Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

nuevo huesped

June 24 2004 at 9:55 AM

blue demon  (Acceso 0914637970)

me cayó mi cuñado, como comando de los seals en IRAK! el pelado es buendato, tiene 14 y vino con sus propios videojuegos en bruto, como estan de Vaca en la yoni, serán al menos 2 meses por aki.
necesito sugerencias para q no se aburra, como saben la Sra. Demon y yo trabajamos asi q la mañana me da nota dejarlo solo, pero él entre cable ,refrigerador y gamecube no la pasa mal, pero quisiera saber q hacer para q la pase super por aki.
a ver si andas por alli NEO y opinas!

bd

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso La_Criticona)

BLUE

June 24 2004, 10:43 AM 

Te lo mando a NEO de visita todos los días así los DOS exterminan tu refri

Ojodesnudo
(Acceso Ojodesnudo)

Re: nuevo huesped

June 24 2004, 11:13 AM 

mira q siguiendo ese combo uno la pasa re-cool pero durante una semana, luego o ya te duelen los dedos de tanto jugar o la nalga de tanto estar sentado, o el estomago y la conciencia de haber comido tanta pendejada... tienen razon, busquenle oficio o algo a ese muchacho...

me permito sugerir algo, comprale algunos buenos libros, o recomiendale tus favoritos, nunca es demasiado joven para comenzar a culturizarse mejor

f. Ojitodesnudo

Habrí¡ que ver...

(Acceso La_Criticona)

June 24 2004, 12:19 PM 

Yo opino que lo pongas en clases de algún deporte, el chico necesita quemar energías, eso en la mañana y en la tarde le das con el almuerzo unas píldoras para dormir y así hasta el día siguiente :D

(Acceso La_Criticona)

June 24 2004, 12:21 PM 

perdón que esté escribiendo por pedazos, me recuerdo a alguien que anduvo por aquí.....

Podrías también mandarlo de oyente a algúin colegio cercano a tu casa, no tienes que pagar pensión, ni nada, anda a preguntar y por la tarde el deporte y en la merienda le das la "tranquilina"

(Acceso El_Gran_Malkavian)

June 24 2004, 12:36 PM 

no, no, no, cuando uno está de vacaciones, no quiere hacer nada. Que juego de Gamecube tiene? Podemos hacer un campeonato de smash bros. o algo, también lo puedes mandar al mall a jugar en red o al nuevo "area 51" donde hay todos los juegos que se te ocurra, ahi conocerá gente de su dato, ya verás.

==========================================
Mensaje de Long John Silver:
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y cantarás en el carro conmigo.

blue demon
(Acceso 0914637970)

gracias por sus sugerencias, alguien mas?

June 24 2004, 12:51 PM 

CRITI: solamente te puedo decir: "POBRE NEO"

MALK. dame mas datos del mall y el area 51 y toda esa nota

bd

June 24 2004, 1:04 PM 

en el mall en el segundo piso frente al acensor panorámico queda el nuevo area 51, y por ahi cerca también hay para jugar red en computadora. Hay gran cantidad de juego y gran cantidad de pelados adictos a los juegos, verás que le gusta, es el target del man.

(Acceso La_Criticona)

June 24 2004, 1:14 PM 

Porqué pobre Neo???

Los adolescentes tienen que usar su cerebro lo más posible, tienen que estar activos, te sigo sugieriendo lo del colegio de oyente y las tardes un deporte.....

Lo de los jueguitos esos los puedes dejar para el fin de semana, además recuerda que estamos en época de clases y que no va a encontrarse con chicos de su edad en el mall a cualquier hora...y si se llega a encontrar será con los vagonetas que se hacen la pava o con pandilleritos que no estudian y cuya amistad no es conveniente para tu cuñadito....piénsalo Blue

(Acceso La_Criticona)

RETIRO LO DICHO ANTERIORMENTE

June 24 2004, 1:47 PM 

Tu cuñado está de VACACIONES, no importa que se tire panza arriba a dormir todo el día, que se levante a comerse todo lo de la refri y que luego PIERDA su tiempo en jueguitos de video que no tienen ninguna enseñanza, total él es joven y le quedan muchos años más para ponerse a pensar que la vida no es fácil y arrepentirse de haber perdido cojudamente el tiempo....

Cómprale todos los juegos de video que puedas, déjalo tirado en el mall hueveando solitario, total para eso es éste foro para ponernos todos de acuerdo en que lo mejor es que dejes VAGANDO lo más que pueda a tu cuñado yo soy mamá, de repente me equivoco y CREO que los video juegos no son lo mejor pero para que todos estemos contentos en el foro, mejor me uno a la mayoría....

June 24 2004, 2:08 PM 

oye he sido vago y desperdicié mi vida y no sabía.

Y la capacidad de resolver acertijos, la coordinación ojo mano y la inteligencia espacial que los videojuegos ayudaron a desarrollar no cuentan. Menos aún la creatividad!

Entonces tendré que devolver todos los premios que me ha dado la universidad, y decirle al decano que me saque de la lista de los 10 mejores alumnos de la U. También que me quite el liderazgo del grupo audiovisual, que borre mi corto que siempre muestran a los nuevo alumnos. Me debó retirar del concurso de cortos y borrar los guiones que tengo hechos.

Tampoco cuenta haber entrado a trabajar a una agencia con menos de 6 meses en la universidad, y menos la experiencia en 3 agencias. Debo detener el proyecto de empresa que tengo, que ya va por la mitad y por buen camino, pero hay que pararlo.

Todo porque he sido vago, y no sabía. Ya me voy a conseguir una navaja a ver a quien robo.

Y con esto criti, lo que quiero probar es que los videojuegos no son tan dañinos como los padres piensan, hay juegos muy complicados que te hacen pensar como no tienes idea, hasta más que un partido de ajedrez, y no puedes ponerte así tan radical y rayarnos a todos los que jugamos porque si.

Si es así, pues yo pense que tenía futuro y no he tenido.

No se que te pasa hoy criti que crees que el mundo está contra ti o algo, relax, recuerda que es un foro de opinión, no de imposición ni un juzgado.

Asuka Langley
(Acceso elegida)

Videogames rule!!

June 24 2004, 2:18 PM 

No soy tan adicta como Malk pero apoyo la moción del man pude haberme pasado la mitad de mi infancia jugando a la barbies pero en lugar de eso preferí viciarme con el super nintendo y a mucha honra porque definitivamente creo que hay ciertos juegos diseñados para poner a funcionar el cerebro y presentan retos complicados que vencen cualquier otro método educativo ya que desarrollan la abducción. Creo que haré un estudio, monografía, análisis de contenido del tema y les contaré las conclusiones que saque.

MISATO
(Acceso MisatoKatsuragi)

wwwwwwwwwwwwuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,

June 24 2004, 2:34 PM 

Me siento tan mal de no poder jugar!!!!!!!!!!!!! osea que yo tampoco tengo futuro porque no soy como MALK?
y desperdicié mi vida leyendo libros cojudos... WWWWWWUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA...WWWWWWWUUUUUUAAAAAAAAAA

Porque son tan llorones... ???????????
nuestro amigo quiere sugerencias... contribuyamos con ideas... no delapidemos las ideas del resto... ADEMAS QUIEN ESCOGE ES EL PELADO!... asi que presenten un abanico de ideas...
MAS CLARO!:
En realidad no sabría que hacer, si el man es el target de video juegos... dejenlo que juegue hasta que se aburra, le salgan callos o epilepsia, lo que sea. es su trip...

Si yo estuviera en otro país y tuviera 14 años... quisiera conocer a gente de mi edad, de pronto esa area 51 sea buena idea a partir de las 3 de la tarde... cuando ya todos estan fuera del colegio. Si fuera hombre: no me caería nada mal tener un vacile vago de una "nativa"... jajajajaja...
No sé si tienes más primitos de la misma edad, de pronto y lo hacen parte del grupito de amigos.
El chico juega algo: football, tenis, macateta.. cualquier huevada... talvez lo puedas inscribir en algun curso de deportes pa que se entretenga en la mañana, y despues a las 3 pase por el area 51, o se vaya a una fiesta, cine o alguna huevada.

no sé, es mi humilde opinión (por siaca me cubro de las piedras)

007
(Acceso cerocerosiete)

June 24 2004, 3:36 PM 

No creo que deba estar jugando todo el dìa (me refiero a los video juegos). El deporte o un gim por las mañanas està perfecto (un gim promedio està a 45 o 50 dòlares el mes, aquì el chico tendrìa màquinas chèveres, pesas, mancuernas, sauna, vapor, y amigos tambièn, todas las mañanas y le estarìas dando salud). Por la tarde podrìa jugar en los video juegos. Sàca un anuncio en el periòdico en clasificados para hacer traducciones econòmicas,le puede servir de mucho el ganarse un dinerito. Con estas ideas, y otras que te den, tendràs para escoger. Suerte.

Are
(Acceso marcelaerazop)

June 24 2004, 4:04 PM 

no voy a dilapidar, no voy a dilapidar ohmmmmmmmm ohmmmmmmm
YA! A esa edad ir al gym como que no suena muy divertido, no estoy dilapidando, pero es cuestión de gustos de pronto el pelado es atletico y le interesa hacer musculos
Los juegos de video desarrollan la creatividad? eso es nuevo para mi, claro que si conozco a mucha gente pilas que los juega. En todo caso lo anterior no es relevante creo que si quiere jugar es chevere que asista a los lugares que propone Malk.
Lo más importante es saber que es lo quiere hacer el chico, que le gusta ademas de los juegos y tratar de introducirlo a ese tipo de actividades. Si le gustan muchos los comics y juegos yo le palanquearia un trabajito, sin sueldo claro esta, en uno de esos lugares donde los distribuyen. Solo media jornada, quizas se divierta mucho y aprenda cosas nuevas.

(Acceso La_Criticona)

MALKAVIAN

June 24 2004, 5:35 PM 

La creatividad no te la dan unos juegos de video.....y no te digo más porque lo tomarías como una niñería...

El Manaba
(Acceso manaba)

June 24 2004, 5:48 PM 

Creo que los juegos de video si estimulan la mente, Blue, dejalo al chico todos los dias en cafeinanet en juegos en red

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

June 25 2004, 12:54 PM 

Yo creo que si sería chévere que se haga de amigos, ¿le has preguntado qué le gustaría hacer?

(Acceso 0914637970)

manabis!

June 28 2004, 6:32 PM 

me avisas cuando me puedes dar audiencia para dejarte el paketito en el cocainanet.
claro q sabe que son los langames, a ver cuando lo llevo.

alli que descuete con alguna traduccion pendiente ...ajajjajajajjaaj

bd

Current Topic - nuevo huesped  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter