Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Pinnacle (para algun editor de video)

June 3 2004 at 12:19 PM
  (Acceso JohnManga)

Hola!!
Aprovecho que hay bastantes conectados al foro :P.
No se si alguno va o fue a las expo compu que se hacen en Expoplaza todos los años, bueno solo queria preguntar si alguno de aqui fue a la expo del 2002.

Resulta que cierta ocasion vi un stand que era distribuidora de una capturadora de video llamada Pinnacle, me dieron la tarjetita v_v y se me perdio, ahora voy a cartimex, compumarket, chorodistribuciones, etc, etc. y nadie me da razon de la famosa tarjetita que quiero (es la pinnacle studio deluxe 9, la que cuesta $300).

asi que supongo que alguien de aqui tiene a alguien conocido en alguna agencia de diseño o produccion de tv/dvd, pues si me hiciera el gran favor de recomendarme algun lugar donde comprarme esa tarjetita (no quiero las Ati, son para jugar no mas)

thanks

PD2: xD el año pasado fui con gabardina a lo "neo" a la expo, :S esos de chorimex me querian cobrar $300 por un case acrilico v_v el futuro del pc-modding lo veo oscuro.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Re: Pinnacle (para algun editor de video)

June 3 2004, 12:34 PM 

Este año, cuando es la expoferia esa? o ya pasó?

==========================================
Pagándole un favor a Long John Silver:
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y nunca más sufrirás del SPM.

John Romero
(Acceso JohnManga)

re: pinnacle

June 3 2004, 5:01 PM 

Normalmente la hacen por Octubre.

Ojala alguien haya ido y me ayude, solo necesito eso para tener la pc del diablo xDD

(Acceso manaba)

Re: Pinnacle (para algun editor de video)

June 3 2004, 5:06 PM 

La feria de computacion no es en Julio? para las fiestas de Guayaquil? Yo estuve con un stand el año pasado. Por ahi en una de las revistas PC World salia yo todo enternado i bien peinado.

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

(Acceso Phantom_04)

Prefiero una ATI

June 4 2004, 12:57 AM 

La ATI nueve mil y pico (mo me acuerdo el modelo exacto) me pareció mucho mejor que la equivalente en pinnacle y cuesta 250 balas. La compré para la empresa en donde trabajo en Guayaquil hace unos dos meses en el Comisariato del Computador (¿así se llama?) en el Unicentro (creo). Pero si tienes 1150 + IVA mejor cómprate una Matrox Gx 100 pro. Viene incluido Adobe Premiere, Adobe Encore DVD y Adobe Audition (antes conocido como Cool Edit Pro).

Por todas las dudas acerca de modelo y lugar no creo que lo escribí sea de mucha ayuda pero Matrox es todo.

¥¤=PH@NTOM=¤¥

(Acceso JohnManga)

o_o

June 4 2004, 3:37 AM 

Hola! :D
Pues en uno de los lugares donde ando, pos que ya tienen una matrox, y es esta (salgo yo xDD):

pesa esa vaina xD, bueno, la neta es que es super buena, pero no tengo ni "luca" ni dos "lucas" para una tarjetilla de esas (aunque seria lo mejor jejej).

La ati es buena, cuando estaba de freelance en tvsatelital, fue la ultima que compraron hace poco, una all in wonder radeon 9800. Si tenia buen desempeño como para jugar, y digitalizaba muy bien, pero prefiero una tarjeta que se dedique 100% a lo que es, y pues yo vi la pinnacle y me gusto por el domo externo que tenia (entrada y salida de rca y s-video).

T_T me rindo, en algunos distribuidores de pcs ni saben que es pinnacle, si me la mando a pedir me sacan la cabeza x_x, creo que no me queda mas que una Ati, bueno si alguien conoce un buen lugar pa comprar la Ati pero la mejor que haya. :D thanks.

MelcombeWay
(Acceso MelcombeWay)

Te conozco?

June 4 2004, 7:53 PM 

ey! Yo te conozco! Pocas personas tienen esa mitad de cara en Guayaquil.

Confirma: cómo se llamaba la siguiente publicación de la facultad? "H.N."

(Acceso Phantom_04)

Averigua en Quito

June 4 2004, 9:41 PM 

Talvez te pueden ayudar en Satwave Tech, en Quito. Ellos tienen un modelo de Pinnacle de venta.

Esta es la página:
www.satwavetech.com

¥¤=PH@NTOM=¤¥

(Acceso JohnManga)

xD

June 7 2004, 1:22 PM 

Melcombe creo que no nos conocemos xD ya estoy cursando la tesis de diseño grafico en la espol pero de las peñas. @_@ visi, parezco artista xDD

8) Gracias phantom por la dire! De pronto ellos me ayudan a conseguir la maquina que quiero.

Current Topic - Pinnacle (para algun editor de video)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter