Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

El de las princesas (es viejo)

June 17 2004 at 12:19 PM

La Faty Acioly  (Acceso Fatima_Acioly)

Este es viejo, pero lo pongo para los que no los conozcan (y no le paren bola a la parte machista de la historia).

Habían dos reinos: el de las bonitas y el de las feas. Las bonitas siempre decían la verdad y las feas siempre mentían. Iba un tipo por un camino y se encontró con que el camino se bifurcaba: un camino llevaba al reino de las bonitas y el otro al reino de las feas. Al inicio de cada camino estaba una de las princesas del reino. En el camino de las bonitas estaba la princesa de las bonitas, en el camino de las feas, la princesa de las feas.

El caminante quiere llegar al reino de las bonitas (hombre tenía que ser), pero sólo puede formular UNA pregunta, a cualquiera de las princesas. Las princesas tienen la cara tapada, y él no puede saber a cuál le formula la pregunta.

La pregunta tiene que ser tal, que le permita llegar al reino de las bonitas, independientemente de a cuál le formule la pregunta, sabiendo que una de ellas (no sabe cúal), siempre dice la verdad, y la otra siempre miente.

Questions, comments? Call tall free 1-800-MIREINO.

Estoy en el messenger, con mi correo hotmail, o envíenme las respuestas a mi correo de la oficina, que los "allegados" han de tener. Por favor no lo escriban aquí.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso sex07)

DEBERIAMOS CONTESTAR

June 17 2004, 12:35 PM 

Aca el que primero lo haga ese gana para que tenga mas emocion los jueguitos sino todos estamos en ascuas yo hasta ahora solo supe de uno y no tengo idea de los otros ni tiempo

Sex para todos

Yo cojeria le alzo el velo a las dos veo cual es bonita y por ahi me voy; y sex para las bonitas y para las feas tambien

1,2,3 ....ahi nomás

La Faty Acioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: El de las princesas (es viejo)

June 17 2004, 12:41 PM 

No, no, donde haces eso te caen los guardaespaldas encima. No puedes alzar el velo.

(Acceso sex07)

Faaatyyy

June 17 2004, 12:45 PM 

Ya aumentastes a lo guardaespaldas bueno si quieres saber que le preguntaria ummmm No sé

Sex para todos

PD me voy a Facturar mejor

(Acceso BigC.)

June 17 2004, 1:10 PM 

Faty, pon tu dirección de correo aquí por favor, ya tengo dos respuestas.

(Acceso La_Criticona)

June 17 2004, 2:10 PM 

el hombre hace esta pregunta:

Para donde se va al reino de las bonitas???

Si se la hace a la bonita, ella le dirá la verdad, entonces irá por ahí, si se la hace a la fea le mentirá entonces tomará el camino contrario, a cualquiera que le pregunte siempre llegará al reino de las bonitas

La Faty Acioly
(Acceso Fatima_Acioly)

June 17 2004, 2:14 PM 

Criti, el asunto es que él no sabe a quién le hace la pregunta, si a la bonita o a la fea. Si le responde la bonita, le dará la respuesta correcta, si le responde la fea, le dará la respuesta incorrecta.

La Faty Acioly
(Acceso Fatima_Acioly)

June 17 2004, 2:46 PM 

Big C, te envié un mail a tu correo hotmail.

(Acceso BigC.)

June 17 2004, 2:59 PM 

Ya te escribí a tu correo

sex07
(Acceso sex07)

CRITI

June 17 2004, 3:30 PM 

Es verdad porque si el le pregunta a la bonita le dira la verdad osea por aqui pero la fea le dira por ahi mismo entonces preguntandole a las dos le daran la misma respuesta por eso no se cual seria la pregunta correcta ya posteen las preguntas con su lógica PLEASE y "La Faty" que anuncie al ganador

Sex para todos

(Acceso La_Criticona)

June 17 2004, 3:40 PM 

no pues, no le atino a una....

Y mejor porque no camina hasta el pueblo y si es el de las bonitas se queda y si es el de las feas pues se regresa y yastá

(Acceso sex07)

CRITI

June 17 2004, 3:45 PM 

Esta es una de las razones CREO porque ninguno de los dos podria ser creativo

Sex para todos

PD Por que no se me ocurre ni una P... pregunta

(Acceso El_Gran_Malkavian)

June 17 2004, 4:15 PM 

este no lo hago porque ya lo había escuchado pero de otra forma, se que tiene que ver con una pregunta de doble negativa o algo asi, si le atino estaría recordándolo y no descifrándolo.

==========================================
Mensaje de Long John Silver:
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com mira quien te lo pide...

007
(Acceso cerocerosiete)

June 17 2004, 4:40 PM 

Ya lo sè. Donde te lo envìo. Tu mail lo ignoro.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

June 17 2004, 5:02 PM 

Heme aquí.

Cerocerosiete, pon nomás aquí la respuesta, porque de todas formas ya pensaba escribirla.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

June 17 2004, 5:07 PM 

Malk, te recomiendo que entres a Locuraextraordinaria, con ello aumenta tu creatividad y tu IQ, ahí de ley que podías atinarle a la respuesta.

PD. ¿Tu amigo Long no está pagando comisión por la publicidad, no has escuchado nada?

VincentVanGogh
(Acceso VincentVanGogh)

Yo

June 17 2004, 6:45 PM 

me quedaría con las dos princesas.......todas tienen su encanto

(Acceso cerocerosiete)

June 17 2004, 11:08 PM 

Como Fàtima me autorizò, pongo la respuesta.

La ùnica pregunta que el hombre debe hacer a cualquiera de las dos que escoja es: ¿Eres una princesa?

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

June 18 2004, 10:47 AM 

Bueno, una de las preguntas es: "¿Cómo llego a tu reino?"

La princesa bonita indicará el camino correcto. La princesa fea y mentirosa (por si fuera poco), indicará el camino al reino de las bonitas. Y todos contentos.

(Acceso La_Criticona)

Fatima

June 18 2004, 11:28 AM 

Y eso no es lo que yo dí como respuesta???

No seas tramposa pues TRAMPA TRAMPA!!

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

June 18 2004, 11:30 AM 

No, Criti, tu pregunta fue: ¿por cuál camino se va al reino de las bonitas?

No es lo mismo ni se responde igual.

(Acceso La_Criticona)

June 18 2004, 1:37 PM 

no, no y no... la respuesta fue la misma, se iba por el lado contrario de lo que la princesa mentirosa le indicaba...

buaaaaa snif trampa!!!!

June 18 2004, 1:55 PM 

pero como sabías cual era la mentirosa?

Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y no pondré las fotitos que suelo poner en la firma.

Renee
(Acceso thinkgreen)

June 18 2004, 2:28 PM 

La que muestra el camino contrario...ella esta en un camino bifurcado

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

June 18 2004, 4:00 PM 

A ver chicas, léanme sin prejuicios: hay dos mujeres con la cara tapada, lo único que saben de las dos mujeres es que una dice la verdad y la otra siempre miente. NO se sabe cual dice la verdad ni cual miente. Se debe formular una pregunta a la cual AMBAS den la misma respuesta.

¿Si?

June 18 2004, 4:22 PM 

jeje, se te puso el pelo como el avatar, verdad?

Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y no pondré las fotitos que suelo poner en la firma.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

June 18 2004, 5:37 PM 

Grosero.

¿Realmente se me ve muy despeinada? Yo fuera feliz con un cabello así.

Delle
(Acceso Delle_Belle)

June 18 2004, 5:58 PM 

El cabello así es lo máximo, lástima que quienes lo tenemos no tenemos paciencia todos los días para acomodarlo como se debe para que no luzca despeinado. Así que corto es mejor

June 18 2004, 6:01 PM 

el pelo así es mi maldición, ahora justamente ando con una peluca sobre la cabeza, no he podido cortame el pelo.

Asuka Langley
(Acceso elegida)

Lo mismo digo

June 21 2004, 1:35 PM 

El cabello rizado es muy lindo, cuando lo tenía más largo era chévere porque solo salía de la ducha me ponía un poquito de Sedal y listo! El problema es que ya después de varias horas te da calor, se pone demasiado rebelde y terminas cogiéndotelo de todas maneras. Recientemente me corté el cabello para minimizar el tiempo que me toma cuidarlo, ahora lo extraño.

(Acceso La_Criticona)

ADORO MI CABELLO

June 21 2004, 2:03 PM 

me gusta mucho!!!

Current Topic - El de las princesas (es viejo)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter