para los que no la conocen... talento y belleza from Russia. pero esta pelada si juega, no es como la Kurni... mañana juega la final contra Serena, 17 añitos... que lindo q es el tennis carajo!
la segunda y la antepenultima están power, se la ve muy guapa.
Me arrepiento de haberme salido de las clases de tennis...
==========================================
Mensaje de Long John Silver:
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y mira el reportaje de la visita a Expoplaza
Siempre fue ser tenista snifff pero mis padres preferian que sea CONTADOR y además era un deporte muy caro para la economía de ellos ojalá mi hijo le guste el TENIS
con s comentario sex, me das a pensar q te preocupa la q vaya a ser tu nuera...
o le quieres asegurar el bienestar economico a tu hijo con los reditos del tennis.
Para nada me preocupa lo que sea mi nuera, me gustaria que mi hijo sea tenista porque me sentiría identificado en él que alcance victorias para nuestro país, para él, para su familia algo que me hubiese gustado a mi aunque nunca se lo impondria sino le gusta ni modo en ningun momento pensé en el dinero que genera el tenis pensaba en otro tipo de satisfacción aunque me sentiría ORGULLOSO de solo saber que mi hijo es bueno en lo que sea que haga, lo haga bien y sin dañar a nadie
¿Le habrá dado verguenza a la madre de Luis Noboa que venda guachitos de lotería? Cuando el murió tenía toda la plata de nosotros junta.
Por supuesto que no hizo dinero vendiendo lotería, pero empezó desde abajo. Si uno es bueno en lo que hace (y tiene ciertas habilidades extras, como buen manejo del dinero, etc.), será feliz y finalmente puede tener muy buenos ingre$o$.
en contra d los barrenderos y los taxistas? ABSOLUTAMENTE nada, simplemente quise aludir a un caso extremo para dar a entender q aunque tu digas q la "satisfaccion" d lo q hace es lo q importa, tb es incluso mucho mas relevante obtener una profesion/trabajo q t permita generar $$$$ y suficientes, solo queria recalcar eso...
y si, creeme q con lo del tennis (cuando lo mencionaste), en lo primero q pense fue en los 10000 o 20000 q debe ganar el giovanni, gane o pierda....
Ok entendido lo que pasa es que me he dado cuenta que aqui la gente para exponer sus puntos de vista le gusta llegar a extremos
Sex para todos
Y Hecuba en verdad que ganan harta plata pero es mi humilde opinion prefiero la GLORIA de Andres Gomez aunque igual se hizo billete a el coraje que hacen dar ese par cuando juegan tenis (OJALA MEJOREN)
asi como se utilizan ejemplos "extremos" para exponer los puntos d vista. a veces tb se comete el error d tomar los comentarios a tono personal o inmediatamente relacionarlos con alguna "tinte despectivo y prejuicioso". y para colmo, como no nos vemos las caras, no percibimos lenguaje no verbal ni gestos...
Y porqué se tiene que ser hijo del prefecto del Guayas??? no te vayas por la tangetne, los chicos tienen sus dotes....
Si no acuérdate (si es que te acuerdas) de Pancho Segura Cano, era un chiquillo "pasabola" super pobre y empezó a jugar con las raquetas viejas que le daban los socios del tennis, y se convirtió luego en una de nuestras glorias del deporte blanco.....noto cierto complejillo por aquí...
ya llevo dos aciertos con Criti solo hoy... voy mejorando
de acuedo con ella, tennis, como todos los deportes individuales, demandan full dedicacion, sacrificio, y preparacion mental y fisica. los lapentti, creo que Nico perdio su momento hace un par de años, no logro aprovechar su buen estado fisico y juventud, se dedico a otras cosas.
el hermano, no tiene el mismo talento que Nico, trata pero no sera igual.
quien mas hay por ahi... como... nadie mas
el problema es q sin ganar torneos, sin mucho esfuerzo, tenistas de medio pelo hacen plata para vivir comodamente, no como millos, pero sin ningun problema mayor, ahi ataca el conformismo y lo demas es cuento.
Oigan, pero tb tomen en cuenta q 007 se debe referir a la inversion en s deporte, xq el tennis, sus cursos, viajes, entrenadores emplea una buena cantidad de los recursos economicos d alguien, al menos hasta q consiga auspiciantes, eso cuesta. es x esto verdad q el tennis esta tipificado para las clases medias, altas, etc.
no cualquier hijo d vecino lo juega, o al menos, sale adelante en ello...
Si i no Hecuba, Andres Gomez creo que no tuvo muchos recursos a la mano, de la misma epoca era Ricardo Ycaza i un poco mas tarde Raul Viver, el unico que sobresalio mundialmente fue Gomez, mas que contar con el dinero necesario para los entrenadores, equipos i viajes creo que son las condiciones fisicas del jugador.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Andrés Gómez era un chico de clase media, que vivía en Pedro Pablo Gómez y Tungurahua, de papá fallecido cuando ellos aún eran pequeñlos (4 hermanos creo) se superaron y se fueron a vivir a Lomas de Urdesa gracias a las dotes del zurdo de oro.
Que es un deporte que necesita dedicación...sí..necesita mucha dedicación
bueno chicos, entonces habria explicar xq la coincidencia d q ACTUALMENTE los "chicos bien" son mayoria o al menos los q mas destacan en este deporte individualista o dualista al maximo....
obviamente la dedicacion influye, pero en la epoca actual, creo q hay mas trabas para la accesibilidad a s deporte. no todos son socios del tennis x ejemplo y ahi fue q se iniciaron los lapentti, osea, no podemos negar q hoy x hoy el deporte si es un poco elitista.