En primer lugar disculpen los que se van de Salchichada....
Pero hoy tengo ganas de comer comida japonesa, especificamente la que preparan en un Restaurant al frente del Comisariato de la Alborada muy bueno, pero no me gustaría comer solo por lo tanto aquellos que esten por aca en el Norte y quiera almorzar comida japonesa voy a estar en ese restaurant una de la tarde en punto quienes puedan ir me gustaría que vayan para conversar y disfrutar del almuerzo
Paren de venir, paaaaren de venir, hoy es viernes en la noche y no sé a donde ir...
Te aseguro que Misato y Manaba se apuntan. a Poisonito también la gusta ese shushi.
En cambio, a mi me gusta la atención del Top Sushi y cómo los preparan en el Tsuji, aunque por recomendación de una experta shushitófaga voy a probar el Misao.
una vez ví a uno de los cocineros de ahí rascarse con muchísimo afán e interés los hongos de los pies, y seguir usando esa mano comi si nada. digo, no digo que los otros lugares sean limpísimos, pero por lo menos no tienen la desverguenza de rascarse los hongos de los pies con el uniforme del restorán puesto. Chino cochino.
Gracias bebe conejote Arcadio por hacer mención y apuntarme, que rico, yo he ido al restaurant de la Alborada, su nombre es Tokio Sushi los rolls son son espectaculares pero el lugar es pequeñito, otra ventaja: es relativamente económico.
El Topi Sushi de Urdesa no me agrada mucho, tiene aspecto de Chifa y como q no me sabe igual la comida. No he ido al Sushi express pero me imagino q han de ser rollitos pequeños.
La semana pasada estuve en Mifune en Urdesa, es rikisisisisimo! igual al Tokio Sushi pero este lugar tiene 3 semanas de inaugurado, es todo limpiecito, nuevecito, el ambiente es muy oriental, el dueño y chef no habla español y escuchas musiquita de esas que ponen en los ánimes, jeje la carta es una carpeta laaaaarga con muchas variedades y lo mejor que el precio es tambien relativamente económico.
Me apunto.
========================
La Ley del Sartén:
"Yo no me creeré lo que tu dices"
Bueno gracias a Pedro Javier por haber caido por ahíiiii conversamos bastante y aunque a mi no me gusta el sushi igual la comida del lugar es ríquisima, esa carne en salsa de ajonjolí estupenda estoy satisfecho espero les haya ido bien en la salchichada
Así que no te gusta el sushi, pero si comes la carne en salsa de ajonjolí ¿mmmm?, sabes acaso a qué animal corresponden los tejidos que te comiste, ¿cómo así fuiste a dar a un bar de sushi sin que te guste?
Yo quería ir, pero me quedé dormido!
Fui para allá porque ya habia comido antes ese plato pero con pollo y ahora lo queria probar en carne.... Que pena que te hayas quedado dormido... Pedro Javier no me acuerdo el nombre Manaba de pronto sabe