Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Yahoo Mail

June 15 2004 at 11:01 AM

(Acceso El_Gran_Malkavian)

-
Se dieron cuenta lo que estaba pasando con el gmail y no pudieron esperar mas, tenían que hacer algo.
Yahoo mail desde el día de hoy ofrece 100mb de espacio (antes eran 4mb y 6mb para los miembros antiguos) y la capacidad de enviar archivos de hasta 10 mb. También cambiaron la interfaz (ahora es morada) y todo se ve distinto. Buena estrategia de yahoo, hacerlo antes de que salga el gmail, asi no todos se iran para allá. Ahora el turno es de hotmail, me pregunto que se sacarán nuestros amigos ahi, el nuevo messenger ultra? o acaso alguna estrategia sucia donde si tienes gmail no puedes usar el messenger nunca?

que opinan

==========================================
Mensaje de Long John Silver:
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y después te digo porque.

AutorReply

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

WOOHOOO!!

June 15 2004, 11:07 AM 

Adoro la competencia, así somos nosotros los que ganamos!!! Voy a ver mi correo de Yahoo....ya regreso.

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Re: Yahoo Mail

June 15 2004, 11:30 AM 

que raro, yo tengo dos correos yahoo, el personal (lo tengo desde hace añisimos) y el de malkavian, y los 100 mb solo los tengo en el de malkavian... que raro. será que no les dan a todos el servicio?

==========================================
Mensaje de Long John Silver:
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y después te digo porque.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: Yahoo Mail

June 15 2004, 11:45 AM 

Yo también tengo dos, el de Chica y el personal (también desde hace fuuuuuuuuuuuuu) y en AMBOS tengo 100 megas.

Supongo que es algo gradual.....ya te han de dar tus 100 megitas Malk

Current Topic - Yahoo Mail  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter