Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Nudismo sin morbosismo

June 22 2004 at 7:25 PM

Misato  (Acceso MisatoKatsuragi)

Ustedes creen que se puede?!...

digo estar al lado de una persona desconocida completamente desnuda con la mayor naturalidad del caso?!...

Conozco gente que si es capaz... pero no sé si solo estan "pretending".

QUE HABLEN LOS EXPERTOS!....

Respond to this message   
AutorReply

SIRE
(Acceso SIRENEX)

el bloqueo mental.

June 22 2004, 7:36 PM 

Cuando estudiábamos Diseño en la Politécnica, en nuestras clases de arte nos llevaron hombres y mujeres desnudos para dibujarlos.

Bueno sólo una vez llevaron a un hombre pues las mujeres se sentian incómodas (lo cual me parece una completa tontería), la verdad es que para mí el tipo era un "equis" que estaba ahí como cualquier jarrón de cerámica y había que pasarlo al papel, so, no me importaba si se paraba de manos en bolas, igual yo estaba concentrada dibujándolo.

Ahora que, si la situación es otra, habría que analisarlo mejor, si es que estamos en la casa de mi amiga y el hermanito que está como quiere, se me pone de frente en traje de Adán porque esta en su casa y así se pasea él..."uy". (ya me dio calor)

Depende del modelo. Depende de la situación.

caribe
(Acceso ccc_javier)

Re: Nudismo sin morbosismo

June 23 2004, 8:47 AM 

ningun problema con eso... personalmente creo que el estar desnudo frente a gente extraña, es mas fácil que hacerlo con amigos o parientes. y ademas, si tu te sientes bien con tu cuerpo, es mucho mas probable que te quites la ropa delante de gente, caso contrario, no lo harás.

hay tantos sitios donde uno se topa con situaciones de desnudez, los baños comunes de ejercito, o de los gimnasios, o los saunas, una playa nudista, etc., y no esta todo esto relacionado con sexo...

por que sentirse incomodo estando al lado de una persona desconocida desnuda el/ella o tu..?, esa es la pregunta.

visita http://carenaipex.blogspot.com

(Acceso La_Criticona)

June 23 2004, 11:06 AM 

Yo me desnudo todos los días en el camerino de damas del gimnasio, no voy a negar que al principio sentía pudor, pero ahora no, me quedo en ropa interior, o desnuda tapada con una toalla.....al menos ahí no me he topado con ninguna lesbiana que me esté mirando con otros ojos...

sex07
(Acceso sex07)

NUDISMO

June 23 2004, 11:12 AM 

Yo soy de las personas que me crie rodeado de mujeres, siempre las veia desnudas y semidesnudas a tias, primas, mamá y hasta amigas (una vez tuve que cambiar a una amiga que se habia emborrachado y vomitado, la bañe, la cambie y la deje dormida en su habitación). Por lo tanto no tengo problemas en ver un cuerpo desnudo de una mujer (NO SOY MORBOSO) pero en mi caso si me da un poco de verguenza desnudarme ante alguien que no sea mi pareja o ante alguien que no me haya visto antes pero una vez que me ve la primera vez ya pierdo totalmente la verguenza.

Psstt alguien dijo que la proxima fiesta logger va a ser nudista ????

Sex para todos

(Acceso La_Criticona)

SEX

June 23 2004, 11:14 AM 

NO eres tú el que la deja arropadita a Dell??? :D

El Manaba
(Acceso manaba)

June 23 2004, 11:18 AM 

Yo he estado en la playa con amigas q hacen topless, no puedes evitar mirar logicamente al principio, despues te acostumbras.

Vengo de una familia grande con montones de tios i primos, siempre haciamos paseos familiares, i todos siempre se cambiaban de ropas delante de los otros, con la mayor inocencia, i sin malicia. Para mi la epoca de playa es la mejor, ideal con menos ropa.

Recuerdo de cuando estudie en la sierra por 6 largos años, i una de las cosas que mas me deprimia era la cantidad de ropa que teniamos que vestir, era como un respiro llegar a la costa i ver algo de piel en las personas.

I lo mas delicioso es llegar a mi casa i quitarme todo lo que me oprime, es una sensacion de libertad.

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

sex07
(Acceso sex07)

NO CREO

June 23 2004, 11:18 AM 

Porque ella dijo que era el chico que le gustaba, pero si se diera la oportunidad como AMIGO de hacerlo lo haría cual es el problema o aqui la mayoria de las personas piensan que un hombre y una mujer no pueden dormir en la misma cama sin que pase nada.
Yo he dormido con amigas (solamente amigas y nada mas) en la misma cama sin que pase nada uds no pueden ???

Sex para todos

PD Ahora si mi amiga me despierta a media noche porque no puede dormir y quiere algo más eso es otra cosa (OJO)

(Acceso Delle_Belle)

June 23 2004, 11:50 AM 

Criti:

Conozco mis límites con el alcohol, y jamás haría un show como ese que menciona Sex con su amiga.

Si quieres seguir trolleando con el mismo tema, sigue haciéndolo en el post del día perfecto, tengo mucho más para tí

Con respecto a este tema, siempre he sentido pudor de mostrar mi cuerpo más de lo normal, en el ginmasio me desvisto dentro de la ducha y me visto igual. Me parece una falta de respeto mostrar tu cuerpo a desconocidos y visceversa.

Para darme masajes, siempre lo hago con la misma persona, un muy buen amigo mio, que sé, no es morboso.

Y para de una vez aclarar, no es porque considere que mi cuerpo es feo ni mucho menos, es pudor, simple y sencillo como eso.

Penélope
(Acceso i_am_penelope)

I'm beautiful damn it

June 23 2004, 12:08 PM 

Todos tenemos más o menos lo mismo claro que si ya vas para otra cosa con el man y ya se meten las emociones en el asunto un hombre que tenga más o menos de lo mismo puede ser el ser más maravilloso del planeta y darme todas las ganas que mil de otros hombres desnudos no me dan. El cuerpo humano de por sí es maravilloso, cada cual a lo suyo si eres muy pudoroso pues te vistes en la ducha y si no, fuck it no creo que sea contaminación visual para los demás.

(Acceso Ojodesnudo)

June 23 2004, 2:42 PM 

yo si me creo capaz de ir a una playa nudista y todas esas cosas sin botarmele a ninguna pelada ni faltarle el respeto, lo de desnudarse en el baño del gimnasio y tal vainas son lo más normal del mundo, a mi qué carajo que me esten viendo otros hombres, ni tengo nada que ellos no tengan ni viceversa...

pero por algo no existen baños unisex, los ojos estan para mirar, y uno es hombre y de pronto se emociona... lo siento, pero es verdad...

f.Ojodesnudo

Habrí¡ que ver...

VincentVanGogh
(Acceso VincentVanGogh)

June 23 2004, 3:52 PM 

Yo sí he ido a playas nudistas y de repente me he tenido que poner boca abajo porque justo frente a mí se sienta una pelada de talla 40 de brassiere....y ya pues no es culpa, uno es humano....

Pero en el gimnasio, me desnudo y me parece lo más normal del mundo, y gracias a Dios no me he topado con ningún homosexual que se me quede mirando con morbosidad el tamaño de mi p... creo que ahí sería capaz de sacarlo a patadas y partirle la nariz...

(Acceso ArcadesAmbo)

Empelótate y olvida

June 23 2004, 4:22 PM 

Ahhh, el cuerpo femenino es maravilloso.

Pero desde los 16 a los 20 años... bwajajajaja

Así dez!®

(Acceso La_Criticona)

June 23 2004, 4:55 PM 

DELL

A mí no me parece falta de respeto mostrar mi cuerpo a mis amigas que veo todos los días en el club....total ellas tienen las mismas partes que yo.....no tengo porque sentir verguenza de mi cuerpo...

Verguenza me daría pararme en un escenario a bailar desnuda, pero eso tampoco es falta de respeto a los demás, eso es falta de respeto a una misma....

Si tuviera cuerpo estúpido o sin tenerlo tuviera el autoestima baja pensando que lo tengo, talvez sentiría más verguenza de mostrarlo

007
(Acceso cerocerosiete)

June 23 2004, 4:56 PM 

Es cuestiòn de acostumbrarse. Al principio uno lo verà y lo verà como raro, por curiosidad y morbo, pero luego de algunas repeticiones la mente se acostumbra.

Delle
(Acceso Delle_Belle)

June 23 2004, 5:04 PM 

Cuestión de opiniones Criti, yo sé que tengo todo lo que las demás tienen, pero ese no es el asunto.

Perfiero cambiarme en la ducha

El Manaba
(Acceso manaba)

June 23 2004, 5:17 PM 

Yo tampoco entiendo por que es una falta de respeto mostrar mi cuerpo desnudo, asi este panzon i con las piernas flacas.

ME tomo la libertad de extraer algo de Arjona, de su cancion Desnuda:

Desnuda que no habrá diseño que te quede mejor
que el de tu piel ajustada a tu figura
desnuda que no hay un ingenuo que vista una flor
sería como taparle la hermosura

Desnuda que la naturaleza no se equivoca
y si te hubiese querido con ropa
con ropa hubieses nacido

El Manaba

(Acceso La_Criticona)

June 23 2004, 5:21 PM 

Manaba...eres mi ídolo!!!!

ESO ES PERSONALIDAD!!!!!

Aprendan

(Acceso Delle_Belle)

June 23 2004, 5:23 PM 

Bwajajajajaja Manaba, me recordaste el sketch de Vivos, el de los casados, después de cinco años de casados, ella lo trata al esposo de panzón pata flaca! jajajaja

Desnuda es una canción para cuando estas con tu pareja, y es que en la intimidad, claro que lo mejor es estar desnudos; pero insisto, para tu pareja, no para todo el público.

El Manaba
(Acceso manaba)

June 23 2004, 5:23 PM 

gracias, gracias, a mi amiga Criti, a la academia i al resto de personas que opinan que lo mas hermoso de la creacion es el cuerpo humano i q debemos sentirnos orgullosos de lo q tenemos  

El Manaba

(Acceso Delle_Belle)

June 23 2004, 5:27 PM 

"He arado en el mar"

Perdona la copia Bolívar

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

June 23 2004, 5:45 PM 

Yo sería totalmente incapaz de andar en pelotas delante de cualquier persona.

¿En el gimnasio? Me meto a los vestidores. Gracias a Dios hay duchas y vestidores individuales.

Y si me parece una falta de respeto a la estética y al estómago ajeno , el que cualquiera ande por ahí como Dios lo mandó al mundo.

Cuando estaba en el colegio, una vez tuvimos a una chica holandesa que estaba de intercambio. Todas nos cambiábamos en el vestidor (que era uno sólo, no habían "privados"), pero nunca ví el cuerpo desnudo de ninguna de mis compañeras. Nos tapábamos con toallas, etc. Pero la holandesa que era un año mayor a nosotras (estábamos en 5to. curso) andaba de lo más campante y feliz totalmente desnuda de arriba para abajo. Bien por ella. Nosotras no nos escandalizábamos, pero tampoco la imitábamos. Y tuvimos montones de otras compañeras de intercambio (alemanas, gringas) pero la holandesa fue la única que dió ese "chou". Mis compañeros hubiesen dado la mitad de su vida por poder entrar o ver algo de nuestro vestidor.

El Manaba
(Acceso manaba)

June 23 2004, 5:50 PM 

Bueno, es una falta de respeto salir a la calle desnudo, pero si estan en los vestidores del gym, te cambias en privado por pudor, pero no por respeto a los demas. O me equivoco?

El Manaba

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

June 23 2004, 5:55 PM 

Por pudor y por respeto a los demás.

El Manaba
(Acceso manaba)

June 23 2004, 5:59 PM 

Pero.... desnudarte delante de las chicas q estan en el vestidor tambien cambiandose es una falta de respeto a ellas?

El Manaba

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

June 23 2004, 6:07 PM 

A mi parecer, sí. Puede ser que alguien sea deshinbido y que pueda cambiarse delante de todo el mundo, pero yo no sé si entre las personas que están mirando, hay alguna(s) a la que ese hecho le pueda chocar. ¿Ves? Es pudor y respeto a los demás. No todos piensan igual.

Además, al menos en los dos gimnasios a los que he ido nunca jamás he visto a ninguna chica en pelotas en el vestidor. Nunca.

El Manaba
(Acceso manaba)

June 23 2004, 6:30 PM 

Puede ser pudor, pero por que tiene que ser una falta de respeto a los demas? Eso es lo q no entiendo.

Los hombres en un vestidor nos cambiamos tranquilamente (la mayoria) mas bien a alguien que se esconda o se este tapando se lo miraria medio raro, por que las mujeres se tendrian que tapar estando entre mujeres?

El Manaba

(Acceso Delle_Belle)

June 23 2004, 6:35 PM 

El sentido del pudor en las mujeres es más fuerte que en los hombres (si es que los hombres tienen pudor claro está)

El Manaba
(Acceso manaba)

June 23 2004, 6:40 PM 

Sentido del pudor es una cosa, pensar q si te muestras desnud@ frente a los demas es faltarles el respeto es otra cosa, no es lo mismo.

En otros lados es mas comun que se desvistan totalmente con naturalidad, pero si lo haces en un vestidor no creo q le faltes el respeto a nadie.

El Manaba

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

June 23 2004, 9:42 PM 

Manaba, ya te puse mi razonamiento sobre lo del respeto a los demas, pero me voy a explicar mejor

Supongamos que a mi me vale triple andar en pelotas en el vestidor del gym. Me da lo mismo, y me importa muy poco andar por ahì como Dios me mandò al mundo, asì que lo hago. Me empeloto delante de todas las demàs chicas y me cambio de ropa. Sin embargo entre las demàs chicas que estàn conmigo en el vestidor, hay una que considera que la desnudez està fuera de lugar en un sitio como èse. Se shokea viendome en traje de Eva. Segùn mi muy particular y unico punto de vista, ese acto de desnudez seria una falta de respeto hacia aquellas personas que puedan considerar, por diversas razones (hasta religiosas) que la desnudez no està bien.

¿Me cachas? ¿O vas a seguir dale y dale y dale con lo mismo?

Chico tambièn va al gimnasio. Le voy a preguntar còmo es la cosa en los vestidores masculinos.

(Acceso La_Criticona)

June 24 2004, 10:27 AM 

Yo estoy totalmente de acuerdo con Manaba.....

MI MUY PARTICULAR punto de vista es que porqué razón va a ser una falta de respeto a otras mujeres, si TODAS tenemos lo mismo...por favor....dejémonos de huevadillas de UY QUE SUSTO!! QUE VERGUENZA!!! eso es del tiempo de las abuelitas.

Si alguien cree o siente, que le falto el respeto si me desvisto delante de ella, pues que no mire y no joda....más claro ya me cabreé carajuuuu®

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

June 24 2004, 12:10 PM 

Bueno, pero no te enojes.

Manaba,
Chico me dijo que en ninguno de los 3 gimnasios a los que el ha ido a lo largo de su vida, nunca ha visto a alguien que ande en pelotas por ahí, o que se cambie de ropa en un lugar que no sean las duchas/vestidores.

Delle
(Acceso Delle_Belle)

June 24 2004, 12:12 PM 

Me parece Criti, que estas siendo muy poco tolerante con las personas que SI tenemos en alto los conceptos de PUDOR, y VERGUENZA.

Vive y deja vivir a cada cual como es, puesto que no te hacemos nada malo, a pesar de que las mujeres como tú a mi me parezcan que no tienen en estima su cuerpo al mostrarlo a quienes NO NOS INTERESA verlo. Y no es que todas tengamos lo mismo, eso para mi es un argumento que simplemente te hace mantener tu punto de vista.

Y te escribo esto, porque no tolero que me vengas a decir que me deje de huevadillas, pues este punto, no lo considero una huevadilla, ni me gusta que menosprecien mi criterio, que es el mismo de Chica.

(Acceso La_Criticona)

DELLE

June 24 2004, 12:53 PM 

Pues no, no siento verguenza de mostrar mi cuerpo......verguenza sentiría si lo hago en el vestidor de hombres....

Además he puesto que es MI OPINION no estoy opinando por tí Delle, y tengo derecho a enojarme y tengo derecho a ser directa y sincera y decir lo que pienso (a pesar de que puedo ser mal juzgada e interpretada) y explícame que quisiste decir con eso de: LAS MUJERES COMO TÚ....cómo soy yo??, no entiendo, explícame por favor....

El Manaba
(Acceso manaba)

June 24 2004, 1:00 PM 

Delle, el q se pica pierde, estabas siendo trolleada por Criti i por mi, parece q no tienes mucha paciencia

Pero igual, no es una falta de respeto cambiarte de ropa delante de los demas, puede ser pudor o verguenza, no lo otro.

El Manaba

La Otro Yo
(Acceso Otro_Yo)

June 24 2004, 1:12 PM 

Aquí como que no entiendo una cosa: Como que hay mujeres u hombres que desde siempre se acostumbraron a desvestirse sin reparo delante de otros. Y parece que hay también los que desde siempre mantuvieron -porque les enseñaron- reserva al momento de desvestirse en presencia de extraños, porque probablemente no lo hacían ni en presencia de parientes como hermanas(os), primas(os) o amiga(os). Visto asì, los primeros simplemente son desinhibidos, y los segundos son pudorosos (?).

Pueden decir que por tener lo mismo... "¿cuál es el problema?" Pero, ¿y cuál es la finalidad de exhibirnos frente a los de nuestro mismo sexo?

Me disculpan el comentario fuerte, pero es que... ¿será verdad aquello de que las mujeres se visten para las mujeres? Entonces, ¿las mujeres también se desvisten delante de otras para que las admiren las mujeres? ¿Hummm...?

Y aquello de que.. ¿los hombres compiten por el tamaño de su pene?

¿Habrá un factor de exhibicionismo y competencia en este asunto?

pd: y me dio la gana de poner en segundo plano al género masculino (está en letras bien chiquitas, que no sé poner, ja ja)

(Acceso Delle_Belle)

June 24 2004, 1:14 PM 

LAS MUJERES COMO TÚ = Las mujeres que se desnudan en un vestidor de gimnasio.

Y no estoy juzgándote ni interpretando nada de tí como persona, solo te exijo respeto para quienes pensamos diferente, y no me gustó que tildaras mí actitud como una huevadilla.

(Acceso El_Gran_Malkavian)

June 24 2004, 1:18 PM 

claro que si es una falta de respeto gente, para eso existen los lugares específicos para desnudarse. Por algo te llevan preso si sales desnudo a la calle, es inmoral. No puedes decir que todos tenemos lo mismo y punto, eso no es un argumento fuerte. A mi no me gusta ver hombres desnudos, me molesta y es una falta de respeto andar empelotandose por ahi, no voy a taparme los ojos como niña si eso pasa, pero tampoco tengo porque aguantarme semejante horrorosa visión porque a un pendejo no le dió la gana de meterse a un vestidor. Desnudarse frente a alguien más y decir "estoy en mi derecho dejate huevadillas" es lo mismo que prender una radio y poner heavy metal a todo volumen y decir "estoy en mi derecho, está música es bacán dejate de huevadillas", tal vez sea a otro sentido, pero sigue siendo una falta de respeto, estas sobrepasando mis derechos al obligarme a escuchar la música (no tengo porque taparme los oidos) y al verte en pelotas (no tengo porque taparme los ojos)

No podría dormir tranquilo sabiendo que esa mañana en el vestidor del gimnasio vi a un gordo horroroso peludo y sudado desnudo agachado recogiendo la toalla, señores eso es pesadilla segura.

En una playa nudista es distinto, tu sabes lo que vas a ver, asi como hay lugares para fumadores y no fumadores, hay lugares para nudistas y no nudistas.

==========================================
Mensaje de Long John Silver:
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y cantarás en el carro conmigo.

(Acceso Delle_Belle)

June 24 2004, 1:22 PM 

Manaba:

Es una lástima que menosprecien sus comentarios y los bajen al nivel de trolles. Pensé que escribian en serio y que esas eran sus opiniones como personas y/o personajes.

Pensé además, que este era un foro de opinión y no un medidor de paciencia de sus participantes.

Otra Yo:

En el sentido de la palabra, si, soy pudorosa entonces, pero con personas extrañas, como las personas que asisten a un ginmasio; porque con mi madre y hermana, tengo toda la confianza del mundo para desvertirme, cambiarme de ropa y cosas así.

El Manaba
(Acceso manaba)

June 24 2004, 1:30 PM 

Delle, estabamos molestandote, si te cabreas por tonterias, ya es asunto tuyo.

Malk, estamos hablando de vestidores, no de sitios publicos.

A la final a quien le guste desvestirse delante de los demas o no, es un asunto personal, Criti i yo nos pusimos de acuerdo para molestarla a Delle, q parece no lo tomo de muy buena manera.

El Manaba

La Otro Yo
(Acceso Otro_Yo)

June 24 2004, 1:33 PM 

Comparto tu punto de vista, a éso se llama pudor.

Sin embargo, he visto, alguna vez, mamás en sostén y calzón delante de sus hijos varones, sin ninguna pena. No creo que lo hacen con malicia, sino que la gente, cuando pierde el pudor, pierde fácilmente los patrones y ya no puede reconocer lo que es correcto de lo que no lo es.

(Acceso Delle_Belle)

June 24 2004, 1:37 PM 

A ver, es necesario aclarar unas cuantas cosas:

Yo no he escrito cabreada en ningún momento, siempre he defendido mi posición y si a Ustedes les sangra la herida por algún lado, lo siento, pero es mi forma de pensar, yo no trato de cambiar la de Ustedes, pero sí me molesta cuando quieren hacer prevalecer un concepto sobre el de los demás.

Cuando se encuentran con una buena respuesta, entonces, empiezan a decir que la otra persona escribe cabreada, que la otra persona está picada, y eso está mal. No debes subestimar a nadie.

La Otro Yo
(Acceso Otro_Yo)

¿Los vestidores, de un gimnasio, no son sitios públicos?

June 24 2004, 1:39 PM 

...Claro que cuando cierras lo que se llama puerta, tienes privacidad en un sitio público.

(Acceso La_Criticona)

NO PUES

June 24 2004, 1:39 PM 

Es que por lo visto en este FORO DE OPINION ahora se han puesto exigentes y tenemos que estar todos de acuerdo, para no ser malinterpretada y me tilden de LAS MUJERES COMO TU, voy a escribir totalmente diferente a lo que pienso y siento, así nadie se ofende por mi liberal (o libertina??? según la expresión de Delle) forma de pensar....

Así que chicos por favor enseñen a sus hijos a sentir verguenza de su propio cuerpo desde pequeñitos para que no se conviertan en unos adultos sinverguenzas y ofensivos del prójimo

MISATO
(Acceso MisatoKatsuragi)

WOHO!

June 24 2004, 1:44 PM 

cuanta controversia... estaba tan ocupada con el pepino que no había entrado.

no creo que sea malo tener cierto pudor... pero yo hablaba beyond that... osea cuando ya no lo tienes por que no lo necesitas mas...

pero me dejó confundida eso de "SI tenemos en alto los conceptos de PUDOR, y VERGUENZA"
para mi eso parte no de TENERLOS EN ALTO, sino de CUAL ES en sí el concepto de PUDOR (mas no verguenza) que cada uno tiene, y con el que cada uno ha crecido o desenvuelto en su vida.
Si hablamos de Verguenza: Es un juicio que parte de la percepción de los otros, no de mí ... according to me, no hay malicia cuando los niños enseñan sus cuerpos... pero nosotros los grandes... UY NIÑO TAPATE!... y les enseñamos a "tener verguenza", porque sabemos que son los otros los que más adelante los juzgaran. No sé... mi pregunta iba más alla de esto...
Yo iba al... cuando cambia tu concepto de pudor... tambien cambia tu morbo?... o sea por más de que mi pudor me permita mostrar mi cuerpo y que el resto sienta lo mismo... es posible espectar sin morbo!?

(Acceso Delle_Belle)

June 24 2004, 1:44 PM 

No te queda bien el papel de mártir Criticona.

June 24 2004, 1:50 PM 

no criti, la que impone eres tú. Fijate

delle dice: yo no creo en desnudarme frente a otros.

tu dices: yo si creo en desnudarme frente a otros y los que piensan lo contrario piensan en huevadillas.

Nadie dice que esté mal, es tu decisión a la larga, pero no puedes decir que tener pudor o no querer ver a alguien desnudo en un vestidor sea huevadilla.

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

June 24 2004, 1:52 PM 

Yo creo......(y lo escribo con una sonrisa en los labios, en serio) es que a quien se la ha molestado, 'troleado', jodido por pensar diferente es a Delle.......

y aquí van las caritas

Juro que yo no me dí cuenta que Criti y Manaba estaban bromeando.

La Otro Yo
(Acceso Otro_Yo)

No.

June 24 2004, 1:57 PM 

Este foro no se ha puesto exigente, se ha vuelto intransigente.

Porque cada vez que se emite un comentario que hiere el pensamiento liberal de alguien, se toma como un antagonismo declarado, agresivo.

Porque cada vez que se emite un comentario que cuestiona el argumento de alguien, se toma como ofensa.

Porque cada vez que aparece un nuevo integrante, se agrupan contra el supuesto troll.

Porque si se quiere hablar de realidades dolorosas, desluce el foro color rosa. Y éso no conviene que se lea.

Porque se han convertido en un grupo de amigos tan compacto -lo que no está mal-, que algunos se han tomado demasiado en serio lo del espíritu de cuerpo.

Y porque si se pierde el espíritu de discusión es este foro, ya no quedará sino sólamente un cuerpo de amigos.

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

June 24 2004, 2:02 PM 

Otro Yo, ¿alguna vez te dí la bienvenida?

BIENVENIDA

(Acceso La_Criticona)

MALKAVIAN

June 24 2004, 2:02 PM 

por favor....dejémonos de huevadillas de UY QUE SUSTO!! QUE VERGUENZA!!! eso es del tiempo de las abuelitas.

ESTO ES LO QUE PUSE, no cambies el contexto de mi frase....pero total no importa.....que verguenza que otros te vean....me han hecho abrir los ojos, gracias!!!! dejaré DE comprarme tangas, (se me ve el ombligo) usaré short y camiseta, no mejor no....una batona larga es mejor, que pena por las personas que estén en la playa, podrían ver la mitad de mis pechos y nalgas al aire....QUE VERGUENZA!!!!!

June 24 2004, 2:15 PM 

el recurso de la exageración?

la última persona que discutió así conmigo fue mi hermanita, cuando le dijé que no se siente tan cerca de la tele, se fue hacía el otro lado de la habitación (bien lejos) y empezó a gritar "asi! uy Dios mio mira que cerca estoy, me quedo ciega me quedo ciega!! ahh!!" Así que me fui, pensaba regresar en un par de años, cuando madure.

La Otro Yo
(Acceso Otro_Yo)

June 24 2004, 2:16 PM 

No, Chica. No me habías bienvenido. Aunque no puedo entrar mucho, espero de vez en cuando hacerlo. Y espero poder hacerlo con toda libertad. Gracias por la acogida.

Reloaded
(Acceso D-Mente)

June 24 2004, 3:39 PM 

Saludos, creo que se estan ahogando en un vaso con agua.
El problema con el sentido de la vista, es lo que tu deseas ver, yo creo que si alguien se esta cambiando y tiene ropa, tu no la tomas en cuenta y por a o b motivos si esta desnuda le pones mas atencion y le dices que se ponga calzon? jajaja Salio en verso (o es que no se pueden aguantar las ganas de ver). A mi personalmente me paso una vez, y un instructor de aerobicos se desnudo relativamente cerca mio, yo ni bola le pare, cosa rara con los que le ponen atencion digo yo. Si fuera mujer la que se desnuda, claro que le tomo atencion y quien sabe que ideas me pasen por la mente, por que a mi me exita ver una mujer desnuda(obiamente si es atractiva), personalmente creo que no puedo verla con arte.

No pierdan tiempo en tratar de imponer criterios, simplemente expongalos y que cada uno saque su conclusion.

gracias por su tiempo

Fernando

La Otro Yo
(Acceso Otro_Yo)

June 24 2004, 3:44 PM 

A ver, Misato.

Como pediste que hablen los expertos, y como nunca estuve en una playa nudista... Me voy a inventar una historia.

Me voy de viaje a conocer unas lindas playas que me han recomendado para mi trabajo de exploración ecológica. Me recomiendan avanzar luego unos tantos kilómetros hasta otra playa de interés para mí, pero no me advierten que en el camino pasaré por un campo nudista. De pronto... ¡todos en cueros! Y yo que me abochorno por esta experiencia inusitada, pero no puedo regresar porque un supuesto obstáculo me lo impide; necesariamente tendré que proseguir hasta la siguiente playa. Resulta que el camino es largo y necesito descansar; me quedo rezagada al final de la playa. Todo el tiempo he pasado evitando mirar a los nudistas. Me echo sobre la arena un momento. ¡Uy!... se me está acercando un tipazo de 1,87m de estatura, totalmente desnudo, bronceado, bello, hermoso. ¡Y qué caminar, caramba! Sólo me he fijado hasta aquí en su rostro, su figura a lo lejos, y ya me ha impactado. Como estoy avergonzada, incómoda por la situación, quiero levantarme y salir corriendo. Además no sé con qué intenciones se me acerca. Y para ser franca, fuera de su físico no me atraería en serio un hombre de esas... ¿costumbres?, ¿mentalidad? Pero ya de cerca, el inocente hombre -a quien sólo miro a la cara, además porque estoy evaluando su intención-, me pide que le preste mi encendedor para fumarse un cigarrillo. Mostrándome impasible, se lo facilito. Mientras lo enciende, no puedo evitar mirar sus genitales. ¡Horror... trae una erección! Rápido recapacito, se ve de lo más desenfadado y sé que la erección no es por mí, y me planteo... ¿el pobre recién se despierta y acaba de bajar de su cabaña?, ¿le gusta inducir una erección para poder exhibir el tamaño de su pene?, ¿desde la ventana vio a un par de chicas que lo... aceleraron?, ¿necesita fumarse un cigarrillo y tomar distancia para mejor perspectiva -por eso se acercó primero a mí-?, ¿es su primera experiencia nudista y viene a tomar aliento donde se siente más seguro -conmigo- hasta que se "le" calme un poco? ¡Miércoles!... ¿¡A este desgraciado ya no le sorprende nada y ahora le excitan las mujeres vestidas!?

Por suerte no ha sido el caso... uuuf, el tipo se da vuelta y se dirige hacia el grupo nudista, saco un pañito húmedo que llevo siempre para limpiar mis manos, y mejor limpio bien mi encendedor... Si este tipo se pasa desnudo todo el tiempo, no sé por dónde se pasa la mano y a quién se la pasa.

Observo que sus amigos, hombres y mujeres, lo esperan alegremente. Se les acerca y, muy cariñosas las chicas, se abrazan fuertemente, besito va y besito viene a una y otra mejilla, es más chic. Pero recuerden que tiene una... Ahora me doy cuenta del resto del panorama. Hombres y mujeres en franco (evidente) acto sexual, hombres con hombres, mujeres con mujeres, de dos y de tres, etcétera, etcétera. Si pues, no me van a decir que en las playas nudistas hay esas restricciones ¿no? Ser nudista es de avanzada, pues. Si hasta se han inventado el avión de pasajeros nudistas...

Por fin puedo irme. Y claro, me voy consternada. Como más allá de saber de la existencia de estos eventos, no había tenido -ni buscado- la oportunidad de ver un lugar así, me voy tratando de entender qué induce realmente a la gente a buscar experiencias así. Unos lamentos hacen que vuelva la mirada por última vez... es que algunos se olvidaron del bloqueador y ahora están sumamente adoloridos, y a otros le penetró el bloqueador en una parte que... Ya saben, no usar el bloqueador solar cerca de ninguna mucosa.

Preguntas si luego de hacer costumbre la desnudez, queda todavía el morbo. Mientras no estén en celo... ¿Pero morbo? Morbo siempre queda, aunque sea el morbo -aun cuando no se sepa por qué- de inventar y reinventar formas de aplacar ese círculo vicioso (morboso) de una burguesía aburrida a la que nada le conforma. Y qué pena que algunos de los estratos inferiores (económicamente hablando) han visto sus ideales reflejados en semejante máxima.

Y para no ser tan injusta, voy a dejar la posibilidad de que la playa nudista era parte del programa ecológico que me habían encargado.

(Acceso dorothy_hale)

June 24 2004, 3:56 PM 

Esta pelea la verdad me ha parecido medio tonta...cada cual enseña o mira lo que quiere...

Pero como dicen, y apoyo es válido discutir para que no sea aburrido...

PRegunta a Criti: SI no te importa que te vean en tanga o lo que sea, por que te resentiste a muerte con el "incidente" de la foto de ya sabes quien...
Y no es mi intención molestar ni tomar bandos, pero cuando la gente se contradice no me puedo quedar callada....

007
(Acceso cerocerosiete)

June 24 2004, 4:02 PM 

ESTO SE ACABÒ. TODOS NOS VAMOS DESNUDOS A LA REUNIÒN DE ESTE VIERNES CAMINANDO DESDE EL HOTEL COLÒN HASTA EL LUGAR DE LA REUNIÒN,Y PUNTO. EL QUE NO QUIERA IR QUE MANDE A SU REPRESENTANTE.....PUNTO
HE DICHO.

Dejavu
(Acceso dejavuvu)

June 24 2004, 4:08 PM 

007 vas a ir a la reunión del viernes?

yo tengo más tiempo aquí y a mí no me han infitado.

Delle
(Acceso Delle_Belle)

June 24 2004, 4:12 PM 

Dejavú la invitación a la reunión está posteada, no se están repartiendo invitaciones especiales a nadie

(Acceso La_Criticona)

Estimada Dorothy

June 24 2004, 5:33 PM 

No me contradigo, si me enojé con quien tú sabes por la foto que no sé si viste, (y que no estaba desnuda sino tomada de mi trasero, el mismo que no pasa desapercibido ni con ropa) fue por la intención que tuvo al poner esa foto, y encima en una página web,...aclarado el punto estimada Dorothy ???

No es cuando otro SIN MI PERMISO quiera enseñar mi cuerpo, si yo lo enseño en la playa o en el vestidor del gimnasio es porque yo quiero enseñarlo....no le veo la contradicción...

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

June 25 2004, 12:51 PM 

El "efecto garganta" como que no me deja pensar muy aceleradamente, pero no entiendo bien el trasfondo del asunto.

La pregunta es lo que opina cada cual acerca de un tema, no veo por qué tendremos que pensar todos iguales ni insistir para que el resto piense igual que nosotros.

Sólo no estoy de acuerdo con un punto: asumo siempre que las discusiones que tenemos aquí son reales, no que sean "armadas".

Y sí, son discusiones, nada de intercambio de opiniones, ni conversaciones con puntos de vista divergentes. Y finalmente, ¿qué tiene de malo discutir? Mientras se mantenga el respeto.

Y reflexionando sobre lo que yo misma escribí: ¿qué tiene de malo discutir? Pues nada, así que sigan discutiendo no más.

Y no discutan conmigo, porque estoy aquí media horita nomás y me voy a la casa. Además, estoy enfermita

AlegreDepresion
(Acceso AlegreDepresion)

June 26 2004, 4:01 PM 

Bueno creo que todo depende...

Ayer que estaba con mi nueva amiga que me proveerá de ropa y con la cumpleañera del día, (cabe indicar que mi nueva amiga antes era hombre) y bueno me encantó una blusa y me la quise probar y con confianza me dijo cierra la puerta no te preocupes, pero igual sentí verguenza y mejor me metí al baño. Yo sí soy vergonzosa, porque sí me da verguenza mostrar los rollos/itos/otes a cualquiera por ese mismo hecho, porque mi cuerpo no es estéticamente esbelto y mejor no hay quedar que hablar. Se que para Botero, yo fuera su musa perfecta pero buéh... De ahí a que sea pudorosa, jeje, para nada.Yo pudorosa no lo soy. Otra cosa es que esté con mi pareja, y que esté desnuda con el. En esas circunstancias la ropa estorba. Alli considero que no importa TANTO cómo sea el cuerpo, sino EL BUEN USO que se le dé, ju ju juaz.

Asi que todo depende de cada persona, si es vergonzosa o pudorosa o desinhibida, de todo da la mata...

Current Topic - Nudismo sin morbosismo  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter