Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

¡Esto es un fraude!

August 5 2004 at 1:50 PM

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Terrible, esto me acaba de escribir un amigo al mail, a mi y a otros compañeros:

Como saben yo estuve suscrito a Starwars.com, pero al querer renovar mi membership ya no me fue posible, como es esto?
Escribi al departamento de suscripciones para saber el porque Ecuador ya no estaba en su lista, y me contestaron que ahora estamos en la lista de paises con MAYOR INDICE DE FRAUDES EN LINEA, es decir, nuestro pais no es seguro ni por internet.
Como se daran cuenta he comido caca, asi que no quise ser el unico.
Saludos
pepito
(nombre ficticio)

fraudes en linea? esto es el colmo! será cierto? que dicen ustedes...

Este mensaje ha sido editado por El Gran Malkavian en Aug 5, 2004 11:37 AM, ahora el tiene el poder de editar, ¡BWAJAJAJAJA!

Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com ya estan los links del jueves...

Respond to this message   
AutorReply

MiSaToKaTsUrAgI
(Acceso MisatoKatsuragi)

hmm?

August 5 2004, 1:57 PM 

esto es el colmo!

(Acceso Japhet_venomouskisser)

fraude! ja

August 5 2004, 6:03 PM 

eso no es noticia nueva de echo por eso no puedo ejercer lo que mas me gusta hacer E-comerce de echo eso se debe a que aca en nuestro pais no hay leyes  que realmente defiendan a el comerciante en internet, aparte....... este es uno de los paises con mas hackers de latino america y eso se debe a que la gente  de aca de por si ya son pilas, imaginense si los gringos tuvieran la misma capaciadad intelectual que nosotros (esto es una estadistica por lo que puede haber ecepciones), pero en serio si supieran lo facil que es introducirse a una base de datos en una maquina......

lo peor de todo es que nuestros queridos diputados solo se hacen los locos cuando les tocan el tema puesto que el comercio electronico joderia a mas de uno de los monopolios de nuestro pais (que pais granja de unos cuantos)

El Manaba
(Acceso manaba)

Re: ¡Esto es un fraude!

August 5 2004, 6:21 PM 

Japhet   este es uno de los paises con mas hackers de latino america y eso se debe a que la gente  de aca de por si ya son pilas, imaginense si los gringos tuvieran la misma capaciadad intelectual que nosotros (esto es una estadistica por lo que puede haber ecepciones)

Me alegro que seas bien nacionalista i tengas tanta confianza en tu pais i su gente.

============================================
Campaña para que uno de los "iluminados" la Gran Abuela(yo soy el otro), se quede en la casa
Vota por ella
PARTIDO AMAGA (Asociacion Manaba G. Abuela)
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com

(Acceso dorothy_hale)

August 5 2004, 6:33 PM 

Claro somos víctimas por tener pocas protecciones...

SI la página del MaaC la cerraron porque un hacker la utilizó y el FBI la estaba investigando y la canceló!!!!

El Manaba
(Acceso manaba)

August 5 2004, 6:36 PM 

Eso pasa en todo el mundo, hace muy poco tiempo yahoo tuvo problemas asi.

============================================
Campaña para que uno de los "iluminados" la Gran Abuela(yo soy el otro), se quede en la casa
Vota por ella
PARTIDO AMAGA (Asociacion Manaba G. Abuela)
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

August 5 2004, 6:49 PM 

Mi muy estimado Japhet, porfa no me lo tomes a mal, pero

excepciones

hecho (cuando es del verbo "hacer", si lo escribes sin "h" me pareces que viene del verbo "echar")

Con todo respeto,
Chica

August 5 2004, 7:23 PM 

que puedo decir escribo muy rapido

the venomouskisser

(Acceso dorothy_hale)

August 5 2004, 7:25 PM 

Japhet es hombre o mujer???

me confundo

japhet

August 5 2004, 7:40 PM 

japhet es hombre, mas alla de hombre humanista.

y como humano cometo errores

y como cometo errores, trato de enmendarme

y hasta que no me enmiende no soy nada

solo soy yo

Japhet

(Acceso JohnManga)

fraude

August 6 2004, 1:25 PM 

n_n no solo eso, al parecer un amigo de Quito que usaba los servicios de paypal tambien ya le han suspendido por la misma razon. algun banco de aqui ofrece ese servicio?

Y segun otro amigo, el juego DOOM 3 desde la pagina oficial (doom3.com) los distribuidores principales no mandaran dicho juego a Ecuador (si uno lo pide como particular) principalmente por la pirateria (eso le contestaron).

Lo que veo son 2 grandes oportunidades :P.

(Acceso GranAbuela)

Japhet:

August 6 2004, 3:40 PM 

Bonita tu contestación.

"Jajet es ombre, mas aya de ombre umanista i como umano kometo errores i komo kometo errores trato de henmendarme y asta que no me henmiende no soi nada solo soi io".

Lo entendí igualito como quisiste decirlo.

Chica:

Te pareces a sisterdeath en biglogger, era a veces temática con la ortografía.

Current Topic - ¡Esto es un fraude!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter