a ) En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
b) Por otro lado en Francia, donde se consumen bastantes grasas, también el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y EstadosUnidos.
c) En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
d) En España, donde se bebe demasiado vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
e) En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
f) En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
CONCLUSIÓN : Beba, coma, tire y joda sin parar; lo que mata es hablar el inglés.
a ) En Japón, donde se habla japonés, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
b) Por otro lado en Francia, donde se habla francés, también el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y EstadosUnidos.
c) En la India, donde se habla hindi, inglés, telegu, bengalí, marathi, tamil, urdu, gujarati, oriya, y punjabi, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
d) En España, donde se habla español, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
e) En Argelia, donde se habla árabe, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
f) En Brasil, donde se habla portugués, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
Conclusión: Aprenda japonés, francés, hindi, telegu, bengalí, marathi, tamil, urdu, gujarati, oriya, punjabi, español, árabe y portugués, pero por ninguna razón aprenda inglés si no quiere que le dé un ataque al corazón más rápido.
Un momentito... en la India el inglés es uno de los idiomas oficiales. Bueno, aprenda inglés también, pero por ninguna razón se vaya a vivir a Inglaterra o Estados Unidos.
Y eso que no lanzo la conclusión sobre comentar en foros en "modo troll".
Lo que estoy seguro es que ser de Troya no mata, porque ya no hay un solo troyano vivo.
Palabras de un arrecho vividor... (Un poco ambiguo: soy arrecho y vividor; o soy un vividor arrecho o soy arrechamente vividor. Yo creo que este troll me admira, en el fondo)
Ya sé que no tengo la confianza para pedírtelo, pero ¿podrías aclarar si, fuera de tener en común la letra de inicio con Hermana_Muerte, tienes algo más en común? Como por ejemplo, ser la misma persona.
Es que tengo mala fama como troll y cuando entra alguien nuevo al foro todos empiezan a sospechar. Pero no, nadie me ha acusado. Sólo estoy volviéndome loca, paranoica.
estoy un poco preocupada por el estado mental de granm abuela, creo que debería cambiarse el nick a Tyler Durden, if you know what I mean (y después de decir eso debería haber guiñado un ojo y haber asentido con la cabeza, como gringo de college pasándose de listo)
Muchas gracias, igualmente... parece que a diferencia suya, a mi si me funcionó el cold turkey. Cualquier cosa (especialmente lo que quedó pendiente), mi correo sigue a disposición.
Bueno, algo sí es algo. Me alegro por ti, pero cuando volví extrañé tu presencia. Hace falta leer tu opinión. Sobre aquello, no quise molestarte. Fue un gusto conocer un joven como tú.