Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

PARA EL TROLL Y PARA TODOS

August 3 2004 at 5:45 PM

MISATITO  (Acceso MisatoKatsuragi)

Si lo saben bien, si no ahora lo sabrán: Yo soy la EX del Malkavian (es decir la verdadera ex-ex). Respeto mucho a Malkavian, y nos llevamos bien. Es más, entre a este foro-adictivo porque me llegó un mail de su pana Long-john-silver. Y queda recomendado Locura Extraordinaria. .

Hasta el momento he tenido un low profile, por el mismo respeto que le tengo, y por el estigma de la ex. Lo dije en cierta ocasión y esta será la última vez que lo repita!.

Lo que no entiendo es la mala intención de la persona que entró desde mi computadora a hacerse pasar por la EX DE MALKAVIAN y HACER QUE ME BANEARAN.
Y ESTO ES PARA TÍ MARÍA JOSÉ L. (dear):
1. No creas que no sé, que fuistes tú.
2. NO CREAS QUE MALKAVIAN NO SABE.
3. NO TE ATREVAS A PONER UN DEDO EN MI COMPUTADORA.

Te denuncio publicamente para ver si tienes la cara de decirme algo, o la decencia de pedirme disculpas.

Ojalá que tengas sangre en la cara, para no aparecer de nuevo.

No sé que escribistes, pero para que te banearan debió ser algo muy feo, que Malkavian y el resto, que tienen una noción de lo que soy yo (gracias Ojo), saben: I CAN DO BETTER .

Con esto dicho, he hecho una reconfiguración de mi computadora (DEL TRABAJO) para que solo YO Y NADIE MÁS QUE YO, pueda entrar. Mi jefa lo sabe, y de buena gente te aviso que ni se te ocurra tratar de entrar.

Bueno

Ta luego.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso dorothy_hale)

Re: PARA EL TROLL Y PARA TODOS

August 3 2004, 5:51 PM 

WOW..esta novela se puso buena...

MUJERES APASIONADAS????

este Malki!!!

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

August 3 2004, 5:53 PM 

¡PLOP!

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Perdón, me equivoqué

August 3 2004, 5:54 PM 

Disculpen, era

¡plop!

El Manaba
(Acceso manaba)

August 3 2004, 5:56 PM 

(tono de toty) Esto es como la vida misma(/tono de toty)

============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com

Asuka Langley
(Acceso elegida)

August 3 2004, 5:56 PM 

Tu conocimiento sobre el rol y el personaje que escogiste de avatar nos dio a entender (A Malk, Ojodesnudo y yo) quien eras. Desde entonces y hasta ahora Misato me ha caído bien siempre y se me hizo imposible creer que pudieras dar un giro tan malintencionado, yo también aunque no fui nunca tu amiga tengo mayores expectativas de tí y supe pronto que era un troll.
Espero que nunca más nadie vuelva a abusar así de tu confianza.

Taste is just like seeing to the blind.

(Acceso Delle_Belle)

August 3 2004, 5:57 PM 

Y por ahí dijo Malk que no tenía club de fans...

Si es lo máximo el muchacho.

Ahora sí Manaba, lo estoy defendiendo

Misato eres bien pilas

www.alegrepoisonito.blogspot.com

(Acceso El_Gran_Malkavian)

August 3 2004, 6:03 PM 

y bueno, quedó dicho. Pero ya misato y yo estamos reseguros que es ella, aunque lo niegue, y no creo que por relajos del pasado sea necesario hacer bromas tan pesadas, pero bueno resultó que he tenido mi propia musa, que cosas. Como dijo dorothy, la novela se puso buena! Veamos que se les ocurre ahora a los escritores.

Bang bang, my baby shot me down...
==========================================
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com Me proclamo un geek y creen que los geeks nos creemos mejores, ¡Ja!

tutú
(Acceso tutu22)

August 3 2004, 6:04 PM 
cuida a las de tu harem

PerdonemeNN pero es que me picaban los dedos

Manaba

Malk te esta ganando!!

tutú
(Acceso tutu22)

Era así

August 3 2004, 6:06 PM 

el html y yo no somos uno mismo definitivamente

Manaba cuidado!!

Malk te esta ganando

¡¡Cuida a las de tu harém!!

PD: perdonnnn es que me picaban los dedos

(Acceso sex07)

August 3 2004, 6:07 PM 

Ya mismo se ha de aparecer el Haren de Malk

Sex para todos

Harem de Malk
(Acceso Harem_de_Malk)

August 3 2004, 6:10 PM 

Escuché que nos llamaban por aquí.

(Acceso Delle_Belle)

August 3 2004, 6:12 PM 

Y EL AVATAR DEL HAREM?

BWAJAJAJAJAJAJA

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

August 3 2004, 6:15 PM 

Esteee, creo que a Malk no le ha de hacer gracia tener su harem

Respetemos su pena por ahora.

blue demon
(Acceso 0914637970)

viisi

August 3 2004, 6:21 PM 

repito

VIIIIISIII...

bd

Chica
(Acceso chicagye)

August 3 2004, 6:23 PM 

( )

boquiabierta y sin palabras. (y disculpa por pensar mal de tí, Misato)

August 3 2004, 6:33 PM 

harem...mmm ehm.. digo... ¡harem! ESTE...uy! si! que horror! queee terribleee!!

Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com Me proclamo un geek y creen que los geeks nos creemos mejores, ¡Ja!

Harem de Malk
(Acceso Harem_de_Malk)

August 3 2004, 6:38 PM 

Siempre listas primor. Tus deseos son nuestras órdenes.

(Acceso Delle_Belle)

August 3 2004, 6:45 PM 

Buena foto niñas del harem!

(Acceso GranAbuela)

Disculpen, no leí todo.

August 3 2004, 8:11 PM 

Pero, ¿esto no es peor?

(Acceso Delle_Belle)

August 3 2004, 8:21 PM 

¿Nos puedes explicar como a niños de kinder lo que quieres decir Abuela?

¿Te refieres al harem de Malk?

¿O a todo lo que sucedió en sí?

(Acceso GranAbuela)

August 3 2004, 8:29 PM 

A todo, menos a los trolls juguetones, si es que lo son. No leí todo.

(Acceso Delle_Belle)

August 3 2004, 8:34 PM 

A mí me parece no es peor, pues afortunadamente todo se aclaró.

Pero, es mi opinión, como siempre digo

(Acceso capt.nashira)

siento lo mismo que gran abuela

August 3 2004, 8:45 PM 

Me dio vergüenza ajena leer eso. Puchas, para algo está el mail. O la vida real, en este caso.
Si nadie más se enteró de lo de Misis whatever, ¿por qué enterarnos así?
Ahora ya sé que una ex de Malkavian es una chiflada. Algo que no tengo por qué saber.
Quiero decir, es algo demasiado personal, le corresponde saberlo solo a él y a sus ex y a sus nows.

---------
engage!

(Acceso Delle_Belle)

August 3 2004, 8:54 PM 

Completamente de acuerdo con tu comentario Nashira, pero:

¿qué mas puedes hacer en este caso?

¿Cuando alguien ha usado tu pc de la peor forma y ya no hay vuelta atrás?

Pienso que la agraviada está en su justo derecho de querer volver a su foro-adictivo y seguir perteneciendo al mismo, pero aclarando las cosas para que no hayan inconvenientes futuros.

(Acceso capt.nashira)

August 3 2004, 8:59 PM 

o sea, sí entiendo la indignación de Misato, que me cae muy bien, valga decirlo, pero eso que dice de ser la ex y de que la compañera y la jefa y los nombres y todo es algo demasiado personal, es lo que quiero decir

están ventilando cosas personales aquí y después hay gente que se queja de que los trollean con cosas personales, no pues, esta vaina es el cuento del gallo pelón

---------
engage!

(Acceso Delle_Belle)

August 3 2004, 9:01 PM 

Yo sí creo que si alguien trollea con estas cosas tan personales que se han tenido que exponer debido a la gravedad del asunto, ni siquiera vale la pena llamarse troll, sino directamente COBARDE!

(Acceso GranAbuela)

Misato:

August 3 2004, 9:28 PM 

Con tus disculpas, lo que quiero decir es que no veo por qué tendrías que aclararlo públicamente. A mí y a muchos no se nos ocurriría pensar que eras tú, con decirte que estuve en el chat y ni siquiera le presté atención al asunto, hice unas preguntas pero en base a la línea que en ese momento leía, sin entender nada, porque tampoco me importa. Y porque lo que digan de algún participante, de forma anónima, no hay razón para tomarlo en serio.

Ahora que, si te preocupa el qué dirán de algunos de tus conocidos... Bueno, espero que no sean chismosos.

(Acceso ArcadesAmbo)

Déjà Vu!

August 4 2004, 11:06 AM 

Parece que ese efecto debe ser consecuencia de alguna eyección psíquica de Malk. Las mujeres que lo rodean tienden a exponer sus asusntos personales en el foro en lugar de ir directamente a la fuente.

¿Lentino? Espero que no.

Misato definitivamente no lleva un patrón físico... ¡Porque de Malk al Rey León!, digo.

Me causa mucha gracia que le empiezan a aparecer gineceos a quién uno menos lo piensa.

Por suerte yo soy tímido.

Así dez!®

Dejavu
(Acceso dejavuvu)

August 4 2004, 11:23 AM 

Yo no tengo nada que ver en ésto!

paulette27
(Acceso paulette27)

terrible!!!!!!

August 4 2004, 11:39 AM 

es obvio que por mi calidad de nnueva no entiendo bien que fue lo que paso pero es terrible lo que te hicieron misato, sencillamante no hay derecho a aplagiar el nombre de alguien para cometer un acto digno de censura..(y de golpes)

bien por ti misatito, que bien que aclares todo y la pongas en verguenza delante de todos..

ma.jose: tienes que reflexionar tu conducta, en verdad que actuaste como una sicopata

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

a ver!

August 4 2004, 12:01 PM 

Abuelita querida: (ni a mi abuela le digo asi).
No pues abuela, solo me defiendo del agravio, nada más: una persona que se toma el atrevimiento de escribir DESDE MI COMPUTADORA!!!!!!!!!!!!!!!! (sacrosanta para mi, aunque me taches de hereje),de cosas MUY PERSONALES(asumo que por eso lo editaron) a alguien que tiene alguna relación conmigo...PERDÓN!!! pero lo menos que se merece es una cucharada de su propio chocolate!... a ver pues si le gusta a MA JOSÉ (SI LO ESCRIBO EN GRANDE A VER SI REACCIONAS... NIÑITA) que se ventilen algo tan personal como su nombre. Y para que esta personita sepa que no es la tipica de : sí yo sé que eres tú, cuando en realidad es una trampita para que esa persona salte, pero conozco de quien hablo sé que la man no es nada bruta.

ASÍ QUE PA QUE TE QUEDE CLARO! SÉ QUE ERES TÚ MA JOSÉ.

Chica:
No tengo que disculparte de nada... , tus oportunos mecanismos de control me hicieron caer en cuenta que no debo ser tan confiada.

Arcades:
JAJAJAAJAAJAAJAJAJAJ... pues pa que veas que si tienen algo en común: SON REDACTORES TALENTOSOS, excelentes personas y muy inteligentes. is all that matters to me .
Y QUEDA RECOMENDADO LOCURAEXTRAORDINARIA.

NASHIRA:
Tu tambien me caes del carajo!.
Lamento mucho que estas cosas PERSONALES hayan sido expuestas aquí, desde que vine mi intención no era presentarme como la ex de nadie... ni es mi intención quedarme con ese LABEL. En eso estoy segura de que me van ayudar ustedes. SOY MISATO, NO LA EXTENSIÓN DE ALGUIEN.
He posteado aquí, con mucho agrado manteniendo un solo nick, no tengo alteregos. Y tal como escribo es como hablo lo pueden decir Delle y Manaba (independientemente de que eso sea bueno o malo jejeje...)

Pero necesitaba un mecanismo para frenar a la atrevida que hizo esto...

Langley:
Me imaginaba que ibas a deducir que era yo, no esperaba menos de ti. . Hay que ser pilas para ser parte del HAREM... jajajajajaja (no sé cual fue el mamerto que dijo eso, pero no hay dicho harem! caraho)

yya está muy largo... olvidense del tema... y sean felices cual perdices corriendo por las praderas

Asuka Langley
(Acceso elegida)

August 4 2004, 12:06 PM 

Apoyo lo de la felicidad, si encuentras uan pradera cercana me avisas para salir a correr.

Watching the shadows on the wall... tell me can you see my thoughts?

(Acceso ArcadesAmbo)

Per se

August 4 2004, 12:16 PM 

Por eso dije NO TIENES UN PATRÓN FÍSICO

¡Eso dice mucho por ti! (Y si fueran todas las mujeres así, quizás hasta me beneficiaría mucho a mi).

Así dez!®

(Acceso GranAbuela)

Misato:

August 4 2004, 12:27 PM 

No te conozco personalmente, pero me agradas por cómo y qué escribes en este foro. ¡Qué iba a pensar que eras tú! Y fíjate que si alguien lo pensara, ¿quién lo iba a probar? Incluso, no quiero ofenderte con lo que voy a decir, pero este post no es necesariamente prueba de nada. No lo tomes a mal, no es mi intención provocar dudas, sólo soy objetiva.

Pero bueno, tú mejor que nadie sabes de las razones por las que diste un paso así. Lo que quiero decir es:

¡Calma! ¡Que no panda el cúnico!

Algo también bien digno de analizarse es un consejo que nos dio Damn!:

LOS TROLES ESTAN ENTRE USTEDES, BEBEN DEL MISMO VASO DE PLASTICO EN LAS CHUPAS Y ES PROBABLE QUE HAYAN SALIDO ABRAZADOS EN MÁS DE UNA FOTO...

Lo que no quisiera es que nuestro terror sea tal que supere el terrorismo de los troll.

(Acceso dorothy_hale)

August 4 2004, 12:32 PM 

Arcades: No se de que te quejas sinceramente

Misato: Yo he estado en las nubes como siempre, pero nunca vi la relacion entre ti y ExMrs Malk....y eres amiga de Langley???no entiendo nada...

Pero como dice Nashira es su vida personal y creo que ya me entere de mas de lo necesario....

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

abuelita!

August 4 2004, 12:39 PM 

Este post no tiene intenciones de ser prueba de nada. La intención es que MA JOSÉ L. sepa, se foquee y no joda.
De paso, se van a enterar ustedes a breves rasgos la historia, cosa que me parece lamentable, porque no era mi intención.
Es solo un mecanismo de defensa, nada más abuela.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

August 4 2004, 12:42 PM 

Yo creo que si Misato fue feliz exponiendo lo que pasó no tiene nada de malo. Se desahogó y "lavó su honra".

Sijue.

Ah, el mensaje es que dejemos que la gente exprese lo que quiera expresar, si con ello no afecta a nadie.

(Acceso SIRENEX)

Pasión de gallinazos

August 4 2004, 1:22 PM 

No jodan! ya llegué tarde al relajillo...

Malkavian ha sido de armas tomar, y con ese cuerpecito. (jajajajajajja)

°Ichtyanthropus°

August 4 2004, 1:29 PM 

y después preguntan porque la gente hace posts de despedidas...

-Mami, que es eso que esta allá abajote en el fondo de ese profundo hueco?
-Es tu autoestima Malky
-Ahh...

(Acceso sex07)

August 4 2004, 1:38 PM 

Malk eso te pasa por enseñar las manos OJO

Sex para todos

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

yaaaaaaa........

August 4 2004, 2:08 PM 

No seas lampara MALK...

No te lo tomes a pecho, y no caigas en el juego superficial de las valoraciones ajenas...

mariela70
(Acceso mariela70)

August 4 2004, 2:18 PM 

por fin alguien le puso nombre a su troll, como que me canse de que aqui se diga...ya se que eres tu pero no dicen quien es guardando una identidad lo cual me parece ridiculo. si ya saben quien es quien que lo digan no? como que ya paso el tiempo del misterio cuando casi todos nos conocemos.

(Acceso SIRENEX)

la sana envidia de Arcades Ambo

August 4 2004, 3:23 PM 

Acabo de leer lo que has puesto de picado nadie te gana amigo mio.

°Ichtyanthropus°

(Acceso La_Criticona)

Malkaviannnnn

August 8 2004, 7:59 PM 

Como pana....mis respetos ....así que tú has sido el del harén?? mmmmmm

Manaba....estas de bajada, jajajajaja

(Acceso ArcadesAmbo)

¿¿??

August 9 2004, 9:21 PM 

Oye Ariel, yo sí soy picado... picadísimo.

Así dez!®

(Es que me pica no tener harem como Manaba, Malkavian y el otro)

Current Topic - PARA EL TROLL Y PARA TODOS  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter