Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

sharapova

July 2 2004 at 9:41 AM
caribe  (Acceso ccc_javier)

para los que no la conocen... talento y belleza from Russia. pero esta pelada si juega, no es como la Kurni... mañana juega la final contra Serena, 17 añitos... que lindo q es el tennis carajo!

fotos actuales desde wimbledon

visita http://carenaipex.blogspot.com

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Re: sharapova

July 2 2004, 11:32 AM 

la segunda y la antepenultima están power, se la ve muy guapa.

Me arrepiento de haberme salido de las clases de tennis...

==========================================
Mensaje de Long John Silver:
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y mira el reportaje de la visita a Expoplaza

sex07
(Acceso sex07)

MI SUEÑO

July 2 2004, 11:36 AM 

Siempre fue ser tenista snifff pero mis padres preferian que sea CONTADOR y además era un deporte muy caro para la economía de ellos ojalá mi hijo le guste el TENIS

Sex para todos

Hecuba de Troya
(Acceso Hecuba_de_Troya)

July 2 2004, 2:45 PM 

con s comentario sex, me das a pensar q te preocupa la q vaya a ser tu nuera...
o le quieres asegurar el bienestar economico a tu hijo con los reditos del tennis.

(Acceso sex07)

hecuba

July 2 2004, 2:53 PM 

Para nada me preocupa lo que sea mi nuera, me gustaria que mi hijo sea tenista porque me sentiría identificado en él que alcance victorias para nuestro país, para él, para su familia algo que me hubiese gustado a mi aunque nunca se lo impondria sino le gusta ni modo en ningun momento pensé en el dinero que genera el tenis pensaba en otro tipo de satisfacción aunque me sentiría ORGULLOSO de solo saber que mi hijo es bueno en lo que sea que haga, lo haga bien y sin dañar a nadie

Sex para todos

Hecuba de Troya
(Acceso Hecuba_de_Troya)

July 2 2004, 2:57 PM 

claro......asi sea barrendero, mientras este satisfecho con lo q hace..y sea feliz q mas da!

sex07
(Acceso sex07)

SI

July 2 2004, 3:04 PM 

Con tal que sea honesto ? tienes algo en contra de los barrenderos? mi papá fue taxista y estoy orgulloso de el tienes algun problema con eso

Sex para todos

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

July 2 2004, 3:19 PM 

Trabajo es trabajo, verguenza es robar.

¿Le habrá dado verguenza a la madre de Luis Noboa que venda guachitos de lotería? Cuando el murió tenía toda la plata de nosotros junta.

Por supuesto que no hizo dinero vendiendo lotería, pero empezó desde abajo. Si uno es bueno en lo que hace (y tiene ciertas habilidades extras, como buen manejo del dinero, etc.), será feliz y finalmente puede tener muy buenos ingre$o$.

Hecuba de Troya
(Acceso Hecuba_de_Troya)

July 2 2004, 3:25 PM 

en contra d los barrenderos y los taxistas? ABSOLUTAMENTE nada, simplemente quise aludir a un caso extremo para dar a entender q aunque tu digas q la "satisfaccion" d lo q hace es lo q importa, tb es incluso mucho mas relevante obtener una profesion/trabajo q t permita generar $$$$ y suficientes, solo queria recalcar eso...

y si, creeme q con lo del tennis (cuando lo mencionaste), en lo primero q pense fue en los 10000 o 20000 q debe ganar el giovanni, gane o pierda....

fatima:

TOTALMENTE de acuerdo contigo.

(Acceso sex07)

hecuba

July 2 2004, 3:31 PM 

Ok entendido lo que pasa es que me he dado cuenta que aqui la gente para exponer sus puntos de vista le gusta llegar a extremos

Sex para todos

Y Hecuba en verdad que ganan harta plata pero es mi humilde opinion prefiero la GLORIA de Andres Gomez aunque igual se hizo billete a el coraje que hacen dar ese par cuando juegan tenis (OJALA MEJOREN)

Hecuba de Troya
(Acceso Hecuba_de_Troya)

July 2 2004, 3:35 PM 

Sex:

asi como se utilizan ejemplos "extremos" para exponer los puntos d vista. a veces tb se comete el error d tomar los comentarios a tono personal o inmediatamente relacionarlos con alguna "tinte despectivo y prejuicioso". y para colmo, como no nos vemos las caras, no percibimos lenguaje no verbal ni gestos...

de acuerdo con el tema d los lapentti....

(Acceso sex07)

hecuba

July 2 2004, 3:36 PM 

Tienes toda la razon caritas felices para ti tambien porque no se como se ponen

Sex para todos

007
(Acceso cerocerosiete)

July 2 2004, 3:39 PM 

Sex, para que tu hijo sea excelente exponente del deporte blanco, tienes que ser PREFECTO DEL GUAYAS.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Sex

July 2 2004, 3:44 PM 

Carita feliz: dos puntos + paréntesis cerrado : + )

Carita triste: dos puntos + paréntesis abierto : + (

Y el guiño es con punto y coma.

(Acceso ArcadesAmbo)

17?

July 2 2004, 3:45 PM 

Ahora entiendo porqué Manaba defiende el uso de mini vestidos en colegialas ¿Ella también va a fiestas de futbolistas?.

Así dez?®

(Acceso sex07)

GRACIAS

July 2 2004, 3:58 PM 

FATIMA

Sex para todos

(Acceso sex07)

MAESTRO

July 2 2004, 4:00 PM 

Creo que no porque no ha de tener el criterio sexual formado, ni capacidad de discernir

Sex para todos:)

LADY ZORRA
(Acceso LADY_FOX)

TRABAJO ES TRABAJO...

July 2 2004, 5:05 PM 

Por ejemplo yo, gano muy bien....mi trabajo es sencillo, agradable, trabajo es trabajo...verguenza es robar....

(Acceso La_Criticona)

007

July 2 2004, 5:08 PM 

Y porqué se tiene que ser hijo del prefecto del Guayas??? no te vayas por la tangetne, los chicos tienen sus dotes....

Si no acuérdate (si es que te acuerdas) de Pancho Segura Cano, era un chiquillo "pasabola" super pobre y empezó a jugar con las raquetas viejas que le daban los socios del tennis, y se convirtió luego en una de nuestras glorias del deporte blanco.....noto cierto complejillo por aquí...

caribe
(Acceso ccc_javier)

July 2 2004, 5:51 PM 

ya llevo dos aciertos con Criti solo hoy... voy mejorando

de acuedo con ella, tennis, como todos los deportes individuales, demandan full dedicacion, sacrificio, y preparacion mental y fisica. los lapentti, creo que Nico perdio su momento hace un par de años, no logro aprovechar su buen estado fisico y juventud, se dedico a otras cosas.

el hermano, no tiene el mismo talento que Nico, trata pero no sera igual.

quien mas hay por ahi... como... nadie mas

el problema es q sin ganar torneos, sin mucho esfuerzo, tenistas de medio pelo hacen plata para vivir comodamente, no como millos, pero sin ningun problema mayor, ahi ataca el conformismo y lo demas es cuento.

visita http://carenaipex.blogspot.com

(Acceso La_Criticona)

July 2 2004, 6:16 PM 

y esperemos a ver que tal despunta Estefanía Balda....

Hecuba de Troya
(Acceso Hecuba_de_Troya)

July 2 2004, 6:20 PM 

Oigan, pero tb tomen en cuenta q 007 se debe referir a la inversion en s deporte, xq el tennis, sus cursos, viajes, entrenadores emplea una buena cantidad de los recursos economicos d alguien, al menos hasta q consiga auspiciantes, eso cuesta. es x esto verdad q el tennis esta tipificado para las clases medias, altas, etc.

no cualquier hijo d vecino lo juega, o al menos, sale adelante en ello...

El Manaba
(Acceso manaba)

July 2 2004, 6:24 PM 

Si i no Hecuba, Andres Gomez creo que no tuvo muchos recursos a la mano, de la misma epoca era Ricardo Ycaza i un poco mas tarde Raul Viver, el unico que sobresalio mundialmente fue Gomez, mas que contar con el dinero necesario para los entrenadores, equipos i viajes creo que son las condiciones fisicas del jugador.

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

(Acceso cerocerosiete)

July 2 2004, 6:31 PM 

Creo que no entendieron mi post.

Que, ya no se pueden hacer bromas aqui?

(Acceso La_Criticona)

Estás en lo cierto Manaba

July 2 2004, 6:33 PM 

Andrés Gómez era un chico de clase media, que vivía en Pedro Pablo Gómez y Tungurahua, de papá fallecido cuando ellos aún eran pequeñlos (4 hermanos creo) se superaron y se fueron a vivir a Lomas de Urdesa gracias a las dotes del zurdo de oro.

Que es un deporte que necesita dedicación...sí..necesita mucha dedicación

Hecuba de Troya
(Acceso Hecuba_de_Troya)

July 3 2004, 9:24 AM 

bueno chicos, entonces habria explicar xq la coincidencia d q ACTUALMENTE los "chicos bien" son mayoria o al menos los q mas destacan en este deporte individualista o dualista al maximo....
obviamente la dedicacion influye, pero en la epoca actual, creo q hay mas trabas para la accesibilidad a s deporte. no todos son socios del tennis x ejemplo y ahi fue q se iniciaron los lapentti, osea, no podemos negar q hoy x hoy el deporte si es un poco elitista.

caribe
(Acceso ccc_javier)

yyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

July 3 2004, 4:53 PM 

Current Topic - sharapova  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter