Les comento para su conocimiento y fines pertinentes, que Fátima está enfermita, en cama, con reposo por 2 o tres días, con una afección muy fuerte en su garganta, fiebre y malestar.
Por eso no ha ido a laborar ni ha posteado (o debería decirlo en orden de importancia, no ha posteado ni ha ido a laborar
Me gustaría como favor personal que los que tienen porta le envíen un mensajito al 09XXXXXXX para levantarle el ánimo ya que está bastante decaída.
Gracias.
(editado a petición de Fátima )
This message has been edited by chicaguayaca on Jun 23, 2004 5:35 PM
Esta viva, ya la llame, dice que le pican los dedos por volver a postear je je je
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Les cuento que a Malk tuvo que pasar por un pequeño proceso médico esta mañana y como la anestesia no le cogia le pusieron haaaarta anestesia y el man perdió por un par de horas su short term memory, preguntaba a cada rato porque tenía un yogurt en la mano y de qué sabor era cada 2 minutos fue bastante gracioso. Ya está bien y no se acuerda de nada de lo que dijo bajo el efecto de la anestesia, cuando lea esto tal vez lo recordará.
PD: Besitos y saludos a Fátima, lástima no tengo su número de cel.
Que risa, yo tuve una operacion menor hace un poco mas de 1 año, de lo que me contaron cuando estaba aun bajo los efectos de la anestesia, es que pedia el celular para llamar a mi madre i a mi hermano a contarles que habia salido todo bien, colgaba la llamada i volvia a llamarlos una i otra vez, siempre olvidandome q ya los habia llamado, i ellos me decian q ya sabian q yo estaba bien, i yo les preguntaba q como se habian enterado, fue bien chistoso.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Muchos saluditos a Fátima y espero que se mejore pronto!!!!
Que lo vea por el lado bueno y se dedique a verse puras películas y a leer los libros que tenga pendiente!!!
GET WELL SOON!!!
Y a Malk tambien...pobrecito...eso de la anestesia es cómico, a mi hijo cunado se rompió la ceja le pusieron ese gas y durante la siguiente media hora después de que lo cosieron hablaba como borracho y puras cosas sin sentido...jeje...es chistoso ese efecto....
"no hay mejor cura que el cariño" alguna vez me dijo mi vieja, y creo que tenia razon. ya tienes pretexto para tratarla aun mejor de lo que usualmente haces... Get well soon.