Se llevará a cabo reunión para celebrar el cumple del Maestro Arcades Ambo.
Cdla. Samanes II Mz 232 Villa 14
¿Como llegas allá?
Vas por la Av. Francisco de Orellana, hasta la Gasolinera Mobil, viras a la derecha, avanzas 6 cuadras.
Al lado de la casa, está el Colegio de Ingenieros Industriales.
Siéntete libre de llevar el trago que te apetezca beber, lo que desees para picar, la música que quieras bailar, y los temas que quieras hablar!
Un año mas? ya empezo la cuenta regresiva?? je je jej ahi estaremos. como uno solo
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Tomaros unas fotitos y que Arcades las cuelgue donde tiene las otras, para pasar un poco de sana envidia de vuestra reunión.
Feliz cumpleaños, Arcades, sinceramente espero que lo pases bien.
Me muero de ganas por ir al Guayas, y más aún de estar en una reunión logger. Por el momento no puedo pegarme el saltito (saltote, mejor dicho), pero muy pronto, muy pronto.....
P.D.- Ojalá que no te lleven un pastel de cumpleaños como el de la foto de la despedida de soltera publicada en alegrepoisonito, jeje.
No sé cómo mismo funciona esta cosa. Pero me acaba de llamar una amiga "de mi vidas reals" que reside en Canadá desde hace años, que está acá de pasada, y me dijo: MAÑANA VOY A ESTAR EN TU CUMPLEAÑOS... y yo ¿Ugh? No voy a hacer nada, y ella NO, TE VAN A HACER UNA REUNIÓN, PERO SUPUESTAMENTE TÚ NO SABES.
Entonces: O ya se me mezcló el mundo virtual con el real o hay otro grupo de amigos que me está haciendo otra reunión.
En tal caso, de ser la segunda, SALADOS yo me voy con mis panas LOGGERS, BLOGGERS y BIGFORUMERS (Y los pushers si es necesario).
<temblando de miedo, mirando furtivamente alrededor, sintiendo un repentino corrientazo de frío en la espina dorsal>
¿¿Qué?? ¿Esto no es la vida real? ¿estamos atrapados en la 4ta. Dimensión?
A una buena amiga y compañera de trabajo se lo dije mas o menos así
Tutú: Tengo unos amigos aquí en el guayas que son super alhajas, hoy te los presento.
CO: Y como los conociste?
Tutú: porque el mundo es bien chiquito.
CO: ahh no entendí...
Tutú: mejor, solo te digo son buena gente.
...
Horas después...
CO: Si es un completo Baronilito, me cayo bien...
Solo le das explicaciones a quien tu quieres y solo ocultas lo que no quieres.
Yo debati mi miedo a los aviones y a quedarme chira incrementando uno de mis grandes pavores para estar en tremenda fecha... por que imgense Arcades siendo la presidenta del club de fans..
FELIZ CUMPLEANOS MIJOOO!!!!
el abraso to lo doy personalmente.
No tienen idea de lo bien que lo pasé (Sí, me falto una foto de todos ustedes desde lo alto de la mesa de billar... ya lamento no haber hecho completo el "show") Y lo más interesante de la fiesta de cumpleaños es que NO CANTAMOS EL FELIZ CUMPLEAÑOS NI "SOPLÉ" LAS VELAS pese a que habían dos (o más) tortas.
Estuvo increible se dio el hecho de que los loggers por fin bailaron y eso despues de un año de reuniones estuvo bien que cheveres todas las nuevas personas que conocí en realidad el grupo cada día mejor...
Puchicas, la pase tan bien, que he terminado afonico....
todavia me duele la gargante de lo que fume como turko...
me alegra Arcades que la hallas pasado recontra que bien