Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

XXVI FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS

July 15 2004 at 2:03 PM

(Acceso La_Criticona)

Del 2 al 7 de agosto del 2004
Teatro Centro de Arte
Participan coros de Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Cuba y Ecuador, está pendiente la confirmación de México y España, el costo de las entradas les aviso después que aún no lo sé...

En el Coro de la Universidad de Guayaquil cantamos en español, quichua, yugoslavo, latín, portugués y tenemos una obra en un dialecto indígena colombiano.

Ojalá puedan ir a disfrutar de este espectáculo.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso La_Criticona)

Re: XXVI FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS

July 27 2004, 9:18 AM 

Bump....para que no se olviden

VincentVanGogh
(Acceso VincentVanGogh)

Criticona.....

July 27 2004, 10:23 AM 

Tu coro se presenta todos los días o solo un día??? te pregunto porque quiero ir el día en que cantes

(Acceso La_Criticona)

July 27 2004, 10:41 AM 

Te sugiero que vayas todos los días....aún no sé que día se presenta mi coro, me supongo que el viernes 6, yo confirmo aquí, en todo caso el día sábado que es el cierre del Festival se presentan todos los coros....claro que las entradas cuestan más...pero vale la pena....

Lindo tu dibujito Vincent....gracias!

Delle
(Acceso Delle_Belle)

August 6 2004, 4:02 PM 

Teatro Centro de Arte.

Valor de las entradas: $5,00

Cierre de festival mañana Sábado 07 de Agosto a las 20h00.

Criti los espera.

Les envía muchos saludos, que los extraña mucho.

www.alegrepoisonito.blogspot.com

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

Criticona:

August 6 2004, 4:54 PM 

Felicitaciones. Hará lo posible por estar allá. ¿No es necesario comprar con buena anticipación las entradas? Si vamos directo a la boletería, un ratito antes, ¿conseguiremos entradas?

Que todo te salga de maravillas, suerte.

(Acceso La_Criticona)

August 8 2004, 8:41 PM 

Gracias Abuela,salio todo bien, la gente se quedo fuera porque no alcanzaron entradas,el teatro estaba full, habia gente sentada hasta en los escalones....

Y la farrita de despues...ni para que les cuento.....esos colombianitos y cubanitos llevan el ritmo en el cuerpo....

Current Topic - XXVI FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter