Más de 500.000 visitantes. Probablemente los mismos, somos como 50 que nos hemos metido ya 10.000 veces cada uno. O no? Confiesen, levanten la mano los adictos al refresh, los que tienen gastada ya la tecla F5. Los que deciden dar esa "última" revisión al foro antes de ir al baño/comer/casa. Los que siempre leen aunque no respondan, los que se meten a ver que más pusieron en un post que no les interesa. Los que se emocionan cuando abren el foro y ven varios post en azul. Y los que se entristecen un poco cuando todo esta morado (o rojo para los daltónicos). Los que se cabrean cuando el foro no funciona bien y no se publica tu respuesta, y tienen las ganas de volverla a escribir, con tal de ser leídos. Y los que se asustan cuando el foro no abre y te imaginas lo peor (habrá desaparecido? no!). Los que no pueden revisar más que en la noche, pero igual lo hacen un ratito, aunque se mueran de sueño. En fin, todos hemos ayudado a llegar a los 500.000 visitantes, y para mi es algo sorprendente.
Yo quisiera saber algo de los lectores anónimos, si tuvieran la amabilidad de dejar por acá un mensajito . . .
Es algo así como en los cumpleaños, que nos agrada que nos peguen una llamadita y que nos digan algo. Sería agradable que entren por acá, dejen su mensajito anónimo, y ¡listo! Sin identificarse si nada, sólo que comenten lo que les agrada del foro, lo que no les agrada, y qué es lo que los motiva a ingresar cada día (o cada semana, o cada mes).
Por supuesto que la pregunta obvia es cómo entro cómo anónimo, así que el primero que se anime que se cree un nick y password, y lo haga público para el resto de comentaristas.
Si al final del día nadie se ha animado, pues yo entraré como anónima y dejaré mi mensajito, sólo para que no parezca que nadie me ha parado bola
Malkavian has descrito mi vicio de manera exacta te pasa lo mismo? bueno felicidades son ya mas de 500.000 y es verdad como dijo Chica alguna vez hay muchos que entran pero no se animan a opinar ojalá el dia de hoy entre alguien nuevo
PERO NUEVO DE VERDAD
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Creí que era lo suficientemente fuerte para dejarlo, pero no!
Mis fuerzas son pocas volví al vicio, claro, ahora lo controlo, tengo horarios para revisar, para responder, varían según la carga de trabajo que tenga, pero estooy contenta porque ahora es un vicio controlado.
Malk,
Buen texto. Eres un comunicador por excelencia, transmites sentimientos. Describiste mi vida en unas lineas jeje.
Yo tengo un visitor en particular que quisiera que se manifieste. Ese que tiene ya como un mes ingresando a éste foro desde Oriente Medio, y que hace alrededor de 15 visitas al dia. Como mi imaginación vuela, lo veo como un soldado vestido con el uniforme de una patria que no es la suya, peleando una guerra inútil que no es la propia, con la esperanza de obtener así una tarjetita verde que le asegure una estancia tranquila en un suelo lejano.
Pienso que nos visita por tener un nexo con un suelo que dejó hace tiempo, y que le llevamos, sin proponérnoslo, un poco de calor de hogar a su corazón allá tan lejos de los suyos.
Por tí puse el relojito, pana. Para que por lo menos sepas qué hora es por acá, y te imagines en qué andamos nosotros y los tuyos.
Anímate anónimo visitante de Oriente. Escribe algo. Eres bienvenido desde ya.
No, no señores y señoras. Las quinientas un mil ciento veinticuatro visitas no son solo de ustedes. Yo he visitado este forum hace ya algunos meses y este es mi primer post. (Viva, viva, aplausos!!!)
En respuesta a Fatima (quien me invito a visitar, sapear y ahora por fin, comentar) ¿por que seguir visitando? porque es divertido y punto. Los temas, las peleas, los odiados, los coqueteos... es el circo humano en chiqui y directo a tu pantalla!!!
Y no, quiza no siga escribiendo o quiza si... Ya me toco sacar registro asi que a lo mejor aprovecho.
Ya veo, uno escribe y le responden y asi va cayendo en la trampa de ¿que mas dijeron? ¿que les parecio mi comentario? ¿me hablan a mi? ¿a mi?
Hummmmm.... tramposas!!!
Ya cai. Ahora la venganza. Entramos a modo entrevista: Chica, ¿que te ha dado a ti este humilde foro? ¿Satisfacciones? ¿Investigacion sicosocial? ¿Amigos nuevos? ¿Que se siente tener a toda esta gente revoloteando por aqui, y volcando opiniones, secretos, verdades, intrigas, soledades? (y saber que eso lo iniciaste TU)
Atenea le has dado en el clavo. Así caimos todos. Y deja que pongas tu primer post, te va a doler el dedo de poner tanto refresh, con el primero uno está más pendiente que madre con recien nacido.
Y Ni hablar de la alegría de ver muchas respuestas, y la tristeza de ver tu post caer hasta el fondo sin ninguna respuesta, a todos nos ha pasado.
<Chica acomodándose en la silla, después de haber regresado del gabinete, y habiéndole prestado a Ximenita el vestido que usó para el matrimonio del Principe>
P_A: Chica, ¿que te ha dado a ti este humilde foro? ¿Satisfacciones? ¿Investigacion sicosocial? ¿Amigos nuevos? C:<aclarándose la garganta> esteeeee....si....eso...lo que tú dices. mmmmpsi, mucho.
P_A:¿Que se siente tener a toda esta gente revoloteando por aqui, y volcando opiniones, secretos, verdades, intrigas, soledades? (y saber que eso lo iniciaste TU) C: <estirando los brazos, echando la cabeza atrás, con un grito que sale del alma> ¡ES COMO LA VIDA MISSSSMAA!
y en realidad no inicié nada....estábamos aquí. yo sólo abrí una cuentita en N54, a cómodas cuotas mensuales, y les dije a todos que vengan
Yo soy una adicta al big forum tal y cual como lo describe Malk, no escribo tanto como leo tambien es cierto. Me da una rabia que los filtros de mi empresa bloqueen ciertos post porque se ponen medios fuertes, asi que por lo general siempre me pierdo las peleas y bochinches.... Claro que para eso esta mi pana el Manaba que me actualiza
Me encanta cómo escriben todos y en particular los siguientes:
*Fátima: qué estilo! siempre dándole vuelta a la tortilla, si no es por un lado, el otro debe estar mejor.
* Malkavian: El tipo es un cuentista/narrador innato.
* La Criti: sabe disfrutar la vida! y como todo abogado, cuenta las historias/eventos con sólo los detalles estrictamente necesarios.
* El Manaba: es un pan de dulce. Siempre abierto y dispuesto a aprender.
* La Chica: observando alrededor el panorama, de vez en cuando virando la tortilla, pero generalmente observando.
* Yo_Mismo: temerario, al pan pan, al vino vino.
Todos ponen su granito de sal en esta sopa, y hasta ahora todo sabe muy bien.
Yo por mi parte, esta es mi única oportunidad de practicar Castellano diariamente... una cosa es leer u oír, y otra es escribir o hablar, la una es pasiva y la otra actividad es activa.
Melcombe, gracias por tus palabras, es la segunda vez que me lo dicen, el primero fue mi abuelo cuando me presento a algunos de sus amigos, les dijo: este muchacho es bueno como el pan de dulce. Estaba por los 14 o 15 en esa epoca.
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
Claro, destrocenme, haganme pedazos, critiquenme, bola de perfectos
El Manaba
Que bestia, entre ayer y hoy mi ego ha crecido increiblemente. Ahora como lo desinflo sin reventarlo?
Gracias Melcombe por lo de cuentista (que no es lo mismo que cuentero). Aprecio los comentarios que vienen de chicas pilas como tú.
Criti, pero si es broma lo de manaba, el resto también lo es? Espero que no...
PD: no es cuestión de desinflarse sino de no dejarse inflar en exceso, creo que estás muy consciente de todas tus virtudes y como a todo ser humano te encantan los halagos. Eso está muy bien.