Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

CREANDO LEYES

June 4 2004 at 12:20 PM

MK  (Acceso MisatoKatsuragi)

-
Si yo pudiese crear leyes.... yo crearía una ley que así:

Todo padre que deje que su niño (0-12 años) trabaje en la calle, será encarcelado.

Me parece que son los padres los que deben rajarsela para conseguir la comida, ropa y abrigo de sus hijos...

Ví algo terrible... la mamá de un niño una GORDA (es decir que se aliemnta bien) JOVEN!... sentada... mientras su hijo hacía malabares en los semáforos... y un bus casi lo atropella... .... y la mamá del niño ni siquiera se dio cuenta... el niño fue donde ella.. llorando de susto: "mamiiiii....mamiii..." gritaba... cuando llegó la mamá le dio un monotón: "cojudo!!!! tienes que tener más cuidado... anda anda... que ya está en roja" "muchacho de mierda"

Lo he visto en Ecuador... y en otros lugares del mundo, del mundo que se supone no es tercermundista (por siaca).

me dio penita... que ganas de sacarla la entremadre a la cojuda esa!...

Respond to this message   
AutorReply

Sex07
(Acceso sex07)

ESA PENDEJADA

June 4 2004, 12:23 PM 

A mi si me cabrea, ademas eso seria explotación de un menor no es así CRITI, yo una vez me fui de palabras con una señora por lo mismo y con el pito que se armo unas personas de un restaurante le ofrecieron trabajo y ella dijo que para que si asi estaba bien

Que arrechera que me da

Sex cabreado

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

Re: CREANDO LEYES

June 4 2004, 12:49 PM 

En España se dieron casos así hace cosa de un año y estuvieron protagonizados en su totalidad por inmigrantes gitanos de Rumanía (la peor escoria del planeta).
Al cabo de un tiempo y ante el clamor popular, los servicios sociales empezaron a quitarles la patria potestad de los pequeños a esos padres y a raiz de eso cogieron miedo de que les quiten a sus hijos y dejaron de mendigar con sus hijos en brazos. Ahora mendigan sin los niños, siempre escondiéndose de la policía. Si por mí fuese que les den una patada y los manden a su horrible país a comer piedras...

(Acceso Ojodesnudo)

June 4 2004, 1:09 PM 

como que Yomismo se paso un poquito, si van a tu pais, aunque los traten asi de mal ha de ser porque realmente han de estar en la mierda, sé que no eso no es culpa de tu pais, pero si tuvieras tanta hambre o tanto miedo como ellos...

sobre creando leyes, yo crearia una por la cual se creara una entidad semipublica que tuviera la exclusividad para la producción y cultivo de drogas naturales, y con aquel dinero el Estado podría pagar la deuda externa rapidito, además está comprobado que el alcohol tiene 80% más probabilidades de producir enfermedades directas a organos vitales y 68% de deteriorar definitivamente las relaciones familiares.

otra ley que yo crearia seria de que los emigrantes tuvieran que asegurar al Estado la manuntencion de los hijos menores de edad que dejan al irse.

f. Ojodesnudo

Habrí¡ que ver...

potricio
(Acceso potricio)

MISATO

June 4 2004, 1:37 PM 

Y por qué sólo encanar a los padres que abandonan a sus hijos? que hay de las madres que abandonan a sus hijos, o de las madres QUE MATAN A SUS HIJOS dentro de su vientre, POR QUÉ NO LAS METEN PRESAS AH! crees que las mujeres tienen más derechos que los varones? ya quítate esa pose de mujer liberada, sweetheart, porque me enferma.

MK
(Acceso MisatoKatsuragi)

hmmm????

June 4 2004, 1:41 PM 

perdón?...

i beg you pardon?...

yo dije padres, porque es la manera en ESPAÑOL de decir madre y padre!.

sabes que?.. ubicate...

potricio
(Acceso potricio)

June 4 2004, 1:48 PM 

NO, tú escribiste:

Todo padre que deje que su niño (0-12 años) trabaje en la calle, será encarcelado.

Cuándo te piden que lleves a tu padre a la inspección de tu colegio, a quién vas a llevar? a tu madre?

bueno, adieu, ha sido un disgusto para mí.

MK
(Acceso MisatoKatsuragi)

mira... SUSO

June 4 2004, 2:05 PM 

bueno... por si no sabes interpretar o no sabes escribir...

no podia poner todo PADRES!... si cachas...?

creo que mejor te pongo un ejemplo:

así como los colegios ponen en las circulares:
SEÑOR PADRE DE FAMILIA.
porque no saben si es tu madre o tu padre el que va a leer... y por ultimo los DOS son responsables..

aprovecha.. alguna otra duda?.. hoy si tengo tiempo de darte clases...

(Acceso major_america)

June 4 2004, 2:23 PM 

yo_mismo: osea q un rumano t cayo mal y rumania es la escoria del planeta??? pues dejame contarte q una profesora en mi colegio vino de alla es super buena gente... sigues generalizando y estereotipando a los extranjeros, xenofobia, q le dicen...

los demas: una ley asi es muy dificil, la verdad es q toma mucha responsabilidad tener un hijo, pero el estado no tiene la potestad de decidir quien tiene o no hijos.

UPSS
(Acceso UPSS)

no, ya no.....

June 4 2004, 2:49 PM 

....mendigan con los niños en brazos, ahora practicamente los regalan en la prostitución.

AUF WIEDERSEHEN ®

(Acceso El_Gran_Malkavian)

June 4 2004, 3:30 PM 

esto de la xenofobia está jodido.
Misato, la verdad yo entendi que te referias solo al padre, pero igual el potricio este tampoco tiene porque ser tan grosero.
Botracio, si es que te enferma su pose de mujer liberada, es tu problema no el de ella. Hay gente que simplemente no sabe pelear, que aburrido.

Yo haría una ley para que la pizza sea más barata.

==========================================
Pagándole un favor a Long John Silver:
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y tu vida mejorará en un 63.5%

MK
(Acceso MisatoKatsuragi)

a ver...

June 4 2004, 8:27 PM 

si... que la pizza sea más barata...
AY NO!.. despues me hago un globo!... pasaría comiendo pizza... hmmm.... la Hawaiiana de Little Cesars lo maximo la promoción que tienen de por 1 dolar más te llevas la otra pizza IGUALITA A LA QUE PEDISTES!... hmmm.... que rico...

Algún amigo Noruego me contó que en este país, había una ley en la que obligaban a los jovenes (hombres y mujeres) de 18 años a vivir solos, así obligadamente tenían que trabajar para mantenerse.Esto ayudaba enormemente a la Economía de este país.
Ahora es cierto que la por ejemplo la U es gratis... o por lo menos baratisima. los manes se sacan la mugre... pero pa comprar otras cosas.

Sería bueno aquí en Ecuador una ley parecida... siempre y cuando el Estudio no fuese un negociado... y dieran la garantía de una excelente educación a bajisimo precio..!

MISATO
(Acceso MisatoKatsuragi)

OTRA LEY!

June 7 2004, 1:59 AM 

Yo haria una ley por medio dela cual los paises "de primer mundo" de preferencia a los Judíos, EEUU, Inglaterra o Francia. Para que pudiesen explotar una zona de nuestro país, libre de impuestos y regida por su ley, por el periodo de 50 años.
Esta zona no puede ser el oriente ni las ni las Islas Galápagos, Ni alguna de las Ciudades Principales, pero a cambio de que se nos condone la deuda externa.

de ley la gente que está por allá en "las Europas" se regresan y trabajan aqui... así no molestan a yo mismo.
dos los recursos del pais ya no fueran para pagar la deuda impagable... sino para el país al fin!!!!!!!!!.... estoy segura que igual robarían... pero por fin nos quedaría algo para nosotros los pobres!... Tal como pasa en GYE.

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

June 7 2004, 8:33 AM 

Misato, no pienses, ya que no lo he dicho, que la gente que trabaja me molesta. Son los otros los que me molestan: los que no quieren trabajar y se dedican a otras cosas. Esos pueden coger el vuelo de vuelta y terminar su viaje turístico cuando les apetezca.

MISATO
(Acceso MisatoKatsuragi)

YO MISMO

June 7 2004, 11:18 AM 

jejeje... lo sé... es una jodita...
PROMISE: ya no te molesto..

Current Topic - CREANDO LEYES  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter