Terrible, esto me acaba de escribir un amigo al mail, a mi y a otros compañeros:
Como saben yo estuve suscrito a Starwars.com, pero al querer renovar mi membership ya no me fue posible, como es esto?
Escribi al departamento de suscripciones para saber el porque Ecuador ya no estaba en su lista, y me contestaron que ahora estamos en la lista de paises con MAYOR INDICE DE FRAUDES EN LINEA, es decir, nuestro pais no es seguro ni por internet.
Como se daran cuenta he comido caca, asi que no quise ser el unico.
Saludos
pepito(nombre ficticio)
fraudes en linea? esto es el colmo! será cierto? que dicen ustedes...
Este mensaje ha sido editado por El Gran Malkavian en Aug 5, 2004 11:37 AM, ahora el tiene el poder de editar, ¡BWAJAJAJAJA!
eso no es noticia nueva de echo por eso no puedo ejercer lo que mas me gusta hacer E-comerce de echo eso se debe a que aca en nuestro pais no hay leyes que realmente defiendan a el comerciante en internet, aparte....... este es uno de los paises con mas hackers de latino america y eso se debe a que la gente de aca de por si ya son pilas, imaginense si los gringos tuvieran la misma capaciadad intelectual que nosotros (esto es una estadistica por lo que puede haber ecepciones), pero en serio si supieran lo facil que es introducirse a una base de datos en una maquina......
lo peor de todo es que nuestros queridos diputados solo se hacen los locos cuando les tocan el tema puesto que el comercio electronico joderia a mas de uno de los monopolios de nuestro pais (que pais granja de unos cuantos)
Japhet este es uno de los paises con mas hackers de latino america y eso se debe a que la gente de aca de por si ya son pilas, imaginense si los gringos tuvieran la misma capaciadad intelectual que nosotros (esto es una estadistica por lo que puede haber ecepciones)
Me alegro que seas bien nacionalista i tengas tanta confianza en tu pais i su gente.
============================================ Campaña para que uno de los "iluminados" la Gran Abuela(yo soy el otro), se quede en la casa Vota por ella PARTIDO AMAGA (Asociacion Manaba G. Abuela)
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com
Eso pasa en todo el mundo, hace muy poco tiempo yahoo tuvo problemas asi.
============================================ Campaña para que uno de los "iluminados" la Gran Abuela(yo soy el otro), se quede en la casa Vota por ella PARTIDO AMAGA (Asociacion Manaba G. Abuela)
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com
n_n no solo eso, al parecer un amigo de Quito que usaba los servicios de paypal tambien ya le han suspendido por la misma razon. algun banco de aqui ofrece ese servicio?
Y segun otro amigo, el juego DOOM 3 desde la pagina oficial (doom3.com) los distribuidores principales no mandaran dicho juego a Ecuador (si uno lo pide como particular) principalmente por la pirateria (eso le contestaron).
"Jajet es ombre, mas aya de ombre umanista i como umano kometo errores i komo kometo errores trato de henmendarme y asta que no me henmiende no soi nada solo soi io".
Lo entendí igualito como quisiste decirlo.
Chica:
Te pareces a sisterdeath en biglogger, era a veces temática con la ortografía.