Interesante articulo que lo he publicado en mi blog, por favor leanlo i podemos opinar sobre el mismo aca.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Criti, aunque no lo creas, yo soy una persona fiel cuando estoy saliendo con alguien.
Si no tengo nada con nadie puedo salir con algunas personas, pero en estado libre puedes hacerlo, estando en una relacion no he sido infiel.
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
ja ja me permito hacer un C&P de un artículo que me pareció gracioso:
"Consejos para infieles
La compañía de investigadores privados Tomponzi llegó a la conclusión de que la mayoría de las relaciones extra matrimoniales se descubren "por culpa" de los teléfonos celulares.
¿Pero qué hay que hacer en estos casos?
Los detectives de Tomponzi le ofrecen sus consejos para que pueda continuar con su relación amorosa sin ser descubierto:
Sea más cuidadoso, borre inmediatamente todos los mensajes de texto de su amante de su teléfono celular.
Si no quiere borrarlo porque considera que las palabras de su amante lo conmueven profundamente, envíe ese mensaje a otro celular guardado en un lugar secreto.
Prepárese pare recibir un llamado de su amante en frente de su pareja "oficial". Pretenda frente a un espejo que está hablando con su amigo/a de la oficina.
Nunca diga: "Número equivocado" o "No escucho nada, hay interferencia en la línea".
Tomponzi asegura que enviar mensajes de texto puede tener un gran efecto negativo en las relaciones conyugales.
Pero si esto le parece mucho, trate de imaginarse entonces cómo pueden llegar a complicarse las cosas con los nuevos adelantos tecnológicos, que permiten ahora enviar imágenes a través del teléfono."
Primero fue la propensión a los vicios (alcoholismo y drogas)
Luego fue el homosexualismo
De aquí a mañana sale un científico diciendo que los asesinos son así porque es genético.
Feichito, los científicos ya han dicho eso. Hasta han hecho películas sobre el tema, y se ha comentado del peligro que ello implica, porque te podrían "marcar" desde la cuna como una persona negativa.
Es la eterna batalla, de cuál es el porcentaje de influencia de la genética y cuál el del ambiente. Una persona genéticamente mal predispuesta puede, con una excelente formación, hacer lo que socialmente se considera correcto.
Una persona con genes "buenos" igual puede descarriarse si se cría en un mal ambiente.
Por supuesto, puede existir predisposición (causada por factores genéticos) al alcohol o hacia el homosexualismo, pero puede ser contrarrestada. Es mucho más difícil, eso si.
A mi lo que me molesta de la ciencia es que trata de buscar justificaciones a todo los procederes humanos.
La infidelidad es un comportamiento, no una cuestión genética.
Mi caso:
No he sido infiel, ni cuando era adolescente.
Mi pá alguna vez fue infiel de casado. Mi má cuando era jovencita y soltera, se daba el "lujo" de tener hasta 3 o 4 enamorados al mismo tiempo (eso es infidelidad aunque halla sido soltera)
Así que infidelidad en los genes? por favor! A otra con ese hueso!
Depende si son genes "recesivos" o "dominantes" (estoy desempolvando mis lecciones de biología aquí). Si son dominantes, los hereda la siguiente generación (o sea, nuestros hijos), si son recesivos, esos genes se "saltan" una o dos generaciones (o sea, los heredarán nuestros nietos o bisnietos).
Segun lo que dice el articulo en cuestion, si tu padre o madre fue infiel, hay una buena probabilidad de que tu tambien lo seas, pero tambien es algo que se aprende, si lo viste en tu casa probablemente lo tomes como algo normal, justo i necesario para tu vida personal, es lo q dicen por lo menos.
Buscando informacion encontre hasta una guia con estrategias para ser infiel, hay que ver que cosas nomas se encuentra en esta red de redes
El Manaba