Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

PADRE SIMBOLO

June 15 2004 at 12:06 PM

sex07  (Acceso sex07)

Tenia tiempo que no escribia un post con esto de mi pagina la fama repentina, firmar autografos por la calle en fin te quita mucho tiempo jejejeje.
Pero bueno el tema del post es que en la escuela de mi hijo por sorteo me han escogido por segundo año consecutivo como papá simbolo del curso de el KINDER "A", pero lo relevante de esto es lo siguiente cuando le mandaron el comunicado con mi hijo, el se me acerca y me dice tiene 5 años "Papi la profesora me dijo que tu eras el papá simbolo y que te preguntes si tu quieres ser" ¿Tu quieres ser papi? Si mijo porque no. "Es que los papas de mis amiguitos les dicen que ellos no pueden porque son muy ocupados, y tu tambien trabajas" ¿tu si puedes papi ?? Si mi amor si puedo no se preocupe yo si voy a estar ahi GRACIAS PAPI TE QUIERO MUCHO, yo tambien te quiero. Sabes papi "a mis amigos tambien sus papas los quieren pero es que no han de poder ir los papas" si mijo a sus amiguitos sus papas tambien los quieren no se preocupe.
Porque a veces no tenemos tiempo para nuestros hijos, porque a veces he visto padre que no les gusta compartir actividades con sus hijos, porque ponen en primer lugar su trabajo, sus reuniones y al último sus hijos pienso que el hecho de llevarles la comida, vestirlos y educarlos no es todo en un padre. Un padre como dice la frase de abajo vale mas que 100 maestros que opinan Uds.

Sex para todos

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso El_Gran_Malkavian)

!

June 15 2004, 12:18 PM 

Yo mejor no opino. Tengo que ir a ver a mi papá, ahh cierto, está fuera del país.

==========================================
Mensaje de Long John Silver:
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y después te digo porque.

Asuka Langley
(Acceso elegida)

Yo quiero mucho a mi papi

June 15 2004, 12:47 PM 

Mi papi siempre ha sido excelente conmigo a pesar de que no soy la mujer más afectuosa de este planeta, es cierto trabaja mucho pero no tanto como para no estar en casa cuando lo necesites. Además es muy detallista y siempre tiene algún regalito para mí desde una tarjeta para el celular hasta un par de jeans. Es un hombre de gran corazón aunque ha cometido muchos errores en su vida.

Prometo solemnemente que cuando me toqué ser mamá no voy a nunca a sobreponer mi trabajo o mis obligaciones ante los buenos momentos y detalles con mi pequeñín.

sex07
(Acceso sex07)

LANGLEY

June 15 2004, 12:52 PM 

Estoy seguro que es asi en la mayoria de los casos quien ha sido un buen hijo termina siendo buen padre y creo que tu Langley vas a ser una buena madre y recuerda algo la satisfacción que te da un hijo es mucho mas grande que el dinero que puedas recibir por un buen trabajo.

Sex para todos

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

:(

June 15 2004, 12:57 PM 

wwuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa... ...

Mi papá nunca fue padre simbolo!!!!!!!!!!

wuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa...
snif snif...

(Acceso violettaschmidt)

you are right!!!

June 15 2004, 1:00 PM 

yo entiendo lo que es eso. En mi caso tengo que admitir que solo tengo 2 recuerdos asi de mi papà. El primero es una vez que en mi escuela hicimos un festival por el dia del padre y creo que fue la unica vez que fue a algo que se trataba de mi... otro de los recuerdos es uno de los pocos abrazos que medio, una vez a la salida del colegio... creeme que esas cosas son la que se quedan clavadas en la memoria y en el corazon por siempre y cuando ya no estes fisicamente junto a el seguro que esas cosas seran las que mas recordara... anda!!! vale la pena mas que cualquier otra cosa... comulgo con tu opinion...

Violetta

(Acceso La_Criticona)

ADORO A MI PADRE

June 15 2004, 1:38 PM 

Es bonachón, es trabajador, es honrado, nunca dejó de ir a las reuniones de mi colegio, estuvo siempre en los mejores y peores momentos de mi vida, me enseñó a jugar básquet, jamás me castigó (la bruja de los castigos era mi mami), jamás me alzó la voz, es mi chofer cuando tengo mi auto en el taller..aún me le siento en las rodillas y lo lleno de besos es mi padre símbolo eterno!!!

Claro también hay padres SÏM BOLAS pero eso es otra cosa

sex07
(Acceso sex07)

CON SUS COMENTARIOS

June 15 2004, 1:51 PM 

Me doy cuenta que hasta en lo de ser padre esta el machismo presente, muchos padres pienso que no demuestran su afecto por eso, piensan que el afecto hacia los hijos solo debe ser de parte de la madre cuando la figura paterna es muy importante, para un hijo porque sirve como guia o como simbolo a seguir y para una hija porque busca el modelo de lo que es un buen o mal hombre talvez me equivoque por eso queria saber sus opiniones.

Sex para todos

(Acceso Delle_Belle)

Re: PADRE SIMBOLO

June 15 2004, 3:47 PM 

Mi papi bello era el mejor del mundo.

Siempre atento de nosotros, en la escuela, el colegio, nos daba cariño, amor y atención, pero así mismo, pobre de nosotros que no hiciésemos los deberes a tiempo, que tuviésemos los zapatos sucios o que fuésemos desordenados, uy! que buenas regañadas aquellas.

Nos hace mucha falta, su partida aún pienso que fué muy prematura.

sex07
(Acceso sex07)

Y LOS DEMAS PADRES

June 15 2004, 5:45 PM 

BUMP

Sex para todos

blue demon
(Acceso 0914637970)

gracias por el post

June 15 2004, 6:41 PM 

el acto de padre simbolo de blue demon jr. es este viernes y dependia mucho de cuanto trabajo tenga para irme un rato para alla.

ahora si es seguro que voy y con cel. apagado

Mi papa no fue cariñoso conmigo en mi niñez, pero desde q me case , fue otro conmigo. Creo q fue mi culpa porque yo era medio rebelde sin pausa y espero hasta enseriarme para pararme bola.
ahora es de lo mejor ,y con los nietos es como no fue conmigo ,igual sigue siendo padre simbolo por sus valores intachables y por los cuales lo admiro mucho. siempre pensamos en la familia que mi papa debio ser politico ,seguro seguiriamos chiros o exiliados por no ceder a la tentacion. El ejemplo enseña mas q mil palabras.Lastima que el querer darle lo mejor a tu hijo implique trabajar mas duro y perder la "calidad" de tiempo con ellos ,pero hay que darselos,definitivamente

bd

MelcombeWay
(Acceso MelcombeWay)

Sigan con este tema!

June 15 2004, 9:28 PM 

Está muy lindo! Especialmente saber cómo los mismos padres jóvenes sienten. Yo hubiera querido saber lo que mi papá pensaba cuando yo era menuda y él aún, relativamente, joven.

(Acceso sex07)

QUE BUENO

June 16 2004, 10:07 AM 

Blue que vayas a estar el viernes con tu hijo igual que yo lo estaré ese dia con el mio.
Pero como dice Melcombe porque no opinan los demas talvez porque no ven la importancia de un padre o porque piensan que ser padre es tarea facil, me acuerdo que de soltero pensaba que cuando me casara mi unica preocupacion iba a ser dar dinero en la casa pero ahora que estoy del otro lado las cosas son tan distinta me he dado cuenta de lo importante que es la figura paterna y gracias a mi padre que me enseño el hecho de trabajar con honradez de sol a sombra para darle a los hijos como el dice hasta donde las sabanas alcancen GRACIAS PAPA por tu cariño de padre

Sex para todos

sex07
(Acceso sex07)

BUMP

June 17 2004, 1:24 PM 

Tener hijos no los convierte en Padre, como tener piano no los convierte en pianista, tener guitarra en guitarrista, tener mujer en hombres, tener sexo en sexologos etc etc etc

Sex para todos

UPSS
(Acceso UPSS)

Pero sí convierte a.....

June 17 2004, 1:36 PM 

.....los que comen carnes en carnívoros,los que comen hierba herbívoros, los que comen insectos insectívoros, los que comen hotcakes en hotcakeiquivoros, los que comen donde yulan en yulanívoros, los que comen sanduches de cuchi en sanduchedecuchichivoros.....

AUF WIEDERSEHEN®

Delle
(Acceso Delle_Belle)

Re: PADRE SIMBOLO

June 17 2004, 2:00 PM 

Y a los que comen patitas de cangrejo, paticangrejívoros?

Current Topic - PADRE SIMBOLO  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter