando y uno le dice al otro: "¿por que volamos? si los mercados no vuelan" y el otro le dice: "es que somos supermercados"

Langley Asuka
(Acceso elegida)

Malk:

May 25 2004, 10:53 AM 

Claro, la idea es nombrar unos cuantos para que mediante aportes tengamos más y más series. No solo te limites a responder las preguntas, pon nuevas!!

Anonymous
(Acceso shinji.ikari)

May 25 2004, 10:55 AM 

no tenía cabello
Nombra 6 pitufos
papà pitufo
Battle-cat
?????
5 episodios
tu may
búfalos mojados
Serpentor

Langley Asuka
(Acceso elegida)

Pero...

May 25 2004, 11:10 AM 

El chiste es que además me cuenten cual era su serie favorita en especial los que tienen un background televisivo diferente. Y en cuanto a las preguntas bueno pues obviamente los chicos no se saben las de She-ra estoy esperando que alguien le atine. Pero debo confesar que yo sí veía My little Pony pero me gustaban los GlowWorms y los PotatoHead que daban dentro de la serie más que los caballitos. Aún es muy temprano para poner las respuestas que faltan.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

May 25 2004, 11:12 AM 

¡Aaaah!

Yo veía Marino Boy y los Thundercats. Ooooooooooooooo

(Acceso La_Criticona)

May 25 2004, 11:44 AM 

Yo veía "El Chavo del Ocho", Los 4 fantásticos, Meteoro, Plaza Sésamo, Acuaman, Titanes en el Ring, del resto paso, mejor le pregunto a Neo....

(Acceso ccc_javier)

May 25 2004, 11:48 AM 

marino boy con toroboltan...
fuerza G
meteoro y su max5
hasta heidi (abuelito dime tu)
los 4 fantasticos
kimba, el leon blanco

y otros mas

visita http://carenaipex.blogspot.com

(Acceso ccc_javier)

May 25 2004, 11:49 AM 

marino boy con toroboltan...
fuerza G
meteoro y su max5
hasta heidi (abuelito dime tu)
los 4 fantasticos
kimba, el leon blanco

y otros mas

visita http://carenaipex.blogspot.com

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

May 25 2004, 12:19 PM 

Me imagino que tenía pelo porque era un felino además me acuerdo que en los primeros capítulos aparecía sin ropa pero no le dibujaban los genitales presumiblemente porque estaban cubiertos por su pelaje azul.
Nombra 6 pitufos
Tontín, Goloso, Pendejoso, Horroroso, Vanidoso y Gargamel.
Battlecat
Hordak
dependía si era el campeonato de Shizuoka o el de Europa, o si Oliver estaba herido por el tiro del trigre de Steve Hyuga pero en promedio ocupaban 5 episodios.
Caramelo
Los Búfalos Mojados
Comandante Cobra, Snake Eyes y Serpentor.
También veía Saint Seiya, Thundercats, Ninja Tortugas, Robotech/Macross, Transformers, Dragon Ball Z, X-Men, Spiderman, Capitán N, Bob esponja, Malcolm, Eerie Indiana, Johnny Quest Mario Bros, Dr. Expertus y estoy seguro que muchas otras tonteras más pero ahora no me acuerdo.

May 25 2004, 12:42 PM 

Se acuerdan del "amigo" de she-ra? nunca hacía nada con la man, siempre andaba sin mangas, tenía bigotes y un arcoiris en su ropa, ese es el primer gay de los dibujos animados, de ley.

capitan futuro, la maquina del tiempo, los pequeños picapiedra, mi marciano favorito (en ecuavisa lo daban, no?), expertus era bacán, y los piratas de las aguas negras (serie que por cierto se canceló a la mitad y nunca tuvo final), el hombre araña y sus amigos el hombre de hielo y estrella de fuego, las carreras de los personajes de hanna-barbera (no me acuerdo el nombre del programa).

de parte de Long John Silver:
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com

(Acceso BigC.)

May 25 2004, 12:42 PM 

Era calvo, perdió el cabello al usar un shampoo anticaspa hecho en Ec.....
Nombra 6 pitufos
Pitufina, Papá pitufo, Fortachón, Filósofo, Goloso, Gruñón, y Cagón.
Battle-Cat.
¿Cuál es el nombre de She-ra antes de la menstruación?
Adora Paloma Adams.
27 capítulos.
El no se llama, lo llamaba She-ra.
Los Búfalos Mojados, y todavía pertenecen.
Comandante Cobra, y Serpentor después.

Yo veía Ultra 7, He-Man, Meteoro, Caballeros del Zodiaco, X-Men, Gi-Joe, Super Campeones, Transformers, y Dragon Ball Z.

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

May 25 2004, 1:40 PM 

Ajá apareciste! No me digas, tienes alteregos...

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

May 25 2004, 1:41 PM 

Ajá apareciste! No me digas, tienes alteregos...

(Acceso Delle_Belle)

May 25 2004, 1:44 PM 

A lo que responderá que no...

(Acceso BigC.)

May 25 2004, 1:50 PM 

No te entiendo Perol, y Delle creo q ya contestó por mi

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

May 25 2004, 2:02 PM 

What's the matter with you bitch

(Acceso La_Criticona)

GANANDORF....

May 25 2004, 2:47 PM 

Creo que tu última frase (insultante por cierto) se merece un castigo de parte de CHICA....YA TE PASASTE DE LA RAYA CON TU FRASECITA!!!!!

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

May 25 2004, 3:15 PM 

Criti (y también Delia): Ahhhh ya entendí, lo de bitch no se lo dije a quién tú imaginas y no creo que necesite alguien que lo defienda. Empiezo a creer que tienes razón con lo del castigo, necesito que me baneen porque nuevamente se han irritado mis ojos a causa de leer la pantalla blanca del foro.

(Acceso BigC.)

May 25 2004, 3:27 PM 

Perol, sigo sin entender lo de los a l t e r e g o s

hormiguita219
(Acceso hormiguita219)

May 25 2004, 3:28 PM 

Las Olimpiadas de la Risa Gran Malkavian. Eran buenisimas mate de risa.

Yo también veía. Peline, heidy, los potatoes, los snorkels, pitufos obviamente.
El chavo del 8, chespirito, G.I.Joe.
También unas muñecas tipo Barbie que tenían un grupo de Rock. Entre otros.
Saludos a todos...

Delle
(Acceso Delle_Belle)

May 25 2004, 4:00 PM 

Bien Ganondorf, pero please ya no aclares nada, que tú sabes que eso de los aclares a mí no me viene bien; cada cual es libre de expresarse y defenderse como pueda.

De todas formas gracias Criti.

Mejor respóndele a BigC. que va a enloquecer si no lo haces.

flak_chimi
(Acceso flak_chimi)

QUE VACÁN

May 25 2004, 4:21 PM 

Pucha ... esos tiempos inolvidables. Yo recuerdo que veía la Abeja Maya, Peline, Meteoro, Plaza Sésamo, había una serie de unos animalitos que vivián debajo de la tierra (sin mal no lo recuerdo) y le pedían consejo a Doña basura (ella era la de los consejos ), Las aventuras de Tom Sawyer, Candy Candy (de vez en cuando), Heidy, Caballeros del Zodíaco (este es un poco actual).

Que chévere recordar esos tiempos.

Y sobre las preguntas, la verdad tengo pésima memoria ( no recuerdo)

Tostada
(Acceso Tostada)

May 25 2004, 4:44 PM 

Ganondorf ´me leíste el pensamiento....

Yo veía, cuando era más chiquit, la Abeja Maya (que Chica ama tanto), veía esa de los animalitos que Flacalgo dice queno se acuerda y yo pior, veía Jems (medio Barbies cantantes), veía también los Thundercats, Capitán Planeta, los de Hanna Barbera, los de Superman, Aquaman, Batman y todos los manes.

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

May 25 2004, 4:54 PM 

A decir verdad....no es que me guste tanto la Abeja Maya. Pero a Tostada y creo que a Delle le gusta mucho y por eso les posteaba los dibujos.

Mis favoritos de todos los tiempos son los dibujos de la Warner: Tom & Jerry, Bugs, Lucas, Silvestre y el hijo, Taz, Sam Espadas, el Correcaminos y el Lobo, etc.

Aún ahora los ando pescando en el Cartoon Network.

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

May 25 2004, 5:02 PM 

La princesa de los mil años... :'(
Super pelados
Ulises
tom sawyer
Candy Candy
Heidi
la abeja maya
pupples
My little pony
Thundercats (yo estaba enamorada de Leono)
Las tortugas ninja
Plaza Sésamo
El Oso Yogui
Looney toones (fantasias animadas de ayer y hoy Presentan....)
El Club de Disney
Lunita
He man
She ra
El mundo de Bobby
el Mundo de Bickman
Art Attack
Un programa que lo hacía la tía susana con la tía Irene, donde había una abejita, una mariposa y un caracol (mucho antes que la pendeja de la paquita lo copiara)
El club de Disney:
Cheap and dale Rescatador´(si peligro es... hay que llamar... a los heroes sin temor...)
había uno de un oso aviador, que no me acuerdo como se llama...
La tortuga Dartañan(lo escribo en español porque no me acuedo como se escribe en frances) (dartañan al ataqueeeeeeeeeeeeee)
SUPER CAMPEONES!!!!!.... (estaba enamorada de Oliver Atom)
Tom y jerry
Había otro programa que tenia un personaje llamado Marcos y tenía un mono... y era pobre.
El Chavo
El Pirruris
La caravina de Ambrosio
Chiquilladas

Y todos los primeros de Enero: Las palamas Yulay, o en el 2 Alicia en el País de las Maravillas o Mary Poppins.

(Acceso Delle_Belle)

May 25 2004, 5:05 PM 

Síp, Maya, es mi amiga la abejita... es mi favorito de los viejos.

Pero los que nunca pasarán de moda son los de la Warner, hay todo un clásico de Bugs Bunny:

Cuando el llega por error a la plaza de toros, es lo máximo, mi favorito.

Luego en orden de gusto, están Tom & Jerry (los viejos) y el Correcaminos (acúsome como fan del coyote)

Ahora grandota, me gustaba ver Dragon Ball Z y GT, pero eso no creo que entra en el categoría de dibujos animados, para mi concepto. Los veo más como un seriado animado, que es diferente.

VincentVanGogh
(Acceso VincentVanGogh)

May 25 2004, 5:48 PM 

Yo veía COMANDO, Titanes en el Ring, Marcado, Chespirito, no me acuerdo, es que mis tardes las tenía ocupadas con clases de inglés....

Langley Asuka
(Acceso elegida)

Gracias!!

May 25 2004, 10:32 PM 

Yo quería recordar un poco y sonreír pero me han hecho sonreir mucho porque han puesto muchas series que yo veia y no me acordaba y e han dejado loca porque no me acuerdo del nombre de la serie de las manes tipo barbie que tenían la banda solo sé que las malas se llamaban The Misfits. Anyway que bestia me he pasado la vida viendo tele y me lo acaban de recordar aunque para mi lo mejor hasta ahora es cualquier cosa de Chespirito. Definitivamente muchos de aca somo TV Babies.

No tenía pelo

Nombra 6 pitufos
Gruñón, filósofo, bromista, goloso, fortachón y papá pitufo

BattleCat

Adora

Unos 5 episodios

¿Cómo se llama el caballo de She-ra? (esta no la supo nadie)
SwiftWing

Los búfalos mojados

Para mí siempre ha sido COBRA

y la última, ¿Cómo se llama el muñeco extraño colorido que se escondia en los capítulos de She-ra, alguna vez lo encontraron?

Langley Asuka
(Acceso elegida)

Hormiguita:

May 25 2004, 11:01 PM 

Me quedé picada con lo del nombre de la serie de las manes de la banda hasta que lo encontré se llamaba "Jem and the holograms" toda la información aquí:

http://www.80schildren.com/television/jem.htm

Y la mala noticia es que alguien también recordó la serie y están haciendo una película protagonizada por Mariah Carey esa nota la ven aquí:

(Acceso manaba)

May 25 2004, 11:23 PM 

De las preguntas las unicas que me se es BattleCat de He Man i la Logia de los Bufalos Mojados de los Picapiedras.

De los dibujos animados de la epoca de escuela i colegio tenia mis favoritos, de adolescente era adicto al televisor, ahora no.

Ironman, Superman, Batman, Spiderman, La gata loca, (este era genial), Popeye el Marino, Marino boy, Meteoro, el correcaminos, Aquaman, Tom i Jerry, Pepe LePou, la carrera esa en q participaba Pierre Nodoyuna, los gansters i el resto, scooby doo, pantera rosa, el inspector i el oso hormiguero, Simbad el marino(genial tambien), shazam, i creo q me falla la memoria por que habia muchos mas.

De las series, Jesse James, Bonanza, el Gran Chaparral, los comandos de Garrrison, el inmortal, los heroes de Hogan, el fugitivo, hulk, el hombre bionico, abbot i costello(lo maximo), Ironside, Kojack, HawaY 5-0, los Walton, la casita de la pradera, marcado, rin tin tin, Lassie, Flipper, i bueno, se me escapan algunos mas.

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

(Acceso manaba)

May 26 2004, 1:00 AM 

kov.gif 085547526.GIF

Algunas personas no se acordaban de la Gata Loca, Krazy Kat en ingles, para mi eran unos dibujos animados espectaculares, ella siempre enamorada del raton i este q le tiraba ladrillos en la cabeza.

El Manaba

JohnManga
(Acceso JohnManga)

Dibus! :D

May 26 2004, 1:19 AM 

Calvo

Nombra 6 pitufos
Gruñon, triston, etc etc etc no me acuerdo

Tigro?

:S no me acuerdo bien, Ariel? x_x

Considerando la cancha kilometrica, creo que 2 semanas,
y 3 o 4 si ganaban el partido

Dame tu fuerza pegaso?

Bufalos mojados xD jajaj

Cobra!! tsss tsss! xDD

En fin, creo que el unico dibujo animado que no he visto, es astroboy, de la epoca cuando recien venia la tv al ecuador. He visto desde mazinger (aun soy fan), pasando por transformers, robotech o macross, abeja maya, inhumanoids, creo que casi todo de hanna-barbera, flash gordon, jajaja hasta el cartoon de MC-Hammer!! xDD, etc etc.

@_@ De las series "actuales", solo he visto un 50% (Dragon ball, yugioh, etc etc) :S es demasiada vaina, prefiero ir al cine.

Sex07
(Acceso sex07)

YO EN CAMBIO

May 26 2004, 10:07 AM 

siempre he sido vicioso de la television he visto casi todos los programas que nombran además de MARCO esa serie del niño buscando a la mamá que buena que era me gustaría que la dieran ahora para que la vea mi hijo

Sex para todos

Renee
(Acceso thinkgreen)

May 26 2004, 10:46 AM 

Era sin pelo (mis gatos en ese entonces se llamaban Cheetara, felino y felina)
Nombra 6 pitufos
pitufo sorpresa, pitufo tontin, pitufo gruñon, pitufo poeta, pitufina, pitufo gruñon
BattleCat
Adora
Un mes
ni idea
Los búfalos mojados
Cobra

La series que me gustaban eran Transformers, G.I. Joe, La princesa de los Mil años, Marco,Corazon, Heydi, SHAZAM, Por el poder de los gemelos fantasticos activense. Los Muppets, Capitan Futuro (me encantaba), ahora veo los Simpsons, Futurama, Padre de familia, Darma.
SOY FANATICA DE LOS SIMPSONS. de ellos me se todo

Langley Asuka
(Acceso elegida)

Krazy Cat

May 26 2004, 11:00 AM 

¿En serio? ¿Había una serie donde una gata se enamoraba de un ratón? ¡Y encima que el ratón le cae a ladrillazos! Tommy y Daly son más pacíficos.

El Manaba
(Acceso manaba)

May 26 2004, 11:08 AM 

Era un cuaje de risa, el raton siempre tenia montones de ladrillos a mano para lanzarle, tambien habia un perro policia que metia preso al raton por esto de los ladrillazos, pero ella, enamorada hasta las patas.

El Manaba

May 26 2004, 11:36 AM 

Alguien se acuerda de Conan el niño del futuro? Un pelado que nunca había visto a una mujer en su vida, se le muere el abuelo y sale a salvar a una pelada que recien conoce pero se enamora perdidamente. El man era realmente fuerte y mandaba volando a los 20 soldados que se le botaban para atraparlo, pero tu veias como el man sufría usando su fuerza. Siempre andaba sin zapatos y tenía un amigo.

(Acceso Ojodesnudo)

May 26 2004, 11:59 AM 

yo que me pase gran parte de mi infancia viendo tele, me encuentro emocionado al ver que la mayoria ha visto tambien lo mismo que yo, concuerdo más con Misato en casi todo, aunque lunita y candy candy si que no fueron jamas de mi repertorio (todo tiene un limite).
Pero alguna vez se pusieron a analizar un dibujo animado de estos? los simbolismos y los mensajes subliminales /y no tan subliminales) que tienen?
en especial me gusto un ejercicio de analisis que hicimos alguna vez (entre chela y chela) de los pitufos:

a) todos ocupan su preciso lugar en la sociedad, cada cual tiene un proposito, nadie es desempleado;
b) son todos iguales (genéricos);
c) su único lider, papa pitufo es uno de barba y de rojo;
d) Gárgamel, su único enemigo, es un tipo que los quiere atrapar para hacerlos oro....
e) aparentemente no tienen religión...

bueno, a mi me sonó a comunismo... no que este mal, pero que ingeniosos...

f. Ojodesnudo

Pd: intenten "interpretar" otro de los programas mencionados, seria interesante...
Pd1: mi programa favorito si era: el mundo de beekman, o sea divertirse y aprender, oohhh dios!!!

Habrí¡ que ver...

MK
(Acceso MisatoKatsuragi)

quien se acuerda de este gato!

May 26 2004, 12:24 PM 

Se acuerdan de no me acuerdo como se escribe.. pero corrijanme: Hickliff? se parecia a garfield

Don gato y su pandilla?!

yo soy fan de los gatos... pero.. se han dado cuenta cuantos gatos hay en dibujos animados...!

que tal los Gatos samurai!...

May 26 2004, 12:59 PM 

los pizza gatos samurai!!! con speedy ceviche, poly ester y... no me acuerdo. Pero el malo era el gran quesote, raton marica... jejeje

La teoría de los pitufos fue chevere, el lider rojo, la comunidad perfecta, todos hacen un trabajo distinto pero reciben lo mismo, y gargamel el capitalismo malvado que quería hacer oro con los pitufos, y siempre tener maaas!!!

(Acceso JohnManga)

xD

May 26 2004, 3:31 PM 

Creo que Conan el niño del futuro aun lo siguen dando,
creo que en las mañanas por Canal 1 . Lo mismo con Mazinger, y algunas series mas viejas como Centella, Don Quijote, Heidi, etc, pero en Caravana. Por las mañanas y tardes.

Langley Asuka
(Acceso elegida)

Otras teorías pitufescas

May 28 2004, 12:44 PM 

Pitufina representa al capitalismo. Es la tentación del consumismo voraz y un materialismo vano, envuelto en capaz de oropel pero sin contenido.

Los pitufos representaban a los pecados (Pitufina la lujuria, el Gruñón la ira, etc) y que el verdadero bueno era Gargamel, ya que quería destruir el pecado.

Pitufina fue una creación de Gargamel para acabar con los pitufos ¿Qué puede signigficar esto?

¿De dónde salen tantos pitufos sin ni una pitufa? ¿Será que son organismos capaces de separarse como las celulas?
Cuenta la leyenda que cada que hay una luna azul la cigüeña deja un pitufo en la aldea. Así que debió ocurrir un extraño fenómeno meteorológico para que hubiera 100 noches de luna azul seguidas.

May 28 2004, 1:00 PM 

y gargamel no era un monje? entonces representa la religión que nos pone la tentación... o algo asi.

Langley Asuka
(Acceso elegida)

no estoy segura

May 28 2004, 1:03 PM 

Si Gargamel creo a la Pitufina ¿para qué quiere atrapar pitufos cuando él puede crearlos?

MK
(Acceso MisatoKatsuragi)

May 28 2004, 1:14 PM 

a ver el monje es gargamel: representa la Iglesia que nos da la noción de pecado en primer lugar... en la biblia Dios Crea a la mujer que de todas maneras se convierte en la tentación del hombre...
ahora... Dios para que crearía una mujer que tiente, si puede crear una mujer que no... o puede crear un hombre que no caiga..?... jejejeje...
es exactamente por lo que gargamel quiere a ESOS pitufos... él no quiere crear otros..

MK
(Acceso MisatoKatsuragi)

creo creo...

May 28 2004, 1:14 PM 

a ver el monje es gargamel: representa la Iglesia que nos da la noción de pecado en primer lugar... en la biblia Dios Crea a la mujer que de todas maneras se convierte en la tentación del hombre...
ahora... Dios para que crearía una mujer que tiente, si puede crear una mujer que no... o puede crear un hombre que no caiga..?... jejejeje...
es exactamente por lo que gargamel quiere a ESOS pitufos... él no quiere crear otros..

mi respuesta: porque es divertido!... ejejejejeje

Langley Asuka
(Acceso elegida)

MK

May 28 2004, 1:17 PM 

Me caes bien pelada!

MK
(Acceso MisatoKatsuragi)

tu tambien querida Azuka

May 28 2004, 5:06 PM 

pero igual Kaji es mio ....

(Acceso ArcadesAmbo)

¿Nadie veía Fuerza G?

May 28 2004, 10:57 PM 

Nada como Macross, conocida en el mundo occidental cómo:

ROBOTECH

Ahhhh, amo a Lisa Hayes.

Así dez!®

(Acceso AlegreDepresion)

Arcades

May 29 2004, 12:35 AM 

Tienes toda la razon, la version americana y ALTERADA de Macross, Robotech es simplemente genial, justo en canal uno pasaron desde cuando Rick Hunter era guagua y conocio a Lisa Hayes que era como 10 años mayor que el... y las canciones de lin-mig-mey como se escriba, super pleno...

Pero,
todo cambia

todo evoluciona..

EVANGELION es todo.

SECOND IMPACT
El dia 13 de Septiembre del año 2000 un meteorito impactó sobre el Polo Sur. El resultado fue la peor catastrofe conocida por la humanidad hasta entonces. El Polo Sur se fundió provocando un brusco aumento de de sesenta metros en el nivel de los mares y oceanos. Las ciudades costeras quedaron sumergidas, millones de personas perdieron la vida. Pero lo peor vino despues con la terrible sequia, las lluvias torrenciales, las inundaciones y toda clase de desastres naturales causados por el subito cambio de temperatura y morfologia terrestre. Murió mas de la mitad de la población. El desastre se llamó "Second Impact" (segundo impacto) en referencia a la extinción de los dinosaurios por el impacto de un meteorito 65 millones de años antes.

AÑO 2015

El año 2015 una criatura gigantesca de origen desconocido apareció en Tierra. Se le llamó "Apostol".
Los Apóstoles utilizaban su enorme poder destructivo ataque tras ataque. Tenían un campo magnético que podía neutralizar cualquier arma creada por el hombre."NERV" (la agencia especial de las naciones unidas) creó los Evangelion, una maquina con forma de hombre, para luchar contra los Apóstoles. Evangelion es la última esperanzan de la humanidad, y la historia de Neon Genesis Evangelion comienza...

El año 2015 habían sido probados tres prototipos de Evas y seleccionados sus tres pilotos. Tres jovenes sobre los que recae el destino de la humanidad. Shinji Ikari, con catorce años, era el elegido para pilotar el EVA 01. Su padre, que le había abandonado cuando todavía era un niño, resulta ser el comandante de NERV y le llama para que pilote el EVA, ya que es el único capaz de hacerlo. Shinji se ve forzado a aceptar en medio del ataque de un Apóstol y de esta manera entra en NERV. Este no es mas que el comienzo.

LA VERDAD SOBRE EL "SECOND IMPACT"
A finales del siglo XX el equipo de investigación de las Naciones Unidas encontró en el Ártico la primera criatura humanoide llamada "Apostol". Cuando intentaban retornar este primer Apóstol (Adam) al estado embrionario este estalló por razones desconocidas, provocando el deshielo de la capa de hielo del Ártico. Esta es la verdad del "Second Impact", al menos parte de ella...

Vean la serie y canten:
CRUEL ANGEL THESIS (EL HINMO DE EVANGELION)

Zankokuna tenshino youni

shonenyo shinwani nare

Aoi kazega ima

muneno doawo tataitemo

watashi dakewo tada mitsumete

hohoenderu anata

sotto fureru mono

motomeru kotoni muchude

unmei sae mada shiranai

ita i kena hitomi

Dakero itsuka kizuku deshou

sono senakaniwa

Haru ka mirai mezasu tameno

harega arukoto

Zanzokuna tenshi no teeze

madobe kara yagate tobidatsu

hotobashiru atsui patosu de

omoidewo uragirunara

kono sorawo daite kagayaku

shonenyo shinwani nare

Asuka Langley
(Acceso elegida)

Se armó

May 29 2004, 7:08 PM 

Cuando quieras alegre una reunión foro karaoke de Evangelion. Misato ¿no pordríamos compartir a Kaji? Solo lo necesito los fines de semana

MK
(Acceso MisatoKatsuragi)

...hmmm...

May 29 2004, 8:25 PM 

bueno la verdad es que si fuera por mi no hay problema... pero como tu sabes Kaji no quiere estar contigo!.. lo siento...

damn!!
(Acceso damnx)

May 29 2004, 8:29 PM 

Evangelión es esa serie en donde hay un personaje que se llama Tukulito Sakayama?

May 31 2004, 10:17 AM 

Angeles! no apostoles...

Ademas de shinji, la piloto del eva-02 es Asuka Langley Soryu y del Eva-00 es Rei Ayanami (a esta aún no la hemos visto por el foro). Misato Katsuragi es la "tutora" de estos chicos y vive con ellos, aunque es un poco desordenada, solo se la pasa comiendo comida chatarra y tomando cerveza.

Y solo chicos de 14 años pueden ser los pilotos, el resto que lo intenta se muere...

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

May 31 2004, 10:20 AM 

Ah, algo así como los Menudo. Si se pasan de la edad, los sacan.

MISATO
(Acceso MisatoKatsuragi)

A VER!...

May 31 2004, 10:57 AM 

un momento..... Malkavian!... te desquiciastes..?.. (uy eso es redundante... hmm)en fin..

Hagamosle Justicia a Misato...
Aunque sea verdad lo que dice este loquillo...
MISATO ES LA JEFA!... MAYOR... de las operaciones contra los angeles... posee un pensamiento estrategico, a pesar de ser demasiado desordenada... en su trabajo es impecable.
Además... le ha tocado dificil en la vida...
Fue la única sobreviviente del 2do impacto... porque su padre la salvo... a ella a costa de su vida..

May 31 2004, 11:29 AM 

tranqui que nadie la está atacando. Pero si es una vaga que duerme hasta tarde y se la pasa con kaji en actividades "sexuales".

MK
(Acceso MisatoKatsuragi)

a ver.....

May 31 2004, 12:29 PM 

Gracias a Dios los angeles no atacan todo el tiempo!!!... asi que PUEDO levantarme TARDE!....

y si, tengo una vida sexual SANA...

No soy pajera, como Shinji Ikari....

(Acceso manaba)

May 31 2004, 12:38 PM 

Misato es mujer?

El Manaba

May 31 2004, 12:45 PM 

jejejejejejejeje

Pagándole un favor a Long John Silver:
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y tu conteo de esperma aumentará.

MK
(Acceso MisatoKatsuragi)

ARGHHHHHH!!!!!!!!!

May 31 2004, 12:50 PM 

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!.... cual es el problema!?...
Soy mujer... no Adolescente, ni niñita (aunque a veces me parezca)
te gusto lo de la vida sexual sana?... no?

(Acceso manaba)

May 31 2004, 1:04 PM 

"No soy pajera, como Shinji Ikari.... "

La falta de costumbre de q las chicas se expresen asi, just that

El Manaba

MK
(Acceso MisatoKatsuragi)

hmmm-------

May 31 2004, 1:16 PM 

Lo siento...
Se sale a veces... como te habrás dado cuenta no es mi habitual forma de escribir aquí----
pero ya pues... hasta que hora con lo de si soy mujer...

Si... de pronto es por tener demasiados amigos más que amigas... no sé..

Langley Asuka
(Acceso elegida)

Mmmm

May 31 2004, 3:44 PM 

Yo creo que la relación de Misato con Kaji debe ser sexualmente sana porque no es sana de ninguna otra manera. No que el resto de los personajes este equilibrado mentalmente ...
¿Cómo así Malkavian y desquicio es redundante?

MK
(Acceso MisatoKatsuragi)

A ver...

May 31 2004, 4:04 PM 

Querida Azuka....

Yo Conozco más tiempo a Kaji que tú... y lo conozco de manera diferente que tú... dentro de sus anomalias (porue los dos tenemos nuestras propias neurosis que curar), nuestra relación era sana... porque contenía todo: bueno y malo.

Que nos hayamos separado no significa que no haya todavía una relación entre él y yo... Siempre la habrá. De Amor y Odio... TODO.

Y en cuanto al Malkavian... clan... loco... desquiciado?... si?...

May 31 2004, 4:57 PM 

si, es verdad, kaji se vendió al gobierno chino. Pero recuerda su pasado contigo, tu ya se la habías jugado mal antes, el solo busco como protegerse y devolverte la mala jugada. Igual lo mataste

Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y bajarás 30 libras en 2 semanas.

MK
(Acceso MisatoKatsuragi)

bueno y tu que tanto defiendes a kaji¡1

May 31 2004, 5:06 PM 

Mira basta... igual ya lo mate.. se murio.. y a mi me dolió matarlo ... pero se lo merecia... demasiada insolencia.. ademas... el muy hijo de su mama no es que era un santo...

(Acceso Delle_Belle)

May 31 2004, 9:33 PM 

Bueno es de sacarseles el sombrero a los japoneses.

Mucha mente en esos animés.

Pero resultan muy largos para mi gusto.

Por ejemplo, Dragon Ball Z, paso luego a ser GT; Goku empezó como sayayín, luego super, luego ultra y luego no recuerdo que más!

Me cansé, vi la última pelea de Cell y asunto resuelto. No more for me.

(Acceso JohnManga)

x_x series muy largas

May 31 2004, 10:54 PM 

Efectivamente, de evangelion con solo 26 episodios, y 2 peliculas, tiene para hablar de largo, y cada vez sacan mas y mas ediciones, ahora ultimo habian sacado la "Evangelion renewal" que no es otra cosa que la version remasterizada (como la version remasterizada de robotech) de la serie y las peliculas, con las escenas "borradas" (director´s cut).
xD tambien hay un video hentai de evangelion por alli jajaja.

La serie mas larga en el anime, y que sigue saliendo, y es la mas popular hasta estas fechas (en japon) es DORAEMON o mejor dicho el gato cosmico. Creo que yamismo tiene mas de 2 decadas de transmision desde que empezo (eso significa que tiene solo algunos miles de episodios...uff demasiado para mi).

Las series que aun no terminan: Inuyasha, yugioh, pokemon, detective conan (no el conan niño del futuro) :S demasiado, ya me exploto la cabeza.

Shinji
(Acceso shinji.ikari)

June 1 2004, 12:12 AM 

No sé cómo podrías saber mis asuntos privados a menos que hayas estado espiándome Misato, probablemente te sientes muy atraída hacia mí, de lo contrario ahórrate tus suposiciones. Ok, ok, para cuándo la reunión NERV?

What NERV Child Are You?

Shinji
(Acceso shinji.ikari)

dream on

June 1 2004, 12:19 AM 

Shinji
(Acceso shinji.ikari)

dream on

June 1 2004, 12:21 AM 

Shinji
(Acceso shinji.ikari)

June 1 2004, 12:28 AM 

JAJAJAJA, falta Rei

Rei:

AlegreDepresion
(Acceso AlegreDepresion)

June 1 2004, 1:00 AM 

Azuka Langley

Te tomo la palabra..

por ahi me llamaron para un grupo de j-pop aqui de gye, pero si a duras penas puedo cantar en ingles como rayos cantaria en japones

jejej

karaoke japones!!!!

yo canto cruel angel thesis y 1/3 de mis sentimientos (la de rurouni kenshin)

Delle te invito a que veas Ranma 1/2 te cagas de la risa....

Rurouni Kenshin

Oh my Godness

Saber marioneta J

y la mas fresa pero una de mis favoritas..Sailor Moon...

el epsito...

no es facil vivir con un "dark master" y mas aun si es el doppleganger....

MK
(Acceso MisatoKatsuragi)

este---- shinji---- te cuento--

June 1 2004, 10:52 AM 

Te recuerdo que tienes 14... la edad de la paja...(o era la del burro..?)... OBVIO que correra duro y feo... yo no te ví en mi casa---- pero todos te vieron en la serie...

besides i like you kiddo... .. i kissed you, didn't I?...

YOU WISH... but ... NO!...jejeje... eres casi que mi hijo... in that way i really like you.

No me recuerdes a KAJI!... el muy desgraciado!...
Es un gran neeeeeeeecio.. un estupido engreido.... egoísta y caprichoso falso enano rencoroso que no tiene corazóoooooooooooooooooooon.

(Acceso Delle_Belle)

June 1 2004, 11:29 AM 

Alegre, lamentablemente Telesistema suele ser del tipo de canal que se come los animados buenos.

Ranma 1/2 era uno de mis favoritos, tenía que madrugar a las 09h30 am de los fines de semana para verlo

Ya no lo dan más, buaaaaaa

MK
(Acceso MisatoKatsuragi)

Shinji..

June 1 2004, 11:38 AM 

No puedo ver mi Regalo... .... :'(

June 1 2004, 1:00 PM 

mira tú, aunque no estoy muy de acuerdo...

What NERV Child Are You?

Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y tu IQ aumentará 50 puntos.

(Acceso elegida)

Bueno...

June 1 2004, 4:30 PM 

Disculpen la tardanza pero ahora no solo no tengo tiempo sino que tampoco tengo teléfono. Querida Misato a lo que quería llegar con mi pregunta sobre Malkavian y desquiciado era a saber cómo así sabías lo que significaba Malkavian ¿has jugado rol? Por otro lado la verdad es que recapitulando no hay muchos motivos para estar interesada en Kaji así que no te preocupes es todo tuyo.

MISATO
(Acceso MisatoKatsuragi)

Estimada Azuka

June 1 2004, 4:40 PM 

Digamos que alguna vez un compañerito de la U me vió cara de vampireza... jajajaajaja.... y me dijo pa jugar rol... pero nunca concretamos... pero alcance a ver el librito...

Él si parecía vampirito... Ojos claros, super blanco, cabello super negro... estaba mas bueno el desgraciado... y tenía colmillitos y todo...
pero pues despues sali de la U y ya.. san se acabó... no lo he visto...

SI KAJI ES TODO MIO!... igual yo solo lo quiero matarlo por traicionero... ...

Carpe diem

MISATO
(Acceso MisatoKatsuragi)

me olvidaba...

June 1 2004, 5:12 PM 

aeon Flux
Beavis and butt head... lo maximo!..
DARIA!... my favourite...
Ren y Stimpy..

muy chevere...

Current Topic - ¿Qué veías?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter