Bueno señores quedan 33 participantes en la casa que son: ABUELA, ALEGRE, AMUS, ARCADES, ARE, BENBOND, BIGC, CARIBE, CHICA,
CRITICONA, DELLE, DOROTHY, EDIPA, FATIMA, FEICHITO, GRACE, LADYFOX,
LANGLEY, LIBELULA, MAJOR, MALKAVIAN, MANABA, MIXTAL,M UNDIA,
OJO DESNUDO, PALIS, POISON, RENEE, SEX07, SIRENEX, TOSTI,
TUTU Y VINCENT
Se acabaron de ir Gran Hermana y El Patron.
Vamos a nominar igual que las veces anteriores hasta mañana
10.00am y luego de los tres con mayor votación escogeremos para
que uno se quede mañana hasta las cinco de la tarde hora network
luego de eso haré un recorte del padron con aquellos nicks que no
hayan VOTADO O NOMINADO en esta ocasión
EL GRAN SEX HABLO
This message has been edited by chicaguayaca on Jul 26, 2004 2:12 PM
no se porque se le descuadró al gran Sex pero bueno ojalá chica lo pueda corregir...mis nominados son:
PALIS con 3 ptos para que se pueda ir
BEN BOND con 2 ptos porque ya es hora
AMUS con 1 pto porque ya lo estan mirando con ganas de comerselo Vincent ahora que está aprendiendo a cocinar
Está en la casa todavia asi que si la quieren nominar pueden hacerlo ahora si ella, no viene a nominar ni vota porque uno de los tres nominados se quede pues automaticamente quedará fuera de juego
Fatima lo pudo haber dicho en un arranque de desesperación por el encierro todos tenemos una nueva oportunidad pero como te dije si en verdad ya no quiere jugar simplemente no votará, ni nominará solo esperemos hasta mañana y tendremos el juego más depurado
Mis nominadas, a pesar q me cae bien, pero ya estan quedando solo panas, Ben Bom con 3 puntos.
A Lady Fox con 2 puntos, por que tambien me da mala fama con esas invitaciones a meternos debajo del edredon, se van a llevar una mala impresion de mi los demas
A la Gran Abuela 1 punto, por que a ella nadie la eliminaria.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Benbond: 3 puntos ( por que apoyo a la mayoria)
Lady Fox: 2 puntos ( por no lavar el bendito edredon)
Mundia : 1 punto ( por que es invencible, vamos a ver ahora...)
3 para LADY FOX, por que la envidia me corroe.
2 para MUNDIA porque no me para bola.
1 para BIG C porque la venganza sigue en pie.
Oigan, y que hacemos ahora, vamos a contar cuentos alrededor de la fogata?
contemos historias de terroooor, érase una vez que la Suegra del Manaba lo cachó al Manaba con el Harem.
Señor don
GranSex
Presidente del Tribunal Supremo Electoral del Gran Grupejo
Big Forum
Honorabilisimo presidente,
en vista de su negativa para tramitar mi pedido de eliminacion voluntaria de la casa del Gran Grupejo que usted tan magnanimamente representa, planteo ante usted y ante los hermanos aqui atrapados que se acepte mi votacion para la proxima eliminacion, de la siguiente manera:
Palas_Atenea, 3 puntos, porque esta aburrida,
Criticona, 2 puntos, por decirme amargada y tomarselo a pecho
Manaba, 1 punto, por peleon enconchabado con Criti (si, si me fije, pero el no me dijo amargada).
De igual manera, aprovecho este canal para pedir a los hermanos que voten por mi. Palas, fuera! Palas, fuera!!!
SEPA UD. SEÑOR DON SEX QUE HE PROCEDIDO A NOTIFICAR SU DESHONROSA CONDUCTA ANTE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DEL BIGFORUM Y ANTE LOS ORGANISMOS ELECTORALES PERTINENTES.
USTED SEÑOR, ES UN DESVERGONZADO. UD. NO TIENE CALIDAD MORAL PARA DESTITUÍRME. UD ESTÁ PARTICIPANDO COMO ORGANIZADOR, TRIBUNAL Y PARTICIPANTE EN ÉSTE ASUNTO. UD. ES UN HOMBRECILLO DESVERGONZADO, SIN ETICA Y SIN MORAL.
SEPAN EL RESTO DE UDS. QUE NO LOS ABANDONARÉ. YO NO ME AHUEVO!!
YO SALDRÉ DE LA CASA EL MISMO MOMENTO EN QUE LO HAGA ESTE FANTOCHE, REMEDO DE HOMBRE.
yo estaba de viaje, por eso no votaba chica, ya te fregaste, te quedaste sin llavero.
Bueno mis votos. 3 para palas porque quiere salir.
2 para Bem Bond y 1 para lady fox pues solo porque no los conozco y por alguien hay que votar pues.
Dreaming is the singing of the mind...
==========================================
Mensaje de Long John Silver:
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com
Extraña ciudad.
¿Qué es esto? ¿Qué Palas ha decidido autonominarse??? ¡Eso no se puede! Es ilegal, nadie puede autonominarse. Está en El Código, capitulo XII, literal 11: "Siendo así, y habida cuenta de que todos los que están en casa lo han hecho por su libre albedrío y voluntad propia, y siendo que han firmado un documento notarizado, por el cual aceptan que no es posible abandonar la casa bajo ningún motivo, razón o circusntancia (excepto motivos médicos, tipificados en el Literal 12 del actual Capítulo), queda terminantemente prohibida la auonominación. Aquellos que incumplan con esta disposición, serán sometidos a las siguientes penalidades:
a) Reducción en el número de cigarrillos, o
b) Reducción en el número de carbohidratos de la comida chatarra que reciban.
Como dice Criti y Fatima no te puedes autonominar si quieres salir simplemente no hubieses dicho nada hasta mañana y estabas fuera de la casa pero viste que en el fondo te gusta el jueguito igual esa nominación no vale por lo dispuesto en el articulo y capitulo que menciono Fatima si quieres participar del juego (solo eso un juego) nomina o vota y sino simplemente no participes del mismo.
Patron Ud es mi idolo pero igual nadie queria que se quede y sí soy juez y parte mientras no me saquen de la casa asi como Ud es juez y parte en todos los tribunales de justicia del país si ve como se siente
¿Desea usted darle gusto a Palas y sacarla de la casa? ¿Apoya usted que los caprichos de una persona estén por encima de El Código de esta casa? ¡Nooo! ¡Qué se quede!
Pues bien, si no me quieren sacar ni me puedo autonominar cambio mi voto asi:
Fatima, 3 puntos, por metiche, metiche, cara de caliche,
Criticona, 2 puntos, por decirme amargada, y
Manaba, 1 punto, por picado.
Y acepto el castigo al fin y al cabo, no fumo y estoy a dieta, favor que me hacen, saldre sana y flaca!!!!
Y usted, amigo, que me puede quitar la angustia de permanecer en esta casa muriendo de aburrimiento, nomineme, POR FAVOR!!!!!! No, no ofrezco nada, mas que mi amistad sincera yo no comercio ni con favores ni con alianzas. Solo dejenme salir!!!!!
3 puntos para Sire por creer que le pueden enviar un celular nuevo por e-mail.
2 puntos para Ben Bond
1 punto para la abogada del foro por andar hecha la U R _ _ A (-|-<
¡Palas cocina delicioso!!! ¿Vieron las recetas que puso en el post de Vincent? ¿Y ustedes quieren que se vaya? ¡Nos pasaremos comiendo lo que prepara Lady Fox! La última vez que cocinó arroz confundió la sal con el azucar, eso estaba espantoso.
Su votación al momento no vale porque el Patron ya no esta en el juego cambien su votación aunque tomare en cuenta que han estado nominando por lo tanto siguen con sus derechos de ciudadania.
Palas viste en el fondo quieres estar aca para mi que estas jugando a la de Alvaro que se queria ir y le rogaban que se quede y termino entre los finalistas.
Y a todos se ve que necesitaban un remezon y Gracias a Palas hoy se han receptado la mayor nominacion desde que empezo el juego hasta Malk nomino
Tienes 20 minutos mas para nominar sino alcanzaste a nominar puedes votar mañana por alguien de la casa para que se quede los que faltan por nominar son:
ALEGRE ARCADES DELLE DOROTHY EDIPA GRACE LANGLEY MAJOR
MUNDIA OJO DESNUDO POISON TOSTI TUTU Y VINCENT aunque los dos últimos nominaron con error
Los nuevos nominados son:
BEN BOND con 26 ptos
LADY FOX con 19 ptos
PALAS con 12 ptos
GRAN ABUELA con 12 ptos
Como hay cuatro nominados igual solo uno se queda tienes que votar por tu favorito para que se quede en la casa tienes hasta mañana 1 de la tarde hora network
Y Recuerden los que no han nominado tienen su oportunidad para quedarse si votan hasta mañana
Tres puntos para Palas porque tengo el ligero presentimiento de que la man no se siente muy cómoda en la casa.
Dos puntos para Bem Bond sólo porque sí.
Un punto para Lady Fox, porque no es mi "allegada".
Mi voto es para que se quede en la casa la Gran Abuela, por que es una de las "iluminadas" del foro.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
A Ben Bond el grupejo no lo quiere, él dice que por racistas, pero el grupejo dice que por agrio, la cuestión es que a mí si me hace reír....
Palas Atenea no quiere quedarse, así que si se va no me dará cargo de conciencia...aunque el fin de semana estuve como para ,pero la comprendo porque este encierro puede provocar una desgracia
En cuanto a Lady Fox, es una incomprendida, como es coquetona y solo anda tras el Manaba, ya la tasaron como alegrona pero no me cae mal
Y la Abuela....mmmm la abuela es mucha comptencia para mí,´nadie la menomina, así que prefiero que se vaya bwajajajajaja....
Nomino y me cierran las nominaciones antes de que pueda ponerlas. En todo caso para no qeudarme atrás como me ha pasado las últimas veces voto tempranito para que se quede La Gran Abuela porque hace tortas muy ricas.
me agarro de un resquicio legalista para no caer en el precipicio del padrón recortado (si vieron, q mas arriba me cai gritando...)
es q pasé todo el dia lidiando con el SRI y estudiando para un examen, y cuando me asomo a la casa: oh sorpresa, cerradas las votaciones y ta nominado, ta todo nominado...
como la regla dice, el recorte se hará de los nicks q no hayan VOTADO O NOMINADO, procedo a votar, xq sigo dentro de la casa.
mi voto es xq se quede gran abuela, xq es el unico nick con el q he conversado, de entre los nominados...
re:.................................esteeeee que viene aqui?
July 26 2004, 7:28 PM
yo creo que mi voto va por Malkavian por que los panas aqui estamo para jodernos o asi dicen
lo mismo para ojodesnudo los dos por tres puntos
para que vean que se los estima mucho
y un punto a criticona (esta en la lista?)
por que recien la conosco
jiji
Vamos a nominar igual que las veces anteriores hasta mañana 10.00am (osea mañana martes!) y luego de los tres con mayor votación escogeremos para que uno se quede mañana hasta las cinco de la tarde hora network
No no y no! Haces válido mi voto o defines bien como mismo son las cosas!
Antes de formular mi voto, (supongo que el señor presidente no permitira que vote por mi misma) ¿o es que los nominados votamos? me permito agradecer a las siguientes personas que votaron para que esta servidora salga corriendo de este lugar!!!
Sex07, Criticona (Ja, ja, yo me voy y la que se queda sufriendo eres tu!), Malkavian, Tutu, Mundia y Asuka (genial tu intuicion), ah y Delle, si acaso cuentan su voto. Si yo existiera en el mundo real los invitaria comer esas ricas recetas que le envie a Vincent. (No, no soy un alter ni un troll, es que Palas Atenea es un personaje mitologico, ademas, soy una diosa, no me junto con humanos
Y continuo con mi campaña:
FUERA PALAS, FUERA PALAS!!!!
(Sufre Fatima querida, ya entiendo, tu tambien te quieres ir...)
PD: Si acaso puedo votar, mi voto es por Gran Abuela, me cae bien y si es verdad que hace ricos pasteles pues que les aprovechen!!!
Soy una chica alegre, no soy peleona, buena gente, sé cocinar, el otro día hice strip tease (como la mona) y los chicos se divirtieron mucho, tiendo las camitas después de usarlas, lavé el edredón, sé armar carpitas....
Fue un error que Chica corrigió a tiempo por lo tanto las nominaciones eran hasta ayer y la votación es hasta hoy a la una hora network por lo tanto le agradecerian que voten a aquellos que no alcanzaron a nominar ni se han presentado en el juego los cuales son:
ALEGRE - ARCADES - OJO DESNUDO - TOSTI
Si estos cuatro nicks no votan hasta hoy una de la tarde hora Network tambien saldran de la casa junto con los tres eliminados del dia de hoy
MI voto es para que se quede la Abue, por que es una abue a todo dar, ademas...ella sabe cuidar muy bien el jardin....y me imagino que tendre tambien excelentes recetas!!
Oh, que dilema. Tengo que escoger entre dos allegadas. Me agradaría que se quede la abuela pero también me encantaría que se queda Palas (refunfuñando por todos lados porque lo que realmente quería era irse).
Meditanto mi voto: la abuela cocina rico y Palas también; la abuela tiene buen criterio y Palas también. La abuela fuma y Palas no: punto para Palas. La abuela no está dieta y Palas si: punto para Palas, menos boca más nos toca.
En fin, tengo hasta la 1 para meditar mi voto, ¿qué decidiré? ¿qué decidiré?
This message has been edited by Fatima_Acioly on Jul 27, 2004 10:56 AM
Me han nominado, me están salvando, pero... ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ... ¡Me vengaré!
Ya en serio, hagamos bloque, pero aquí mismo, no en "corto" como están haciendo. Ya que Fátima ha propuesto una guerra descarada contra los fumadores y comilones, propongo que la ataquemos con puro humo y con ayuno (para ella).
¡Qué fue!... hacemos bloque o no. Piensen que ya nos va a tocar el turno. Grupo Nosotros proponemos nominaciones contra el Grupo X, ellos nos nominan a nosotros, así salimos de uno a uno, pero ganamos por bloque.
Me han nominado, me están salvando, pero... ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ... ¡Me vengaré!
Ya en serio, hagamos bloque, pero aquí mismo, no en "corto" como están haciendo. Ya que Fátima ha propuesto una guerra descarada contra los fumadores y comilones, propongo que la ataquemos con puro humo y con ayuno (para ella).
¡Qué fue!... hacemos bloque o no. Piensen que ya nos va a tocar el turno. Grupo Nosotros proponemos nominaciones contra el Grupo X, ellos nos nominan a nosotros, así salimos de uno a uno, pero ganamos por bloque.
Ah, y para cualquier conciliábulo podemos entrar al chat, eso sí, sesión privada para nuestro bloque, porque hay mucho sapo.
<tono dulce>Pero Abuelita, ¿porqué dices esas cosas tan feas de mí? Mira que precisamente a mí me sobraron cigarrillos de mi ración semanal y yo venía precisamente para repartirles a ustedes, queridos amigos. Aquí hay para tí, para Dorothy, para Delle si ella acepta, uno para Ojo Desnudo y otro más para quién lo necesite.</tono dulce>
Sigan votando por Abuela, parece que goza de mucha popularidad. Sorry por los otros, ni me acuerdo quienes son, nadie vota para que se queden... ¿que sera??
FUERA PALAS!!! FUERA PALAS!!!! Les mandare postales desde la libertad!!!!
(No, no el pueblo de La Libertad, desde LA LIBERTAD como en ir donde te de la gana y no seguir en este juego aburrido aburrido aburrido...)
Ha nacido una nueva Mónica en la casa. Mona, digo Fátima, hay bastante plato que lavar, puedes ocuparte de eso mientras nosotros descansamos, es que necesitamos tener la mente clara para pensar cómo ganar este juego. Ah, y sobre los cigarrillos... claro que aceptamos, no seríamos capaces de desairarte así. Y si por si acaso hoy no tienes ganas de comer, no importa, nos repartimos tu plato, no hay que desperdiciar la comida.
Sex: Los de afuera deben poder votar siempre, porque de lo contrario los pocos que quedamos dentro seríamos insuficientes para eliminarnos.
Dreaming is the singing of the mind...
==========================================
Mensaje de Long John Silver:
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com
Extraña ciudad.
Los de afuera votaran cuando queden pocos en la casa, en tal caso al momento somos bastante y con la votacion de los de adentro basta por el momento yo diré cuando pueden votar los de afuera pero siempre y cuando sean los que han participado desde el principio
No, no, no, la regla era que sólo los que se quedan dentro de la casa pueden votar. Al final vota todo el mundo. ¿Preocupada por su estadía en la casa, venerable anciana?
Y lavaría de mil amores, pero no tiene sentido lavar platos desechables. Los vasos también son desechables (auspicia Coca-Cola). Y no olvides el lema: "buena, pero no cojudpiiip.
Lo que la Abuela quiere decir es cuando queden cinco personas si nominamos a dos es logico que los otros tres vamos a ser imparciales en ese momento, entonces ahy es logico que voten los que han quedado fuera
EL GRAN SEX HABLO
PD En todo caso ya veremos el momento indicado para que se abran de esa manera la votación pero no al momento
Bueno, bueno, que estoy peleada con la metiche de Fatima, pero si la quieren perolear pierden su tiempo!!! Se le quiebran las uñas y tambien los platos, deja las ollas pegosteadas... no, no la recomiendo... Ella es buena para labores mas intelectuales!!! (aunque sea una metiche metiche cara de caliche)
Ley de la supervivencia le llaman, Dorothy. Pero tú ya eres parte de nuestro bloque, ¿cierto?
A propósito, Dorothy, ¿estás leyendo algún libro? Porque estaba por sugerir que hagamos un círculo virtual de lectores, y no tan lectores. ¿Quién pone un post?
Tienes razon porque estaba revisando y Arcades si estaba jugando hasta salir de vacaciones.
Bueno entonces estan en Peligro Alegre (nunca ha participado) Ojo Desnudo y Tosti si alguien tiene una justificación para los otros tres nicks que hable ahora o calle para siempre
Grrr!! NADIE SALE DE LA CASA!! , no encuentro a mi amapola...se desaparecen las ollas, y ahora mi amapola... no sera que por eso se quiere ir Ateneas Palas??? si sale,que la registren por favor!
Estoy leyendo el Lobo Estepario de Herman Hesse....yo siempre creo que los libros caen en mi mano por alguna razón, alguna conexión con mi vida o para dejarme alguna enseñanza...
Con este no es la excepción...