Tuviste alguna vez una gran satisfaccion por algun logro sencillo que obtuviste? no me refiero a terminar tu carrera, graduarte, casarte ni los hijos, sino a algo sencillo que hayas hecho.
Yo recuerdo que mi abuelo sembraba rosas hace mucho tiempo, mucho antes de que el pais fuera exportador de flores, i el me enseñaba las diferentes labores que habia que hacer para cuidarlas, queria aprender mas i en las revistas que el tenia salian fotos de flores de diferentes variedades, preciosas, i me nacieron las ganas para tenerlas en nuestro jardin, en un almacen agropecuario consegui unas semillas i me puse a sembrar unos gladiolos, aunque no tenia mucha esperanza ya que todos me decian que crecian en la Sierra i no en la Costa, por suerte salieron unos gladiolos blancos inmensos i lindisimos, todos en la familia se sorprendieron i los admiraban, eso me dio una enorme satisfacion, yo tendria unos 12 o 13 años.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
cuando era pelado, desgranar los chocos y moler los granos en molino a mano... para que la vieja se luzca haciendo las mejores humitas ever, entonces yo era parte escencial de ese banquete que a todos gustaba... es que el caribito ayudo a moler.. decia ella.
Cuando mi esposo y yo nos mudamos a la casa actual en Carolina del Norte hace 5 años, esta yacía en medio de un antigua pastura de vacas lecheras... Ni un árbol en toda el terreno, o los 10 terrenos adyacentes. Los terrenos con árboles a los extremos de la urbanización costaban bastante más. Ida la maquinaria nos dejaron la arcilla reluciente y candente en medio Agosto. Se podía tostar maní en el terreno.
A puro sudor e ingenio y leyendo libros de horticultura, desde entonces, hemos plantado árboles, arbustos, césped, un huertito... nos hemos batido con los insectos, los hongos, conejos y venados hambrientos, sin recurrir a mayores químicos, casi todo usando nuestros conocimientos de biología.
No... nunca será un jardín botánico con senderos y letreros, pero sí es un sitio agradable para los pajaritos con sus nidos y piletas de agua, y... sombra. Esa es nuestra satisfacción.
Algo chico, gran satisfacion, ja ja jajaj por eso de que no importa el tamaño sino como lo haces??? me has hecho reir Criti, no habia caido en cuenta, lo de satisfaccion esta muy asociado a lo sexual tal vez?
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
que lindo lo de los jardines, la verdad que tambien me gustaria hacer uno, pero me temo que no tengo la paciencia, me gustan las cosas ya!.
algo chico gran satisfacción? la primera vez que saque a alguien de la carcel, no habia estado tanto tiempo, talvez un par de semanas, pero me agradeció con tal gusto y alegria, que simplemente me dio satisfacción (buh buh, ya vo-a-llorar)
Cuando ahorre para comprarle yo solita el regalo del día de la madre a mi mamita... Eran unos aretes que los tiene hasta ahora.
o cuando cante en publico la primera vez... pensé que me iban a abuchear... pero no... eso fue .. WOW...
o cuando estaba en preparatoria y le pegue a una niña de tercer grado por molestarme...
- Salir al escenario por primera vez, y ver el teatro lleno.
- Hacer el número que consideraba más ridiculo de un musical, pero que en lugar de reirse, la gente se volvio loca (en especial las chicas) y empezaron a gritar como desaforadas.
- Salvarle la vida a mi perro, cuando comió veneno.
- Salvar a un tipo que se estaba ahogando en salinas.
- Mi primer texto publicado, fue un pequeño párrafo de un condominio.
Cuando la profesora de Literatura tomo un cuento mio como texto de referencia en el examen final, Wow, eso fue lo maximo para mi. No dormi ese día
Tambien recuerdo cuando envie un trabajo artistico para concurso en el Museo del Banco Central, no gane pero mi trabajo entro a exposición, casi 200 se quedaron afuera, otro día de vigilia :D
Esa misma noche en el central me invitaron a participar en otra exposición solo de mujeres.... ¡¡Que buen año fue ese!!
Pedro Javier, si lo ves desde tu punto de vista, por supuesto que te va a sonar gay....
Pero mi pregunta era dirigida al sexo opuesto....no pensé que me iba a contestar un hombre.....
Jajajajaja, sí que me he reído, estás como el chiste aquel...
-qué es más importante para tí? la manera o el tamaño??....
-pues, la manera...-
-Otro con pipí pequeño!!!-
Pues estoy en la mitad de la vida :P aun me falta por recorrer, bueno quien sabe quizas ya lo he hecho todo xDD.
El recuerdo mas chevere que tengo es del cole, tengo una agenda de esas ejecutivas (año 94) donde todos mis amigos y amigas me escribieron dedicatorias por fin de año, alguno puso los apodos de todos los de mi curso, tomamos muchisimas fotos, otros pusieron que iban a hacer con su vida o que hacen en vacaciones, frases "celebres" de ellos, etc.
Creo que cuando tome esas fotos con el rollo blanco y negro ya quedaron como tesoro.
Mis deberes, exámenes, trabajos, siempre han sido motivo de exposición, a veces me siento mal, pero por el punto de vista didáctico, sí, para que negarlo, me ha causado mucha satisfacción.
para mi, este post será mil veces mejor, que los otros que hay acerca de la xenofobia y todos esos lios de nacionalidades que se estan pegando por allá. Que feo este día, pero leer este post me da gran satisfacción
pequeña satisfaccion: resolver un problema de mate con mi hermano, dibujo, etc. es q mi hno esta en el colegio q yo estaba.
cuando me encuentro con un ex alumno del colegio y me reconoce: mi brigadier!!! como está!!!!
tengo una cartelera en una pared de la facultad, donde cada semana escribo algo. una vez un amigo me dijo: de todas las carteleras, lo unico q vale la pena leer es lo tuyo...
"Tuviste alguna vez una gran satisfaccion por algun logro sencillo que obtuviste? no me refiero a terminar tu carrera, graduarte, casarte ni los hijos, sino a algo sencillo que hayas hecho."
El Manaba
Cuando era pequeña (7 años) escribi un poema para mi abuelito, ahora que el cumplio 70, me toco enseñarles el poema a mis primitos mas pequeños (entre 5 y 7 años) para que en la fiesta de cumpleaños se lo dediquen.y salio todo bien... me senti muy orgullosa
la primera vez que me subí a una buseta: ya que mi mamá sobre protectora no me dejaba.. y aprendí a moverme en la ciudad yo solita.
Cuando descubrí el centro antes de la regeneración, era todo un trip ver la cantidad de gente que se veía de todas las clases sociales... y me hice amiga de unos mochileros...
Cuando tomé fotos en el Cementerio que me salieron del carajo.
2 proyectos de la U:
1. un hostal para GYE... me gusto todo el proceso...
2. un canal de TV. (programación, imagen, estrategias etc)
- El día que aprendí a amarrarme los zapatos.
- El día que descubrí que cuanto he mejorado como ser humano y como ya no soy una niña.
- Cuando logré que Malkavian BAILE conmigo toda una noche.
- Cuando terminé de escribir mi guión y me dijeron que era bueno.
- La primera vez que hice que alguien se conmoviera con mis palabras.
Pero para mí el mejor pequeño placer de este mundo es estar sola en la casa, poner mi disco favorito a un buen volumen y empezar a cantar y bailar como si no hubiera mañana porque no hay absolutamente nadie viendote!