Me llegó este forward sobre como reconocer a un maricón. Normalmente diría que es gracioso, pero hay unas cuantas cosas con las que no estoy de acuerdo para nada, se supone que esto define a un hombre?
Leanlo primero, abajo pongo mis dudas.
2.- comer cualquier huevada que se chupe: chupetines, chups, adoquines,etc. Lo unico que chupa un hombre son huesos de pollo, langostinos,mariscos y por supuesto MUJERES. Todo lo demas son mariconadas.
3.- Tener gato ¿?... POR DIOS !!!! solo un cabrazo consumado tendria un gato. Un gato es como un perro pero en maricon. No tiene sentido, un hombre que vive con un gato, vive una relacion homosexual... ridiculo y rosquete!... un verdadero hombre tiene un perro, al que se le enseña a chupar cerveza y con suerte a eructar
4.- Los que no van de campamento por que no hay baño. Un hombre caga donde sea.
5.- Pedir cafe descafeinado con leche descremada o similar: MARICON !!! un cafe es un cafe, negro, puro, fuerte, macho. Lo unico que se le puede agregar a un cafe es ron, cognac, whisky, lo demas es de maricas
6.- Saber el nombre de mas de 4 tortas.. Mariconazo!!... un hombre conoce con las justas la de chocolate, un milhojas,y eso... imaginate un hombre pidiendo: disculpe, me traeria una Claire, o una torta Reina Ana, una Pompedour o una Frasier?... con 12 equipos de futbol, a 22 jugadores cada uno, mas la liga italiana, el Real Madrid y el Boca Juniors,a quien carajo le queda sitio para recordar el nombre de tortas !!!
7.- Ir a la feria del libro: M-A-R-I-C-O-N !!! gastar plata en libros?cuando se puede ir al motorshow, donde hay buenos carros, anfitrionas bien ruconas, ruidos, risas y pedos. Imaginate, pasarse el dia entre libritos de mierda y sus MARICONES autores autografiandolos
8.- Manejar agarrando el timon con las dos manos: RE-MARICON!!! si los vaqueros pueden amarrar a una vaquilla con un lazo y una sola mano...? porque mierda un hombre necesita las dos para agarrar el timon, con la derecha sintonizas el partido en la radio, tocas el claxon, hablas por celular y le metes la mano entre las piernas al pellejo que va al lado.
9.- Mirar el futbol con las piernas cruzadas ¿?MARICONAZO !!!, el futbol se mira con las piernas separadas, para rascarse las pelotas cuando te molestas porque un huevon fallo un gol. Ni hablar de aquellos que apoyan el menton sobre la palma de la mano....... CHIVAZO !!!
10.- Los que despues de ducharse en las mañanas con "jabon neutro", tienen una rutina de tratamiento concremas humectantes. PUTO!!solo le falta maquillarse y usar crema Nivea. MARICON DE MIERDA!! LOS MACHOS SOMOS UN A ESPECIE EN VIAS DE EXTINCIÓN, PRESERVEMOS ESTA ESPECIE, REENVIE ESTO, ojo............................ RECUERDE QUE LOS MARICONES SE GUARDAN LAS CADENAS SOLO PARA ELLOS
Entonces para ser hombre hay que ser un ignorante que no lee, no sabe nada más que futbol, no puede tener gato y maneja con una mano. Que es esta huevada!!! Se supone que hay que ser así? O sea que yo leo y tuve un gato y por eso soy maricón? Como diría mi pana manaba si es que alguien se quisiera ir "No seas maricón!!!" que clase de exigencias son esas? Siendo así que clase de mujer se puede conseguir? Que horror.
==========================================
Iban 2 mercados volando y uno le dice al otro: "¿por que volamos? si los mercados no vuelan" y el otro le dice: "es que somos supermercados"
Hace unos 5 años leí una revista en la que hablaban: lo que conversan hombres y mujeres. La conclusión es que la diferenciación en ese sentido cada vez se hace más difícil. Temas como el futbol, caballos, competencias automovilísticas, etc., ya no son "reservados" para el público másculino. Ni siquiera el box.
A más de lo obvio (se fijan en hombres y no en mujeres), no sé si pudiera generalizar en cómo distinguirlos. Lánzate Malk, pon tu post. (O dile a tu pana Long que se anime).
El otro dia salia en el periodico de un grupo de mujeres que estaban tomando unos cursos de mecanica automotriz, tambien hay muchas chicas que son hinchas a muertes de equipos de futbol i no fallan un domingo al estadio, i las que les encanta la cerveza, ni decir.
Los que se van temprano de las farras cuando mejor lo estamos pasando si son ........
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Realmente que esta desubicado ese email, hay tantas mujeres que son hinchas de equipos de futbol i no fallan un domingo al estadio, yo personalmente detesto ir al estadio, mas con la forma en que esta jugando el barcelona que provoca caerles a piedras a los jugadores.
Lo que si es cierto es que los que se van temprano de las farras cuando la estamos pasando super bien si son ......
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
vaya, pense que no habia salido la primera vez, pero bueno, es para re-afirmar lo q quiero expresar.
El Manaba
Ese mensaje es verdaderamente patético. Creo que quien se moleste en seguirlo al pie de la letra está con un pie fuera del closet.
Rascarse las bolas para verse "macho"?
Manejar con una sola mano? Y qué haces con la otra?...A ya se! Lo mismo del punto anterior...si eso debe verse muy macho...
Probablemente si, anoche me entere que mientras les decia algo ellos cantaban.
El Manaba
ya te dije manaba, hay que organizar ese men's night, nos pasamos toda la noche chupando y criticando a las chicas del foro sin que se enteren. Ahi el que se va primero es maricón.
Invitamos a una strippers colombianas? maxima edad 22? minima estatura 1.70?
El Manaba
El Manaba
Lo que pasa Mr.Hyde es que el resto de noche me la paso con mujeres, está vez quería variar un poco y conversar con los panas, después de todo el sexo todas las noches cansa. ¿como era? ¡ahh si!
Segun ese post me gustan los maricones..!?!?...
Shit...
1.Odio los hombre incultos...
2.Odio los hombres que se la pasan pensando en football
3.Odio los hombres que se rascan las bolas
4.Odio los hombres a los que no les gustan los gatos... Yo los adoro Hello Kitty rules!
5.Odio los hombres que no se cuidan la piel (granos), que no huelen bien, que no estan bien afeitados, o que no se cuidan la barba, o que no tienen un buen corte de pelo, o que simplemente NO les importa como lucen.
Me molesta pensar que las mujeres debemos "Cumplir" determinados estandares para "agradar"(estar delgadas, siempre bien arregladas con Culaaaaaaxo y Tetaxas, sin un grano en la cara lista para el Miss Universo), pero los hombres no deben hacer nada para "agradar", mientras más "recién salidos" de la caverna parezcan más PAPITO?...
Queridos amigos... esto es falso..!... Tengan mucho cuidado... Talvez sea la razón por la que pasan más tiempo aca que con peladas. jajajajjaa (Chistecito sin aluciones personales )
tienes razón yo_mismo, se puede malinterpretar el post, pido disculpas a cualquier homosexual que me haya malentendido. En realidad lo que reclamo es el hecho de que la persona que escribió ese mail piense que un hombre deba ser así, me parece horroroso.
nada personal, ah? Y ahora quien podrá defenderme...
Con que existan más de 5 hombres que lean ese forward y lo crean como cierto ya estamos en mal camino. Es una estupidez completa, los hombres más sexys huelen bien y te tratan bien, no se rascan las bolas y patean gatos ¿en qué siglo estamos? pls!! Y Malk te aseguro que tú no tienes ni siquera un minúsculo ápice de maricón.
Por suerte tengo panza, me salve, no me gustan los gatos tampoco, me gusta el futbol, i no cruzo las piernas cuando lo veo, ni tengo cremas humectantes i esas cosas.
Aunque las mujeres se maten diciendo que les gustan los hombres sensibles, la gran mayoria se va siempre con el mas macho i no con los afeminados.
Que un hombre ande bien limpio i oloroso no significa que sea afeminado por cierto, se estan desviando del verdadero espiritu del mail, que mas bien critica a personajes como Alvarito el del Gran Hermano, un personaje mas bien ambiguo, que no se sabe a ciencia cierta de que lado esta.
El Manaba
Malkavian,
El texto del mensaje original delata una actitud pobre de parte del heterosexual que supuestamente lo escribe. Lo hace quedar mal, supuestamente el tipo es poco leído, un círculo social y vocabulario limitado, .... y otras cosas que lo limitan como ser humano... ante los ojos de otros hombres o mujeres.....ENTONCES.... el que queda bien o termina redimido como un ser mejor es el homosexual (quien probablemente lo escribió).
El texto simplemente es una caricatura de un hombre (hetero u homo). Tal vez haga sentir bien a algún homo que se siente oprimido por presiones sociales. Triste escena típica del mundo actual que nos rodea y que debemos cambiar por un mundo menos exclusivista y más aceptante de tonos grises.
No seria mejor tomarlo como lo que es? una broma? a mi me hizo reir, i en ningun momento pensaria que alguien que lea esto se lo va a tomar a pecho.
El Manaba
Es una Zorra dizfrazada de zorro?... jejeje...
Concuerdo con esto y con el comentario de Malkavian...
la verdad es que se subestima el poder del mensaje que viene disfrazado de "chiste".
Preguntenle a Roberto Gómez Bolaños, (Chespirito) Matt Groening (Los simpsons) , el creador de los pitufos?... (no recuerdo el nombre).
Todos sus chistes estan fundadas 0 tienen relación con la cotidianeidad. Esto involucra el como pensamos, sentimos y actuamos normalmente.
Se hace una distinción del hombre expuesto a una situaciòn especifica ante los miembros de la sociedad, de como se desenvuelve el hombre en su vida diaria.
Este chiste esta fundado en ciertas caracteristicas reales de los hombres... Exagerados... sí... pero parte de algo cierto.
Obviamente al ser criado por mujeres... estan "refinados" para actuar en sociedad...
(diganme la mama de quien de ustedes no les ha dicho "comportate"?)
Que sería de Ustedes los hombres si no fueran por sus veneradas madres?!...
A mi me acaba de llegar esto también y la verdad es que lo tomo como lo que es: un chiste
Sorry las palabrotas, pero si lo cambio, se le va el "chiste"
MARICOMETRO:
Como medir a un hombre en la escala entre macho y mariconazo!
REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR
Una botella de aguardiente o Tequila..............(MACHO)
Una prenda de vestir..............................(FINO)
Dulces, bombones, etc.............................(MEDIO MARICON)
Flores y/o perfumes...............................(MARICONAZO)
USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
No usa............................................(MACHOTE)
Usa sólo un poco en verano........................(AMANERADO)
Usa bastante en verano............................(MARIQUITA)
Usa abundante todo el año.........................(MARICONAZO)
TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS
Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios esporádicamente........................................(VARON)
Su perro vive adentro, come alimento especial y lo Acaricia...............................................(DELICADITO)
Tiene gato, vive adentro, la acaricia mucho y duerme en su propia cama ................................................. (MARICONAZO)
TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS
Se alimenta con algunas de Ellas...............................(RAMBO)
Tiene algunas plantas afuera y no las riega..................(MACHILLO)
Cuida las plantas y los arbolitos...........................(FLORIPONDIO)
Riega, poda y platica con plantas y flores de su Jardín......(MARICONAZO)
USO DEL ESPEJO
No usa...........................................................(VIKINGO)
Lo usa solo para peinarse........................................(COQUETO)
Se mira el cutis, se quita lagañas y observa sus músculos.......(GAY)
Igual que el GAY, pero además se mira los glúteos................(LOCA DESATADA)
Se mira con diferentes pelucas, vestidos y Atuendos..............(TRAVESTI)
PEINADO
No se peina.......................................(BRAVUCON)
Se peina después de ducharse......................(HOMBRECITO)
Se peina varias veces por DIA.....................(FRESCO)
Se peina varias veces y además usa tintes ........(MARICONAZO)
Peina a otros y aconseja..........................(SE LA COME DOBLADA)
LIMPIEZA DOMICILIARIA
Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo la suela de sus Zapatos......(MACHO)
Barre cuando ve mugre en los rincones.......(ROMÁNTICO, TIRANDOLE A MARICON)
Limpia con agua y detergente.......................(FINITO)
Limpia con agua, detergente y aromatizante.........(MARIPOSA)
Además usa aspiradora..............................(MARICONAZO)
DEPORTES PREFERIDOS
Fútbol, básquet, boxeo, automovilismo ..............(MACHO SALVATRUCHO)
Tenis, boliche, voleibol ............................(CORDERITO)
Aeróbic, spinning...................................(LOCA)
Lo mismo, pero con short de licra ..................(EXTRAMECO)
COMIDAS PREFERIDAS
Cerdo, carne roja, grandes animales asados, guisos picantes...(TARZÁN)
Pescado y ensalada para no engordar.........................(SENSIBLE)
Sandwiches integrales, consomés..............................(FRESCO)
Aves acompañadas con vegetales al vapor.....................(MARICA)
BEBIDAS PREFERIDAS
Tequila, cerveza, ron......................................(MACHO)
Whisky con hielo..........................................(FINITO)
Colas y agua mineral................................(MEQUIS)
Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol..........(MARIPOSON)
Batido de plátano, fresas y cerezas con mucha leche y Azúcar.......(MAMON!)
ASEO PERSONAL
Se ducha en 5 minutos, con jabón y lava sus Calcetines........(LEGIONARIO)
Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo.................(VARON)
Se baña durante mas de 30 minutos con jabón Líquido...............(MECO)
Se baña con sales y espuma en la bañera........................(MARICONAZO)
CERVEZA
Helada y en grandes cantidades........................(MACHO)
Sólo una para el calor................................(AMANERADO)
Con limón y chilito...................................(MARICON)
Sin alcohol...........................................(SUPER MARICON)
Por eso es mejor hacerle el amor a una mujer ANTES de ir a chupar con tus amigos (Además que te ayuda a ir con la cabeza despejada).
Y hablar mal de las mujeres es un tema común entre mujeres, según he visto. En cambio siempre he estado con amigos (hombres) donde hablamos MUY BIEN de las mujeres.
Supongo que los homosexuales deben hablar pestes de las mujeres, por mero asunto de competencia.
También a muchos les parece una mariconada/cobardía usar un nick alternativo para echar críticas punitivas; en cambio a mi me tiene sin cuidado si eres alguien conocido con otro nick o si entras solo a trollear.