Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

A mí lo que me parece tercermundista....

June 2 2004 at 4:41 PM

Chica  (Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

...es que se deje de trabajar, que el país se "paralice" por un partido de fútbol de la Selección.

¡Ni que fuera taaaan importante!

Respond to this message   
AutorReply

MK
(Acceso MisatoKatsuragi)

toda la razón...

June 2 2004, 4:53 PM 

OH OH OH OH OH... chuta.. lo siento...
soy mujer de PASIONES FUERTES...
Pero de convicciones más fuertes todavía.. asi que no voy a ver el partido tampoco, tal cual no vi el Mss Universo..

te apoyo CHICA

(Acceso Delle_Belle)

Re: A mí lo que me parece tercermundista....

June 2 2004, 4:59 PM 

Bueno, es cuestión de las empresas, acá no nos dejan salir a esos eventos, pero los podemos ver en las pantallas en nuestras oficinas y trabajamos al mismo tiempo.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

June 2 2004, 5:09 PM 

¡Goooooooooooooooooooooooooooool ecuatorianoooooooooooooooooooooooooo!

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

June 2 2004, 5:11 PM 

Perdón, perdón, no quise decir eso.

El mensaje era: así es, si, si, somos tercermundistas.

¿USA no se paraliza también para la Super Copa?

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

June 2 2004, 5:25 PM 

Yo entendería que se paralice si fuese un partido de Ecuador en un Mundial.

Pero estamos hablando de eliminatorias. Y estamos en una etapa medio temprana todavía.

El Supertazón es para los gringos algo así como la final del Mundial para nosotros.

(Acceso manaba)

June 2 2004, 11:58 PM 

Del futbol es que decian que es el Opio de los pueblos?

Por cierto, viendo los dos partidos de futbol de hoy, el del Ecuador-Colombia i el Brasil-Ecuador me di cuenta que hubo una gran diferencia en la calidad de la imagen del tv. I tambien en como se filma, pude disfrutar mucho mas del partido en Brasil, los de aca definitivamente nunca han visto un partido por ESPN o por FoxSports, como hacen los acercamientos, etc.

Algo parecido pude apreciar cuando pasaron el desfile por el malecon aca en Guayaquil i tambien en el de Quito, creo que los unicos acercamientos a la cara que se hicieron de estos dos desfiles, fueron a Amelia Vega, a las candidatas solo de lejitos, gran decepcion.

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

Sex07
(Acceso sex07)

CHICA

June 3 2004, 10:20 AM 

Bueno solo quiero hacer unas acotaciones el pais no se paraliza porque no se decreta feriado por este tipo de partidos quienes lo ven son personas que se pueden dar ese lujo de tomarse ese tiempo para ir a ver el partido, es como tu consideres tercermundista estar aqui perdiendo el tiempo escribiendo en el Foro y no trabajando si lo hacemos es porque somos adultos responsables y sabemos cuando lo podemos hacer y cuando no asi es en estos partidos se los ve cuando se puede cuando no pues ni modo.

El Segundo punto las eliminatorias al Mundial son parte del mismo son importantes porque muy pocos equipos van a las instancias finales asi como el Superbowl un juego Ecuador Colombia por eliminatorias no se da todos los meses como informacion adicional te puedo decir que Ecuador por eliminatorias no le ganaba a Colombia en 39 años de ahi la importancia.

Lo de paralizar el país es solo un decir el unico que paraliza un país es MI BARCELONA

Sex para todos

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

June 3 2004, 10:30 AM 

Gracias por la info Sex. No te lo tomes tan a pecho.

Sex07
(Acceso sex07)

JEFA

June 3 2004, 10:39 AM 

Perdon no le vuelvo a decir así jejejejej

Solo defiendo mi posición ya sabes cualquier informacion adicional ecuadeportes.blogspot.com

Sex para todos

Delle
(Acceso Delle_Belle)

June 3 2004, 11:38 AM 

Pssttt

Y yo pensé que el tema empezaba a ponerse interesante.

(Acceso ArcadesAmbo)

¿Cuál Partido?

June 3 2004, 11:50 AM 

¿Habrá un partido?

Pero ¡Si han escogido a Lucio como Presidente! Eso debe ser un efecto directamente relacionado a la proporción de hinchas de fútbol que hay en este país.

Así dez!®

(Acceso Delle_Belle)

June 3 2004, 12:02 PM 

Mejor reunámonos el Sábado para ver el encuentro Ecuador vs Bolivia

VincentVanGogh
(Acceso VincentVanGogh)

June 3 2004, 12:42 PM 

Mira, yo tengo mi propio negocio, soy broker de seguros, tengo mi oficina y mi televisor, invité a unos panas a ver el partido, pero si un cliente me hubiera llamado a reportar un siniestro o a asegurar algo, lo hubiera atendido, así de sencillo.....

Es la suerte de ser tu propio jefe.....

Otro_Yo
(Acceso Otro_Yo)

June 7 2004, 3:30 PM 

Tampoco me perdí los partidos. Pero tener que soportar las cuñas de Lucio diciendo: "Somos un país unido, entusiasta..." ¿Por qué tenía que amargarnos la fiesta con su presencia?

Ayer Freddy Ehlers hizo referencia a la manipulación que hace el Presidente, usando al deporte como bandera de unidad... Para su propios fines, claro. Ojalá -como dijo Ehlers-, no se vuelva a repetir. Con estos partidos y estas pequeñas alegrías buscamos olvidarnos de él, aunque sea por un instante.

(Acceso La_Criticona)

June 7 2004, 4:03 PM 

Si ví... qué amargura.....y si notaron el apellido del metió el autogol???? Gutiérrez....

(Acceso Delle_Belle)

June 7 2004, 4:04 PM 

Es verdad Otro Yo, una de las cosas que más me pudrió el sábado, fue ver a nuestro Mandatario utilizando los partidos para vender algo de lo que le queda de imagen.

Para las masas, la estretegia es buena, a mí me daba iras, y de las buenas, verlo durante todo el encuentro.

Grrrrrrr

sex07
(Acceso sex07)

BUENO SI LES MOLESTO

June 7 2004, 4:17 PM 

Mejor vean y comenten en ecuadeportes.blogspot.com

Sex para todos

(Acceso Otro_Yo)

June 7 2004, 4:40 PM 

¿Leyeron que Leo Fernández, el arquero argentino, que posó desnudo para una revista, dice que lo hizo porque de las regalías por el mayor tiraje, la revista ayudaría a los niños pobres? Siempre hay cada cínico ¿no? Cruelmente me sentí satisfecha por cada llegada al área, por cada gol que le pusieron.

¡Eres malo Leo, malo, malo! Pura publicidad para un mal arquero.

P.D.: Lo siento, Sex, el foro es todo.

(Acceso Delle_Belle)

June 7 2004, 4:44 PM 

Pero si el tipo no es ni guapo!

Bien hecho, que cada gol haya desquitado el cinismo expuesto.

Esto se me hace a las prostitutas que dicen que lo hacen por sus hijos.

Bah! pura basura!

(Acceso La_Criticona)

June 7 2004, 4:57 PM 

Me dijeron que el que iba a salir
DESNUDO
en la próxima edición de la Revista ESTADIO era el Tin Delgado....

GUAUUUU esa edición si que no me la pierdo....

(Acceso Delle_Belle)

June 7 2004, 5:05 PM 

Estadio es una revista netamente masculina, que haría el Tin posando para hombres?

(Acceso La_Criticona)

June 7 2004, 5:10 PM 

Pues para aumentar las ventas en el mercado femenino pues Dell, que falta de marketing el tuyo

(Acceso Delle_Belle)

June 7 2004, 5:17 PM 

Sería como manotones de ahogado Criti.

No suena a estrategia de mercadeo.

MISATO
(Acceso MisatoKatsuragi)

jejejeje

June 7 2004, 5:42 PM 

¿Leyeron que Leo Fernández, el arquero argentino, que posó desnudo para una revista, dice que lo hizo porque de las regalías por el mayor tiraje, la revista ayudaría a los niños pobres? Siempre hay cada cínico ¿no? ____________________________________________________________
para mi que vió el Gran Hermano de Ecuador... y se quiso hacer el LOBO!... "la plata la voy a dar a los niños pobres..."...

como diría OJO DESNUDO: Habría que ver...

(Acceso Otro_Yo)

June 7 2004, 5:59 PM 

Perdón.

Leo Fernández, argentino de nacionalidad boliviana, arquero de la Selección de Bolivia.

¿Y qué les parece que los jugadores ecuatorianos mostraron su nombre el la parte posterior de la camiseta, en lugar de sus apellidos como siempre ha sido?

¿Estarán imitando a los brasileros? Sólo falta que aparezcan con sus apodos: "Tingol", "Cuchillo", "La Sombra". Si a "Cléber" le colocaban la "v"...

sex07
(Acceso sex07)

Y ESTO QUE TAL LES PARECE

June 7 2004, 6:17 PM 

Con los niños de su tierra
Agustín Delgado, de fiesta en El Juncal
“Cuando vivía aquí no recibí una caja de comida. Por eso esto me llega hasta el alma. Me siento feliz porque sé que estoy ayudando en algo”, fueron las palabras llenas de emoción del goleador ecuatoriano Agustín Delgado Chalá ayer al arribar a su natal El Juncal, donde agasajó con su presencia a más de 200 niños que pertenecen a la fundación que lleva su nombre.

No necesita desnudarse para apoyar una noble causa bien por el Tin goleador de la selección

Sex para todos

Current Topic - A mí lo que me parece tercermundista....  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter