Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

atencion manaba y criti (2).. especificaciones

August 1 2004 at 2:24 PM

(Acceso paulette27)

y bueno soy yo de nuevo,es que l primero fue de prueba, la verdad no soy muy amiga estos aparatos y siempre me quedo con la duda.. ojala lo lean porque estoy completamente incomjunicada con uds debidoa que solo tengo el # del trabajo de criti y el del trabajo de el manaba y como estoy ene l trabajo ando sin salida a celular...

estuve revisando los posts del anuncio que les hizo azuka para el casting y lei uno en que el manaba decia que preferiria q lo hubiesemos escogido por sus cualidades actorales y que la chica que lo llamo (o sea yo) le dijo no se que... pues dejame decirte que la gente (entiendase le director, su asistente y yo) estamos poco mas que impresionados con lo bien que le vas al personaje..

y contigo criti pues ni hablar, cuando adapte el cuento me la imaginaba a ella como la mas perversa de todas..
el 21 grabamos contigo criti en mi casa... mas o menos unas 5 horas
manaba: por favor avisame que tan complicado te resulta grabar tantas horas.. iojo, nosotros los recogemos, los devolvemos enteros y por supuesto les damos de comer... no algo asi que bestia que gourmet pero tampoco arroz con pollo (o tal vez si, quien sabe)

otra vez yo..

gilda

Respond to this message   
Current Topic - atencion manaba y criti (2).. especificaciones  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter