Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

LóPgica y épica

June 28 2004 at 2:59 PM

(Acceso ArcadesAmbo)

Deducciones lógicas...

a ) En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

b) Por otro lado en Francia, donde se consumen bastantes grasas, también el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y EstadosUnidos.

c) En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

d) En España, donde se bebe demasiado vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

e) En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

f) En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

CONCLUSIÓN : Beba, coma, tire y joda sin parar; lo que mata es hablar el inglés.

Respond to this message   
AutorReply
Hecuba de Troya
(Acceso Hecuba_de_Troya)

agrego que.........

June 28 2004, 10:28 PM 

......solo t falto firmar: "palabras de un arrecho vividor..."

(Acceso BigC.)

Re: LóPgica y épica

June 29 2004, 4:03 PM 

Viviré muchos años

(Acceso La_Criticona)

June 30 2004, 11:14 AM 

PERO TE ENCANTA....HECUBA TE ENCANTA!!!

No sabes como llamar la atención de mi pana Arcades

(Acceso GranAbuela)

June 30 2004, 12:04 PM 

Deducciones lógicas...

a ) En Japón, donde se habla japonés, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

b) Por otro lado en Francia, donde se habla francés, también el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y EstadosUnidos.

c) En la India, donde se habla hindi, inglés, telegu, bengalí, marathi, tamil, urdu, gujarati, oriya, y punjabi, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

d) En España, donde se habla español, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

e) En Argelia, donde se habla árabe, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

f) En Brasil, donde se habla portugués, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

Conclusión: Aprenda japonés, francés, hindi, telegu, bengalí, marathi, tamil, urdu, gujarati, oriya, punjabi, español, árabe y portugués, pero por ninguna razón aprenda inglés si no quiere que le dé un ataque al corazón más rápido.

Un momentito... en la India el inglés es uno de los idiomas oficiales. Bueno, aprenda inglés también, pero por ninguna razón se vaya a vivir a Inglaterra o Estados Unidos.

Otra, Arcades, que el juego está divertido.

(Acceso ArcadesAmbo)

¿Verdad Gran Abuela?

June 30 2004, 7:35 PM 

Y eso que no lanzo la conclusión sobre comentar en foros en "modo troll".

Lo que estoy seguro es que ser de Troya no mata, porque ya no hay un solo troyano vivo.

Palabras de un arrecho vividor... (Un poco ambiguo: soy arrecho y vividor; o soy un vividor arrecho o soy arrechamente vividor. Yo creo que este troll me admira, en el fondo)

Así dez!®

(Acceso GranAbuela)

Sigue nomás

June 30 2004, 7:38 PM 

Comenta la conclusión sobre "comentar en este foro en modo troll". Si es necesario, vengo de este modo y de ese modo también.

(Acceso Hermana_Muerte)

¡Hécate!

June 30 2004, 7:43 PM 

No estarás pensando que soy yo, ¿verdad?

(Acceso Delle_Belle)

June 30 2004, 7:56 PM 

BWAJAJAJA

================================

http://alegrepoisonito.blogspot.com/

(Acceso GranAbuela)

Hécuba de Troya:

July 1 2004, 9:06 PM 

Si pasas por aquí, ¿puedes hacerme un favor?

Ya sé que no tengo la confianza para pedírtelo, pero ¿podrías aclarar si, fuera de tener en común la letra de inicio con Hermana_Muerte, tienes algo más en común? Como por ejemplo, ser la misma persona.

Hecuba de Troya
(Acceso Hecuba_de_Troya)

July 1 2004, 11:38 PM 

no, gran abuela es pura coincidencia, ni siquiera se me hubiera ocurrido...xq la pregunta?

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

Hécuba de Troya:

July 2 2004, 12:08 AM 

Gracias por aclarar.

Es que tengo mala fama como troll y cuando entra alguien nuevo al foro todos empiezan a sospechar. Pero no, nadie me ha acusado. Sólo estoy volviéndome loca, paranoica.

Gracias nuevamente, y un placer.

(Acceso GranAbuela)

July 2 2004, 12:21 AM 

Leo todo esto de nuevo y no sé por qué me empiezo a reír.

(Acceso sisterdeath)

July 2 2004, 12:57 AM 

estoy un poco preocupada por el estado mental de granm abuela, creo que debería cambiarse el nick a Tyler Durden, if you know what I mean (y después de decir eso debería haber guiñado un ojo y haber asentido con la cabeza, como gringo de college pasándose de listo)

-------
big logger ha muerto
(nietzsche)

http://biglogger.blogspot.com

Anonymous
(Acceso ego_ecuador)

July 2 2004, 1:15 AM 

Mischief. Mayhem... Soap!

Way Cool!

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

July 2 2004, 10:33 AM 

Tengo mis razones
Tengo mis razones
Tengo mis razones

No estoy loca, no, no lo estoy.

Ego:

Qué gusto encontrarte aquí otra vez.

(Acceso Long_John_S)

July 2 2004, 11:43 AM 

Gran Abuela eres una buena opción como para mi blog. Me gusta tu locura que no está ahí.

Anonymous
(Acceso ego_ecuador)

July 4 2004, 11:26 PM 

Muchas gracias, igualmente... parece que a diferencia suya, a mi si me funcionó el cold turkey. Cualquier cosa (especialmente lo que quedó pendiente), mi correo sigue a disposición.

grandes saludos!

(Acceso GranAbuela)

Ego:

July 4 2004, 11:43 PM 

¡Hey, you quit writing on here cold turkey!

Bueno, algo sí es algo. Me alegro por ti, pero cuando volví extrañé tu presencia. Hace falta leer tu opinión. Sobre aquello, no quise molestarte. Fue un gusto conocer un joven como tú.

(Acceso GranAbuela)

Mal escrito.

July 5 2004, 12:02 AM 

Igual espero que me entiendas.

Current Topic - LóPgica y épica  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter