abajo les contaba que aqui no hay hombre (ni uno slo, lo juro) que no se me insinue de alguna forma, y no es que que sea yo mjy guapa ni nada de eso, de hecho no me gusta esa actitud y es justamente por eso que les pido AYUDA URGENTE!!! porque no se como decorles que paren sus comentarios de doble sentido y que me dejen tranquila y en paz.
ahora, no es que sea yo muy puritana, mas bien creo que todo lo contrario pero hay temas que no se hablan con todo el mundo y no puede ser que por el hecho de ser yo tan sociable d buenas a primeras tenga que soportar que me pregunten "y tu..tienes una vida sexual activa???" y me mieren casi babenado. que asco!!!
y no, no la tengo, de hecho tengo meses sin sexo pero al menos pienso que me reservo el derecho de acostarme o no con quien quiero y reservarmelo parami...
el punto es, como les digo que me DEJEN EN PAZ!!!!!!!!!!!
Ya se les pasara, creo q no hay mucho q hacer, simplemente no les pares bola.
============================================ Campaña para sacar a Delle del camino Por que se abran las urnas y se contabilicen los votos con presencia del PAMAGA (Partido de Manaba y G.Abuela)
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com
Estás en tu justo derecho de exigirles RESPETO.
Me imagino que no quieres quedar como la soplona o algo por el estilo y por eso prefieres no quejarte con algún jefe, pero sí sería bueno que te muestres tan molesta como te sientas a fin de que se den cuenta.
En lo personal no me gustan los chistes tan fuertes y cuando los van a contar me paro y me voya a hacer cualquier cosa.
¿Y qué hay de malo que te pregunten sobre tu vida sexual?
(Ya, ya ,yaaa... no vaya a ser que me aparezca otro troll por allí)
Hiciste que recuerde lo que me dijo una amiga hace años:
Ella: Arcades, mi trabajo OK... lo malo es que todos los chicos son solteros
Arcades: ¿Y eso, porqué lo dices?
Ella: Porque los solteros no me toman en cuenta.
no arcades, no hay nada de malo en que me pregunten sobre mi vida sexual, lo medio incomodo es que me lo pregunten mirandoime toda de arriba a bajo y con un tono de "vamos a la cama ahora"..
por lo demas soy bastante abierte en el tema, tampoco asi coo que bestia que abierta vengan todos a hablar conmigo de sexo. ahora, lo que en verdad me molesta es la actitud... con decirte que hasta una personalidad publica, de edad (logico que no dire quien, minimo uno de uds tambien trabaja aqui y lueguito me botan) s eme fue abajo, "niña guapa, niña hermosa...que suerte su novio" esas pasan pero imaginate los otros.
El mejor consejo que te puedo dar en estos casos es que tomes el toro por los cuernos es decir así como ellos te atacan, tu defiendete te doy un ejemplo para ilustrarte;
Si alguien te dice "mi vida que bien se la ve hoy como me gustaría complacer sus íntimos deseos", tú contestales "No gracias mis deseos íntimos solo los complace un hombre".
Suena fuerte pero dá resultados
Amiga porque dice eso queriendo confundirlo a Cangrejo pues nuevo amigo sepa que nuestra amiga es muy bonita por eso ha de ser la cantidad de admiradores
sex dejame decirte que "que lindoooooo....!!" (con voz de tarada y todo) gracias por el piropo... ha de ser por buena gente que lo dices pues, ese dia estaba en mi ultima, cansada, estresada y tal.. tanto que no me quede ni a las bielas que el manaba ,tan educado el , nos invito.
gracias sex.. esas cosas si es bueno escucharlas..
Pauli, lo mejor que puedes hacer es portarte mas seria con aquellos que te tiran los perros, así, cortante de una, si les sigues el juego, van a intentar por todos los medios que caigas, muéstrate enojada frente a quienes no disimulan sus babosas intenciones. A que mujer guapa no se le han insinuado jóvenes, viejos, casados, etc? a muchísimas, eso no es nada raro, esta en uno parar el carro de la mejor manera y frontalmente, sin disimular. Te lo dice un pichito alegre
oye pero es que estas personas estan bajo mi "mando" y hasta para responder son BABOSOS, como no mi reina, que si mamita etc.. y a veces se meten a la of y con el paro de que ven la pauta se ponen a hablar de posiciones y cosas asi.. que las pruebo con quien quiero carajo!!!!!!!
y en fin.. asi pasan mis dias, hasta que llego a casa y veo a mis hijas (la cache y la oli,las sharpei mas lindas del mundo) sex las conoce, verdad sex que son HERMOSAS!!!? y se me olvidan los malos ratos
y gracias al cielo que encontre el foro, les juro que me hacen super feliz el dia.
Que soy mujer para nada, ya sé a que se refería Sire cuando me decía que me iban a tratar de descubrir pero en realidad no tienen nada que descubrir por el momento..
Pauli, perdón, yo te dije guapa??
Dije, hay muchas mujeres guapas en tu situacion
Y mira, peor aun si estan bajo tu mando esos babosos, parales el carro pero YA, debes infundir respeto, de una, cuando te contesten asi, diles, a ver, yo no le he dado la confianza para que me hable de esta manera, asi que se comporta y veras que poco a poco se calmaran y te empezaran a respetar mas, como debe ser, primero porque eres mujer y segundo porque son subordinados hacia ti, no se como has dejado que lleguen hasta a hablar de posiciones en frente tuyo, imponte Pauli por favor.
Saben que Chicas, si van a estar tratandome como a un personaje que roba identidades, mejor es no estar aquí, lo único que buscaba era nuevas amistades...
Amiga Paullette para tí para que compruebes que no soy mujer
"Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que seriamos tu y yo eternamente, ayer soñé con escucharte con apoyarte y llenarte de cariño, ayer soñé con ser tu amigo"
primero perdon si entendi que me dijiste guapa.. no lo vuelvo a hacer
segundo la historia de etse canal es asi, la gente aqui parece no tenerse respeto y estan acostumbrados a tratar a todo el mundo asi, con decirte que hasta el jefe de los jefes es asi, claro entre ellos, pero bueno, me tocara a mi hacer la diferencia y demostrar que no LOS SOPORTO...
si los vieras, son tan malcriados, excepto uno que es un caballero.
Aconsejar es super fácil de esa forma Pichito, pero no conoces la capacidad de esta gente de llamarte "HP" sólo porque los ubicas en su lugar...
Y te lo digo porque he sido una de esas que ha puesto a los demás en su sitio y me he ganado ese apelativo. La diferencia es que yo tengo tiempo acá y ya saben como soy, en cambio Paulette está de paso, y no es bueno crearse esa imagen, sobre todo porque ella estará en el medio pues es su profesión, y porque esos malos comentarios ruedan por todos lados más rápido que la noticia de una muerte...
Abajo la oligarquía de Gran Abuela y Manaba, nomínalos para que abandonen la Casa del Gran Grupejo!
te agradecería Paulette que no generalices, pues ni siquiera has venido a mi departamento a ver el caballerazo de jefe que tengo y donde SI nos respetamos a pesar de todo.
Habla del departamento donde te están dando la oportunidad de desempeñarte, pero no hables de todo el canal como si todo el mundo fuese así aquí.
Abajo la oligarquía de Gran Abuela y Manaba, nomínalos para que abandonen la Casa del Gran Grupejo!
pues así me gane un HP los pongo en su lugar (poco a poco, al menos) pero no por eso voy a permitir que me hagan sentir como un objeto sexual, no, no y NO. en fin es tu desicion Pauli, pediste consejos, ese fue el mio.
No he leído todos los post con detalle y no voy a entrar en más discusiones, pero apopyo a Pichito, todo hombre (bueno ya, la mayoría) entiende cuando un NO es NO Y PUNTO.
como dijera alguien por ahí... UBICATEL para mi, para ti, para todos los infantes!... (como diría la colección, jajajajajajajja... asi era la canción... W)
Mira es muy facil:
1. a ver mi reina!.R// a ver, como te lo explico... hay pocas reinas en el mundo, aunque parezca, no, no soy una reina... (cagate de risa) jajajaja (cara de hipocrita). Te pido de favor que no me digas así, te juro que se escucha tan feo. (esta es la primera) Si es que llega a haber una segunda vez: R// a ver repite conmigo: PAULETTE!!, no te gusta mi nombre!?... es lindo a mi me encanta, asique te pido que lo uses (otra vez cara de circunstancia, sonrisas) jajajaajajajaja (clin, muerto el pato)
2.Mamita: R//Mira si fueras hijo mio, no fueras tan feo... jajaajajajajjaajajajaj... No me digas asi por favor. Gracias. R// Ni siendo hijo mío te permitiría que me hables asi... MAMITA.. que es eso... deja eso en la buseta, PAULETTE!... asi me llamo mucho gusto! jaajajajajajajaja (y siempre da pie a que se rían, para suavizar las cosas...)
Repitelo cuantas veces quieras.... no puedo fallar!
que suerte la tuya, tienes un buen mabiente, entonces delle, si estas aqui deberas saber como es la gente aqui donde estoy.. igual me faltan solo tres semanas, leugo de eso quien remplazo vuelve a su lugar. (y yo cobro mi cheque)
¡En serio! En mi oficina a la única que no le dicen piropos (los decentes) o barrabasadas (Los mensajeros) es a una pelada que le dicen de cariño "La Shreka" (Ergo: La princesa Fiona hecha Ogro)... quien a su vez ocupa el puesto asistente de marketing.
Chuta mujer te cuento como solucione yo ese problema.
Mira .... (nombre de la persona) yo no tengo por que estarte aguantando tus huevadas, si tu tienes la confianza como para mirarme asi y medio que pasarme la mano conchudamente, entonces yo tengo la confianza para putearte... Tu no me caes mal pero yo tampoco soy cojuda.
Ni una palabra mas... hasta miedo me tenia.
Despues ya se le paso el miedo y es un buen conpañero de trabajo.
Para que veas que hasta me doblaba en edad y se hizo la victima cuando lo mande a la mierda... pero a las finales es un metodo eficaz .
"se lo pongo como quiera y cuando quiera pero no se vaya a asustar"... (risas del resto)
entonces esto fue asi:::
"haber señores, no se si se han dado cuenta de que uds y YO no somos iguales, primero uds. ,todos sin exepcion, pueden ser mis abuelos, segundo que pena que profesionales se comporten de esa manera... y por ultimo realmente creen que YO (enfasis)podria estar alguna vez con hombres asi (mirada depectiva!) POR FAVOR (mueca de aniñada)"
"y para terminar les dire que esto no es una pelea, es un asimple exigencia de respeto. pueden ir a sus coberturas.. "
chan chan..
y??? que tal, muy mala???
claro y por supuesto que con las repsectivas y caballerosas expeciones.
Quuueeee biiiieeeennn veo que escogistes los consejos de cada uno de nosotros, les hicistes un buen mix y atacastes en realidad te quedó de pelicula....Te iba a lanzar un piropo pero temí que me digas que tu y yo no somos iguales
Pero no importa "la diferencia es lo importante" y disculpa ya parezco tus compañeros de trabajo
Brabooo!!! asi se hace Pauli, si no les parabas el carro yá, se te iban de largo, no se como soportaste tanto tiempo esas barbaridades, babosos que vayan a buscar una pendeja que se deje.