y bueno soy yo de nuevo,es que l primero fue de prueba, la verdad no soy muy amiga estos aparatos y siempre me quedo con la duda.. ojala lo lean porque estoy completamente incomjunicada con uds debidoa que solo tengo el # del trabajo de criti y el del trabajo de el manaba y como estoy ene l trabajo ando sin salida a celular...
estuve revisando los posts del anuncio que les hizo azuka para el casting y lei uno en que el manaba decia que preferiria q lo hubiesemos escogido por sus cualidades actorales y que la chica que lo llamo (o sea yo) le dijo no se que... pues dejame decirte que la gente (entiendase le director, su asistente y yo) estamos poco mas que impresionados con lo bien que le vas al personaje..
y contigo criti pues ni hablar, cuando adapte el cuento me la imaginaba a ella como la mas perversa de todas..
el 21 grabamos contigo criti en mi casa... mas o menos unas 5 horas
manaba: por favor avisame que tan complicado te resulta grabar tantas horas.. iojo, nosotros los recogemos, los devolvemos enteros y por supuesto les damos de comer... no algo asi que bestia que gourmet pero tampoco arroz con pollo (o tal vez si, quien sabe)
otra vez yo..
gilda
|