Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

ERAMOS MAS FELICES ANTES?

August 4 2004 at 1:44 PM

sex07  (Acceso sex07)

Esto me enviaron por mail, le hice un Copy quiero saber lo que piensan al respecto sino les interesa pues no contesten
COMO CARRIZO SOBREVIVIMOS EN NUESTRA INFANCIA?
Si viviste de niño en los 60, los 70 o principio de los 80... ¿Cómo hiciste para sobrevivir?

1.- De niños andábamos en autos que no tenían cinturones de seguridad, ni bolsas de aire...
2.- Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial y todavía lo recordamos.
3.- Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo.
4.- No teníamos tapas con seguro contra niños en las botellas de medicina, gabinetes, puertas.
5.- Cuando montábamos bicicleta no usábamos casco.
6.- Tomábamos agua de la manguera del jardín y no de una botella de agua mineral...
7.- Gastábamos horas y horas construyendo nos carritos de chatarra y los que tenían la fortuna de tener calles inclinadas los echaban a andar ladera abajo y en la mitad se acordaban que no tenían frenos . Después de varios choques con los matorrales aprendimos a resolver el problema. Sí, nosotros chocábamos con matorrales, no con autos!.
8.- Salíamos a jugar con la única condición de regresar antes del anochecer.
9.- El colegio duraba hasta el mediodía , llegábamos a casa a almorzar . No teníamos celular... así que nadie podía ubicarnos. Impensable .
10.- Nos cortábamos , nos rompíamo s un hueso , perdíamos un diente , pero nunca hubo una demanda por estos accidentes. Nadie tenía la culpa sino nosotros mismos.
11.- Comíamos bizcochitos , pan y mantequilla , tomábamos bebidas con azúcar y nunca teníamos exceso de peso porque siempre estábamos afuera jugando...
12.- Compartíamos una bebida entre cuatro... tomando en la misma botella y nadie se moría por esto.
13.- No teníamos Playstations, Nintendo 64, X boxes, Juegos de vídeo , 99 canales de televisión en cable , videograbadoras , sonido surround , celulares personales , computadoras , chatrooms en Internet ... Sino que TENÍAMOS AMIGOS.
14.- Salíamos , nos subíamos en la bicicleta o caminábamos hasta la casa del amigo , tocábamos el timbre o sencillamente entrábamos sin tocar y allí estaba y sa líamos a jugar.
15.- ¡Ahí, afuera!, ¡En el mundo cruel ¡Sin un guardián! ¿Cómo hacíamos?. Hacíamos juegos con palitos y pelotas de tenis , en algún equipo que se formaba para jugar un partido; no todos llegaban a ser elegidos y no pasaba ningún desencanto llevado a trauma.
16.- Algunos estudiantes no eran tan brillantes como otros y cuando perdían un año lo repetían. Nadie iba al psicólogo, al psicopedagogo, nadie tenía dislexia ni problemas de atención ni hiperactividad, simplemente repetía y tenía una segunda oportunidad.
17.- Teníamos libertad , fracasos , éxitos , responsabilidades ...y aprendimos a manejarlos. La gran pregunta es ¿como hicimos para sobrevivir? y sobre todo para ser las grandes personas que somos ahora . ¿Eres tú uno de esa generación? Si lo eres, entonces envía este mensaje a tus conocidos de tu misma generación o a gente más joven para que sepa como éramos antes............

Seguro dirán que éramos unos aburridos pero.....

¡FUIMOS UNOS CARAJITOS SUPER FELICES!

Respond to this message   
AutorReply

trolly
(Acceso _trolly_)

sí, tan felices...

August 4 2004, 2:17 PM 

que escriben mails como ese en sus ratos libres

ELPUBLICO
(Acceso ELPUBLICO)

Re: ERAMOS MAS FELICES ANTES?

August 4 2004, 2:32 PM 

Se nota que tú no la tuvistes

sex07
(Acceso sex07)

August 4 2004, 2:36 PM 

Trolly acaso tu infancia o adolescencia no fue feliz?
Ahhhh cierto perdon Trolly ya me acordé tu nunca tuviste infancia

Sex con Trolly macho para que tus hijos la tengan

(Acceso paulette27)

solo eso???

August 4 2004, 3:42 PM 

yo compraba empastados afuera del colegio, no habia MAGNUM
por dios, los domingos en la casa de los abuelos
los patines de 4 ruedas, eso si que era merito!

han pensado que ants las cosas se llamaban por sus nombres??

las secretarias eran secretarias, ahora son asistentes
los peluqueron eran peluqueron, ahora son estilistas
las costureras eras costureras, ahora son modistas o mejor dicho, DISEÑADORAS
se les ocurre algo mas???

si, creo que fui feliz

Libelula
(Acceso clandestina)

August 4 2004, 3:46 PM 

jejeje, me acorde que me gustaba treparme en la parte trasera de la camioneta que llevaba las colas (sodas) mas bien el colero!! claro cuando el señor ya estaba estacionado....me tomaba hasta 4 cocas colas... cuando era peladita...jijiji

(Acceso pichitoalegre)

August 4 2004, 4:06 PM 

claro que añoro mi infancia(aunque en su momento no la disfrutaba, solo pensaba en el futuro, oseas este presente) probablemente en unos 20 años añoraré regresar a este presente(oseas al pasado) para tratar de disfrutar todo lo que ahora no lo disfruto y en algun momento reniego, solo hay una vida si se pasa no la recuperas, asi que a disfrutarla.

Fátima
(Acceso Fatima_Acioly)

August 4 2004, 4:26 PM 

Las florerías eran florerías y no floristerías
Las panaderías eran panaderías y no panificadoras

Uno se quedaba suspenso o aplazado

Y otras más. . .

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

August 4 2004, 4:35 PM 

A mí lo que me da risa es que a la vulgar y silvestre gimnasia que hacíamos en la clase de educación física, ahora se le llama "Pilates". :D

(Acceso capt.nashira)

August 4 2004, 4:38 PM 

me ha dado risa lo de suspenso

ahora decir eso suena chistosísimo: "me quedé suspenso", parece como si uno se hubiese quedado pasmado, en babia

---------
engage!

(Acceso paulette27)

August 4 2004, 4:45 PM 

esa si que estuvo buena!!! pilates.. jajajajajajajajaja, es cierto, sabes que no se me ocurrio.. me he reiso hasta doblarme..

y bueno si,el mundo y sus temas no dejan de sorprenderme...

deberia aparecer alguien que tenga un verdadero listado

Rip_Van_Winkle
(Acceso Rip_Van_Winkle)

sí, chévere, yo también me acuerdo............

August 5 2004, 8:55 AM 

que en esas épocas no se decía gay, se decía mariquita pérez, y no habían metrosexuales, habían afeminados, pero no me acuerdo más, ¿será que me quedé dormido?

Tengo tanto sueño....

(Acceso Feichito)

August 5 2004, 9:57 AM 

Ahhhhh, aquellos recuerdos, tremenda epoca, pero lo mas importante es que aquellos recuerdos son muy agradables..

Feichito

cangrejo_criminal
(Acceso cangrejo_criminal)

August 5 2004, 10:30 AM 

Esa epoca me recuerda los enamoramientos inocentes o como dice la canción será que yo soy "de esos amantes a la antigua que suelen regalar todavia flores" pienso que toda buena epoca es mejor que otra, solo hay que disfrutar cada epoca como la última.

(Acceso Delle_Belle)

August 5 2004, 11:35 AM 

El cangrejo criminal tiene un poco de razón, ya como regla general no se estila el romanticismo.

Fuí feliz en aquella época, las fiestas de colegio eran super zanahorias (¿drogas? Uy, eran el diablo en persona), se bailaba música disco, (no perreo), los enamorados regalaban cassettes con tu música favorita, las típicas tarjetitas de cumple meses y no les importaba hacer el ridículo regalando perritos enamorados jaja

Lo del cassette se valoraba mucho pues en esos tiempos tenías que llamar a la radio, tener a punto el cassette y empezar a grabar una, luego otra, y otra, hasta llenar el cassette...

Ahora la mayoría de las cosas son más fáciles y sin tantos detalles. Pero no me quejo, porque las personas son contigo como tu quieres que sean

www.alegrepoisonito.blogspot.com

(Acceso La_Criticona)

August 8 2004, 8:19 PM 

Mi niñez fue super feliz.....podía salir a patinar o andar en bicicleta a la calle y mis padres no se preocupaban de que nos pasara algo, le compraba el pan al panadero que pasaba a las 5 de la tarde en una bicicleta y de paso me regalaba la yapa que era un pan de dulce con esas bolitas arriba de colores.

No me importaba usar mi bikini en la playa, pensando que se me iba a ver la panza o que el sostén del bikini no iba sostener nada jajajaja. (tenía 10 años)

No me importaba comerme las uñas o andar despeinada y con las rodillas sucias despues de jugar softball con los niñitos del barrio hasta las 8 de la noche.

Podia reirme sin parar con las idioteces del chavo del ocho....

Mejor paro, porque me deprime que mi hijo o sobrinas no puedan hacer nada de esto y nosotros sus padres estemos tranquilitos en la casa.

Current Topic - ERAMOS MAS FELICES ANTES?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter