Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

De nombres y rarezas

June 11 2004 at 12:59 PM

Asuka Langley  (Acceso elegida)

Una de las cosas más alucinantes de vivir en Ecuador es como la vida diaria se ve enriquecida con esos detalles tan entretenidos. Una de las cosas más locas para mí son lo extraños y rebuscados que pueden llegar a ser los nombres propios.

Por ejemplo, alguna vez conocí a un guardián que se llamaba Ecuador, o un amigo de una amiga que se apellidaba Criollo Espantoso. ¿A quién demonios se le ocurrió inventar el apellido "Espantoso"?

Mi tía tiene 3 nombres, pero les juro que no los recuerdo, mi bisabuelo se llamaba Solón y nunca faltan los populares nombres de flor como "Hortensia" (nombre de mi otra tía). Mi abuelito quería que me nombraran Olga Rosita, no que tenga nada en contra de alguno de los dos nombres pero combinados como que no me agradan tanto.

O de vez en cuando, espero lo hayan notado, se ponen "de moda" los nombres. Cuando yo nací estaba de moda Gabriela, y la verdad es que conozco hartas de mi edad, por suerte mi nombre suena parecido pero es diferente aunque es bastante común y silvestre también.

El caso es, hay hartos nombres extraños o que simplemente no nos gustan. ¿Cuáles son los nombres más bizarros que han oído? (locuras como Coca Cola Noboa) ¿Qué nombre detestan? y ¿Qué nombres tienen en su lista de favoritos? (de esos que uno dice si tengo un hijo le pongo así)

Respond to this message   
AutorReply

El Manaba
(Acceso manaba)

Re: De nombres y rarezas

June 11 2004, 1:02 PM 

Yo estoy encantado con ese nombre, Oswaldo, si tuviera un hijo lo llamaria asi.

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

June 11 2004, 1:37 PM 

Mira el post "Nombres ecuatorianos" o algo así. Nos explayamos un montón en ellos.

Delle
(Acceso Delle_Belle)

June 11 2004, 1:38 PM 

El nombre para mis hijos:

ALEJANDRO

Significado:
El protector. De origen griego.

Caracteristicas:
Es responsable, dominante y tiene mucha
iniciativa para desarrollar sus
ideas y proyectos. También es generoso
y le gusta sentirse admirado por los demás.

Amor:
Necesita a alguien que
lo valore y admire.

ALEJANDRA

Significado:
La protectora.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es elegante, femenina y directa cuando
se dirige a los demás. A veces
puede ser un poco autoritaria y tiene una gran
voluntad. Es muy buena amiga.

Amor:
Es dulce, confiable y leal
cuando quiere de verdad.

(Acceso La_Criticona)

June 11 2004, 2:03 PM 

ayyyy Dell...me has hecho dar cositas en la barriga....yo quería ponerle ALEJANDRA a Neo antes de que naciera, pensando que era niña.....me encanta ese nombre.

Les cuento que mi abuela se llama Francia y mi bisabuelo le puso así porque nació durante la Primera guerra mundial, luego nacieron más hermanos y como se le quedó la costumbre les puso nombres de países, Argentina, Bolivia, Ecuador...chistoso no???

sex07
(Acceso sex07)

EL NOMBRE MAS BONITO

June 11 2004, 2:13 PM 

Kevin Alexander (el de mi hijo)

Sex para todos

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

June 11 2004, 4:19 PM 

Criti, a los que habría que preguntarles si es chistoso es a los hermanos de la abuelita...
Al son de nombres tan originales que tenéis por allí, no te extrañe que alguna persona le haya puesto nombre femenino a un hombre. José María es un nombre bastante frecuente por aquí. Y mira que llamarle María a un chico es como llamarle Alejandra a otro. ¿Te hubieses atrevido?

(Acceso La_Criticona)

June 11 2004, 4:43 PM 

no Yo_Mismo......mi Neo se llama Pablo Manuel, pero si tengo otro hijo le pongo Jorge Luis....

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

June 11 2004, 4:59 PM 

Me gusta más Alejandro.Y si es niña ponle Wendy Geraldine Catherine...

(Acceso La_Criticona)

June 11 2004, 5:10 PM 

no....nada que ver...no me gustan los nombres anglosajones

Prefiero los italianos ORNELLA, GIGLIOLLA, LUCCIANA, BIANCA, FIORELLA, MARIELLA......

Current Topic - De nombres y rarezas  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter