alguna ves les ha pasado que recien conocen a alguien y por mas que quieran llevarse bien con esa persona no pueden, y se hace dificil por que simplemente cuando recienvistes a esa persona a primera vista simplemente te cayo mal, entonces que es correcto simplemente no darle a la oportunidad a alguien que no conoces solo por que crees que te cae mal?
-------------------------------------------
levantate cuerpo inerte
si amo
Mi espíritu de cuando tenía 18-24 se salió de mí y empezó a escribir?
Me perdí de conocer millón personas por esa forma de sentir, actuar y pensar.
Lo corregí y me siento mejor conmigo misma y con los demás, ahora le doy chance a todo el mundo de ser y de aceptarlos con defectos y errores, no todas las personas son lo que parecen.
Si, me ha pasado. Pero en el 99.99% de las veces, cuando ya he tratado más a la persona, cambio totalmente de opinión. A veces la química de entrada no funciona, pero si te das tiempo de conocer a la persona, la cosa cambea.
A mí muchas (muchas, de verdad) personas me han dicho que yo así, de one pimpón les dí la imagen de pedante y les caí mal. Dizque después les caigo bien, cuando ya me tratan. (eso me dicen, al menos). Creo que irradio energía negativa.
Me ha pasado lo mismo, q me he equivocado al hacer un juicio sobre determinada persona, q con el pasar del tiempo resulto ser un excelente amigo.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Esto me dijo ayer alguien que quiero mucho y que puede caber para ambas, pues encuentro muchísimas similitudes entre las dos, cuando recién nos conocen las personas:
"Tu carácter te hace un poco huraña para las personas extrañas, pero primero hay que conocerte a fondo y luego revelas una personalidad estupenda"
Aprendi que es bueno darle una segunda oportunidad a la gente.
Me ha pasado miles de veces y siempre lo pregono, porque tu no puedes saber que cosas le han pasado en el día a la persona que acabas de conocer.
Aunque hay gente que a la tercera, cuarta y quinta oportunidad no mejoran jejeje
Si me ha pasado y nunca me equivoco, creo que tengo un sexto sentido para darme cuenta de entrada si la persona es odiosa o no, la última vez que me ocurrió, fue con una mujer del gimnasio, me cayó re mal solo con mirarla una vez, dejé pasar los días y resultó super antipática con todo el mundo y encima grosera, de esas buscapleitos, peleona con todo el mundo en el gabinete y encima gritona hasta con las señoras mayores....la detesto.....perdónenme pero NO le pienso dar oportunidad de conocerla....
En cambio yo por ejemplo, sé que caigo mal de entrada, tengo la mala costumbre de fruncir el ceño (creo que por mi miopía) y la gente me dice que tengo cara de brava (bueno si tengo mi carácter) pero el que llega a conocerme, sabe que encuentra en mí una amiga incondicional.....
mira, si te cae mal, estas en tu derecho humano, constitucional y sagrado de que siga asi, nadie te puede obligar a que te lleves bien con esa persona, si te da la gana hazle mala cara... trabajar juntos no significa que te tiene que caer bien ni mucho menos tenga que ser tu amigo(a)...
P*ta-madre quien dijo que todos nos teniamos que llevar bien?
Cuando sisterdeath dijo que le manden un mail para suscribirse al mailgroup del grupejo, yo le pedí que me uniera. Aguanté una semana, pero todos me cayeron mal, ya que esa semana solo se la pasaban mandado mails de farras y más farras, yo pense que ustedes eran gente "light" que solo farreaba y que no iba a poder tener una conversación interesante con nadie. Le pedí a Sister que me sacara, que "no me cayeron bien" los del grupejo. Claro, cuando entré al foro y los conocí mejor me di cuenta que me apresuré. Que loco...
Es natural que le caigamos mal a unos y bien a otros.De igual manera sucede en el otro sentido, que haya gente que nos caiga bièn y otra mal. Es la naturaleza, recuerden que somos animales, racionales pero animales al fin y al cabo y buscamos y selecionamos a nuestra conveniencia y de acuerdo a nuestra afinidad, educaciòn, incluso a veces, con algunos sucede, de acuerdo a razas. Lo que si pienso es que no tenemos que forzar en nosostros para que alguien nos caiga bièn si en realidad es todo lo contrario, no creo que sea saludable, por algo es asì. Los doctores nos dicen que cuando a nuestros niños le presentamos a un grupo de amigos no debemos obligarlos a saludar a todos si el niño no quiere, el niño simplemente siente cuando alguien no es bueno o tiene una energìa en ese momento que lo repele al niño. Cuando crecemos vamos perdiendo algunos ese don de reconocer las buenas energìas o buenas personas, otras si las desarrollan. Conclusiòn...... Deme otra salonero, hip.........
¡Chútale! A mí sólo me cayó medio mal -no mucho- uno, que después de tratar un poquito más me resultó más simpático. Es que es fácil no caerle mal la gente a una desde un blog o foro, si no los conoces, si no tengo un trato personal, ¿por qué habrían de caerme mal? Si ya se sabe que en un espacio así, aunque se lee la forma de pensar, no se puede conocer a fondo a nadie, ¿o sí? Más bien una trata de entender mentalidades. Ahora que cuando la gente no es coherente... la verdad, me impacienta.
Yo si tengo un serio problema de relación personal. Como que pongo barreras con la gente que recién conozco. Y en la mayoría de los casos pasan años y sigo sin romper esas barreras. En escrito soy diferente
MI OPINION: Yo si creo en las primeras impresiones, porque uno capta como la "vibra" de la otra persona. Es probable que luego la persona te cambie esa opinion cuando se da a conocer, pero si no hay quimica inicial, por aaaalgo ha de ser... y el tiempo lo dira. Pero la respuesta, es si, hay que darle una segunda oportunidad pero tener en cuenta esa primera impresion negativa para descubrir de donde provenia.
FATIMA: Es verdad, pones barreras, pero son transparentes... e igual se nota que en realidad eres diferente!!!
CEROCEROSIETE: Ya te descubri!!! Eres... Cantinflas reencarnado!!!! Como dice que dijo??? Eso, o te la fumaste al reves, de costado y del otro lado!!!
OJODESNUDO: ¡¡Viva!! Tienes toda la razon: no nos TIENE que caer bien todo el mundo pero ojala no TUVIERAMOS que demostrar esa elemental, civilizada, humanista cortesia con algunitos y algunitas que lo que nos provoca es decirle: me caes al eggggggggggggggg!!!!!!!!
En este mundo hay personas que sí emanan cierta energía negativa que hace que esa persona te provoque sentirte incómoda inmediatamente luego de conocerla, es extraño pero lo he visto y sentido. Sin ebargo si una persona te cayó mal porque anbaba con una cartera de Hello Kitty y pensaste esa man se quedó en los 12 entonces estás siendo prejuicioso y eso sí está mal.
en fin , para no caerles mal, segun yo uno no tener una idea preconcebida de alguien sin conocerle. si luego de conocerle resulta un plomazo, ahi si ni modo. pero con todas las personas tienes q darles el beneficio de la duda, d q son buena nota.