Este es viejo, pero lo pongo para los que no los conozcan (y no le paren bola a la parte machista de la historia).
Habían dos reinos: el de las bonitas y el de las feas. Las bonitas siempre decían la verdad y las feas siempre mentían. Iba un tipo por un camino y se encontró con que el camino se bifurcaba: un camino llevaba al reino de las bonitas y el otro al reino de las feas. Al inicio de cada camino estaba una de las princesas del reino. En el camino de las bonitas estaba la princesa de las bonitas, en el camino de las feas, la princesa de las feas.
El caminante quiere llegar al reino de las bonitas (hombre tenía que ser), pero sólo puede formular UNA pregunta, a cualquiera de las princesas. Las princesas tienen la cara tapada, y él no puede saber a cuál le formula la pregunta.
La pregunta tiene que ser tal, que le permita llegar al reino de las bonitas, independientemente de a cuál le formule la pregunta, sabiendo que una de ellas (no sabe cúal), siempre dice la verdad, y la otra siempre miente.
Estoy en el messenger, con mi correo hotmail, o envíenme las respuestas a mi correo de la oficina, que los "allegados" han de tener. Por favor no lo escriban aquí.
Aca el que primero lo haga ese gana para que tenga mas emocion los jueguitos sino todos estamos en ascuas yo hasta ahora solo supe de uno y no tengo idea de los otros ni tiempo
Sex para todos
Yo cojeria le alzo el velo a las dos veo cual es bonita y por ahi me voy; y sex para las bonitas y para las feas tambien
Si se la hace a la bonita, ella le dirá la verdad, entonces irá por ahí, si se la hace a la fea le mentirá entonces tomará el camino contrario, a cualquiera que le pregunte siempre llegará al reino de las bonitas
Criti, el asunto es que él no sabe a quién le hace la pregunta, si a la bonita o a la fea. Si le responde la bonita, le dará la respuesta correcta, si le responde la fea, le dará la respuesta incorrecta.
Es verdad porque si el le pregunta a la bonita le dira la verdad osea por aqui pero la fea le dira por ahi mismo entonces preguntandole a las dos le daran la misma respuesta por eso no se cual seria la pregunta correcta ya posteen las preguntas con su lógica PLEASE y "La Faty" que anuncie al ganador
este no lo hago porque ya lo había escuchado pero de otra forma, se que tiene que ver con una pregunta de doble negativa o algo asi, si le atino estaría recordándolo y no descifrándolo.
Bueno, una de las preguntas es: "¿Cómo llego a tu reino?"
La princesa bonita indicará el camino correcto. La princesa fea y mentirosa (por si fuera poco), indicará el camino al reino de las bonitas. Y todos contentos.
==========================================
Mensaje de Long John Silver:
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y no pondré las fotitos que suelo poner en la firma.
A ver chicas, léanme sin prejuicios: hay dos mujeres con la cara tapada, lo único que saben de las dos mujeres es que una dice la verdad y la otra siempre miente. NO se sabe cual dice la verdad ni cual miente. Se debe formular una pregunta a la cual AMBAS den la misma respuesta.
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y no pondré las fotitos que suelo poner en la firma.
El cabello así es lo máximo, lástima que quienes lo tenemos no tenemos paciencia todos los días para acomodarlo como se debe para que no luzca despeinado. Así que corto es mejor
el pelo así es mi maldición, ahora justamente ando con una peluca sobre la cabeza, no he podido cortame el pelo.
El cabello rizado es muy lindo, cuando lo tenía más largo era chévere porque solo salía de la ducha me ponía un poquito de Sedal y listo! El problema es que ya después de varias horas te da calor, se pone demasiado rebelde y terminas cogiéndotelo de todas maneras. Recientemente me corté el cabello para minimizar el tiempo que me toma cuidarlo, ahora lo extraño.