| Dia Santa Marianita de JesusMay 26 2004 at 9:49 AM |  major_america (Acceso major_america) |
| ya q estamos con miss universo hasta la coronilla, hablemos de otra santa: marianita de jesus.
pues resulta q hoy es el dia de la santa q profetizo eso de: "Ecuador no se acabará por los terremotos, sino por los malos gobiernos", y digo q profetizo xq en los años 1600s 'Ecuador' no asomaba ni en la mente de ningun pelado, peor en el mapa...
ahora q, la profecía más parece maldición gitana:
*LFC
*Borja
*Sixto
*Abdalá
*(bueno ya, Rosalía también)
*Alarcón
*Jamil
*Noboa
*y actualmente, Su majestad, Sultán Lucio I
visto en perspectiva, Rosalía ha hecho el mejor gobierno en 20' años: no me acuerdo nada negativo de su administración, ja
(santa marianita, te encomiendo mi post en big Logger, para q los Forumers comenten x ahi, no t preocupes, san Oseas no es egoista en sus territorios) (ah, y me saludas a abdon calderón y los demás personajes de la mitología criolla) (cambio y fuera, marianita!)
Major America |
| | Autor | Reply |  Chica (Acceso chicaguayaca) Forum Owner | Re: Dia Santa Marianita de Jesus | May 26 2004, 9:52 AM |
Te olvidaste de Jaime Roldós y Oswaldo Hurtado.
Y nunca he estado de acuerdo con la "profecía" de Sta. Marianita. Me suena a facilismo, a entreguismo. Si algo nos sale male, si elegimos mal, la salida será, ah si, ya Sta. Marianita profetizó eso.
Las profecias no existen. |
|  Delle (Acceso Delle_Belle) | Re: Dia Santa Marianita de Jesus | May 26 2004, 10:13 AM |
Me asombré por un momento, buen sarcasmo M.A.
Chica:
No crees en las profecías? Ni las bíblicas? |
|  Fatima (Acceso Fatima_Acioly) | Apoyo la publicididad | May 26 2004, 12:56 PM |
Major escribió en la págino logger, ¡visítela! | |
| | |
|
|