Antes de irme tengo que decirle algo a alguien muy importante para mí: Criti.
Realmente te estimo y me da mucho pesar que las cosas se hayan salido de sus casillas esta vez.
Te reitero que mi intención nunca fué insana al "aconsejarte" que no te expreses de esa forma, error mío lo acepto.
Sólo quiero que los demás miembros de este foro no piensen que ella es una mujer vulgar, libertina ni todas las cosas que ella piensa que he dicho de ella.
Creo que pocas personas han entendido mis apreciaciones, y si alguna vez dije que me parecia algo mal, no he estado señalando personas, sino acciones.
Alguna vez como menciona Sirena, dije que no me tomo las cosas tan a pecho, pero en realidad hay cosas que no se pueden dejar pasar y para que no siga afectándome nada más, la decisión más sana es alejarme del foro.
Dejo amigos y personas muy preciadas de las cuales he aprendido mucho, cada uno sabe y/o le he hecho sentir lo que siento por ellos, así que las palabras salen sobrando aquí.
No era la despedida que algún día pensé, pero sí pienso que es el mejor momento para decir adiós.
Delle,
Nunca tomes una decisión con la cabeza caliente. No te vayas. En serio. Te quiero aquí. Te queremos aquí. Tus aportes son valiosos. Si hay algo que admiro de tí (de corazón) es tu tenacidad, tienes algo más que es difícil de encontrar en éstos días, se llama lealtad. Me ha parecido que eres absolutamente leal a tus pensamientos, a tus amigos, a tus principios.
Yo quisiera que te quedes. Piénsalo bien. Aquí siempre serás bienvenida. Todos son bienvenidos.
Esa despedida en realidad todavia no la asimilo, incluso se me parece a la del Bolillo, pero ya en serio amiga no debes irte estas huyendo y eso esta mal porque no aclarar las cosas con Criti y dejar todo esto en SANTA PAZ el foro no será lo mismo sin ti, el Foro es un TODO y tu eres parte de ese TODO espero que reveas tu decisión y que sepas que en mí puedes contar con un amigo para cuando lo necesites
Me fui a cocinar i me encuentro con esta sorpresa, pues..., puedo decir querida Delle, q hemos discutido muchas veces pero hemos continuado en el foro como siempre, lo mismo con Criti, pero no creo que se haya llegado a la ofensa personal como para tomar una decision como la de retirarse, no hay q exagerar las cosas creo yo.
Si tu defiendes tus puntos de vista, yo hago lo mismo con los mios, pero no significa una pelea o un acoso como para llevar las cosas al extremo de retirarse.
Reconsidera tu decision, por favor.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com
Me sorprende, y me entristece que escribas estas palabras. No tomes las cosas tan a pecho, por favor. Puede ser que te sientas mal en este momento y sólo de pensarlo me abruma. No, mi querida Delle, no te dejes afectar así, por favor. Cuenta siempre con todo mi aprecio y respeto, no hace falta pensar igual para querer a una amiga.
Delle, no te vayas, oye.
Es necesario contar con distintos puntos de vista en un espacio como este, estar de acuerdo es lo de menos: lo importante es discutir con honestidad y convicción, y eso te sobra a ti.
No nos prives de tu cabeza, loca (no "cabeza loca").
Pero, sea cual fuere tu decisión, te respeto y aprecio mucho, y ya sabes dónde encontrarme.
No hay mejor momento que el actual para citar a Acdala: Nadie se me baja de la camioneta!!!
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com
No me voy a alejar del foro, ni de mis amigos en el mundo real, Arcades me agarraste de sorpresa, es que salí a caminar un rato para que se me pase la tristeza
AMUS, no puedo en toda esta semana ni la próxima, estoy full con los ensayos del coro, la próxiam semana es el Festival Internacional y espero verlos ahí
QUE PASO CON UDS. QUERIDAS AMIGAS BASTA UN INSTANTE PARA FORJAR UN HEROE PERO ES PRECISO TODA UNA VIDA PARA SER UN SER DE BIEN, Y NO ESTAR EN ESTA PELIADITAS INMADURAS, YA SOMOS GRANDES, Y TENEMOS NUESTRO SENTIDOS BIEN CREADOS PARA ESTAR EN COSITAS DE NIÑAS.
ASI QUE MEJOR SERIA QUE CON UNA ARDIENTE PACIENCIA CONQUISTAREMOS LA AMISTAD QUE NOS DARA LUZ, JUSTICIA Y DIGNIDAD PARA TODOS.
Bueno no entiendo bien que paso, he andado medio perdida hoy??? es por las nominaciones?? por lo de huevada???
No se Delle yo creo que no deberías irte, y algo que no te dije antes cuando ya las dos tuvimos nuestro foro-altercado (que aunque lo nieguen aquí SI cambió la amistad y actitud fuera de este)...yo creo que si a tí te gusta ser tenaz, hacer respetar tu punto de vista (admirable como dice Chica)..debes también tener las huevas de calarte las consecuencias de todo lo que dices...
Te respeto mucho y me pareces una persona valiosa, es mas extraño a veces chatear contigo...pero tambien (como te decia que me recordabas siempre a mi prima) me parece que tienes actitudes infantiles como esta a veces....
Bueno no entiendo bien que paso, he andado medio perdida hoy??? es por las nominaciones?? por lo de huevada???
No se Delle yo creo que no deberías irte, y algo que no te dije antes cuando ya las dos tuvimos nuestro foro-altercado (que aunque lo nieguen aquí SI cambió la amistad y actitud fuera de este)...yo creo que si a tí te gusta ser tenaz, hacer respetar tu punto de vista (admirable como dice Chica)..debes también tener las huevas de calarte las consecuencias de todo lo que dices...
Te respeto mucho y me pareces una persona valiosa, es mas extraño a veces chatear contigo...pero tambien (como te decia que me recordabas siempre a mi prima) me parece que tienes actitudes infantiles como esta a veces....
Creo que cuando Delle posteó esto, lo hizo como la persona y no como el personaje. Ella se siente así, parece. Y no creo que Criticona, en persona, se sienta bien tampoco.
YA SE CUAL FUE EL RALJO!!!! Y mira yo emocionada por que primer post mio que tenia tantos mensajes!!!
Te quiero hablar la plena amiguita... cuando la gente se ofende por las malas palabras yo me ofendo. Creo que lo que dicen en el post de politicamente correctos es muy cierto... bueno los que dicen que yo soy mas mal hablad y uso mas las palabra huevada.
Efectivamente, y no es el personaje, yo cuando escribo personajes no utilizo el recurso de las malas palabras (que lindo ese termino "malas" palabras) es mas me he medio leido, ya que casi no me conecto desde la compu de mi casa, el libro que nombro Nashira de las malas palabras y al menos los dos primeros capitulos estan muy buenos.
Otra cosa es el insulto y yo creo que en ningun momento se ha insultado con malas palabras a nadie aqui.
Como sea, aun no entiendo bien como ha sido el asunto de la retirada, pero si hay algo que te ofenda a tal grado como para querer irte, mi consejo seria que lo enfrentes, total aqui no podemos irnos de puñete. Y me pongo a mi cuando quieras para discutir sobre lo que no es aceptable bajo ningun concepto para ti.
En cuanto a la despedida... Chao niña Delle se la extrañara aqui en el foro.
Y yo puse lo de hablas huevadas por que en serio que no habia leido el safarrancho... sin embargo creo que la palabra huevada si se aplica en toda esa discucion...
discuten por huevadas (si o no ?)
Delle, si te quieres ir porque ya no estas comoda opinando en este foro, porque te sientes juzgada, señalada y vista con prejuicios, quiza sea el momento de retirarte. Yo creo firmemente que nadie puede estar en un lugar (fisico, emocional, virtual, laboral) donde no se sienta libre o donde se encuentre con algun tipo de incomodidad. No creo que haya relaciones sagradas ni obligatorias, uno debe formar alianzas de la mente y el corazon con la gente con la que se siente segura y acogida siempre. Y eso deberia ser este y cualquier foro, mucho mas cuando ya se ha dado el paso de conocerse y relacionarse en el "mundo real", en persona.
Si, ademas, las palabras duras de la gente a la que consideras tus amigas (reales, virtuales o ambas) te han llegado a herir, insisto, es hora de tomar distancia y evaluar si quieres en tu vida ese tipo de relaciones.
Quiza sea buena una separacion, ya ves que aqui hay mucha gente que te pide que te quedes. Toma eso en cuenta para cuando empieces a sentir la nostalgia. No creo que sea una "bolillada", creo que eres sincera en esto y tal como has demostrado en muchos post, integra.
Tambien te recuerdo que en el mundo de las opiniones uno debe estar dispuesto a recibir golpes y a aceptar que no todo el mundo piensa como uno, ni debe hacerlo. Y el que se ofende pues no deberia jugar porque esta violando uno de los principios basicos: el respeto a los valores ajenos, la creencia en que no existe una verdad absoluta, creo que le llamamos tolerancia.
Asi que, Delle, si te quieres ir, andate. La decision es tuya. Pero recuerda que todos tenemos derecho a cambiar de opinion sin que eso represente una derrota al orgullo. Y a volver.
Bahh!! no se irá nada, no le crean, a mi me pasó lo mismo, traté de alejarme del foro, porq me hice muy adicta y tenia en mente otro proyectos pero al fin regresé nuevamente, como perro arrepentido, esta adicción es peor que la del cigarrillo, alcohool y drogas, no hay clínicas de rehabilitación para ésto, claro a mi nadie me dio la rebienvenida ni nada, pero igual aquí sigo, aprecio a muchas personas aquí (aunque no lo crean) y es una tonteria alejarse por una TONTERIA y como les dije no se irá Dell, recuerden este es el foro de los que siempre regresan, si o no Chica?
Por favor ya dejense de cosas ¡¡POR TODOS LOS CIELOS!!
Ya hagan esto:
Bueno, disculpen si escribo desordenado, aquí sí se vale escribir con las tripas, porque de esa forma escribí el post.
Antes que nada quiero agradecer a todos sus palabras y consejos, los aprecio mucho; me han hecho reflexionar palabras, actitudes y expresiones. He repetido mucho las palabras de Chica y Edipa que con anterioridad habían expresado que la palabra escrita es MUY MUY poderosa.
Sí cometí un error y lo reconozco, pero también como dice Palas, me he sentido agredida, y un poco fuera de lugar. He respondido intolerancia con intolerancia, pero como dice también Dorothy, es un proceso apenas justo pues si expreso mi opinión también debo estar lista para recibir a quienes no respeten y/o compartan mi criterio.
Con las personas implicadas me unen unos buenos lazos, y cuando escribí este post, lo hice pensando en conservar su amistad y no deteriorarla si de alguna forma ya empezaba a dañarse algo por este medio virtual. Me hace muy feliz saber que aún cuanto con su aprecio y por sus opiniones aquí vertidas después de lo sucedido.
Creo que estoy un poquito estresada porque los dos últimos meses los rounds del foro han sido tenaces! Y creo que me tomaré unas cortitas vacaciones "forumísticas" para regresar renovada.
No fué mi intención que pensaran que de verdad estaba peleada con Criti, ella es una gran mujer y no es la primera vez que tenemos diferencias, y afortunadamente las hemos sabido solucionar con altura y sobre todo, respetando la amistad que nos une, y no me importa realmente reconocer que me equivoqué en la forma de expresar mi pensamiento. Así sucede a veces.
Si hice sentir mal a otras personas por su uso de malas palabras, lo siento, no fué esa la intención, pueden expresarse como quieran, en realidad no me molesta, sólo como lo dije, estaba sensible y así como me hizo ver una gran persona, no se escribe ni se responde.
Gracias a todos, por sus post, por sus verdades, por sus consejos, de ayer a hoy me he enriquecido mucho más, y créanme, esas son las cositas que valoro y que me hacen pensar que siempre que me uno a una comunidad, tengo la certeza de que estoy donde debo estar
Es admirable que hayas dado este paso, tener valor para volver y escribir estas palabras.
Tal vez sea inoportuna, pero lo que ha sucedido y las palabras de Delle, me hacen reflexionar en que, ciertamente, hay aquí un grupo de personas que están consolidando una amistad. A mí, y no tomen a mal mis palabras, se me hace extraño llegar a fortalecer una amistad por medios virtuales, sin querer decir que no siento aprecio por algunos que conozco, e incluso por algunos que no conozco. Simplemente me deja pensando. De lo que sí estoy segurísima es de que si un grupo de ustedes se han estrechado, NO ECHEN ABAJO SU AMISTAD, trabajen para mantenerla. Cuando se dan roces y altercados, piensen que en el amor hay días así, pero cuando de verdad existe, todo se perdona y al amigo se lo acepta tal cual es porque el afecto prevalece. Caramba, si en el matrimonio los esposos un día se odian, al día siguiente se aman, porque el afecto está allí y supera todas las diferencias.