Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

DESCRIBE TU DIA PERFECTO

June 21 2004 at 4:39 PM

007  (Acceso cerocerosiete)

Còmo serìa tu dìa perfecto?, aquel dìa que quisieras que se repita, se repita y se repita semana tras semana porque cada vez que te acuerdas te sonrìes sobre manera. Este dìa, por supuesto debe ser un dìa normal en el que incluso se trabaje (entonces tambièn describe el trabajo ideal en el que quisieras estar). No describas un paseo en fin de semana con amigos o familia¡¡¡.... Describe el dìa desde que te levantas en la mañana hasta que te pongas las pantuflas y el gorro de dormir en la noche (un dìa normal, pero que sea ideal). Recuerda, EL DÌA QUE PARA TÌ SERÌA IDEAL.

Respond to this message   
AutorReply

El Manaba
(Acceso manaba)

Re: DESCRIBE TU DIA PERFECTO

June 21 2004, 4:52 PM 

Me levantaria a las 9 am, habria un noticiero de tv a esa hora i tambien leeria el periodico, tendria en mi comedor el buffete del Oro Verde para desayunar, no importaria que coma bastante por que en el dia perfecto no voy a engordar.

Ya en el trabajo tendria montones de ordenes de compras, todos pagan por adelantado i en efectivo, nada de cheques o promesas de te pago mañana o la proxima semana, tendria en bodega todos los equipos listos para entregar, los tecnicos estarian temprano en su trabajo i saldrian a hacer las respectivas instalaciones, terminan una i salen rapidamente a hacer la siguiente, no se van a pasear ni a hacer sus cosas personales.

Salgo a almorzar con mis amigos, i asi mismo podria comer de todo sin preocuparme de que voy a engordar.

Regreso en la tarde i encuentro que todas las instalaciones se han hecho si ningun problema, i que todos los clientes estan contentos i satisfechos con el servicio.

En la noche salgo a comer opiparamente sin preocuparme de engordar, cerca de mi casa habria un local que alquile DVDs donde encontraria peliculas europeas, latinoamericanas, japonesas, chinas, etc i despues de ver una pelicula me quedaria dormido a las 23 horas, sin nada de insomnio, ni dar vueltas en la cama, contando ovejitas i esas cosas.

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

(Acceso elegida)

Actually

June 21 2004, 5:00 PM 

Creo que por más increíble que sea un día no me gustaría repetirlo constantemente, mis días perfectos son esos días en los que pasan cosas inesperadas y días en los que obtengo todo lo que quiero e inclusive más.

(Acceso JohnManga)

dia perfecto

June 21 2004, 5:09 PM 

Mi dia perfecto es aquel dia donde me alcance el tiempo de todo lo que tengo pendiente por hacer, y donde se vayan las horas mas rapido cuando estoy esperando un buen resultado, la noche perfecta para mi seria dormir tranquilo y sin preocupaciones n_n.

Carlos Corral
(Acceso carlos_corral)

Dia perfecto

June 21 2004, 5:35 PM 

Yo creo que no existe un día perfecto, lo importante es buscar el pedazo de perfección de cada día y hacer un esfuerzo sincero.

"Bienaventurados los que buscan, aunque mueran creyendo que nunca encontraron, y dichosos aquellos que a fuerza de buscar encuentren" Jalil Gibran

(Acceso dorothy_hale)

para mi...

June 21 2004, 6:04 PM 

Bueno yo tambien opino que hay muchos días perfectos y especiales, y como dice Langley otros que sorprenden y terminan siendo mejor de lo que uno cree...

Pero un ejemplo...

Me levanto temprano y sin sueño...voy a hacer un poco de ejercicios y luego me tomo un delicioso desayuno que incluya tortitas de verde y un buen café...
En el trabajo todo marcha sobre ruedas, no hay estrés...converson con un par de amigas con las que no hablaba hace años y justo hoy se acordaron de mí....
No hay ninguna noticia muy fea en el mundo, es más parece q finalmente hay paz en Iraq...
Al medio día me viene a ver mi amorcito para un "rico" almuerzo...nada como hacer el amor a la luz del día y regresar al trabajo fresquita y relajada...
Luego en la tarde como ya he terminado todas mis labores, me dedico a escribir una historia que me sale increíble y le alegra el día a todos los que se las mando.
Salgo temprano me voy a la casa y mi hijo ya ha hecho todos los deberes, nos vamos al cine a ver una pelicula y comer canguil, hot dog y m&m's....
Luego regreso a la casa y llego a leer mi libro favorito...a mi hijo le cuento nuestros dos cuentos predilectos y se duerme enseguidita..
Finalmente converso con mi amorcito y despues de ver un episodio de Sex and the CIty duermo...sin insomnio y feliz....

y ha habido mejores...la verdad me doy cuenta lo suertuda q soy....

sire
(Acceso SIRENEX)

Depende de la época en que te encuentres.

June 21 2004, 6:06 PM 

Depende de en que patín andes, espiritual, enamorado, rebelde.
Disfruto mucho de quedarme sola en casa con una buena película y Kentucky con papas, pero ese día en la playa fue espectacular.
El mar a la temperatura correcta, las olas del tamaño ideal, un sol rico con su respectivo viento, más tarde llegaron los autos a ubicarse lejos de la orilla para poner música acorde con el animo playero, amigos y amigas alrededor, una súper parrillada en la arena y absolut vodka con limón.
Desde las 10h30 hasta las 22h00. La pasamos de maravilla.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Mi dia perfecto

June 21 2004, 6:07 PM 

Levantarme a las 8 a.m., con el cabello perfectamente peinado (ja ja ja), encontrar un desayuno gourmet light listo para ser devorado. En mi dia perfecto también puedo comer todo lo que me dé la gana, porque nada me engordaría.

Iría a mi trabajo, que quedaría a menos de 5 minutos de mi casa, para encontrar mi oficina privada perfectamente ordenada. En mi oficina perfecta estaría terminantemente prohibido tamborilear con manos y/o pies , y la música que se escuche sería toda de mi gusto. De más está decir que trabajaría en mi empresa, donde daría trabajo a mucha gente. Todos trabajarían ahí felices, porque serían empleados perfectos a quienes trataría con justicia

Tendría tiempo para salir al mediodía a almorzar con Chico, comeríamos un almuerzo delicioso que no nos haría engordar ni medio gramo. Regresaría a la oficina, donde encontraría que todo lo que yo he dispuesto que se haga, está hecho a la perfección y todos me esperan con una sonrisa.

A las 17H00 regresaría a mi casa, que la encontraría tal como yo quiero encontrarla, porque mi empleada es pilísimas y se anticipa a mis deseos. Me cambiaría de ropa, me iría al gimnasio; en mi clase de aeróbicos no habrían "nuevos" que no tengan ni idea de cómo hacer los pasos, entonces todos podríamos avanzar al mismo ritmo . Regresaría a casa sintiéndome energizada y feliz. Tomaría un baño relajante, para luego salir con Chico y buenos amigos a comer y conversar laaaargo. No me preocuparía quedarme hasta tarde, porque al dia siguiente podría llegar a la oficina a la hora que quisiera, sabiendo que mi ausencia no crea ningún drama.

ahhh....soñar no cuesta nada

(Acceso ArcadesAmbo)

El día perfecto

June 21 2004, 7:37 PM 

El susurro de la canción "a tientas" en mi despertador Bosé me levanta. Son las 11h30 y Katrina, mi sirvienta Sueca, me trae el desayuno a la cama. Me encanta el olor de las tostadas, los huevos fritos y el tocino recién preparado. El juego de Naranjas californianas recién exprimido es mejor que una tableta de Ginseng.

Katrina tiene puesto su delantal negro de encajes. Al darse vuelta veo que,nuevamente, no tiene nada más encima y me deleita con el delicado vaivén de sus imponentes glúteos. Extasiado en el dichoso panorama y el majestuoso olor del desayuno hecho con el amor que me profesó al oído mientras nos amábamos hace apenas 12 horas, no percibo que Débora, mi entrenadora personal, me peñizca la pierna con furia, por los celos.

Débora luce hermosa en la mañana. Me reprocha algo porque Katrina no le ha llevado el desayuno a ella. Le explico que las mujeres actúan extraño debido a los celos. Le pido que salga de la cama, se vista y que haga unos cuanto aeróbicos para mi. Solo con admirar su cuerpo desnudo saltar de mi cama extrakingsize hace que sude a mares.

Luego de media hora de admirar cómo Débora hace ejercicios voy a quitarme el sudor a la tina Camusso. Verónica aparece detrás de un biombo con una increíble variedad de aditamentos para mi limpieza. ¡Es loca esta Vero! Hoy se ha disfrazado de niñera (Es que me mima tanto).

Ya limpiecito (y engreído) voy al estudio. Debbie me espera con el reporte de los ingresos del día anterior y las novedades de la coporación. Firmo algunos papeles, entre los cuales me llama la atención una carta que le debo enviar a Greenspan ¡Y hay gente que se complica la vida con "minucias"!. Después de redactar un par de esquelas de saludos para los dos Bill (Gates y Clinton) me detengo a admirar el sobrio corte del traje de Debbie. Ella lo nota, deja las cosas que tiene a mano sobre el escritorio y en los 25 segundos que le toma sortearlo hasta llegar a donde estoy, se desnuda.

Ya es hora del almuerzo. Voy al comedor y encuentro la mesa servida. A veces creo que me hartaré del caviar, la langosta y el faisán algún día. Katrina me sirve mi cocktail de centolla y me da de comer despacio, porque sabe que sus enormes pechos me asfixian un poco cuando se sienta en mis piernas.

No estoy seguro si disfruto más los camelos de Katrina o la excelente sazón de Xica, mi cocinera brasileña, experta en samba y capoeira del amor. Creo que me estoy enamorando de ella. Por lo general me ama dos veces por semana, mientras que me pilla oliendo sus preparados. Es agresiva, pero eso me agrada. hace unas piruetas con el cucharón de palo y me obliga a que deguste sus platos directamente de su piel caoba, suave pero firme... todo lo tiene firme.

Viendo las noticias en mi teleteca escucho que llegan Paola y Marián. Han llegado de Roma con unos regalos con los que apenas podría comprarme un BMW si quisiera convertirlos nuevamente en dinero. Igual, la intención es lo que cuenta. Pero ¡Me han engañado! Ahh, pillinas. El verdadero regalo es un set de jueguitos de cama que han adquirido en su paseo por Amsterdam. Vamos inmediatamente los tres a mi recámara para probar que tan divertido es.

Ya son las 01h30 y estoy exausto, al fin se han quedado dormidas. Se las ve tan tiernas así quietas, abrazadas y exhuberantes. Me alejo unos cuantos metros para no interrumplir el sueño de esas bellezas y duermo abrazando la almohada.

¡Ahhh, otro día de esos! Espero que mañana sea mejor.

Así dez!®

Hecuba de Troya
(Acceso Hecuba_de_Troya)

June 21 2004, 10:28 PM 

idea q este de arriba necesita una hembra a gritos, cual perro alunado insatisfecho. baboso machista....

El Manaba
(Acceso manaba)

June 21 2004, 11:53 PM 

Hecuba, hay algo de amargura en tu comentario o es pura idea mia?

Se esta describiendo el dia ideal de cada uno, no vaya a salir alguien a acusarme por gula mientras miles mueren del hambre en Africa.

El Manaba

(Acceso Phantom_04)

June 22 2004, 9:47 AM 

No voy a pasar más tiempo pensando en cómo sería mi día perfecto; me quedo con el día perfecto del maestro Arcades.

¥¤=PH@NTOM=¤¥
phantom@cerocuatro.net
www.cerocuatro.net

(Acceso La_Criticona)

HECUBA DE TROYA

June 22 2004, 9:55 AM 

No eres parte del harén imaginario de Arcades Ambo??? Huelo celos en el aire :D :D :D

sex07
(Acceso sex07)

MI DIA PERFECTO

June 22 2004, 10:05 AM 

Me levanto 6.00am hago el amor con todas las energias del mundo ya a las 8.30 am la señora que trabaja para nosotros nos llama por el telefono interno para decirnos que el desayuno está listo, que mi hijo mas sano que nunca se fue a la escuela y que yo tengo que apurarme porque tengo entrenamiento en el Barcelona para el partido final de fin de semana para obtener el BICAMPEONATO y posiblemente con un gol mio ser el goleador del torneo, practica con mi equipo de toda la vida, chicas asechandome para que les firme un autografo en los lugares menos pensado, cinco de la tarde y me dirijo para la casa, mi hijo me espera lo llevo a pasear salimos al parque jugamos un rato a las 19.00pm regresamos, merendamos con mi esposa e hijo despues de la comida salimos a dar un paseo los tres por mi casa en una ciudadela privada en Samborondon, regresamos 8.30 pm mi hijo tiene sueño, lo cambiamos de ropa le ponemos su pijama le damos un beso y se duerme, luego nos acostamos a ver una pelicula en nuestro DVD,termina la pelicula, hacemos el amor y nos quedamos dormidos, fundidos en un tierno abrazo.

Sex en mi dia perfecto

(Acceso La_Criticona)

Ahora sí, mi día perfecto

June 22 2004, 10:09 AM 

La verdad es que si lo vivo....claro con algunas cositas de menos, pero ahí va:

Es viernes, Neo se levanta solo para irse al colegio y no tengo que madrugar,luego me levanto a las 8 AM, leo el periódico con un humeante café negro, me voy al gimnasio, me quedo todo el tiempo que quiero sin estar pendiente de la hora para ir a la oficina, bajo del gimnasio y me meto al sauna por quince minutos, salgo, me doy un duchazo con agua bien fría, el masajista me está esperando, ayyyy qué rico, olor a incienso, música relajante y un buen masaje que me libere de tensiones, salgo, me visto y entro al gabinete a que me pinten las uñas, no tengo que esperar porque como llegué primero respetan mi turno, la pintura de uñas se seca al instante, así cuando abro la puerta del carro no se me daña ni una uña....llego a la oficina, encuentro parqueo al pie de mi oficina y no tengo que pelear con el viejo de mierda tirado a guardián que se adueña de la calle.....

Subo y mi jefe me da la excelente noticia que me van a doblar el sueldo, todo el día me llaman clientes para que mande a cobrarlas facturas de trabajos que me deben.....

Al medio día, el hombre que me gusta me invita a almorzar a su departamento, comemos rico y nos comemos de postre, regreso a la oficina sin apuro, mi secretaria me tiene listo todo solo para que yo revise y firme.....a las 4 de la tarde decido escaparme e irme a la playa, porque Neo me avisa que pasará el fin de semana con su papá, llego a mi casa de playa y me tomo una cerveza acostada en la hamaca, el hombre que me gusta me cae de improviso en la playa, apago los celulares para que nadie me joda, alquilamos películas y pasamos encerrados todo el fin de semana.....

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

June 22 2004, 10:16 AM 

Yo creo que a Arcades le faltaría físico para el 90% de su dia perfecto. :D :D

(Acceso ArcadesAmbo)

Así dez!®

June 22 2004, 10:48 AM 

Chica... esa es la idea. Por eso sería "perfecto" (La perfección es el summum de lo irreal).

Ahhhh... ¡¡¡Si solo se pudiese ser un buen perro machista alunado y baboso insatisfecho!!! (¿O ese no era el orden?)

Así dez!®

(Acceso La_Criticona)

Este fue el día perfecto de EVA

June 22 2004, 10:52 AM 

Cuando Dios había creado a Adán y Eva dijo:

Sólo me quedan dos regalos. Uno es el arte de hacer pipi de pie...

Yo!!!,Yo!!!, Yo!!!, Yo!!! lo quiero, por favor Señor, porfiiii, porfiii si ??? interrumpió Adán. Me facilitaría la vida substancialmente.

Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella.

Dios le dio a Adán el regalo.

Adán gritó de alegría, corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios:

- Cuál es el otro regalo?

Dios contestó: Cerebro Eva, cerebro....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :D:D:D

(Acceso ArcadesAmbo)

Oseas

June 22 2004, 11:01 AM 

... y aún así conozco mujeres que quisieran tener al menos pipí.

Así dez!®

(Acceso La_Criticona)

Arcades

June 22 2004, 11:15 AM 

Como serán "las chicas" que tú dices conocer que preferirían tener un pipí... pobres!!!

Yo prefiero cerebro, ya que con eso y un teléfono, no creas...los pipís hacen fila....

(Acceso El_Gran_Malkavian)

June 22 2004, 11:41 AM 

un teléfono?

Definitivamente el día de Arcades está muy bacán, le haría uno que otro cambio (no se vestiria de niñera sino de schoolgirl, como se te va a olvidar la schoolgirl arcades!) pero de ahí lo dejamos así.

En realidad si lo cambiaría, pero igual el de Arcades está bacán.

==========================================
Mensaje de Long John Silver:
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y... y?

(Acceso ArcadesAmbo)

No pues!!!!

June 22 2004, 11:49 AM 

La idea primigénia era que Verónica vaya de colegiala, pero "por ese insulso deseo de ser original" la puse de nany. Después se me trastocaba la fantasía entre una serie de Ranma 1/2 y Kill Bill vol 1, 2 y "Bill returns".

Así dez!®

(Acceso Ojodesnudo)

June 22 2004, 12:18 PM 

bueno mi dia perfecto es un poco mezcla del de sire y el de arcades, algo de todo...

me levanto en mi hamaca al pie del mar, una gaviota parada en la baranda me da los buenos dias, me levanto, me "desayuno" un marlboro rojo, me pongo una gotita de bronceador en cada hombro y en la nariz y corro como loco los cincuenta metros que separan mi casa de la playa, nado un par de horas, buceo, veo delfines, tiburones, mantarayas, pulpos, de todo; y luego me acuesto en la arena a asolearme hasta el medio dia. para este rato el hambre me devora, asi que regreso a la casa y Paola Rey (o su hermana gemela), antropóloga, premio Nobel de Paz, cocinera consumada y también sabe cantar, me espera con una lasagna recien salida del horno. Me dice que los gemelos estan en el patio de atrás jugando futbol. Por la tarde me dedico a leerle poemas al oido a Paola mientras nos acariciamos entre sabanas, al atardecer salimos a escuchar buena musica a un bar que queda sobre un arrecife, bossa nova, jazz, soft rock, Silvio, Fito, Charly, Franky, Alanis, Fiona, todos estan... Me tomo un vodka tonic, como siempre, y Paola baila suavecito conmigo hasta que nos da sueño y nos vamos a la casa. Obvio, dormimos abrazados en la hamaca en el balcon frente al mar.

f. Ojodesnudo

Habrí¡ que ver...

(Acceso ArcadesAmbo)

La falla

June 22 2004, 12:43 PM 

Oye, Ojo desnudo, tengo una mala noticia para ti.

Paola te cornea

>Ella me fue a visitar con Marían de la Fuente y se han quedado a dormir en mi mansión. Lo siento pana, en serio (Eso pasa con las mujeres con cerebro, piensan demasiado, mejor consíguete una bruta nomás)

Así dez!®

(Acceso dorothy_hale)

JAJA

June 22 2004, 12:53 PM 

Todos los dias se aprende algo!!!

No sabía que Paola Rey tenia CEREBRO!!!!

q injusta la vida, le da el cuerpo perfecto y encima cerebro?? no algo esta definitivamente mal...

p.d. se dice CORNEA?? no se como q me sono mal ese término...

Ojodesnudo
(Acceso Ojodesnudo)

mira Arcades

June 22 2004, 12:54 PM 

de pronto como que eso de alunado si te queda, viste?... respeta la mujer ajena, pero de todos modos, era solo un ejemplo, podría ser cualquier mujer bonita... pero bruta!!! tu may!!! si el culo es más grande que el cerebro, entonces no me sirve...

Habrí¡ que ver...

June 22 2004, 1:08 PM 

pasamela!

jaja, no realmente, pero no pude evitar hacer el chiste machista.

Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y... y?

major_america
(Acceso major_america)

June 22 2004, 1:12 PM 

hoy

digo, hoy me di cuenta de q el dia perfecto no viene de afuera sino de adentro de uno. en la mañana me sentia tan miserable-rechazado-explotado-vago-etc, pero como avanzo el dia (y saque plata para no andar chiro) gane una mejor perspectiva. hoy saco lo mejor de mi mismo, y me demostre q puedo hacerle el quite a la depresion (o seudo depresion) y demostrarme q no me derriban los problemas, q siguen ahi pero ya me siento con ganas de enfrentarlos, y los estoy haciendo.

pero aparte de esto, voy a atreverme a soñar:

mi dia perfecto comenzaria a cualquier hora de la mañana, antes de las 9 ya desayune;: frutas leche, algo de pan... mis hermanos tb comen conmigo, xq no tienen clases ni trabajo. en la mañana salgo a trotar hasta el diario hoy, como hacia antes, de regreso, voy a la piscina. cuando ya estoy en mi casa, almuerzo con mi mamá y mi abuelo. leo un poco, en la tarde me voy al cine con mis amigos, vemos alguna peli mala pero blockbuster, luego salimos a comer y tomar algo, y regreso a mi casa en mi MINI Cooper, para ver un po d tele y dormir.

excepto la parte del minicooper, ya he vivido muchos de esos dias... bien!

(Acceso Delle_Belle)

June 22 2004, 2:48 PM 

Mi día perfecto empezaría a las 09h00 con toda mi familia reunida a la mesa para desayunar, cereales, leche, frutas.

Reparto besos a mis sobrinos a diestra y siniestra, doy beso a mi madre y salgo a la clínica, donde me esperan unas tres pacientes, soy una afamada neurocirujana, que acaba de salvar la vida de estas personas.

Luego de ello almorzaría con la persona que me gusta, y emprendería rumbo al canal, donde soy socia y encargada de supervisar las operaciones del área de Producción, revisaría como van marchando los proyectos educativos y culturales que he aprobado para que pronto salgan al aire en cadena nacional.

Caída la tarde, iría a mis clases de tennis, me ducharía, me haría un masaje relajante y estaría lista para ir a casa, consentir un poco a mis sobrinos, conversar con mi mami, y obvio, merendar con el hombre con quien compartí el almuerzo, conversar en una linda terraza, ver algo de cine o tv, escuchar algo de música, o leer un buen libro en su compañía.

Así me quedo dormida, él me lleva a la camita, me arropa y se va...

(Acceso La_Criticona)

Delle....

June 22 2004, 3:26 PM 

Neurocirujana o Gerente de Producción de un canal??? decídete hermana, porque creo que esas dos cosas no son compatibles, a menos que solo salves vidas de la gente entre 9 y 12 del día, el resto que se muera o se aguante hasta el día siguiente:(

te arropa y se va????

se va???

Estás segura que en tu día ideal no es preferible que el hombre se quede???

El Manaba
(Acceso manaba)

June 22 2004, 3:31 PM 

Así me quedo dormida, él me lleva a la camita, me arropa y se va...

De acuerdo con Criti, al 100%, como es eso de que se va? es tu dia ideal, el dia perfecto, deberia quedarse i no dejarte dormir en toda la madrugada

El Manaba

(Acceso Delle_Belle)

June 22 2004, 4:08 PM 

Criti:

No le veo el problema de ser cirujana de día y en la tarde cumplir otras funciones, mi capacidad da para eso y más.

Manaba:

Para dormir, los hombres son un fastidio. Prefiero la cama para mí solita. Además, todos estos supuestos son porque estaría soltera. No lo escribí pensando en estar casada. Ahí si se tendrían validez sus quejas.

El Manaba
(Acceso manaba)

June 22 2004, 4:33 PM 

Pero........ chuta, es q si el tipo de deja arropadita, no se te despierta nada? las ganas? mas aun al tener un dia tan perfecto

El Manaba

(Acceso Delle_Belle)

June 22 2004, 4:40 PM 

Escribí, el tipo que me gusta, no el tipo que amo.

Para que se despierten las ganas, tengo que amar a esa persona, de lo contrario, no.

El Manaba
(Acceso manaba)

June 22 2004, 4:44 PM 

Si Delia, si.

Ya teniendolo al tipo que te gusta, al alcance de tu mano, arropandote.......

El Manaba

(Acceso Delle_Belle)

June 22 2004, 4:46 PM 

Ese es tu pensamiento Manaba, no el mío. No actuamos igual en la misma circunstancia, no debes generalizar.

El Manaba
(Acceso manaba)

June 22 2004, 4:57 PM 

Ok Delle, ok, te creo.

La carne es debil.

El Manaba

(Acceso dorothy_hale)

June 22 2004, 5:07 PM 

APOYO A DELLE...

POR MAS RICO QUE SEA ESTAR CON TU HOMBRECITO, NADA COMO DORMIR SOLA...LA VERDAD QUE CON ALGUNOS HOMBRES ES IMPOSIBLE DORMIR...YO CREO Q SERE DE ESAS VIEJITAS QUE TENDRE CAMITAS SEPARADAS PERO JUNTITAS JEJE....

ASI Q ME PARECE BIEN DELLE....USE AND DISPOSE....

El Manaba
(Acceso manaba)

June 22 2004, 5:12 PM 

Si, si, si, si.

Ya estando ahi, a la hora de la verdad. JA!

El Manaba

(Acceso La_Criticona)

June 22 2004, 5:40 PM 

DELLE

Es prácticamente imposible que puedes compartir ambos trabajos, un neurocirujano tiene que estar las "25 horas" del día pendiente de sus pacientes, peor aún si hay operaciones de emergencia que se pueden presentar a cualquier hora del día, el tiempo no tiene nada que ver conla inteligencia y la aptitud.....

Además....QUE TIENE QUE VER QUE SEAS SOLTERA PARA ESTAR CON EL HOMBRE QUE TE GUSTA???? ANDAAAAAAAAA...UNA COLAAAAA PRRRR

DOROTHY

El tipo del día perfecto de Delle NO tenía que quedarse a dormir, solo unos jugueteos bastaban y luego a su casita...que chasco que el tipo de arrope y se vaya

Delle
(Acceso Delle_Belle)

June 22 2004, 6:08 PM 

Criti:

Si tengo que salir corriendo por un paciente lo haré, pero en mi día perfecto, solo tendría tres operaciones. No más.

"Estar" con el hombre que me gusta, no es mi regla de vida. "Estar" con el hombre que AMO sí lo es.

Con respecto a que tiene que ver si soy soltera, no se me ocurriría meter bajo mis sábanas a un hombre, si en mi casa vive mi madre, respeto ante todo.

Frederick
(Acceso Nietzche)

Solo tres operaciones!

June 22 2004, 6:12 PM 

Solo tres operaciones, osea algo así como 15 horas de trabajo, porque te cuento que un neurocirujano se demora como poco tres horas y como promedio cinco horas operando.

Creo que no te va a alcanzar el tiempo para el otro trabajo.

Que pena

(Acceso Delle_Belle)

June 22 2004, 6:16 PM 

Qué horror, no puedo tener un día perfecto y sencillo.

Ya pues, me quedo todo el día en la clínica y no se atrevan a cambiarme nada más.

El Manaba
(Acceso manaba)

June 22 2004, 6:18 PM 

Delle, i esta bien que en tu casa donde vive tambien tu mama, se meta a tu cuarto el hombre que te gusta i te deje arropada?

El Manaba

Frederick
(Acceso Nietzche)

June 22 2004, 6:20 PM 

Nada es perfecto

June 22 2004, 6:21 PM 

disculpen el lenguaje pero:

p*ta madre! es su día perfecto dejenla vivir! Lo puede hacer como le de la gana! La man es tan bacán que opera 3 cerebros en 1o minutos.

Mi día perfecto consiste en levantarme a las 12, comer mucho chocolate sin empalagarme, componer un par de canciones con John Lennon (si, esta muerto, detenganme!), luego salir a volar por el balcón y después de cansarme, dormir un poco, levantarme y aún son las 12 (pero como es eso posible??) ES MI DIA PERFECTO, HAGO LO QUE ME DA LA GANA.

Como es mi día perfecto, todos estan de acuerdo en que esto es posible.

Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y cantarás en el carro conmigo.

(Acceso Delle_Belle)

June 22 2004, 6:21 PM 

Claro que sí está bien, porque recuerda que no me he quedado dormida en la cama, sino en la terraza, él SOLO me está llevando a la cama y dejándome arropadita.

El Manaba
(Acceso manaba)

June 22 2004, 6:23 PM 

Pero tu mama permite q un hombre entre a tu cuarto i te deje acostadita? no es siquiera el hombre que amas, es solo un tipo que te gusta.

El Manaba

(Acceso Delle_Belle)

June 22 2004, 6:25 PM 

Frederick: Es tu día perfecto, sueña un poco hombre

Malk: muack!

Manaba: =P

(Acceso Delle_Belle)

June 22 2004, 6:28 PM 

No le temo a los compromisos Manaba, si el hombre me gusta, es lógico que vaya a mi casa, conversar, leer, ver tv, conocernos. Así solo me guste y no lo ame.

Ahora entiendo, porque se te hace tan difícil entender lo que escribo.

El Manaba
(Acceso manaba)

June 22 2004, 6:32 PM 

Lo q se me hace raro q es pueda entrar tan libremente a tu dormitorio

El Manaba

(Acceso Delle_Belle)

June 22 2004, 6:36 PM 

No le veo la rareza por ningún lado, sólo me está dejando en mi cama.

Será que mi cuarto no lo considero un santuario/matadero/ o algo así?

El Manaba
(Acceso manaba)

June 22 2004, 6:45 PM 

Lo q pasa es q a muchas chicas les digo para q entren a mi cuarto i no quieren, en cambio el chico q te gusta entra i sale sin problemas en tu caso, estoy preguntandome en donde estoy fallando.

El Manaba

(Acceso Delle_Belle)

June 22 2004, 6:47 PM 

En la intención Manaba.

(Acceso Japhet_venomouskisser)

mi dia perfecto

June 22 2004, 9:26 PM 

mi dia perfecto seria el dia en que pudiera arreglar todos los errores de mis padres mientras me criaban, poder ir al pasado y poner a mi querido padre en su lugar, mucho antes de que le hubiera echo algo ,malo a mi madre, para mi un dia perfecto es un dia en el que puedo estar en paz.
quizas pida mucho pero me gustaria tambien arreglar mis problemas tambien.

007
(Acceso cerocerosiete)

June 23 2004, 12:09 AM 

Veo que algunos de ustedes, los pilas, entendieron lo del dìa perfecto(era sòlo de soñar un rato), mientras que otros fueron poco soñadores. Estuve fuera de la ciudad, por eso no pude escribir mi dìa perfecto. Ahì les va, no es tan diferente al de alguno de ustedes.
Me despierto 6 am veo un poco de televisiòn y me vuelvo a dormir. Luego me despierto nuevamente a las 8.30, me estiro en la cama y salto de la misma. Salgo al balcòn de mi cuarto y veo olas reventando en la orilla de la playa. Bajo a la cocina y desayuno pura fibra. Subo al cuarto y me baño con agua a 30 grados centìgrados. Me visto y bajo al estacionamiento y me subo en mi Harley para ir al estudio de grabaciòn (recuerden que soy James Bond) a continuar con las tomas para la pelìcula Another Day to Die Reloaded, intercambio escenas con mi doble Pierce. Luego de las tomas a eso de las cuatro salgo a comer algo pero ahora en mi BMW convertible que lo dejè el dìa anterior en el estudio porque me fue a ver Catherine Zeta Jones (sin que sepa Michael) para salir juntos por ahì (por si acaso al terminar la noche sòlo la dejè arropada en su cama y salì del cuarto sin hacer ruido). Ya en mi BMW, voy camino al gim para ejercitar mi cuerpo. Terminando el gim, salgo en mi helicòptero que lo habìa dejado la semana pasada en la terraza porque me recogiò Jennifer Aniston (sin que sepa Brad) para salir juntos por ahì (por si acaso al terminar la noche tambièn la dejè arropada en su cama y salì del cuarto sin hacer ruido). Finalmente en mi helicòptero recibo la llamada de Francis Ford Coppola para que reemplaze a Marlon Brando en El Padrino 133. Llego a mi residencia y me espera por supuesto una suculenta cena, pero antes me tiro a la piscina olìmpica que tengo en la casa, a nadar por un rato. Luego de la cena descanso un rato, me acuesto en la cama y una mujer, que no logro reconocer, me arropa con cuidado y en silencio arrullàndome de tal manera que me quedo dormido.

(Acceso La_Criticona)

June 23 2004, 10:55 AM 

007

JAJAJAJAJAJAJA
Delle

Pero....tu mami, no se pone "mosca" cuando el chico que te gusta entra a arroparte??? me supongo que debes estar en pijama, sin sostén y sin calzón

Delle
(Acceso Delle_Belle)

June 23 2004, 11:41 AM 

Criti:

Qué manera de ser mal pensada!
Nunca te ha tocado un hombre que sepa lo que es respeto?

El Manaba
(Acceso manaba)

June 23 2004, 12:47 PM 

Bueno, el punto no es respecto al tipo, si te respeta o no, el punto esta en si teniendo el dia perfecto no querrias tener la noche perfecta junto a el? Si ya esta ahi al lado tuyo, acostandote, arropandote, no te entra la tentacion de cerrar con broche de oro?

El Manaba

Dejavu
(Acceso dejavuvu)

June 23 2004, 12:53 PM 

Sex is overrated.

Delle
(Acceso Delle_Belle)

June 23 2004, 12:57 PM 

Si hubiese querido tener "broche de oro" lo hubiese puesto en la historia.

Si no está, es porque no me apetece tener relaciones sexuales con alguien que no amo.

(Acceso elegida)

June 23 2004, 12:59 PM 

Ya dejen vivir a Delle!! En mi casa mi mamá no se pone mosca cuando nadie entra a mi cuarto y yo recibo a mis amigos en mi habitación donde está la tele, la radio y la compu, no en la sala. Mis enamorados siempre han tenido acceso a mi cuarto y mis amigos también porque ambos siempre han sido muy respetuosos y si es alguien de bastante confianza no pasa nada con que me vea en pijama porque no es como que duermo en negligé (como mierda se escriba) y por último es muy rico cerrar un día tierno de una manera tierna y no necesariamente sexual, las hormonas no siempre llevan la batuta en nuestras acciones.

Dejavu
(Acceso dejavuvu)

June 23 2004, 1:02 PM 

Yo creo que Delle en su fantasia puede hacer lo que ella quiera. Don Arcades se acosto en la de el con 10 mujeres y nadie lo molesto por promiscuo, por que la molestan a ella por lo contrario.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

June 23 2004, 1:06 PM 

De acuerdo con Malk, Langley y Dajavu (¡hola Dejavú, a los tiempos!). Cada cual hace en sus fantasías lo que quiera.

(Acceso ArcadesAmbo)

Oseas

June 23 2004, 2:37 PM 

No pues, es mi fantasía... en ella tener más de 10 esclavas sexuales no es promiscuo, es tener suerte.

Mencioné que ellas estaban de lo más felices por mi gran... no, mejor olvídenlo

Así dez!®

VincentVanGogh
(Acceso VincentVanGogh)

MI DIA PERFECTO......

June 23 2004, 3:40 PM 

Levantarme a la hora que me de la gana, desayunar pancakes con harta miel y mantequilla y un jugo de naranja gigante, todo esto preparado por J.LO.

Después de hacer el amor con J.LO, sigo acostadote en mi cama de tres plazas y con ella encima mío dándome masajes en los pies y en la espalda, hasta eso han llamado mis mejores clientes para renovar sus pólizas de seguro y han pagado de contado sus pólizas, por eso de inmediato podré cobrar mi comisión, ningún cliente ha reportado un siniestro (también ha sido un día perfecto para ellos).

A las 2:30 pm a Jen y a mí nos da hambre por lo que luego de bañarnos juntos nos vestimos y salimos en mi Jaguar negro a almorzar al Club de la Unión, ya que estoy aburrido de comer todos los días en el Bankers.....

Como soy millonario tengo una quinta de 80 hectáreas en Pallatanga al pie de un río con muchos caballos pura sangre, así que llamo al chofer para que nos lleve a J.LO y a mí a la Quinta y le pido a mi secretaria personal que llame a mi grupo de panas a avisarles que los espero el fin de semana en Pallatanga y que les prometo que para mi próximo día ideal los invito a cualquiera de mis propiedades en Miami....

(Acceso La_Criticona)

June 23 2004, 4:18 PM 

DELL

Amiga querida... no encuentro la razón para que pienses que estoy trolleando....primero, el hecho de que un hombre te toque no significa falta de respeto, de hecho muchos amigos míos me abrazan, son tiernos y no me siento faltada de respeto, las mujeres tenemos ese sexto sentido y esa sensación de cuando un tipo nos está mirando o tocando de una forma morbosa.....segundo, sinceramente no entiendo como una persona normal, con deseos normales, joven y sana como tú, no sienta deseos de hacer el amor con un hombre que te atraiga físicamente, será que depende de nuestras hormonas??? al menos si ya una persona conoce lo que es el sexo y la satisfacción que eso implica, no entiendo como puede sentarse a esperar tranquilamente a su prínicpe azul para poder enamorarse de él y volver a sentir la deliciosa sensación de un orgasmo acompañada...

(Acceso marcelaerazop)

June 23 2004, 4:20 PM 

En mi día ideal no tendria prisa de llegar a ningun lado. Me levantaría con muchas ganas de trabajar y buen animo. Lo primero desayunar, un rico verde con huevo al más puro estilo manabita con jugo de naranja y un café bien cargado
Luego iria a la radio y mi compañero de noticiero me caería lo maximo, tendriamos buena quimica al aire y podriamos charlar libremente de cualquier cosa en off.
Mi enamorado pasa por mi, en el camino hablamos de cosas sin importancia y me lleva a comprar un gatorade a la gasolinera luego me deja en la puerta del diario y me despide con un rico beso.
Mi día en el diario sería agitado, en una reunión con mi jefe el me comunica que van a contratar 6 personas más para mi departamento, que van a quitar todos los filtros y que han decido comprame, por el bien de la empresa, una compu igualita a la de él jejeje
A la una en punto mi enamorado me va a recojer para salir a comer Piazza Gourmet que me queda cerca, nada de la comida me cae mal. Regreso al diario a las tres y todo en calma. Recien tengo tiempo para abrir mi correo y recibo algunos mails de amigos que están fuera contandome de sus vidas, eso me encanta. Me doy tiempo para responderles antes de entrar a una reunión con la gente de mi departamento para contarles las nuevas buenas.
Todos en internet estan contentos, termina la jornada laboral un chance cansada pero alegre.
Me voy a mi casa me cambio y salgo para un café con mis amigas del alma charlo con ellas un rato y luego me despido porque tengo que ver a mi querido.
Nos vamos a mi lugar favorito a comer y de allí a nuestro bar de siempre.
Lo más importante es que puedo tomar y comer lo que quiera y mi higado ni se da por enterado, esta de buen humor el man
El resto de la noche no se los cuento porque en mi día ideal tambien hay silencios

Delle
(Acceso Delle_Belle)

June 23 2004, 4:38 PM 

Criti:

Disculpa que haya pensado que estas trolleando, tu sabes, soy medio paranoica

A tu pregunta:

No concibo la idea de entregarme a alguien por el sólo hecho del placer, pues la entrega del cuerpo para mí, siempre va a ir ligada a la entrega del alma, de los sentimientos.

Siempre hice el amor, y quien lo ha vivido en su plenitud, no creo que lo cambie por el simple hecho de sentir placer.

Yo prefiero esperar que llegue mi príncipe amarillo, sentir que me ama y que lo amo, que compartimos la misma emoción, el mismo sentimiento.

Cuando tienes relaciones sexuales con alguien que no quieres, pienso que al menos yo como mujer me sentiría utilizada.

Sé que mi forma de pensar y de sentir al respecto está obsoleta, pero créeme que así soy feliz, porque sé que es lo correcto, a pesar que a los ojos de este mundo tan libertino parezca la más anticuada de las mujeres.

007
(Acceso cerocerosiete)

June 23 2004, 4:52 PM 

Estoy de acuerdo con Delle. Simplemente no quiere sexo y no lo tendrà sòlo por placer. Supongo yo,es cuestiòn de gustos, prioridades en la vida, mientras unos se mueren por estar en un motel, otros quisieran estàr haciendo deporte,leyendo un libro, etc.... Todo es "gusto particular"

(Acceso La_Criticona)

June 23 2004, 5:10 PM 

TE SENTIRÍAS UTILIZADA???

NOOOOOO

EL UTILIZADO SERIA ÉL.......recuerda que estás en tu día perfectoooo!!!!

(Acceso Delle_Belle)

June 23 2004, 5:19 PM 

Se ensañaron con mi día perfecto, no me dejan soñar que soy una neurocirujana revolucionaria, que ha inventado una técnica para poder operar cerebros en el tiempo récord de dos horas, para que el paciente no sufra tanto tiempo, ni sus familiares afuera, esperando; ni que puedo tener otro trabajo, snif, snif

MALOS, LOS QUE REFUTARON MI DIA PERFECTO =PPPP

LINDOS, QUIENES ME APOYARON

(Acceso La_Criticona)

DEJAVU

June 23 2004, 5:25 PM 

Nadie molestó a Arcades, porque sabemos que solo en sueños podría tener un harén como el que dice tener en su día perfecto, aquí el único que tiene harén es MANABA

El Manaba
(Acceso manaba)

June 23 2004, 5:27 PM 

ja ja jaj aja jaja

ya quisiera Criti, pero por algo le dicen "Maestro" a Arcades.

El Manaba

Hecuba de Troya
(Acceso Hecuba_de_Troya)

June 23 2004, 5:31 PM 

YO SI REPRENDI A ARCADES

lo malo es q no lo reprimi.......

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

June 23 2004, 5:33 PM 

Y 007 en su primer post, logró setenta y pico de respuestas!!!

¡Felicitaciones 007!

amadio
(Acceso amadio)

Perfección...

June 30 2004, 10:22 PM 

MI d{ia perfecto sería ahora llegar a casa despues del trabajo y

(Acceso La_Criticona)

Amadio...

July 1 2004, 10:11 AM 

..... y ??? cuenta pues..

Current Topic - DESCRIBE TU DIA PERFECTO  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter