Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

atencion manaba y criti

August 1 2004 at 11:40 AM
  (Acceso sintres)

haber, primero lo primero, tuve que crear una cuenta en le tan nombrado bigforum pra poder darles las mil gracias por trabajar con nosotros en este corto... y sobre todo por cobrar tan poco!!!

mañana dyango (nuestro super director) te lleva el guion final al cyber manaba,contigo criti creo que nos pdemos demorar un poquito mas porque grabamos el 21 asi que hay algo mas d tiempo...

a todo esto manaba, una pregunta
¿cuales son tus posibilidades de tiempo el sabado? nosotros pensamos en grabar todo el dia, hablo literalmente de toda la tarde hasta mas o menos las 2 de la mañana... avisame please...

y en verdad muchisimas gracias a los dos,estoy segurisima que lo van a ahcer excelente!!!! a la criti se la ve guapisimamente mujer fatal con su ropa y la manaba muy muy elegante..justo eso necesitabamos

p.s manaba avisame si tienes problema de horario please

gilda

Respond to this message   
AutorReply

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: atencion manaba y criti

August 2 2004, 10:35 AM 

Sintres y ConCuatro, este digno foro no lo puedes utilizar sólo para comunicarte con tus artistas, así que tendrás que escribir en algunos otros post para resarcirte

¿Cobrar tan poco??? No pues Criti, tu eres una ex-integrante de la Gran Caseja, sólo por eso tus honorarios deberían duplicarse.

Sin3, ¿cuándo será el Avant Premiere?

El Manaba
(Acceso manaba)

August 2 2004, 10:59 AM 

No hay problema en el horario de filmacion, pero hay que quedarse hasta las 2 am?? generalmente a las 9 ya estoy en mi camita.

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com

Si soy yo
(Acceso sisoiyo)

August 2 2004, 1:02 PM 

que actor mas bago

Asuka Langley
(Acceso elegida)

Manaba

August 2 2004, 5:05 PM 

Dice eldirector que hoy no te lleva el guion porque lefalta hacer una ultima revision, lo tendras manana por la manana.

Taste is just like seeing to the blind.

Current Topic - atencion manaba y criti  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter