Señores los nicks sobrevivientes en este juego son:
CHICA DELLE DOROTHY EDIPA FATIMA LIBELULA MAJOR MANABA MIXTAL OJO DESNUDO RENEE SIRENEX TUTÚ.
Para que las cosas queden claro van las reglas en este capítulo se nominaran entre uds con 3,2 y un punto quedaran tres nominados y los diez restante eligiran quien se queda si por alguna razon hay un empate entre dos de los tres nominados se pedirá a los tres últimos participantes que salieron de la casa decidan quien debe continuar en el juego estos nicks son: MALK, LANGLEY Y ABUELA
Espero esten claras las reglas por lo tanto que empieze el juego
Estas nominaciones........ como decia mi mama cada vez q me pegaba, "esto me va a doler mas a mi que a ustedes"
Con 3 puntotes a Fatima, por votar por Delle i no por mi
A Chica con 2 puntotes por decirme "lover" que no no i no lo soy
A Major con 1 puntote por nominarme grrrrrrr.
============================================
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com
Ahhhhhh me confundi, pero oooooooops ya no puedo borrar
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
Vaya cada día se pone mas peligroso este juego y por mas que lo he pensado aqui estan mis votos:
Fatima 3 puntos por decirme gil despistada cuando no fui yo la que escribio aquello:(
Chica 2 puntos porque a ella nadie la va a sacar del juego
Delle 1 punto por pensar que soy Darkira
Nada de suspicacias por favor, ni la conozco a la srta Mixtal.
El Manaba
CHICA DELLE DOROTHY EDIPA FATIMA LIBELULA MAJOR MANABA MIXTAL OJO DESNUDO RENEE SIRENEX TUTÚ.
Bueno que les dire...casi casi no llego...pero tuve que votar un cliente de una maquina para hacerlo aqui esta mi votacion:
Renne: 3 PUNTOS ( PARA QUEDAR A MANOS )
Fatima: 2 puntos ( me contagiaron...jeje)
Tutu: 1 punto ( por no querer a mi amapola)
Fatima con 16 ptos
Chica con 11 ptos; y Manaba con 8 ptos
Bueno tienen hasta el lunes para que decidan quien se quedará cada vez esto esta más complicado SUERTE
Esto de pedir que lo apoyen a uno da penita, pero como dijo mi queridisima amiga Edipa, me da mucho sentimiento al ver que los amigos que he hecho en esta casa me apoyan, como no recordar las noches que jugabamos cartas, cuando preparabamos en la cocina diferentes platos que sacamos del libro de recetas del Bigforum, los concursos de cachos, los concursos en la piscina, AY esa piscina, i como dijo Lapentti, despues de pasar tanto tiempo en esta casa, como me voy a querer ir, como voy a querer abandonarla.
Bueno, como estamos en "democracia" que decida la mayoria.
El Manaba
Una sonrisa escrita para que la guardes y el dibujo de un sueño en tu cuaderno.
Una palabra perfumada y un día de sol con tu nombre.
El abrazo infinito de todos los árboles
y un canto suave para que duermas
La mirada más tierna, el color de una nube y un beso en tu alma, para que me recuerdes siempre y en tu corazón me guardes.
El Manaba
¿Ves? Parecía un imposible, casi una estrategia contraproducente, pero ¿ves?, SIGUES AQUÍ y con altas probabilidades de ser el ganador. Felicitaciones. Estoy recogiendo fondos para la fiesta de premiación.
Comodin? jajjajajajja es decir que me estan usando?
============================================ Si quieres a la Gran Abuela vota por El Manaba 1-800-M-A-N-A-B-A
Partido AMAGA (Asociacion Manaba i G. Abuela)
El Partido de la Tolerancia, (lo unico que no toleramos es a los intolerantes)
El Manaba
Amigos les cuento, hoy sabado 7 de agosto a las 20h00 me encuentro trabajando y resulta que me cai de unas escaleras aqui en el trabajo se me hincho mi piecito y lo tengo hasta moradito buaaaa ;( posiblemente no estaré en lunes rondando por aqui ( quizas no vaya a trabajar si se me hincha mas )
Asi que de una mariluna que voto porque el manaba se quede
Cualquier decisión si no puedo entrar al foro, voy a hacer llegar mi votación por medio del manaba.
Gran Sex, por favor que alguien me avise cuando sean las finales y pueda votar por el que quiero que gane.....plisssssss, al celular.....no puedo entrar todos los dias.....los extraño buaaaaaaa
============================================ Si quieres a la Gran Abuela vota por El Manaba 1-800-M-A-N-A-B-A
El Manaba
Queda una hora 15 minutos faltan por dejar su voto DELLE EDIPA OJO DESNUDO RENEE SIRENEX TUTU por favor levantenlas para que se acerquen al confesionario a dejar su voto
¡Oh cuánto dolor! ¡Oh que gran pena inunda mi corazón y destroza mi alma! Mi desgarrado corazón apenas puede soportar tanta pena y sufrimiento! Yo que ingresé a esta casa con tanta ilusión y con cuanto empeño, que siempre fui amable con todos y jamás albergué en mi alma sentimiento de rencor. Cuanta pena embarga mi alma. Las lágrimas caen una a una de mis hinchados ojos. Mi marchito corazón no puede soportar esta pena. Jamás volveré a ser la misma de antes. Mucho tiempo pasará antes de que la sonrisa vuelva a mis rostro. Muchas lunas pasarán antes de que mi partido corazón sane su herida. Snif.
Nosotros, los amigos reales de Fátima, en vista de los infaustos acontecimientos ocurridos el día viernes, nos dirigimos a vosotros, los amigos virtuales, indignados (así como los hijos del yugo, ¿los ubican?) al conocer la infausta noticia de su nominación.
La otrora alegre y despreocupada Fatima se halla sumida en el abatimiento y la pena, ¡y ustedes son los culpables de que esté en ese estado!
¡Insensatos! ¿Por qué momento de locura estabais pasando que os llevaron a cometer dicha traición??? ¿Habéis olvidado acaso las alegrías que día a día trajo Fatima a este foro? ¿Las veces que arrancó sonrisas y carcajadas a vuestros corazones?? ¿Las veces en que sacrificando importantes horas de trabajo y (peor aun) de ocio, se empeñó en ingresar a este laureado foro a departir con ustedes??
¿Así tratáis a vuestros amigos? ¿Los empujáis a la puerta de salida cuando otros intereses (los suyos personales) están primero? ¿Qué ganareis ahora? ¿La fama de permanecer en una casa que sin ella lucirá vacía? ¿La fama de estar en una casa gracias a pasar por encima de una amiga? ¿Podréis dormir con la conciencia tranquila? Es más, ¿tenéis conciencia?
Lanzadla, traicioneros, lanzadla al vacío. Lanzadla a la garras del silencio, echadla fuera de la casa, que nosotros, sus verdaderos amigos, estaremos allí esperándola. ¡Lanzadla! No estará sola afuera, no estará sola. Conocerá la verdadera amistad y el sincero calor de palabras de aliento que dentro de esa casa le han sido negados, estará fuera de un sórdido ambiente de traiciones y desengaños que tanto sufrimiento llevaron a su ilusionado corazón. Y ustedes seguiréis sonriendo, y seguiréis festejando vuestros logros personales, pero el frío que helará vuestros corazones jamás podréis sacarlo de vuestro pecho.
Firma: Amigos Reales de Fátima
Invitamos a la recepción que sus amigos le brindaremos a la salida de la casa, a partir de la 13h00, adhesión $2,oo. Auspicia Coca Cola. Se rifará una tostadora entre los asistentes.
Grrrrrrrr Delle, por q me haces esto?? despues como hago para pelear contigo si estas votando por mi?
El Manaba
El Manaba
Gracias Libelulita, gracias Mixtalita, gracias Delita i gracias Reneecita se las quiere.
El Manaba
El Manaba
Como la suegra de este muchacho les puedo decir que será un digno ganador de este concurso. No es cierto que tiene un harén, ése es su club de fans, nada más, porque el siempre le ha sido fiel a mi hijita, que muy duro lucha para que el pueda tener su cyber. Usedes sabe, hoy el dinero no alcanza, especialmente para mantener a los 10 hijitos que tienen, mis adorables nietecitos. Todos los fines de semana, Manabais viaja y se los trae de tres en tres, los tiene encerrados en el departamente de la vuelta, donde no les falta nada. En la mañana se preocupa de que queden bien alimentados con leche y corn flake (una comida rápida y nutritiva) y en las noche corre tempranito para rezarle sus oraciones, dejarlos tapaditos junto con el peluchito que cada uno tiene.
Manaba merece ganar, por todos los atributos que tiene como padre y esposo. Y su mujer se merece el premio mayor, porque si no fuera por mi sacrificada mijita, él no podría tener el éxito que está teniendo en Guayaquil. Premien a Manaba con los $30.000 del concurso, es la única forma que se traiga a mi hijita y nietecitos de la finca donde actualmente viven.
No se como explicarlo, mi ser requiere esa dosis de pelea diaria con el Sr. Manaba bwajajaja!!!!
Y no me hagas arrepentir de haberte dado mi voto Manaba, así que mejor es que me busques la quinta pata a todo lo que digo en la casa, porque sino me aburro!!!! Ya ves, te has convertido en mi entretención particular jejeje