Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE TU FISICO???

June 14 2004 at 4:33 PM

(Acceso La_Criticona)

Hablo de la parte física, no me vengan a decir que odian su pereza, que son comelones, etc, FISICO, por ejemplo que las manos llenas de callos, el cabello de paja, la miopía de 10 dioptrías, los pies con juanete, los dientes de Felipito (el de Mafalda)

Yo por ejemplo, DETESTO mis pies, calzo 39 y tengo empeine alto, es super difícil encontrar sandalias que me queden bien, es un verdadero martirio....

Ah, por cierto no me vengan con la huevadilla de que Ay, pero tienes pies y puedes caminar y otras personas no pueden bah! ESO no quiero que posteen...

A ver atrévanse y digan que es lo que no les gusta de su físico

Respond to this message   
AutorReply

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

UY! La lista es larga

June 14 2004, 4:36 PM 

pero comienzo por dos:
1. Nariz (no por lo ñata, sino por lo chueca)

2. Sobrepeso (aunque esté en proceso de arreglar este asuntito)

Delle
(Acceso Delle_Belle)

Re: QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE TU FISICO???

June 14 2004, 4:45 PM 

Ahora que ya pasó la temporada, no me agrada mucho el tono de mi piel, por suerte nada que no se pueda arreglar.

Y tampoco me gusta mi nariz, no la arreglo, porque me da pánico ir al cirujano.

La Fati Acioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Odio

June 14 2004, 4:45 PM 

Rollitos, los ODIO.

(Acceso Feichito)

June 14 2004, 4:47 PM 

ummmm, creo que la nariz... el resto me quedo como dios quizo que sea

El Manaba
(Acceso manaba)

June 14 2004, 4:50 PM 

Mi panza cervecera, aunque casi no tomo cervezas.

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

tutú
(Acceso tutu22)

June 14 2004, 4:52 PM 

mi avatar lo dice todo, eso es lo que odio de mi cuerpo

(Acceso El_Gran_Malkavian)

June 14 2004, 5:03 PM 

tu sombrero?

==========================================
Mensaje de Long John Silver:
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y después te digo porque.

007
(Acceso cerocerosiete)

Què opinan

June 14 2004, 5:26 PM 

Y si tambièn opinamos sobre como se verìan mejor o que le recomendarìamos usar para disimular aquello que la sabia naturaleza les ha negado(muy maduramente). Por ejemplo creo que a x como le falta màs nalga tiene que usar pantalones pegados a la dermis, a y como le sobra nariz que use gafas, a z no permitirle que use zapatos descubiertos porque tiene juanetes que le quitan el deseo a cualquier terrestre, etc.....Puede ser difìcil de aceptar, pero vamos a ver.

sex07
(Acceso sex07)

mi fisico

June 14 2004, 5:27 PM 

NO ME GUSTA MI NARIZ

Sex para todos

El Manaba
(Acceso manaba)

June 14 2004, 5:42 PM 

Bueno, cuando hablan de narices me gusta pensar q tengo un perfil griego.

El Manaba

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

June 14 2004, 5:43 PM 

¿todo hecho pedazos?

:D

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

Por lo visto

June 14 2004, 5:44 PM 

la Rinoplastia no debería ser tan cara, hay bastante gente que no le gusta su nariz (me incluyo), ganarían por volumen... jejeje... si nos hicieran precio especial por ir todos a corregirnos la nariz se harían LA plata. (ojalá que nos este leyendo algún cirujano)

tampoco me gustan mis caderas, creo que deberia tener menos...
eso e todo.. na mas.

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

June 14 2004, 5:44 PM 

Mi nariz es medio chueca, pero JAMAS me la operaría.

(Acceso Delle_Belle)

June 14 2004, 5:45 PM 

BWAJAJAJAJAJAJAJAJA

(Acceso La_Criticona)

June 14 2004, 5:47 PM 

Ponte lentes Sex, sigue el consejo de cero siete :D

Hecuba de Troya
(Acceso Hecuba_de_Troya)

June 14 2004, 5:47 PM 

Misato (parece abreviatura de Mi Comisariato jejeje)

hay un pueblo en Colombia donde hacen cirugias masivamente y a bajo costo, con expectativas populares. investiga eso.

Are
(Acceso marcelaerazop)

June 14 2004, 5:48 PM 

pues.... no me gusta cuanto peso, sería feliz con unas libras menos...
Y me gustaría tener el cabello a lo Julia Roberts en Pretty woman sí me gusta el mio lo que pasa es que el de Julia me encanta

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

June 14 2004, 5:49 PM 

En algo no estoy de acuerdo con 007, si alguien es escaso de nalgas, no debería ponerse pantalones estrechos (creo), eso sólo resaltaria sus falencias.

:D

sex07
(Acceso sex07)

CRITI

June 14 2004, 5:53 PM 

No me gusta mi nariz, pero ¡AHY NO MAS¡ no pienso en operarme ni en ocultarlo solo porque no me gusta.

Sex para todos

El Manaba
(Acceso manaba)

June 14 2004, 6:02 PM 

Are, tal como estas, estas muy bien.

El Manaba

sisterdeath
(Acceso sisterdeath)

rompo mi silencio

June 14 2004, 6:02 PM 

solo por un servicio social, ya que me llamó bastante la atención el post de criti

hace un mes, más o menos, escuché una entrevista que le hicieron al decano o lo que sea de la carrera de cirugía estética de la universidad católica, creo

la carrera es nueva y recién se está incorporando la primera promoción

los cirujanos estéticos egresados harán sus prácticas en el león becerra, y las operaciones son GRATUITAS, solo cobran la habitación

en el top ten de pedidos tienen rinoplastias y liposucción, por lo que asumo que son las especialidades de la carrera

no he podido averiguar más, pero me parece una súper buena opción para los que quieran lanzarse a la camilla

-------
big logger
http://biglogger.blogspot.com

June 14 2004, 6:05 PM 

a mi me gustan las caderas grandes (no gigantes), he visto a muchas mujeres quejarse de caderas que a mi me gustaria tener (if you know what I mean), me parece que se ven muy bien, será que tengo ese instinto de buscar a la "hembra de caderas grandes" por la fertilidad.

La verdad siempre me he considerado feo, pero no me preocupo mucho por que cambiaría. No me fijo mucho en mi look, mi madre me hace fijarme, y peinarme de vez en cuando.

Me cambiaría la imaginación, que me la extiendan!

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

a ver!...

June 14 2004, 6:16 PM 

si yo se que hacen trabajos de ese tipo en Colombia... but NO THANX...

No ofenses.. pero a una tipa que yo conozco hizo eso, se fue a poner pechos a Colombia, de paso el DR. le dijo que le sugería una lipoescultura y le hacía precio combo... a todo esto la man YA era flaca, solo le faltaban chichis... se hizo la lipoescultura y´le perforó la vesicula y parte del higado (medio obvio si la tipita no tenía mucha grasa que sacar... asi que... NI HUEVO!... YO?.. a COLOMBIA?!... CIRUGIA?!!!.. NI DE CHISTE. por muy barato que sea... lo barato sale caro...

No desestimo las practicas de TODOS los cirujanos Colombianos, pero prefiero las referencias locales de cirujanos que operan hasta en Miami a gente famosa...... Honestamente no se me ocurre prestarle mi Nariz a alguien que recién está aprendiendo... Alguna vez han visto Scrubs?... ni de chiste...!... Pa eso me quedo ahi no ma gacia...

(Acceso marcelaerazop)

Manaba

June 14 2004, 6:17 PM 

(Acceso La_Criticona)

June 14 2004, 6:47 PM 

Un tip para las que no tienen nalga.....usen jean con bolsillos atrás y un calzoncito con relleno :D

(Acceso ArcadesAmbo)

Yo odio de mi físico...

June 14 2004, 10:23 PM 

...mi físico.

Así dez!®

(Acceso SIRENEX)

No hay gente fea, sino chira.

June 14 2004, 11:05 PM 

Actualmente la mayoría de personas que conozco están a punto, o ya se hicieron una cirujía. Tengo una amiga de colegio con la que nos reunimos el mes pasado, y ella no es que ha cambiado, esa man ha mutado: Nariz nueva, dientes nuevos, senos nuevos y se ven suuuuper naturales.
Siempre expongo el caso de la antigua compañera de curso de mi prima, Cristina Reyes, si la hubieran visto cuando yo la conocí, sabrían a lo que me refiero con lo de "no es que es fea, es chira", con dinero se solucionan muuuuuchos problemas en ciertas personas, no en todas claro está.

En lo personal me molesta el tamaño de mis caderas-pompis, es chance complicado a la hora de escoger un jean, y las faldas es un relajo! Pero Malkavian tiene razón, muchos hombres se fijan es en "eso".

grace
(Acceso yo_soy_grace)

a mi..

June 15 2004, 9:52 AM 

no me gustan mis dientes, por eso le estoy poniendo solución ..con 30 años me he puesto los brakets... me siento un poco acomplejada pero bue ya solo queda un año para llevarlos...
Por lo demas no es que sea lindisima pero soy bastante pasable, a lo mejor me sobra un poco de pancita.... todo es cuestión de ponerse a hacer ejercicio... algun dia empezaré!

He dicho®
http://www.graceentierraslejanas.blogspot.com/

(Acceso La_Criticona)

CRISTINA REYES

June 15 2004, 10:21 AM 

Encima de "falseta" es antipática.....

Otra cosa que detesto es que tengo que rasurarme pasando un día tengo mucho vello y la cera no la soporto, estoy por comprarme ese aparatito que arranca los vellos de raíz......envidio a mi hermana que se rasura cada quince días

grace
(Acceso yo_soy_grace)

Ya sabia que me olvidaba

June 15 2004, 10:33 AM 

Criti ... te entiendooooo!!!!! aunque yo si puedo depilarme con cera, pero es un mi%$&da igual me crecen super rapido... que horror estos pelos

He dicho®
http://www.graceentierraslejanas.blogspot.com/

June 15 2004, 11:09 AM 

uy no, no me vuelvo a meter a este post.

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

I FEEL YOU SIS...

June 15 2004, 11:22 AM 

si que meeeeeshcoles tener que rasurarse la piernas pasando un día... lo peor es que me irrito... mi piel está super sensible, se me irritan los poritos..., yo estoy apunto de pagar casi mil dolares para depilación permanente... vayan al mall del sol... ahi hay una vaina de esas en el 2do piso... para depilación permanente, te dan ventjas de pago... con diners lo puedes diferir hasta 6 meses sin intereses...

En cuanto a la chirez... que puedo decir... no solo es plata... la plata se consigue (vendiendo sanduches o empanadas o lo que sea). Es determinación y desconfianza, debo decir que si me da miedo...

En lo que respecta a Cristina... que te pasa oye... ella es mi amiga intima... es muy buena persona ... es espiritual y una mujer determinada... AS IF! (meeennntttiiiiraaa, leanlo como la sinistra). Si es verdad por xyz un par de ocasiones la trate y me parecio una pedante de porra... pero la man desde que tiene uso de razón que quiere ser reina de algo.. ajajajajajaja...
yo la conozco de vista desde que la man tendria sus 10 años... chuta ... pobre... la plena que no hay mujer fea sino chira!...

Asuka Langley
(Acceso elegida)

Mi caso

June 15 2004, 12:55 PM 

No soy muy vanidosa que digamos así que me gusta ponerme a ver mis virtudes en lugar de mis defectos, me gusto mucho como persona pero ahora que me han puesto a pensar en mi lindo cuerpecito pues sí hay cosas que no me agradan mucho. Lo primero es que de familia tengo papada y aunque ya me acostumbre siento que se me ve extremadamente rara, también me encantaría tener más cintura y menos panza. Yo la verdad no le tengo miedo al quirófano pero no lo considero necesario porque mi ilusión no es ser la mujer más perfecta sino la más feliz. That's it!

(Acceso carlos_corral)

June 15 2004, 2:46 PM 

Yo, mi nariz

(Acceso Tostada)

June 15 2004, 3:32 PM 

Mi nariz, es muy ancha, no me gusta.
Mi cabello, es rizado, y es que no saben lo que es tener el pelo zambo!
Lo gorda, eso ya lo he remediado antes, si me propongo lo logro.
Si tuviera plata... me haría una lipo en toooodo el cuerpo (queé fácil ser flaca de una!!! )

Ya que hablan de Cristina, creo que era mejor cuando no tenía cirugía en las chichis, quijada y otras.
Ahora parece muy falsa (será porque se pinta (no se maquilla)), para mí la man parece travesti.

007
(Acceso cerocerosiete)

June 15 2004, 4:08 PM 

Criti, soy 007 no 07. Creo buena la propuesta de ir al cirujano de a 5 o 10 y que el doctor proponga algunos "combos plàsticos". El tiempo pasa tan ràpido que les aseguro quese viene la nueva temporada de playa y pensaràn porquè no le entraron a los "combos plàsticos".

(Acceso La_Criticona)

TOSTI

June 15 2004, 6:10 PM 

El cabello zambo es precioso....el mío me encanta y no lo cambiaría por unas mechas lacias, todo es cuestión de cuidarlo, tu cabello es hermoso, déjatelo un poco más largo y lávatelo con Sedal de ceramidas, nada más eso es todo....

(Acceso Delle_Belle)

June 15 2004, 6:36 PM 

Ls verdad es que el ser humano es inconforme muchísimas veces.

Las lacias quieren ser zambitas, las altas más bajas, y todo visceversa.

Lo mejor es aceptarse tal cual uno es y listo

major_america
(Acceso major_america)

June 15 2004, 6:37 PM 

MI ESTATURA: quiero ser mas alto, mido 1,73 or so. antes de trabajar iba a la piscina con cierta frecuencia. pero ya no.

LO FLACO: quiero estar mas tuco.

MIS DIENTES: uso brackets, para la sonrisa colgate 2005!!

punto aparte: el cabello zambo me encanta en una mujer, y las caderas llenas, son el paraiso!!! q amigas q he tenido, me muero x sacar vacaciones y pasar x GYE!

(Acceso Delle_Belle)

June 15 2004, 6:48 PM 

Major:

Saca vacaciones para el viernes 25, funeral Big Logger!

Current Topic - QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE TU FISICO???  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter