Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Fui hoy a expoplaza o.o crei ver a alguien conocida

July 2 2004 at 1:12 AM
  (Acceso JohnManga)

Era una señora muy bonita (cabello corto, sonrisa, camiseta blanca creo), acompañada por un señor alto.
o.o Pos cruzamos miradas, si esta por aqui mandeme un mensaje, que casi pido autografo. Yo iba acompañada de una señora con lentes (mi secre ;D )

xD Bueno, lo unico bueno de la feria, es que encontre el case acrilico transparente por $69 (barato, considerando que el año pasado quisieron sacarme $300 los de cartimex). Esta Katerina en el stand de Intellicom o como se llame de Gran Hermano (preciosa la niña, bueno en la tv se vio otras cosas xDD), MUCHISIMAS modelos, el baile afuera estuvo de infarto. xDD

Andinanet rulez por sus modelos, lo mismo con porta *_*. Muchos juegos en red, televisores increibles, y como que hay mas espacio (no encontre el representante de pinnacle v_v), entre otros que ya ni estan aunque sea para pedir referencias.

En fin, seguro el domingo hay remate de productos :D a comprar dvds y cds como loco. Me inscribi al vicio torneo, mañana tengo que ir de ley :S.

Respond to this message   
AutorReply

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: Fui hoy a expoplaza o.o crei ver a alguien conocida

July 2 2004, 10:04 AM 

¿era yo?

La falla, era de que dejaras la timidez de lado y te acercaras. Me hubiese encantado conocerte.

(Acceso JohnManga)

:D

July 2 2004, 4:59 PM 

jeje yo creo que si
n_n mucho gusto!! Ha sido muy guapa :P

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: Fui hoy a expoplaza o.o crei ver a alguien conocida

July 2 2004, 6:19 PM 

gracias John, me caes bien je je je

Insisto, te hubieses acercado. Generalmente no muerdo.

Current Topic - Fui hoy a expoplaza o.o crei ver a alguien conocida  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter