Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

¿Debo cambiar mi nick?

August 8 2004 at 10:32 PM

Gran Abuela  (Acceso GranAbuela)

En vista de que por dos ocasiones de parte de Chica, en este foro, he leído referencias acerca de que como Gran Abuela por nick, ocupo un rol, tal cual el mismo nick, es decir, de abuela de los participantes, me es necesario hacer unas aclaraciones, porque lastimosamente es algo que prefirió ser obviado en aquel post que puse sobre “Personas, Personajes, Roles”. Por supuesto también se ha dicho que no soy la causante, sino que los participantes por alguna extraña razón “me endilgaron” el título. Poco clara y sin base a mí particularmente me ha parecido dicha apreciación.

Y en vista de algunos comentarios respecto a que con este nick no demuestro la “verdadera” persona que soy, pues se han atrevido a decir que mi nick debería ser el de “abeja”, nick que momentáneamente usé en un intento de cambio, se me ha sugerido que ésa sí es mi verdadera personalidad. Pregunto, ¿alguien conoce mi verdadera personalidad? ¿ Es que podrán ser tan perceptivos, tan precisos y tan conocedores de la naturaleza humana como para afirmarlo? Suena pretenciosa tal afirmación.

Creo que hay un error en la percepción general en el ambiente. Pues, dicen, que mi nick intimida, recela decirme lo que piensan, decirme por ejemplo que estoy equivocada. Una amiga de este foro incluso con entusiasmo propuso que me dijeran todo lo que quieren que “a mí me encanta, me encantaría que lo hicieran”. Le agradezco la defensa, pero también está equivocada, porque no he vine a biglogger, página que de no haber conocido, jamás me habría puesto en contacto con este foro, porque simplemente no tengo interés en saber lo que de mí se piensa. Éste no puede ser para mí un espacio terapéutico donde vengo a explorar mi propio yo, ni tampoco es un equipo de apoyo que me ayude a fortalecer mi ego ni a descubrir mis defectos. Absurdo, me parece.

Entonces, pretender que me cambie el nick, es como sabotear la marca registrada “gran abuela” que por más de un año me ha costado establecer, eso sería una pésima decisión de marketing. Ya no quedaría identificada, y tal acción no conviene. Si no es eso lo que pretenden, entonces, ¿qué es lo que les molesta? Díganlo de una vez, aquí no cuando no estoy presente.

Pensar que a los participantes les intimida mi nick es la cosa más ridícula que he escuchado. ¿Por qué? Primero porque desde el inicio (biglogger) en su momento, tuve roces con participantes como Osvaldo, Universal, Ivonne, Mafalda, Edipa, Australopitecus (no supe quién era), Metido, Carlos Martín, Musa del Creador, Ulyaoth, Criticona, Acrobyte, Ego, Yo_Mismo, Delle. Y hasta con la misma PrimaG por no apoyar algún post que pusiera. Diría que también he discrepado y han discrepado conmigo: Chica, Fátima, Sisterdeath y Jhaz.

Por dar una base de evaluación, sugiero que, de ser tan intimidante mi nick, también podrían intimidarnos nicks como “Gran” Malkavian, “Major “America, “Brother” (supongo que nadie por eso lo confundió con un hermano, pana), Sisterdeath (a quien terminaron diciéndole sister), y recuerden que también hubo una “nieta”, hubieron “doctores”, etc.

Entonces, cuál mismo es el problema con este asunto, me pregunto y les pregunto.

Ya que aquí hay gente de muy buena voluntad, puede que me ayuden con su opinión sincera y, es más, puede hasta que me ayuden a encontrar uno de esos nicks que no inspiren el recelo o respeto que dicen inspira el nick regular que uso, que a estas alturas resulta que trae algunas posturas de incomodidad o desconfianza.

Espero Chica, que seas tú la primera en explicarlo ya que por tus dos referencias y una más es que este post tienen razón de ser. Además por el comentario de dos personas más, una de la que tengo absoluta seguridad de su confianza. Piensa, Chica, por un momento, que Sisterdeath y Nashira son la misma persona, pero tú no pudiste separarlas a la hora de la hora. ¿Será porque queda comprobado que los nicks no hacen a la persona?

Gracias anticipadas por su atención.

AutorReply

Palas
(Acceso Palas_Atenea)

¿Por que?

August 9 2004, 9:42 AM 

¿Por que habrias de cambiar tu nick GranAbuela? ¿Porque te hace menos popular? Te estas contradiciendo: dices que no es justo perde TU marca, desperdiciar el marketing, pero luego quieres complacer a la audiencia...

¿Que te importa que la gente diga que tu nick no les gusta, los intimida, los asusta? Alla ellos con sus traumas infantiles de abuelas crueles o sentenciadoras. Tu eres quien eres y por cierto, veo que eres querida y respetada. Bueno, tanto que te sacaron rapido del juego porque amenazabas a algunos...

¿Entonces? Si a eso vamos, pues pongamos todos nuestro nombre y apellido, como unos "poco originales" que andan por ahi. Estamos en un espacio virtual, VIR-TU-AL, por Dios, no hay que tomarselo tan en serio!!!! Y si gracias a este espacio y a este nick has hecho conexiones humanas y personales en el mundo "real" ¿por qué ibas a cambiarlo ahora? Ademas, tendrias que andar explicando a todos, soy "Gran Prima Segunda ex Gran Abuela". (Digo, las primas segundas no asustan a nadie, son como parientes pero no tanto . Mira, a Prince no le resulto y volvio con su nombre original (y vaya que ahora le va bien), ¿por que habria de funcionarte a ti?

Gran Abuela forever!!! ¿O prefieres ser Gran Mamitarica? Ya se... es que te respetan... demasiado!!!!

(Acceso sex07)

Re: ¿Debo cambiar mi nick?

August 9 2004, 10:43 AM 

Bueno Gran Abuela mi humilde opinion, yo recien te conocí hace poco y la sensación que quedó en mi es algo así como que la persona que conocí en persona no es el nick con el que intercambio comentarios acá en el Foro, porqué? en realidad no sé será porque tu nick te hace ver como una persona MUY MAYOR, cuando en realidad no lo eres, te hace ver como una persona MUY SERIA cuando en realidad eres super divertida entonces eso es lo que ha de pasar en el Foro, pero creo que el respeto no viene solo por tu nick así te pongas ABEJA MAYA nosotros ya sabemos quien está detras e igual te vamos a tratar con RESPETO porque el mismo se gana con cariño y la gente en este FORO te quiere.

Sex para todos

PD espero me haya podido explicar

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

August 9 2004, 10:53 AM 

¿?
- Mi afán nunca fue antagónico.

- Tú fuiste la primera en insinuar que tu nick te daba un aire "maternal", cuando alguna vez conversamos en persona.

- Lo que concordé con alguien alguna vez, fue que como "Abeja" te sentía "más tú". Nunca dije que ella tenía tu verdadera personalidad, porque no te conozco. Sólo hemos intercambiado ideas aquí y un par de veces en persona. Para conocer a una persona hace falta muchísimo muchísimo más.

Edipa
(Acceso edipa)

August 9 2004, 11:02 AM 

No entiendo...

Ultimamente aqui las referencias no tienen nombre y no entiendo nada...

Pero me imagino que a todo lo el mundo le sobre la prudencia que a mi siempre me ha faltado...

NO ENTENDER ABUELA...

www.sinimprenta.blogspot.com

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

August 9 2004, 11:04 AM 

confieso que yo tampoco entendí bien

(Acceso El_Gran_Malkavian)

August 9 2004, 11:27 AM 

Yo casi nunca discuto con alguien en el foro a menos que sea un tema que de verdad me apasione y de esas veces nunca me ha tocado no estar de acuerdo con la abuela. Pero si me tocara haría mi esfuerzo para decir lo que pienso, porque a mi el nick como que si me inspira respeto. Me imagino que es por lo de abuela, y me di cuenta porque es practicamente el único personaje al que no me refiero como "tú", siempre digo, oye chica, oye edipa y la abuela.
Claro, ya dije por ahí arriba, si me toca estar en desacuerdo con la abuela, pues lo digo y ya, si ya me atreví a discutir con criti (y sobrevivi) pues el resto no debe ser muy complicado. jejeje

Este mensaje ha sido editado por El Gran Malkavian en Aug 6, 2004 11:37 AM, vota por mi y editaré las cosas a tu favor

Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com ya estan los links del jueves...

Libelula
(Acceso clandestina)

August 9 2004, 11:54 AM 

Abue:
No pes! Yo no creo que el nick de " Gran Abuela" sea intimidante... a mi me gusta mucho ese nick, le tomado mucho aprecio y afecto, para mi , la gran abuela es la misma persona que esta detras de ese nick.
"Abue sos grande"...

ahora si de intimidar se trata, entonces..creo que esto si asustaria....
La_abuela_que mece_la_cuna
La_Gran_Abuela_Asesina
Abuela_maniatica
Abuela_rumbera
buuuuuaaajaaaa!!!!

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

Chica:

August 9 2004, 12:57 PM 

Dime qué partes no entiendes y te la explico.

(Acceso dorothy_hale)

August 9 2004, 12:59 PM 

Yo tampoco entiendo bien, mas me parece que es como un sarcasmo de la Abue..

En todo caso no estoy de acuerdo con que cambies de nick... (igual tienes tus otros YO jeje)

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

August 9 2004, 1:14 PM 

Abuela,
No entendí la necesidad del post.

¿Estás molesta conmigo? Si en algo te he creado malestar, disculpas, no lo he hecho (lo que haya hecho) intencionalmente.

tan sin intención ha sido, que ni cuenta me he dado

(Acceso Delle_Belle)

August 9 2004, 1:17 PM 

Gran Abuela:

Como bien lo mencionas, yo siempre he promovido el "discutan/discrepen con Abuela" y si pienso que hay muchas personas que se sienten recelosas y hasta cierto punto intimidadas de manifestar una diferencia porque sienten que tu nick es como te lo han dicho, un poco maternal y hasta en cierta medida, de respeto (como hablar con tu Abuela de verdad).

Yo en mi muy particular punto de vista (y porque nunca con mi familia me he guardado lo que pienso jejeje) no te he visto como maternal, sino como una persona justa y alguna vez (que nunca se me va a olvidar) te dije que eras injusta. A mí por leerte y decirte Abuela, no se me amenora el respeto y el cariño que te tengo, pero eso nunca me ha coartado en decirte lo que creo (como hasta hace poco con lo de la carne de tigre).

¿Yo estoy equivocada? Quizá estas interpretando de forma incorrecta lo que yo quiero decir. Sé que no vienes a buscar aceptación de nadie, ni a pelear por una ideología, yo me refiero a que estamos en un espacio de opinión, y por ello, no todos estamos de acuerdo, y que a la gente no le importe tu nick para emitir un criterio en contra, esa ha sido mi motivación para expresar "discrepen nomás con Abuela" y es porque también alguna ocasión me dijeron "oye, tú te pones a pelear con la Gran Abuela", yo pregunto: ¿por qué no?

Ahora, un nick no denota nuestra 100% verdadera personalidad, sino sólo rasgos de ella, pero sugerir a una persona que se cambie el nick pues, depende de quien venga y sus intenciones, yo no lo veo mal, pero sí expresar que por ello, vas a ser diferente o percibida de manera diferente, eso sí no va con nada.

A mí una gran amiga me decía que cuando regrese (cuando me fuí un día jeje) lo haga con otro nick y me barajó algunas opciones que me encantaron y que quizá en su momento lo haga, pero siempre su sugerencia fué: di quien eres. Y es porque en escencia, yo no voy a cambiar, siempre voy a ser así, como me conocen aquí.

Ahora, para finalizar, y acogiéndome a lo escrito por Abuela:

Chica:
Perdóname la franqueza, pero el trato dado a Nashira en su post por el tema de la encuesta, fué grosero. Nashira es la persona, y SisterDeath, ERA un personaje.

Me sentí muy triste y si en su momento no te lo expresé, fué por no hacer más grandes las cosas, pero bueno, era lo que me tenía guardado, y ya lo saqué.

www.alegrepoisonito.blogspot.com

Suegra de Manaba
(Acceso suegra)

Documentos, Chica.

August 9 2004, 1:48 PM 

"Tranquilos solo es spm" / "Esapto", Malkavian July 29 2004, 6:56 PM
(dicho por Nashira)

Comparto tu punto y lo que sea que haya tratado de decir el borrego ese. Un punto para Trolly antes de que le den vire.

Por eso sisterdeC ya no opina aquí, sino yo: Nashira (no confundir con Yo: Robot). Sisterdeath era un personaje que debía buscar nuevos rumbos con la muerte de Biglogger, en donde sí podía y debía ser un personaje.

Sostener un personaje como ese o cualquier otro aquí es imposible, porque al igual que a todos (creo), me gusta no solo opinar, sino que haya gente que me diga "cierto, tienes razón", y que me lo digan A Mí. Cuestión de ego, será. Me gusta pensar también que puedo resolver los conflictos con tranquilidad o sin ella, pero siendo yo misma. Porque si vengo a opinar, vengo a relacionarme de cierta forma también, y para eso necesito actuar como una persona. Si quiero comunicarme, no puedo quedarme a nivel de personaje.

A riesgo de meter la pata, me aventuro a lanzar mi hipótesis (no muy nueva ni original):
NADIE AQUÍ ES UN PERSONAJE REALMENTE. A menos que sea un troll.

El resto (inclúyome)... humanos, demasiado humanos. Gracias a dios. Y a Wellapon

Re: "Tranquilos solo es spm" July 29 2004, 7:07 PM
(Dicho por Chica)

Puede ser nashira, pero consciente o inconscientemente algunos nicks de aquí han asumido (porque así lo han querido, porque se los han endilgado, o por lo que sea) un rol; un papel que desempeñar, por así decirlo. Por ejemplo, yo creo que Abuela es más "ella" cuando es Abeja y no Abuela, porque le hemos hecho asumir un papel un tanto maternal. Yo, a veces, me veo obligada por las circunstancias a asumir el papel de "jefa", que detesto, pero como que así es la cosa. Yo sí creo que aquí dentro algunos no somos totalmente nosotros, no necesariamente porque así lo querramos...pero así es.

re: "Tranquilos solo es spm"
(dicho por Gran Abuela)
Chica: July 29 2004, 7:18 PM

No, no, y no. La primera vez que me dijiste eso, me quedé pensando, pensé y pensé, me demoré -porque soy lenta-, pero después me dije: "Uy, si sí soy maternal, a veces, en la vida real". Pueden estar seguros que soy la misma que leen aquí, soy más, pero eso no se puede saber sino estrechándose, como es lógico. Lo que me preocuparía es que es que de veras me vieran tan cara de madre que no pudieran decirme algo que quisieran decir. Sin embargo, si me creyera esto último estaría subestimándolos, ¿no?

"¿Personas? ¿Personajes? ¿Roles?"
(dicho por Gran Abuela)
July 29 2004 at 9:07 PM

Chica: Jugar a "la abuela y los nietos", es simplemente jugar, quizá en momentos así habría un rol, pero que todos saben -y espero que sepan- es un juego. Si tú dices tener un rol, claro que lo tienes: el de, como dueña del foro, ser moderadora, por ejemplo. Pero sólo tú decides qué rol, en ese sentido, optas. Cuando opinas supongo que no estás "roleando", ¿verdad?

ENTONCES LA PREGUNTA ES: ¿DE DÓNDE REALMENTE TE PROVIENE LA IDEA DE QUE EL NICK QUE MEJOR ME IDENTIFICA ES ABEJA, ALGO QUE COMPARTES AL MENOS CON OTRA PERSONA MÁS?

No hay cómo no entender lo que estoy escribiendo. Es claro y directo. Y de pasa público, puede que así resulté que estabas(n) equivocada(s) como es mi punto.

Y porque tú misma estableciste esta hipótesis en este foro, es que te estoy contestando, pues lamentablemente en el anterior preferiste pasar de largo.

ADEMÁS HAS HABLADO POR OTROS AL DECIR: Le hemos hecho asumir un papel un tanto maternal

Me gustaría saber quiénes son los otros que hicieron de mí un ser tan maternal.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

August 9 2004, 1:53 PM 

Guau.

Estás enojada.

Lo siento. Nada de lo que escribí lo hice con el ánimo de molestarte. De verdad.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

August 9 2004, 1:55 PM 

Y al resto también, disculpas si hablé por Uds.

Suegra de Manaba
(Acceso GranAbuela)

¿Enojada?

August 9 2004, 2:00 PM 

Ésa es una palabra estratégica para desestimar la problemática en cuestión. ESTOY INTRIGADA, que no es lo mismo. Deseando que expliques mejor y con la misma libertad con la que me tomaste de ejemplo, tus razones. A mì no se me hace difícil colocar el nick de una persona seguido de dos puntitos para dialogar o combatir -si cabe el término- un argumento. Si algo me enoja es la contradicción, incluso la mía. Si una/o va a sostener algo, pues arguméntelo claramente. Eso es lo que espero de ti. No una disculpa, porque tu punto de vista sería digno de respeto aunque estés equivocada.

August 9 2004, 2:00 PM 

para mi que es el avatar...

===================================
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com La aventura del taxímetro!

El Manaba
(Acceso manaba)

August 9 2004, 2:04 PM 

Gran Abue, no se, yo no creo q haya hecho diferencia contigo por tu nick o por tu forma de ser, cuando creo tener la razon en algo trato de demostrarle a la otra persona q esta equivocada, pero me arriesgo a decir q hay ocasiones q has tomado una posicion pacifista o mediadora, cuando he discutido con Delle por ejemplo, algo parecido a lo q hace Tostada, i entonces uno asume que esa persona siempre va a tratar de apaciguar los animos o en tu caso adopar una posicion maternal i conciliadora en el foro, ahora que no se si estamos hablando de lo mismo en este caso

============================================
Si quieres a la Gran Abuela vota por El Manaba 1-800-M-A-N-A-B-A
Partido AMAGA (Asociacion Manaba i G. Abuela)
El Partido de la Tolerancia, (lo unico que no toleramos es a los intolerantes)
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com

August 9 2004, 2:08 PM 

Para mi abuela, estas exagerando y mucho. A veces uno habla o escribe y no le da mucha cabeza al asunto, no puedes hacer un quote asi y ponerte a discutir como si fuera un debate, cuando chica escribió eso te aseguro que no es que la man tiene una teoría maldita de 100 páginas con sus respectivas bases, simplemente se le vino a la mente en ese momento y ya! Si habría que tener bien argumentado todo lo que se escribe aquí entonces nos tardaríamos mucho en poner nuestra opinión si es que no nos da pereza.
Si así vamos yo no opino...

(Acceso GranAbuela)

¡Estás exagerando y mucho!

August 9 2004, 2:20 PM 

-A veces uno habla o escribe y no le da mucha cabeza al asunto
-¡No puedes hacer un quote asi y ponerte a discutir como si fuera un debate!
-Cuando chica escribió eso te aseguro que no es que la man tiene una teoría maldita de 100 páginas con sus respectivas bases.
-¡Simplemente se le vino a la mente en ese momento y ya!
-Si habría que tener bien argumentado todo lo que se escribe aquí entonces nos tardaríamos mucho en poner nuestra opinión si es que no nos da pereza.
-Si así vamos yo no opino...

¿Y a ti fue que te editaron todo un post? Desconcertante, ¿no?

August 9 2004, 2:31 PM 

no, a mi no me editaron nada.

(Acceso BigC.)

August 9 2004, 2:50 PM 

Y si te pones:

La hija grande del Bisabuelo, para q no se note maternal.
La Gran esposa de mi abuelo, creo q no intimida.
La mujer de los 60 ....años.
Mi hijo ya es papá
Yo estudié con los próceres

Etc.

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

¡Correcto!

August 9 2004, 3:07 PM 

No te editaron a ti, editaron por ti.

(Acceso GranAbuela)

Delle:

August 9 2004, 3:20 PM 

Me permito traer tus palabras de tu post de arriba:

Como bien lo mencionas, yo siempre he promovido el "discutan/discrepen con Abuela" y si pienso que hay muchas personas que se sienten recelosas y hasta cierto punto intimidadas de manifestar una diferencia porque sienten que tu nick es como te lo han dicho, un poco maternal y hasta en cierta medida, de respeto (como hablar con tu Abuela de verdad).

Sinceramente, no creo que los siguientes se hayan visto nunca intimidados ni por mi nick ni por mí: Damn!, Dr.Strangelove, Upss, Carlos Martín, Mafalda, SiSoloPudieraTocarLaPuntaDeSuManto, Mixtal, Edipa, Osvaldo, Universal, Yo_Mismo, Acrobyte, Ego, Skull, Ulyaoth, LeFreak, Criticona, Nashira, Sisterdeath, Alvarete, Tobago, Tutu, Musa del Creador, Creador, BigC, Arcades Ambo, y se me escapan otros. Pero es una gran mayoría.

¿Entonces dónde están los que se ven intimidados por mi nick?

Si alguna intimidación, que es la que se ha sugerido no la que sugiero yo, existiera... NO SERÍA POR MI NICK, así de sencillo. Simplemente hablemos de ignorar, de no simpatizar, o de cualquier otra cosa, pero no acusen a mi nick ni sugieran un cambio porque eso, aparte de abusivo, me parece ridículo.

(Acceso SIRENEX)

abue me gusta tu nick

August 9 2004, 3:22 PM 

No pares bola...

°Ichtyanthropus°

cangrejo_criminal
(Acceso cangrejo_criminal)

August 9 2004, 3:30 PM 

Abuela, como dice mi amiga Sire no hagas caso no debes cambiar tu nick no creo que a nadie le intimide eso es tan tonto como pensar que si alguien tuviera un nick con el nombre de JESUS y nadie quiera discutir con el por eso, quedate como abuela si te quieren te deben querer así como ABUELA, como tambien te quieren cuando eres según lo que he leido como diez nicks mas que tienes porque no quieren que cambies los otros y este sí se la tienen dedicada a la Abuela

(Acceso edipa)

August 9 2004, 3:39 PM 

Sera que ya entendi?

Como es post me imagino que todos podemos opinar... Yo personalmente nunca me he sentido intimidada para decirle nada a Gran Abuela.
Me cae bien y todo pero si es de discutirle le discuto, es mas con la gente que cae bien es mas divertido discutir.
Deberiamos salir del asunto del internet un chance... el asunto de los nombres... a mi nunca me gusto mi nombre, no me lo pusieron por moda sino por que en mi familia tienden a poner nombres de troncos familiares y mi bisabuelo se murio mas o menos cuando yo naci asi que me pusieron mi nombre que es hiper berreado.
Aun asi he ido viviendo y le he ido poniendo piquete, osea ya cuando la gente escucha mi nombre (no la gente en general sino los que me conocen) no piensan en que mi nombre es berreado sino en que seguramente debi haber olvidado algo en algun lugar y por eso estan preguntando por mi... ellos piensan en despistes cronica.

Con el Nick es diferente por que uno se lo pone. Pero con el paso del tiempo intuyo que debe ser una analogia de lo que pasa en la vida real. Por mas que uno quiere si escribe periodicamente en un lugar va a terminar siendo encasillado o por lo menos alguna especie de etiqueta le van a poner buena o mala, pero ahi esta la etiqueta.

Y lo buena de las etiquetas es que da espacio para las sorpresas.

En todo caso creo que este es un buen momento para tratar de olvidarnos de las etiquetas que tenemos cada uno frente a los otros para de esa forma hacer mas interesantes las discuciones.
Yo no creo que el hecho de conocernos haga mas cordiales las cosas, al menos para mi la confianza me hace mas cruda por el contrario de cordial.
Pero lo que si estamos haciendo es valiendono de lo que sabemos para discutir.
Y creo que ahi vienen los mal entendido, por lo demas a mi ya me estan dadon diarrea las aclaraciones.

(Acceso GranAbuela)

Mi querida Edipa:

August 9 2004, 3:53 PM 

¡Horror! Espero que a nadie le incomode el hecho de haberte escrito "querida", no sea que las simpatías molesten o causen a otros diarrea.

Como iba a decirte, las aclaraciones son buenas, buenas sobre todo si son hechas aquí en vivo y en directo y no allá donde nadie sabe: en el secreto. Allá donde no puedo oír con mis propios oídos lo que se dice, porque sí se dice y se debate, sino pregunta amiga, pregunta.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

August 9 2004, 3:59 PM 

Yo personalmente no entiendo nada de esta historia, pero con lo último que escribió la abuela sólo tengo una duda: ¿ha habido algún chisme???? Si, chisme, el típico: me dijo fulanita que comentó menganita acerca de zutanita, pero por favor: no se lo digas a nadie. ¿Se trata de eso??

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

Fátima:

August 9 2004, 4:13 PM 

Puede que tú no entiendas la parte del chisme, pero sí entiendes bien la parte de tu consejo acerca de cambiarme de nick, ¿verdad?

(Acceso sex07)

y esto?

August 9 2004, 4:19 PM 

está bastante raro no entiendo si Fatima no ha dado ningun consejo en el Foro? me huele a pelea de nuevo o será pretexto para otras bielas en Cafeinanet, ayudame Freud no entiendo

Sex confundido

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

August 9 2004, 4:23 PM 

Abuela, no entiendo nada. Absolutamente nada. Ni siquiera recuerdo si te recomendé o no cambiarte de nick, NO LO RECUERDO. Y si no lo recuerdo, asumo que es porque no me parecio algo tan grave, critico o fundamental.

Solo una cosa: yo digo las cosas de frente y me agrada que la gente actúe igual. Si a tí te han dicho "alguna" cosa que "alguien" dijo, creo que lo mejor sería que lo pongas aquí para que cada quien diga: SI, lo dije. O NO, NO lo dije. O: no me acuerdo. Pero si la cosa es grave devanaré mis sesos por recordarlo. Es más, me voy a poner a buscar los post en los que eras la Gran Abeja, en este momento. Pero por favor, pon todas todas las cartas sobre la mesa.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

August 9 2004, 4:28 PM 

Yo tampoco lo entiendo Sex, no he dado consejos ni comentarios en el Foro ni fuera de él. La última reunión a la que fui fue en la casa de Edipa, en el funeral logger. Ese fue el último contacto extraforo que tuve la gente de aquí.

Delle
(Acceso Delle_Belle)

August 9 2004, 4:29 PM 

Abuela:

Creo entender tu punto: A tí lo que realmente te hace sentir esa intriga es que hayas sido objeto de "observación" a que cambies de name por una supuesta actitud de "intimidación" por tu nick.

Por lo antes expuesto y ya que tú tienes mejor memoria que yo, veo que has discrepado con muchos de los participantes, y me pregunto lo mismo: ¿Dónde están los que se sienten intimidados por tu nick?

(Acceso dorothy_hale)

August 9 2004, 4:31 PM 

Abuela...yo tampoco me he sentido nunca intimidada por tí...

Sinceramente para mí acá solo hay dos opciones Abuela:

1) Estás teniendo una midlife - crisis - cibernética.
2) Nos estás tomando el pelo.

Y si me equivoco sorry...como te darás cuenta yo no soy de creerme todo por estos lares....

(Acceso GranAbuela)

Fátima:

August 9 2004, 4:31 PM 

Me has oligado, en vista de tu amnesia, a recordarte:

Lugar: San Marino

Palabras textuales: "Tú eres más tu misma cuando escribes como abeja".

¿Es suficiente, Fátima, para que vuelvas en sí?

(Acceso sex07)

August 9 2004, 4:33 PM 

UPSSSSS parece que se vienen las bielas en CAFEINANET

Sex para todos

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

August 9 2004, 4:35 PM 

¿Y QUE TIENE ESO DE GRAVE???????????????????????????????????????????????????

Y además, te lo dije a tí, en tú delante. Y no se lo he vuelto a decir a nadie más en ninguna otra parte. Tú aclaraste en ese momento que no era así, y para mí, asunto aclarado y terminado. ¿Por qué ahora sacas eso a colación? Si te afectó, ¿por qué no lo dijiste en ese momento?

(Acceso GranAbuela)

Fàtima:

August 9 2004, 4:39 PM 

Entonces no digas que no entiendes de qué se trata este asunto.

No es bueno irse por las ramas, cuando la rama es frágil.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

August 9 2004, 4:46 PM 

Pues te informo que sigo sin entender de qué se trata el asunto. Te hice un comentario que, veo ahora, te pareció ofensivo. Tú en ese momento indicaste que no era así, que realmente tú eres realmente como la Abuela, no cómo la Abeja. Para mí, asunto concluido, me equivoqué. Punto final.

Por eso es que no entiendo por qué ahora, algunas semanas después, pones un post sobre el tema. Si en una reunión alguien me dice: Fátima, por lo visto a tí te gusta pegarles a tus hijos, yo le digo: no, nada que ver. Estás totalmente mal. Asumo entonces que a la otra persona le queda claro que yo no le pego a mis hijos. Y me olvidó del asunto. Bueno, puede ser que lo recuerde un poco y me diga: "¿pero cómo se le ocurre a Fulana que yo le pueda pegar a mis hijos?", pero no pasaría de eso.

No escribiría un post sobre el tema 3 semanas después, A MENOS que haya habido algún otro incidente.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

August 9 2004, 4:52 PM 

Fátima, me reflejo en tus sentimientos brillantemente expresados.

Abuela
Te pedí disculpas si lo que te dije o lo que escribí aquí para que todos puedan leer te ofendió de alguna manera. Lo vuelvo a hacer. Tampoco soy de las personas que dice una cosa de frente y otra por atrás. Lo que dije, en ningún momento fue con la intención de causarte malestar, nada más alejado de eso. Fue una opinión, que te la dije también frente a frente. Este tema no lo he tratado con nadie más en otro sitio que no sea éste y nunca con ninguna intención oculta.

¿Sabes? Me he pasado toda la mañana leyendo posts viejos, porque de verdad me he sentido muy mal por haber sido tan bruta de haber dicho algo que haya podido remotamente haberte causado algún malestar. Ya sé porqué alguna vez tuve una imagen maternal de tu nick (¡perdón por eso!). Es que tú, al principio, a veces nos decías "nietecitos" o "mis nietos" o cosas así....bueno, tal vez se me quedó en el subconsciente eso, acompañado de las alusiones que a veces hacías de que tú eras una viejecita en una silla de ruedas (¿recuerdas cuando Manaba o alguien decía para ir a Vulcano y tu pusiste un post muy bueno de cómo ibas a ir en tu sillita de ruedas a cuidar que no entremos?). Qué se yo. Tal vez por eso se me creó en el subconsciente una imagen maternal.

Si eso te causa malestar de alguna manera, disculpas. Y disculpas al resto por hablar por Uds.

¿Te molestan las ediciones? Eso sí, ten por seguro que si vuelven a atacar a alguien de aquí, trataré de hacerlo nuevamente. En eso sí no pido disculpas. Y también los bans; si vuelven a ser necesarios, lo volveré a hacer.

Y no voy a desbanear ni a Musa ni a Creador, en eso tampoco pido disculpas.

(Acceso Delle_Belle)

August 9 2004, 4:55 PM 

Chica, y aprovechando tu momento de disculpas, no crees que Nashira se merece unas por la forma como fué tratada? Ella, Nashira, no SisterDeath su ex-personaje.

(Acceso GranAbuela)

Fátima:

August 9 2004, 4:56 PM 

Pues te informo que si quieres entender, leas con más atención. Tu comentario no me pareció ofensivo, me pareció sorpresivo, digno de analizar, no sólo por el comentario sino también por tus motivos, que ignoro y no pretendo conocer. No tienes por qué entender que algunas semanas despues coloque este post, pues no está dedicado en exclusiva a ti.

Demás está tu consejo: "No escribiría un post sobre el tema 3 semanas después, A MENOS que haya habido algún otro incidente." Demuestra claramente que no prestas atención a lo que lees.

Y me has obligado a recordarte tus palabras puesto que estabas pretendiendo no tener ni idea de dónde procedía la sugerencia de cambiar de nick.

Por lo demás, espero que aquí termine el debate entre tú y yo, dudo que conduzca a algo.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

August 9 2004, 5:00 PM 

Ok, cambio y fuera.

(Acceso GranAbuela)

Chica:

August 9 2004, 5:03 PM 

Al menos te reconozco la valentía de sostener lo dicho. Pero sugerir un cambio de nick, es abusivo de tu parte y de parte de cualquiera que lo intente.

Por ejemplo, qué tal que te dijera que te lo cambies porque vendes la idea de ser una adolescente, y una no puede imaginar que alguien con ese nick sea la moderadora del foro. ¡Absurdo, por demás absurdo!

Pero no nos apartemos del punto de que ABEJA suponen mi verdadera personalidad, mi yo más cercano a la realidad. ¿Cuáles son esos los psicólogos de caracteres, nombres, nicks que pueden ayudarnos? Para consultarlos de una vez todos, digo.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

August 9 2004, 5:21 PM 

NO TE HE SUGERIDO NI DICHO QUE TE CAMBIES DE NICK. DIJE QUE TE "SENTIA MAS TU" CUANDO ERES ABEJA

Si no quieres cambiártelo, no te lo cambies.

Aparte, no es necesario que lo hagas. Tienes un montón de dónde elegir. ¿O me vas a decir que no estás asumiendo "roles" cada vez que usas otro nombre para escribir aquí? Cada uno de tus nicks tiene personalidades distintas.

Delle
No voy a caer en tu juego. Ya me manipulaste una vez, no vuelvo a caer más.

(Acceso Delle_Belle)

August 9 2004, 5:31 PM 

Chica:

Como a niña de kinder, ¿me puedes explicar tus palabras?

Yo pienso que la forma como trataste a Denise fué mala y grosera. Simplemente no se lo merecía, si eso hace que me endilgues el título de manipuladora, pues si, merecido lo tengo, pues me pareció una tremenda injusticia.

Quizá nadie quiere manifestarse al respecto, pero yo no tengo porque quedarme callada, si hasta conmigo has sido injusta.

(Acceso major_america)

ex gran abuela (?):

August 9 2004, 5:37 PM 

no t cambies el nick, ya hay otro nick más 'intimidante' acà...

no, ya en serio, yo sentì a la misma persona detràs de abeja y de gran abuela. estàn fuera de discusión los otros nicks, xq obvio q son roles: amus, juanita gadejo, mundia (oigo una voz cuasi-histèrica "no soy mundia", solo lo puse x gadejo, sorry)

ahora q si t pones Suegra de manaba, parece q alguièn sì va a sentirse intimidado...

no recuerdo haber discutido contigo, pero de haberlo hecho, seguro aprendìa mucho, hay gente con la q es un gusto discrepar y escuchar argumentos.

El Manaba
(Acceso manaba)

August 9 2004, 5:50 PM 

Por fin, ya estabamos medio aburridos ja ja ja

Querida Delle, por que tendria q pedir disculpas Chica a Nashira? a pesar de que no estuve de acuerdo con ella tampoco es como para estar pidiendo disculpas, a la Gran Abuela lo entiendo, es como decir, disculpame pero entendi otra cosa i no era la intencio hacerte sentir mal, algo totalmente diferente.

La verdad q no entiendo mucho, pero por favor, sigan, sigan... creo q de toda discusion se aprende algo, ahora q no toda discusion lleva resentimientos, es solo tener criterios direntes sobre determinado asunto.

El Manaba

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

Chica:

August 9 2004, 5:57 PM 

Entonces, por fin, después de darle vuelta al tema, podemos llegar al meollo del asunto:

¿QUÉ TE HACE CREER QUE CONOCES A LOS QUE POSTEAMOS AQUÍ, AL PUNTO DE ACONSEJAR QUE NICK LE SIENTA MEJOR? Al punto, incluso, de citar nicks -en este caso fui yo, como pudo ser otro- para dar ejemplos de lo que consideras el comportamiento alrededor de la imagen que vende un determinado participante.

Por supuesto que no cambiaré mi nick ni po ti ni por nadie, no soy tan manipulable, ni sugestionable.

(Acceso Delle_Belle)

August 9 2004, 6:09 PM 

Antes que nada, y por si puede prestar a malas interpretaciones, no estoy defendiendo a Nashira, pues ella no necesita defensores, lo hace bien sola, pero no me pareció simplemente quedarme callada, antes estas respuestas de parte de Chica, me chocó, muchísimo, puesto que no fué Chica posteadora quien se pronunció, sino Chica, dueña del foro. Cuando debió ser al revés.

Manaba: las notas que voy a poner son mi criterio, es lo que me parecio mal, puesto que si lees el "ánimo" con que escribió Nashira, versus la respuesta de Chica, noto un alto grado de agresividad... No se si fué solo mi percepción o alguien más lo notó así:

Confieso que no he leído tu post completo. Es largo y estoy ocupada (así como diciendo, escribes largo, aburrido y mi tiempo es más valioso que el tuyo)

¿Mencionas el caso Salas? Ahí todos nos dijimos lo que pensábamos con nuestros nicks habituales. Nashira está hablando si no me confundo del mal trato que se dió a las opiniones contrarias a su forma de pensar, léase Sex, Delle, Upss y alguien más por ahí que se me esté pasando por alto. Claro que se dijeron las cosas con nuestros nicks verdaderos, afortunadamente! Creo que un troll hubiese tenido más respeto a la opinión ajena.

Soy la única administradora de éste foro. Sorry. Así es. Eso no lo puedo cambiar. ¿Les gusta? Bien. ¿No les gusta? Chévere En castizo, esto es, si te gusta bien, sino también....

Pero caramba, no quisiera sonar grosera (nada más lejos de mi intención), pero si yo no estuviese de acuerdo con el criterio editorial de X publicación (por poner un ejemplo) pues no la compro, o en éste caso, pues no la visito. Plain and simple, no visites mi foro sino te gusta.

Manaba, ¿tú crees que este trato se merece la persona por la que estamos aquí? Yo soy bien agradecida, y para mí, esto es una grosería para con Denise (la persona). Si para Chica no lo es, perfecto, pero yo tenía que decir lo que siento. Es todo.

El Manaba
(Acceso manaba)

August 9 2004, 6:19 PM 

Ay Delle, alguna vez leiste a Sisterdeath en biglogger? parece q te perdiste de conocer esa pagina q a la mayoria nos encantaba.

El Manaba

edipa
(Acceso edipa)

Nunca voy a terminar estos informes

August 9 2004, 6:25 PM 

Delle:

Creo que lo que no te gusto fue la pocision de Chica, pero no creo que sea justo que le pongas esas cosas entre parentesis, por que como tu dijiste son tu percepcion y bueno a pesar de lo que sean no creo que debas ponerlo asi por que eso se lo puede ver de muchos lados, ademas no creo que citar a una persona asi con la interpretacion alado sea del todo etico... no se amiga, en serio que se que estabas poniendo tu punto de vista pero no me parecio muy bien eso de los parentesis.
Le hubieses dicho ese rato en el post... Chica te la estas sacando bonito y no estas parando bola al tema---- Yo que se, no lo digo con tono cabreado nomas te lo digo .... y punto

Eso de los tonos es un arte. Los que lo hacen bien en el mundo de la literatura se hace vacas sagradas, ellos no quieren pero los hacen...

Me acorde de Mafalda, yo lo que quisiera es ser traductora de la ONU para que se terminen las guerras... pero cual seria el piquete en ese caso?

(Acceso Delle_Belle)

August 9 2004, 6:26 PM 

Manaba, creo que no me comprendes...

Por favor, lee más arriba, el copy & paste de Abuela, donde Nashira dice claramente que está siendo ella, no el personaje de la página que tanto nos agradaba a todos.

Cuando existe esa diferenciación, hecha a propósito y abiertamente, como exponerla aquí, es porque la persona está solicitando algo, y en este caso, yo leí/entendí, que Nashira NO ESTABA SIENDO MAS SisterDeath.

Así que para mí, para Delia/Delle que es igual, la persona fué objeto de una agresión injustificada.

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

Delle:

August 9 2004, 6:28 PM 

Te felicito, en todo lo que te conozco nunca creí que fueras capaz de semejante valentía. Me has impresionado. Tú usaste un post largo, yo usé una sola línea, al típico estilo de Mundia.

Manaba

¿Qué te estaba aburriendo?

Sisterdeath es la de Biglogger, Nashira y Trolly son las nuevas participantes del foro. Por eso digo, ni para Chica que tiene por lema: "nick nuevo, nuevo participante", fue fácil deshacerse de la idea que ella misma proclama. Más aún, cuando el último jueguito de "Trolléemonos todos", le llevó a la conclusión de que toda conjetura es casi siempre equivocada a la hora de pretender saber quién es quien.

El Manaba
(Acceso manaba)

August 9 2004, 6:38 PM 

Querida Delle, Sisterdeath= Nashira= Denise tres en una, en todo caso eso no es el punto, has pensado alguna vez en tratar de ponerte en el lugar de la otra persona para tratar de comprenderla? En ese momento, tratar de pensar como Chica, me di cuenta que estaba cabreada por que algunos cuestionabamos una de sus  decisiones, para mi fue eso i nada mas. I segun lo q lei Nashira lo tomo igual, pero bueno, es la impresion q me dio, yo no se.

Pero nos estamos desviando del tema, sigamos con lo de la Gran Abuela, para mi concepto, las veces que ella ha escrito siempre ha seguido siendo la misma, i no me parece que las personas se sientan intimidadas o eviten discutir con ella, pero lo del nick, si alguien me dijera, mejor usa el nick de "Narciso" que va mas con tu personalidad, deberia sentirme ofendido? molesto? o sorprendido? no se, es la percepcion de la otra persona, pero esta en mi aceptar o desechar esa sugerencia o comentario.

El Manaba

(Acceso GranAbuela)

Manaba:

August 9 2004, 6:38 PM 

No sé si te estás refiriendo a los baneos que a veces hacía sisterdeath, pero me puedes decir, tú que eres de los primeros de la página, si alguna vez Sisterdeath le dijo algo parecido a Chica.

Perdóname, Chica, pero si no fuera por biglogger no estaríamos aquí el casi 85% de los que participamos. No pido que le agradezcas pero un poco de cortesía no hubiera venido mal.

(Acceso GranAbuela)

No, mi queridísimo Manaba.

August 9 2004, 6:42 PM 

Así como lo dices no hay nada malo. Pero si te dicen que por llamarte "Narciso" la gente se intimida porque crees que eres demasiado guapo, y que estás creando cierta inhibición, la cosa cambia, ¿no?

¿Qué opinas?

El Manaba
(Acceso manaba)

August 9 2004, 6:45 PM 

Gran Abuela, no por los baneos, lo admirable es q muy pocas personas fueron baneadas en biglogger, me refiero a como trataba Sisterdeath a quienes no estaban de acuerdo con ella, o reclamaban algo, ella fue poco cordial, OJO no es q estoy reclamando ni nada, pero asi era ella, i fue un exito en la pagina, pero como aqui mismo lo dijo Nashira, solo los trolls tienen una falsa personalidad, me refiero a trolly, amus, etc etc, nosotros somos nuestros nicks, asi como pienso q sisterdeath es nashira i es denise.

Concluyendo, lo que dijo Chica no me parece como para pedir disculpas, no estoy 100% seguro pero creo q alguna respuesta parecida hubo cuando Chica i Fatima decian q no les gustaba como escribia Alvarete, me parece pero no estoy seguro.

El Manaba

El Manaba
(Acceso manaba)

August 9 2004, 6:47 PM 

Si me dijeran que por usar Narciso de nick, la gente se intimida, me reiria a carcajadas i pensaria: "que pobre gente, con estos tengo que estar en el foro?"

El Manaba

(Acceso GranAbuela)

Perfecto.

August 9 2004, 6:52 PM 

Manaba, como uno de los iluminados te pregunto, ¿cuándo es que estuviste de acuerdo con el maltrato? Que yo recuerde, NUNCA.

Como iluminado te pregunto, si te dicen que seas Narciso porque como Manaba la gente te mima mucho (quizá), eres demasiado conciliador, o de pronto son condescendientes contigo, ¿te cambiarías tu nick?

A mí me parece, con riesgo de ser maquiavélica, que las razones son más subjetivas de lo que parecen.

El Manaba
(Acceso manaba)

August 9 2004, 7:00 PM 

Con el maltrato? aun recuerdo como lo trataron a mi pobre amigo Universal

Lo del nick, hmmm no se, tu caso es especial, i es q no termino de entender aun, estamos hablando de tu nick o estamos hablando de lo de Nashira?

El Manaba

(Acceso GranAbuela)

Palas Atenea:

August 9 2004, 7:10 PM 

Palas Atenea:

Conociéndote poco, me he tomado el debido tiempo de hacerme referencias de acuerdo a lo que de cuando en cuando has escrito. No me era fácil ubicarte, por eso esperé. Pero nunca hubiera sido por vergüenza, recelo o fastidio por tener que colocar "Palas Atenea:", tal cual me estuviera dirigiendo a una diosa, ¿verdad? Por allí creo que va la cosa. Me place leer tu comentario porque creo que has captado sagazmente la idea. Gracias.

Manaba:

Del nick, hablaba del mío poniéndote a ti un ejemplo.

Pero sobre lo de Universal, y cualquier otro tema que provenga de biglogger, entonces queda pensar que hay residuos de rencores en este foro.

(Acceso GranAbuela)

Palas Atenea:

August 9 2004, 7:10 PM 

Palas Atenea:

Conociéndote poco, me he tomado el debido tiempo de hacerme referencias de acuerdo a lo que de cuando en cuando has escrito. No me era fácil ubicarte, por eso esperé. Pero nunca hubiera sido por vergüenza, recelo o fastidio por tener que colocar "Palas Atenea:", tal cual me estuviera dirigiendo a una diosa, ¿verdad? Por allí creo que va la cosa. Me place leer tu comentario porque creo que has captado sagazmente la idea. Gracias.

Manaba:

Del nick, hablaba del mío poniéndote a ti un ejemplo.

Pero sobre lo de Universal, y cualquier otro tema que provenga de biglogger, entonces queda pensar que hay residuos de rencores en este foro.

El Manaba
(Acceso manaba)

August 9 2004, 7:11 PM 

Abue, con riesgo de parecer maquiavelicos, cuales pueden ser esas razones subjetivas? en cristiano por favor.

Pero si alguien me dijera que me cambie de nick por que le intimido, me entraria por el un oido i saldria por el otro. Na mas.

El Manaba

El Manaba
(Acceso manaba)

August 9 2004, 7:16 PM 

Osea no me gusto lo de Universal pero no es que tenga rencores guardados, i no creo q nadie tenga rencores guardados, lo q yo pienso es que se esta tomando con demasiada gravedad lo que dijo Chica.

Es como si yo me resintiera por algunas de las cosas que me ha dicho Delle, que libertino i cosas asi. Debo resentirme? a lo mejor otra persona se siente ofendida, yo no, aca nos decimos cosas tal vez un poco fuertes, tal vez un poco groseros, pero no creo que nos faltemos el respeto al hacerlo.

El Manaba

nashira
(Acceso capt.nashira)

August 9 2004, 7:39 PM 

Esta discusión está a punto de ser bastante chistosa. O casi patética. No es graciosa por obvias razones, entre esas, que falta sisterdeath. Y no es patética porque... Ah, cierto. Sí lo es.

En fin...

1) Gracias, Delle, pero no me gusta que se digan cosas por mí. En ningún momento he esperado disculpas ni de Chica ni de nadie. Tampoco espero gratitud: no hice BigLogger para mejorar al mundo, pero si lo hubiera hecho por eso, tendría aún menos motivos o razones para esperar gratitud de las que tengo ahora. Solo espero respeto. Te respeto, me respetas. De acuerdo a esa consigna he participado en este foro. Lo que hacía sisterdeath en BigLogger debe ser discutido en otro contexto. Parece que les interesa el tema. "Nada que ver, a mí me vale".

2) El juego de cambiarse los nicks fue casi tan "cuasigracioso" como este post. Como Nashira, me confundieron con algunas personas. Dios santo, qué golpe duro para el ego. Seguro que si escribía como sisterdeath, hubiera sido tan obvio que era sisterdeath, que nadie se hubiera confundido. Eso prueba las interesantes teorías nacidas aquí y creadas ad-hoc. O más bien, las refuta. Who knows... (maybe me).

3) Manaba: tú me conoces como Nashira. Es imposible ser sisterdeath en un lugar que no sea BigLogger. Sisterdeath solo funcionaba en BigLogger. BigLogger solo funcionó por sisterdeath. Creo que es bastante, pero bastante claro el porqué.

A los que saben jugar, y a los que no:
Good tea. Nice house.
~ Worf

---------
engage!

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

Igual.

August 9 2004, 7:44 PM 

Cuando se piden que alcen la mano los malagradecidos. El auditorío hace silencio, pero las manos sí se ven. Las veo yo, que soy la Abuela de Vista de Rayos X.

Y sí, es para ti.

Eh bicho!

El Manaba
(Acceso manaba)

August 9 2004, 7:51 PM 

A mi en cristiano por favor, por eso es q soy pesimo para las adivinanzas, nunca doy, a mi si es posible me lo tienen q dibujar para entender.

El Manaba

Edipa
(Acceso edipa)

August 9 2004, 7:54 PM 

A mi en cristianismo ... me has hecho matar de risa Manaba

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

Yo quiero en Musulman, digo por que es mas controversial.

(Acceso edipa)

August 9 2004, 7:56 PM 

Chutaaaaaaaaaa ahora que veo lei mal... el jo se me viro y a mi me parecio chistoso, lei en cristianismo... editalo chica para que diga cristianismo... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

GADEJO DEL LUNES ... mañana estare lejos.

(Acceso Delle_Belle)

August 9 2004, 7:58 PM 

BWAJAJAJAJAJAJAJAJA

Edipa, me hiciste regar mi colita en el escritorio jajajajaja

Cristianismo, cristiano, el juego de palabras estuvo bien bueno jajaja

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

Tú, Manaba.

August 9 2004, 8:02 PM 

Tú eres uno de los brazos escondidos, con las manos alzadas por detras.

¿Más cristiano?

(Acceso GranAbuela)

En serio.

August 9 2004, 8:09 PM 

Me sorprende ver la página de Biglogger, llena de enlaces de apoyo a los blogs que le sobrevinieron, incluso el enlace a este FORO. Pues, sin un centavo ni compromiso de por medio, Denise, tuvo la generosidad de incluirlos, sin gota de egoísmo. Pudo ella misma crear un foro, y no lo hizo. Prefirió darle la oportunidad a Chica. Y lo repito, el 85% o más de los que aquí participamos provenimos de BIGLOGGER, y ahora que ella viene con un nuevo nick, resulta que ha sido ¿"persona no grata"?

De Ripley.

(Acceso GranAbuela)

En conclusión.

August 9 2004, 8:21 PM 

Y para ser honesto, coherente, prefiero que una persona que no es de mi simpatía, que no merece mi respeto, a quien tengo muchas cosas que reprocharle sean por mí o poque afectó a otros... ¿No sería lo lógico agradecerle por el apoyo y pedirle que no me haga el favor?

¿O es que así de utilitarista somos? ¿No importa de quién venga el favor, ni siquiera importa si no me agrada, mientras me favorece?

Un poco de coherencia, no les viene mal, ¿no?

El Manaba
(Acceso manaba)

August 9 2004, 8:22 PM 

Persona "no grata"????????

De lo que tengo entendido, las veces que hemos conversado con Chica la presencia de Denise es mas que bienvenida, realmente creo q estamos disparados por lados diferentes, siempre he reconocido lo q consiguio biglogger, i mas q nada he apreciado sus comentarios aca, me gusta leer sus opiniones, pero por ningun lado he visto que ella no sea bienvenida.

El Manaba

(Acceso GranAbuela)

Yo sí lo he visto y tú también.

August 9 2004, 8:25 PM 

Si no remóntate al post del "Sobre el baneo y la edición". Ahora que si, cuando vienen las tormentas, tú prefieres tomarte un vaso de agua, eso es otra cosa.

El Manaba
(Acceso manaba)

August 9 2004, 8:31 PM 

ja ja jaj aja ja ja los bits i bytes viajan rapido.

Abue, creo q lo dije hace un rato, no estuve de acuerdo con Chica en ese post de "baneo i edicion" pero creo q la comprendo, la estabamos bombardeando con quejas sobre la conduccion del foro, tu, nashira, yo, no recuerdo quien mas, ella dijo <i>Y sí, es verdad. Este foro me quita tiempo. Y al final del camino, veo que es en vano porque no son felices por aquí, entiendo eso de las quejas. Pero caramba, no quisiera sonar grosera (nada más lejos de mi intención), pero si yo no estuviese de acuerdo con el criterio editorial de X publicación (por poner un ejemplo) pues no la compro, o en éste caso, pues no la visito. </i>

Para mi humilde punto de vista, estaba cabreada, i nada mas, no creo q en realidad haya querido que Nashira, o quien sea se vayan.

El Manaba

(Acceso GranAbuela)

Mi querido Manaba:

August 9 2004, 8:37 PM 

Te propongo una tregua, ir paso por paso.

Cuando ese día entré, lo hice en la noche y desconocia lo que había sucedido. HASTA DESCONOCÍA QUE ME HABÍAN NOMINADO. Entonces, lo que encontré fue una discusión en especial entre Chica y Nashira, unos cuantos comentarios tuyos y uno de Fátima que hablaba algo así de que: "Si UNA PERSONA...", éste haciendo hincapié supongo en la persona de Nashira, pues yo no estaba presente.

Entonces el cabreo de Chica ¿con quién era?

El Manaba
(Acceso manaba)

August 9 2004, 9:02 PM 

Gran Abue, ese dia yo le decia a Chica, q el estar editando i baneando le quitaba tiempo, como que yo sabia que no le sobra, es lo que le dije, pero no fui el unico q reclamo, creo q Delle, tambien Nashira, etc, eramos algunos protestando,  i Fatima se referia a Yo Mismo, cuando hablaba de que lo banearon, i el seguia regresando a pesar de que sabia que no era querido aca, en lo q a mi respecta no me importaba q el opinara aca, no estaba de acuerdo en algunas cosas i hasta me molestaban, pero no como para que se lo haya baneado, pero bueno, ese es otro tema.

El Manaba

(Acceso GranAbuela)

Sigamos paso a paso, mi querido iluminado.

August 9 2004, 9:17 PM 

Ésta es parte de una intervención de Fátima: "Lo que opino es que no porque alguien diga algo en contra de lo que hayas hecho haya que hacerle caso......Y no porque 4 pelagatos objetemos UNA (íngrima) cosita que hagas debas dejarnos sólos e indefensos en este salvaje mundo de musas y de trolls."

Como no estaba allí a esas horas, felizmente no era el "alguien" o parte de "los cuatro pelagatos". Uff... ¡qué suerte!

Lo añado porque la cita anterior no fue correcta.

Pero, para discutir el tema sobre baneo y edición, te pregunto, ¿había que excarvar en el pasado de biglogger o era mejor remontarse al post en cuestión, del cual tratábamos en ese preciso momento?

(Acceso damnx)

August 9 2004, 9:21 PM 

A mi nick si deben tenerle mucho miedo!

El Manaba
(Acceso manaba)

August 9 2004, 9:24 PM 

Gran Abue, de lo q entendi i lei bastante a Fatima, ella se referia a q teniamos-como ella misma lo dijo- derecho al pataleo, q Chica era la dueña del foro  i quien decidia a la final, pero q nosotros si podiamos quejarnos, i q es lo q haciamos en ese momento.

El Manaba

(Acceso GranAbuela)

Danm!:

August 9 2004, 9:30 PM 

Ya que estás aquí, puedo hacerte una pregunta:

¿Te molesta tener que escribir en la línea título de mensaje: Abuela, Gran Abuela, Abue, Abuelita, Abuelei, Abuelota, o algo así? ¿Te intimida o te fastidia?

A propósito, lo del miedo era broma. Suelo fijarme más que en el nick, el lo que escribe el participante.

(Acceso damnx)

August 9 2004, 9:42 PM 

Para nada Abuela, no me molesta en lo absoluto. Cuando tengo que dirigir el comentario lo hago.

Desde luego que entendí lo del miedo a mi nick, es porque tu comentario me causó una sonrisa que lo traje a este post.

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

Damn!:

August 9 2004, 9:54 PM 

Te agradezco la respuesta. Y de veras que a mí no me asusta ni el más grotesco de los nicks. Por ejemplo, hay por aquí un "Pichito Alegre", que podría intimidar a los más remilgados, pero ¿qué es, sino un nick? Además gracioso.

No es tiempo de flores, pero te voy a lanzar una: te leo por tus ideas, bastante interesantes para mí, de las más de este foro, así te llamaras Lucifer. Es sólo un ejemplo, el nick a la hora de la hora es lo de menos. A no ser como dice mi amiga Nashira, cuando se es un troll.

Osvaldo:

Manaba:

Principalmente para dejar en paz a Nashira, te propomgo de la siguiente manera la situación, a riesgo de no decir nada nuevo y a riesgo de cansina repetición.

Tú dices que si te dijeran que te cambiaras el nick porque 3 o más te sugieren que intimidas al resto, dirías, permitiéndome usar unos cuantos signos de exclamación:

"¡que pobre gente!, ¿con estos tengo que estar en el foro?"

Es lo mismo que he terminado por sentir yo, no fue en una primera instancia, porque como dije, soy lenta.

Que te entre y salga por un oído, lo creo siempre y cuando no hubieras estado en mi lugar, pues a mí se me ha dicho que ésta es una percepción general. Si nadie quiere manifestarse y dejarlo así, bien por ellos. Yo no lo dejaré así porque sí, no.

A todos:

En todo este post no hay tomadura de pelo, no hay sarcasmo, no consciente por lo menos, es una postura seria y real, de lo contrario habría usado uno de mis yaperdidacuenta trolls.

El Manaba
(Acceso manaba)

August 9 2004, 10:03 PM 

Abue, si algo te molesta tienes todo el derecho del mundo a estar cabreada por ejemplo, cada vez q Delle me saca de casillas con sus ideas fundamentalistas tengo q decirselo, peor seria si me quedo callado.

Pero somos personas egoistas, unos en mayor o menor grado, que queremos el mundo moldeado a nuestro gusto i conveniencia, por eso nuestro partido lucha por la tolerancia, la amplitud de los horizontes mentales i la libertad de expresion, aunq a veces no estemos conectados en nuestras ideas, ahi vamos, tratando de hacer de este un mundo mejor.

Me tengo q salir, maniana continuamos.

El Manaba

(Acceso ArcadesAmbo)

¡Que se cambie, que se cambie!

August 9 2004, 10:04 PM 

Puedes ponerte GRAN ANCIANA o PEQUEÑA ABUELA, de pronto (para variar el "feeling") te puedes poner GRAN ABUELO. Por último haz como yo.

¿Desde cuando las posturas son 100% serias en este foro?

Así dez!®

Rip_Van_Winkle
(Acceso Rip_Van_Winkle)

Con tanta discusión

August 10 2004, 5:59 AM 

han metido tanta bulla, que no me han dejado dormir....
Gran Abuela, ¿te acuerdas de un nick al que tú llamaste pretencioso,"lamb of God" y a su par quechua "uwija punchik" que vio la luz por diferencias con un xenófobo?
No sé, mejor me vuelvo a dormir........

Tengo tanto sueño....

La_Diosa
(Acceso Palas_Atenea)

Ya veo...

August 10 2004, 10:29 AM 

Es interesante como en el transcurrir de un intercambio humano de opiniones las intenciones ocultas (o las emociones que tanto luchamos por disimular) se van haciendo evidentes. Solo es cuestion de esperar y escuchar. En este caso, leer entre lineas.

Gran Abuela, con todo el respeto que se merece la persona que anima este nick (y muchos otros como voy entendiendo), te veo. Y veo que estas resentida porque alguien se tomo la atribucion de cuestionar tu seleccion de nick. Y aventuro una teoria sobre el por que. Este nombre es el que escogiste para ti, no como el real que te lo imponen los padres y que puede o no gustarte. Te identificas con el, con su sonido, su significado y sus connotaciones. Y tu, la que esta detras del nombre, piensa y siente que eres igual siendo Abuela, que siendo Abeja. Los otros nicks, los del juego de roles, pues son eso, personajes creados para jugar. Luego viene alguien, te hace ese comentario y te molesta. ¿Por que te molesta tanto?

¿Es el tema del derecho o el alcance del derecho de los demas a señalarnos, calificarnos, juzgarnos? Segun esa linea, ¿tambien a banearnos, editarnos, censurarnos? Pues bien, en el juego humano tenemos que arriesgarnos a que nos critiquen, señalen, censuren, prejuzguen y saber aguantar los golpes. Mucho mas aqui cuando las opiniones se pueden volver tan fuertes y opuestas. Sino que lo diga Delle.

Jugando a las interpretaciones creo que lo que dijeron Chica y Fatima fue que te sienten a ti, la persona, mas como una abejita (con la simpatia, laboriosidad, vitalidad que comunica ese nombre) que como una abuela (con las connotaciones negativas de vejez, seriedad, chochera que evoca). Eso, que el nombre que mejor resuena contigo, con la persona real que han visto en carne y hueso, sea el de la Abeja que el de la Abuela.

Quiza cuando me conozcas pienses que el nombre de una diosa no me va y se te ocurra bautizarme de otra manera. (O te rindas ante la majestuosidad de mi presencia, jajaja).

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Lo último que diré

August 10 2004, 11:56 AM 

Bueno, pondré el que (espero) será mi último post en este tema.

Confieso que me he equivocado. Si, me he equivocado del medio a la mitad. Yo pensaba que en este foro podía expresar libremente mis ideas y, si decía algo que iba en contra de lo que otra persona opinaba, iba a recibir sus comentarios en contra y asunto concluido. Pensaba también que esta hablando con personas que, en términos generales, eran frontales como yo. Veo que no ha sido así. Resulta que lo que dije y/o escribí hace un par de semanas ahora es la base para un discusión en la cual no quiero y no tendría por qué formar parte.

¿Han estado 3 semanas maquinando y pensando todo para luego lanzar al aire un post atacando a Chica y, de refilón, a mí? ¿Por qué no dijeron las cosas en su momento? ¿Ahora resulta que Chica es malagradecida porque no coincidió ni rindió pleitesía a las opiniones de Nashira? ¿Resulta que desmenuzan cada una de mis oraciones para decir lo bruja e infame que soy? Yo aquí jamás he ofendido a nadie, nunca, y nunca lo he hecho porque no me agrada recibir ofensas. Y hoy he sido ofendida, y mucho.

Abuela, un último favor: por favor no me menciones más. Eso es todo. Si piensas de mí así como estoy viendo que piensas, entonces no merezco ni siquiera ser tu amiga, ni tu conocida, ni siquiera visitar el mismo foro que tu visitas, por favor actúa en consecuencia: Fatima Acioly está muerta para tí, descansa en paz. Déjala así.

cangrejo_criminal

August 10 2004, 12:06 PM 

Estimadas señoritas quiero dejar mi ligera impresión de lo que he leido y entendido espero que no me ataquen por esto más bien lean la interpretación de alguien imparcial.
Chica, Fatima y Gran Abuela, pienso que este es un Foro de Opinión pero debería de ser de temas abiertos en los que todos puedan opinar pero no publicar un post para ver lo que piensan los demas de un tema que les compete a las tres para esos casos creo que si se conocen pues deben conocerse sus celulares, telefonos convencionales, correo electronico, etc y conversar esta situación ahí para las tres y que de esto se saque una conclusión pero no ventilarla en el Foro, las cosas se arreglan o se aclaran hablando y no escribiendolas porque se dan muchas interpretaciones.
Delle creo que tu error fue hablar por Nashira si te pareció descortes lo que Chica dijo de Nashira, debió ser Nashira quien se lo haga ver a Chica y no un tercero en discusión de dos no se debe meter un tercero.
Bueno esos son mis interpretaciones a este largo post espero que conversen y traten de aclarar lo que en verdad han tratado de exponer cada uno en este post.

(Acceso GranAbuela)

Palas Atenea:

August 10 2004, 1:55 PM 

No empecé resentida, no, más bien mi intención es que cuando se emiten comentarios aventurados, las personas sean capaces de sostenerlos con argumentos. Pero no descarto la posibilidad de que en este desgaste, finalmente me resienta. Aún no. Por dos ocasiones Chica colococó en diferentes post alusiones a que 1) era un personaje por el consabido nick y 2) finalmente lo definió como un rol. Además atribuyó, y sólo ella sabrá por qué lo dice, que un grupo de personas aquí contribuyen a la situación endilgándome tal rol. También me lo dijo Fátima. Y también me lo dijo otra persona.

Comprenderás que, si el tema se trae al foro, en el foro hay que tratarlo. Yo no me avengo mucho ni los e-mails ni mucho menos a chats o messenger. No participo de ellos. Como no lo sabes, lo repetiré una vez más, no nací en este foro sino en biglogger, una página ya cancelada donde Chica también participaba, teniendo su propio foro, se lo dio de baja para optar por el que propuso chica, y de esa forma fue como la gran mayoría hoy estamos acá. Mi nombre surgió en alegoría al programa Gran Hermano, ¿ves?, me convertí en la gran abuela de aquellos hermanitos cautivos en la casa, para defenderlos; como para defender también a los hermanitos libres de la misma generación, a quienes acusaban de estar hechos del mismo molde que los de la televisión. Me dije: "Ah, no, toda la juventud no es así". Y así es como aparecí yo.

Ya que estamos en plan de sinceridad, también voy a acotar que íntimamente mi nick era una burla a mi edad, es que sé que para muchas mujeres aceptarlas puede producirles una crisis existencial, y así mismo soy: me burlo de mi edad y de mi vejez, nada mejor que irme acostrumbrando a lo que, si Dios quiere, llegaré. También el nick traía algo de misterio para una comunidad de gente de entre 20-35 años, ¿no? Y ciertamente, nunca tuve un apodo. De eso me he dado gusto usando los trolls.

"¿Es el tema del derecho o el alcance del derecho de los demas a señalarnos, calificarnos, juzgarnos?". ¿Ves? Por eso digo que eres sagaz. Mi estimada Palas, acaso te queda duda de que sé aguantar los golpes, críticas, censuras y prejuicios. Pero si contra todo eso estuve luchando y, más todavía, provocándolos. No debe, perdona mi soberbia, quedarte duda de ello luego de lo que has presenciado. Y puedo ser peor, es decir puedo ser precisamente esa "abuela desnaturalizada" que quizá algunos han deseado ver.

Sobre tu apreciación acerca de las implicaciones atribuidas al nick "Abeja", lamento decirte que no estamos de acuerdo, no es así como fue planteado. Dudo que alguien, y si existen algunos serán pocos, pueda decir que realmente nos conocemos. Aquí, por lo contrario, tanto Chica, Fátima, y otros han defendido la teoría de que para conocerse hace falta más que compartir en un foro, donde sólo pocas facetas pueden ser evidentes, donde finalmente, incluso, cada uno mostrará la faceta que crea conveniente, y los que se reúnen, farrean, todavía probablemente logran afianzar una sólida amistad. Por lo tanto mi pregunta fue y sigue siendo: ¿Quién ha de determinar que nick pega más con la personalidad de cada cual? Lo encuentro, sin disculparme, ridículo. Ya hasta se me parece a la teoría de los signos zodiacales, en la que por supuesto no creo.

Aquí se habló, más bien, que me deshiciera de un rol o personaje, que a la larga, según se dice, había atrapado a otros. Pregunto: ¿Alguna nueva política de este foro?

Y perdóname, el tema lo traigo al foro, porque al foro fue traído, y por dos ocasiones. ¿Qué esperaban? ¿Un mail? Y si tuve que mencionar el nombre de una más fue por el hecho de jugar a que no entendía de qué se hablaba, cuando tenía más que antecendentes, no sólo por lo escrito en este post, sino presenciales. Una cosa es hacerse la graciosas, otra es lavarse las manos. Lo siento.

Hay otra, amiga por cierto, que me ha comentado de esa misma percepción, pero prefiere callar. Todos están en su derecho de hacerlo, pero no me exijan a mí que guarde silencio.

No se me ocurriría pensar en cambiarte el nombre Palas, soy pésima observadora, mala fisonomista, mala para los números de teléfono, mala para los nombres. Lo único que poseo es un buen oído, y eso que a veces me falla, y una inevitable capacidad de observación, de la naturaleza humana.

Ha sido un gusto compartir contigo, gracias por dirigirme estas líneas.

El Manaba
(Acceso manaba)

August 10 2004, 2:29 PM 

Fatima, me da pena leer lo que has escrito, si yo me quejo de algo que tu hayas dicho o escrito vas a salir con lo mismo?

Me disculpan por meter cuchara pero creo que para decir algo se lo debe hacer con respeto, que creo que la Gran Abuela si lo esta haciendo, protestando o quejandose pero con respeto.

El Manaba

cangrejo_criminal

August 10 2004, 3:06 PM 

lo dije las cosas en persona, por escrito es jodido entenderse

(Acceso ArcadesAmbo)

Ejem...

August 10 2004, 5:23 PM 

Acá cómo que hace falta Universal.

CUIDADO CON EL SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO.

Así dez!®

Mundia
(Acceso Mundia)

Abuela

August 10 2004, 7:45 PM 

Tiene Ud. demasiado tiempo libre. Parece que necesita un poco de

(Acceso GranAbuela)

August 10 2004, 7:54 PM 

Siempre tan gracioso, Mundia. Creí que los que tienen poco tiempo libre para relajarse son los que necesitan de tu pastillita.

(Acceso AlegreDepresion)

August 11 2004, 12:18 AM 

aun por estos lares..
cual año viejo quemando los cartuchos...

que es un nick?

un personaje?

un alter ego?

un simple sobrenombre?

El hecho de tener un nick, implica crearse una personalidad?

Uno pone parte de si mismo en un nick?

En MI caso, Alegre=Gaby

simplemente para mi el nick es mi nombre virtual en interneC
nunca entre con otra personalidad ni con ganas de joder ni nada..
ahora que a uno lo pre--(no quiero usar prejuzgen, bueno un sinònimo pls) pre-digan¿? anyway, bueno lo que sea por el hecho de estar bajo un nick; se supone que tenemos un estilo sea este creado o no, y bueno es un estigma es como yo soy Gabriela y soy de tal o cual manera, asì es Alegre... y tal vez muchos tengan un estigma de Alegre independientemente si Gabriela es asì o no.. pero si Alegre se convierte en Boba Esponja... cual es... es solo para decir otras cosas que a lo mejor no crean o no asocien al nick alegredepresion... no creo que sea ser falso u ocultarse, es simplemente expresarse de manera underground y that's all... turro es que entre con otro nick y todos caen como gatos meow a la presa.. no pues, y no digan que no que muchos que entran en buena onda, enseguida son bombardeados que si eres mundia or musa or creator o lo que sea... y peor ahora que entra la bola de nicks a joder, a trollear, o sea cual es? se perdiò la esencia del foro...

Gran Abuela or lo que te quieras llamar now:
Mira realmente el hecho de que te cambies el nick o no, no cambiara tu forma de escribir, salvo que adoptes otra 'personalidad' pero siempre todos tenemos nuestro estilo y sea como sea se te va a respetar tu opinion porque lo que dices tengas el nick que tengas (menos amus jajaja) te haces ganar el respeto que tienes ante la mayoria de los que por aqui andamos (aun)....

Es mi humilde opiniòn

AlegreDepresion

(Acceso AlegreDepresion)

G.A....

August 11 2004, 12:37 AM 

"Por lo que escribas, seràs juzgado...."® Alegredepresion en plena sesiòn de dos horas musical de Jimi Hendrix y sì es para tì!!!!

Bueno es saberlo...

Zzzzzz.

" Éste no puede ser para mí un espacio terapéutico donde vengo a explorar mi propio yo, ni tampoco es un equipo de apoyo que me ayude a fortalecer mi ego ni a descubrir mis defectos. Absurdo, me parece." Gran Abuela.

Pues querida G.A. Me cago de risa con esto, porque no es tan absurdo como te parece. Sabes, que por aqui ultimamente he visto a ALGUNOS trolles/personajes que les fascina SACAR LOS DEFECTOS DE LOS DEMAS posteadores de este foro.

Nicks que intimiden...

Hummm

Mundia, por ladilla?

de ahi he visto una que otra porquerìa (aun hay libertad de expresion? no me banees chica pls) que ingresa con que nicks de a mierda a joder a los demàs...(volvemos al tema de 'no te metas en mi vida personal')

Espero que todo esto vuelva a ser como hace un año, un foro bacàn...

y no que termine como novela de Corin Tellado, Delia Fiallo, o como post de osamorosa.com

brrr escalofrios me dieron...

AlegreDepresion... ya veo la luz.....

(Acceso AlegreDepresion)

bump!

August 11 2004, 12:40 AM 

100!!!

I do it!!!!!

:D :D :D

AlegreDepresion
...ya veo la luz màs cerca...

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

August 11 2004, 10:53 AM 

Manaba, he leído mi post de cabo a rabo y sigo sin ver dónde está la falta de respeto. No he ofendido a nadie (no veo cómo).

En fin, pensaba escribir algo un poco más largo, pero creo que lo resumiré: a mi todo este post me ha dolido mucho, muchísimo. Yo siempre me he presentado aquí tal cual soy y he escrito mi opinión siempre clara y de frente. Pero veo ahora que mis palabras se están cambiando, tersgiversando, retorciendo. Comentarios simples son desmenuzados y dado vuelta, y finalmente resulta que yo siempre he escrito con malas intenciones. Ojo, no están atacando lo que yo digo, me están atacando a mi, no es lo mismo ni se escribe igual.

No me parece justo, no es justo que se ataque a una persona y en un sólo post se pretenda tirar al traste todo lo que yo he sido aquí. Y lo que más me duele es que personas que yo aprecio (si, Manaba, es para tí), terminen creyendo eso.

Veo entonces que este lugar ya no es para mí. Me encanta el foro, en todo sentido, pero no puedo estar aquí leyendo como se me ataca (y repito, a mí, no a mis ideas) y quedarme cruzada de brazos. Como tampoco entro a este foro a defenderme de ofensas, no me queda más que retirarme.

No es una despedida "con piola", es lo que es: una despedida. Fatima Acioly se va del aire.

Muchas gracias a todos los que me han apreciado, y espero que me recuerden como lo que siempre he sido, no como lo que ahora se pretende que sea. Yo también he llegado a apreciar mucho a muchas personas de aquí.

Snif. Otro Snif. Muchos snif.

Off

El Manaba
(Acceso manaba)

August 11 2004, 11:21 AM 

Fatima, cuando dije que me daba pena lo escrito, fue por leer como alguien que aprecio se expresaba asi de alguien a quien tambien aprecio, tambien en lo de las nominaciones dije ayer que estaba sin animos i me referia a este post.

Creo que necesito unas vacaciones, no me despido del todo por q realmente me gusta el foro i los amigos que aca tengo.

Volvere.

El Manaba

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

August 11 2004, 11:58 AM 

Dos veces se ha cortado la energía eléctrica en medio post!

Estos últimos días han sido tremendamente difíciles para mí. Ver cómo, un comentario inocente escrito aquí y dicho personalmente ha sido analizado, desmenuzado y escrutado como bajo un microscopio, en busca de intenciones ocultas, como si todos pudiesen ver dentro de mi corazón y mi mente. Jamás he tenido ni tuve intención de ofender a nadie nunca. Como Abuela se sintió ofendida y agraviada por mi comentario, y porque la llegué a apreciar y valorar muchísimo, ofrecí disculpas, no una, sino dos veces. Mis disculpas no sólo fueron desechadas, sino que se siguió tratando de interpretar y dar un giro negativo a mis palabras y mis intenciones. Se llegó a sugerir incluso que pudiese andar en búsqueda de algún rédito personal al mantener éste foro. La sola idea es risible, pero llegó como una daga a mi corazón. Ambas cosas me hicieron llorar mucho durante éste último par de días.

¿Que debo reconocer que éste lugar no existiría si no fuese por Denisse? Jamás he dejado de reconocerlo. ¿Que de alguna manera hice una maniobra maquiavélica para que Uds. salgan de allá y vengan acá para restar "audiencia"? Absurdo. No es de incumbencia de nadie, pero antes de poner el foro a las órdenes de todos, envié un mail a Sisterdeath ofreciéndoselo, ella amablemente aceptó mi oferta. Si ella no lo hubiese hecho, el Bigforum no hubiera existido jamás.

Para algunas personas puede ser difícil aceptar que algo se haga por las puras, porque sí, porque quería ofrecer algo a una comunidad que estaba viva y quería expresarse. Yo no soy la Madre Teresa, ni una persona bondadosa; soy una pobre y triste, pero sí, en el caso del BF, lo hice porque sí. Lo que recibía a cambio era recrearme y divertirme con la originalidad y la creatividad de Uds.

Pero ahora resulta que se me hace aparecer como mala y maquiavélica, como que fuese yo una persona terrible, y que, para colmo, Fátima es mi compinche.

Al momento estoy sentada en la línea fronteriza entre cerrar el Bigforum o mantenerlo vivo. Todavía no lo sé. No quiero tomar una decisión con la cabeza caliente. La persona que más me conoce en el mundo me dijo, "ciérralo sólo si ya dejó de ser un lugar divertido para tí, no por lo que un par de personas puedan opinar". En éste momento, este lugar no es divertido, ni para mí, ni para la mayoría de Uds. El alquiler del sitio está pagado hasta fin de mes, veamos si vale la pena renovar el contrato.

De éste tema, y en éste post, no vuelvo a escribir

August 11 2004, 12:06 PM 

vesssa....

ya mejor vámonos todos nomas...

será SPM?

me atacarán por haberlo mencionado?

que suceptibles que están todos.

No te vayas fatima, después quien me va a hacer reir a mi?

[Fade in, canción de cuando al chavo lo dejaron solo y no lo llevaron a acapulco]

UUuuuuu...

[fade out...]

Libelula
(Acceso clandestina)

August 11 2004, 1:14 PM 

Cerrar? fin?....ya me estoy sientiendo como los desterrados...realmente la si duele mucho ver estas situaciones, no se que ha pasado, es epidemia?? alguien invento un virus nuevo?, yo no quiero que nadie se vaya....pero al final, solo son ustedes los que deciden!
Y a la final...creo que somos todos los que nos vamos...si se cierra el foro!
Y que tal, si nos damos un feriado foro ( como el feriado bancario) que les parece, una semana si foro! para ver si sobrevivimos!!..si nos extrañamos!! etc! etc!! ..snif!! snif!!
Bueno creo que al final,la decision es de Chica! ...la jefa como le deciamos de cariño!....lo recuerdan?...ya me estoy poniendo sensible!! mejor..me pondre a trabajar

(Acceso ArcadesAmbo)

¡Que vaina!

August 11 2004, 2:28 PM 

Han llevado esta discusión a niveles caricaturescos.

Cuando vean la flota Alkari erradicando a la raza humana por conflictiva y, por ello, inservible para objetivos superiores, se dirán ¿Porqué no nos dan una oportunidad?.

Ya dejen de exacerbarse por medio de la escritura, al final nadie saldrá ganando nada.

Así dez!®

(Acceso GranAbuela)

Chica:

August 11 2004, 4:30 PM 

Estos días sí han sido difíciles, para todos. Yo, lamentablemente, no consideré un comentario inocente, lo consideré un ARGUMENTO que usaste para apoyar tu postura acerca de los personajes (1) y de los roles (2) finalmente. No digo con esto que tu comentario haya sido mal intencionado, no, digo que fue tu argumento. Y contra ese argumento es que te respondí. Además si me nombras y me pones de ejemplo por dos ocasiones, no podías contar con mi aprobación, necesariamente.

Ni se me ocurre que hubieras tenido intención de ofenderme, jamás cruzó esa idea por mi cabeza. Te repito no estoy ofendida, llámame persistente o necia si quieres, pero este debate no es por el puro orgullo, sino por dilucidar que la base sobre la que quisiste defender el tema personajes-rol era equivocada. NO deseché tus disculpas, esperé tus argumentos, y eso es lo que no tuve.

Si llegué, y llegó alguien más, a sugerir la procedencia de este foro, la forma generosa de Denise en aceptarlo como parte de su página, fue por la forma en que tú la trataste, y no fue por email, fue aquí mismo en el foro. Por eso me atrevo a decirlo también por este medio. Lo que dices que no es incumbencia de nadie, resulta ser que es testimonio de todos, a todos nos consta, por eso alarma tu actitud de ahora cuando ella vuelve como una participante.

¿Cómo puedes decir que ahora se te hace parecer como mala y maquiavélica? Yo con pena, he visto en ese trato que le diste un trato de ingratitud, eso es todo. Que te esté pidiendo una disculpa para ella, nada que ver. Sólo opino de lo que leí. Y no tienes por qué creerme ni por qué sufrir porque lo diga yo. ¿En qué parte es Fátima tu compinche? Es ella la única que dice que de refilón, por "atacarte" a ti es que se la ha atacado a ella?

Ahora también quieres decir lo mismo, entonces la película se ve menos clara, porque que yo recuerde la owner de este foro eres tú. Y con él tú haces y deshaces como quieras, ¿quién va a impedirlo?

Algo también quiero recordarte para que no piense que sólo tienes una compinche. Cuando supuestamente Musa del Creador, hace pocos meses, volvió al foro a insultar a algunos, inicialmente dijiste que como estábamos en contra del baneo, allí la dejabas actuar. Pero en tanto empezó a insultarte a ti, y además, baneada, fue a utilizar el corcho de Biglogger, ¿no fue acaso eliminado el corcho de esa página por una solicitud tuya a Denise, que estaba en el extranjero, y quien accedió solidariamente a desprenderse de uno de los recursos de su página para tu tranquilidad y bienestar?

Cuando analices todas estas cosas, Chica, no olvides de una gran cantidad de compinches que aquí tuviste, incluso antes de que aparezca Fátima, esta última referencia absolutamente carente de posturas personales.

Delle
(Acceso Delle_Belle)

Bump!

August 11 2004, 6:21 PM 

para el troll nuevo con cariño

MISATO
(Acceso MisatoKatsuragi)

chuta!..

August 11 2004, 6:46 PM 

Eso me pasa por andar de cumpleaños y de quemeimportista...

COMO QUE SE CIERRA BIGFORUM?????????????????????????????... WHHHHHHAAAAAAAATTTTTTTT.?!!!!!!!!!!!... no pues!..
ya pues...
esto ya es el colmo...

"ahora sí me aborregueeeee... ya no más hora feliz.. ya no más dos por uno!!!!" el genio de la lampara, Aladin, Disney.

NO NO y NO!... que voy a hacer yo sin foro!?!?!?!?!?!... oh no... CUAL ES!!!!!!

Salomón 2004
(Acceso Salomon2003)

August 27 2004, 2:36 PM 

La Jefa dijo que había pagado por el foro hasta fin de agosto, que iba a pensar que hacía después. Ya no esta entrando al foro, que ha decidido?

Puede ser que el primero de septiembre este foro ya no exista.

(Acceso ArcadesAmbo)

Pero...

August 27 2004, 2:38 PM 

Yo pensaba que si ejaba de pagar, el único cambio sería que ahora aparecerían banners.

Bueh, que sea lo que el cyberspacio dicte.

Así dez!®

(Acceso BigC.)

August 27 2004, 4:33 PM 

Hagamos una colecta, creo q son 5 "dólar" mensuales

Salomon 2004
(Acceso Salomon2003)

August 27 2004, 4:54 PM 

Hagan una colecta, así no matarán el foro si no que se matarán entre ustedes.

Current Topic - ¿Debo cambiar mi nick?    
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter