Voy asé sincero vea....una vez tuve una pela'a (bien bonitica era la negra paqué) que yo la quería harto, y ella taba bien enamora'a e mí mire vea...
Pué que resulta que un día, me dice mira Ben, ya lo he pensa'o bié, ya no te quiero, no quiero casame contigo ....no quiero ser la señora Bond....y me barajó...
Pero lo raro amigo Mourrreno, es que luego regresan con el rabo entre las piernas. Y ahí te das el gusto de decir NOP GRACIAS.
Un día nos vamos a pegar un baile tu y yo,nos tomamos unas super fotos y se las mandamos a Elsa .
Nos barajamos mutuamente, hace unos 5 años, cuando yo le dije a un exenamorado (buscando palabras para no herirlo) lo que pasa es que quiero que terminemos, me contesto: a yap, yo te queria pedir lo mismo hace raton miguelito
La mayoria de mis relaciones se enfriaban y se terminaban porque nos distanciabamos epoca de colegio, universidad etc pero yo barajar a alguien o que ella me baraje no he pasado por eso todavia
A los 15 me barajaron.... el man tenia 21. El motivo: que era muy pelada para el, no me dejaban salir a ningun lado. La pregunta que hice: entonces por que xuxa empezo conmigo????
Por lo general siempre he sido la mala de la película....solo una vez me han barajado (el mosquito) según él porque yo era mucha mujer para él, que él salía de una relación larga y aún no estaba preparado para darme lo que yo me merecía y bla bla bla bla....después de un mes me enteré que estaba saliendo con otra
Me barajaron, teniamos seis meses de enamorados, me dijo que si no nos casabamos ella no estaba interesada en seguir conmigo, le dije que bueno, que terminemos, ella dijo, ok terminamos!!
No terminaba de salir por la puerta de su casa i me dijo, no, es mentira, yo no quiero terminar, le dije: demasiado tarde, ya tomaste tu decision.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Tenia 29, iba a cumplir 30, creo q pensaba que se iba a quedar en la percha.
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
y quien se quedo en la percha al fin y al cabo manaba??? tu slogan, firma, como quiera llamarsele refleja mmmmmmmmm cierta necesidad.....(cara d ojitos en blanco del msn)
Creo que "quedarse en la percha" es cuando la persona ya pasada cierta edad no tiene con quien casarse, o no la escogen, algo asi, por suerte para casarse conmigo hay aun algunas aspirantes solo que considero que estoy muy joven como para sentar cabeza, aunque no se si me anime realmente a sentar cabeza algun dia, me gusta esto de estar solo.
El Manaba
Casarse a una edad (no estoy haciendo alusión a nadie en particular ) en la que ya se tienen las "mañas" bien establecidas, debe ser re-jodido.
Porque todos tenemos mañas irritantes, todos. Pero cuando ya se pasa de "cierta edad" es cada vez más y más difícil hacer pequeñas modificaciones al comportamiento para no joder tanto al cónyuge.
A mi me han barajado de personas, discotecas, entidades publicas, sesiones solemnes, mitines politicos, parqueaderos, colegios...
AAAHHHH buenos tiempos...
pero solo una vez dolio, la primera vez, chupe llore debajo del lavabo de mi banio, escribi mala poesia y escuche extrange de guns and roses (chuta me olvide de como se escribe esa huevaaa) como mil veces.
Esas cosas pasan, regresan no regresan a todo el mundo deberian barajar por lo menos una vez en la vida...Por que ser barajado tiene su dignidad su piquete.
You talking to yourself and nobody´s home....
A los 29 salí con una chica de 18 por tres meses, cuando la Madre me vió le dió un patatú y ella me pidió que no la vea en honor a salud mental de ambas. La semana pasada la encontré en un banco y se deshizo en disculpas, pese a que yo le dije que entendía perfectamente.
Ninguna de esas se sintió como barajo, pero la que tuve a los 14 años... cuando le pedí un beso a una vecinita de nombre Alexandra, fue horrible. Estaba en un bonito parque en la mitad de la ciudadela, era una tarde linda, las golondrinas hacían escándalo, ella estaba radiante... le dije que me encantaría besar sus labios porque era la chica que hacía saltar mi corazón... y ella me dijo "Yaaaa, no molestes ¡Tú con tus bromas!"
Ugh! Horrible.
Mal estuvo además la venganza: a los 17 vacilamos y cuando ella me dijo "¿Qué somos?" le contesté "¿No recuerdas hace 3 años cuando te me declaré y me rechazaste? Bueno, tú quisiste que seamos solo amigos"
Claro a quien no...ahorita ni me pongo a contar las veces que me han barajado...en ese sentido ha sido de miles de formas supongo...
Tambien he sido autobarajadora...cuando alguna relación está ya mal o rara o me está consumiendo, trato de hacer algo que ya la termine definitivamente..es que sino soy muy mala para cortar...
Ben Bond:
Está naciendome un sentimiento indescriptible hacia ti jajajaja
No hay nada mejor que un hombre con buen sentido del humor!
Manaba:
"por suerte para casarse conmigo hay aún algunas aspirantes"
Por Dios pana, te entró la crisis de los 40, porque estas antipatiquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ultimamente loco.
El harem te esta dando problemas?
Chica:
No hay como cambiar a nadie si no quiere cambiar solito/a.
Acotación: Arbol que sale dobláo, jamás su cuerpo endereza (pero creo que eso es otro tema)
Sirenex, son antipatico por pensar que no estoy en la percha i decir que si me quisiera casar lo podria hacer en cualquier momento?
Querida amiga, te sugiero leer los anteriores comentarios de este post.
El Manaba
No pretendi ser sobrado, solo que no me he casado por dos razones, una que no he encontrado aun a la persona con la que me podria casar, i la otra que me gusta ser soltero. Pero si fuera de casarme por casarme, si tendria con quien i no solo una (tampoco es por sobrado).
"El estado perfecto del hombre soltero es estar soltero."
El Manaba
Sire,
Mi post no era tan profundo. Por supuesto que nadie cambia en esencia. Pero todos tenemos mil y una mañas que se vuelven montañas de irritación en potencia, sobre todo cuando compartes tu vida con tu mejor mitad.
Son cositas, pendejaditas, pero que si el pobre ser que comparte tu vida las tiene que soportar dia, tras dia, tras dia. Esas sí las puedes modificar, con cariño y tacto de la otra persona. Esta modificación es relativamente fácil de lograr cuando te casas joven, total no están taaaaaan establecidad. Pero me imagino que al casarse ya a una edad "no tan joven" es mucho más difícil modificar esas mañitas, porque ya están del todo establecidas en la manera de ser de la persona.
Cuando comence a leer este post, me dije -claro!, a quien no lo han barajado alguna vez?!-, pero me puse a pensar bien, y despues de meditarlo 33 1/3, me doy cuenta de que nunca me han barajado, no me estoy tratando de hacer el bacan, y leyendo el comment de edipa, me doy cuenta de que no me dejado barajar de ninguna parte. No me habia dado cuenta. O sea, a mi nadie me bota, caraju.
Lo de quedarse en la percha es una estupidez, solo hay que pensar que en el mundo hay 6.000.000.000 de personas, lo que significa que hay hartas personas del sexo opuesto que te pueden querer, (si eres homosexual o bisexual, aún más probabilidades) has intentado ya con tod@s?
Se podría decir que me he barajado solito, se me hace duro terminar con alguna enamorada, me da pena lastimarlas..lo que he hecho es dejar de llamar, irme alejando poco a poco hasta que la chica en cuestión se cansa de esperar y me manda al diablo....