Ahora lo In en los EUA es ser un ser político. Por eso los famosos están que hacen fiestas para apoyar candidatos y el canal E esta peor que el noticiero de NBC esta a pelo con las novedades mundiales.
Va así, el mundo se esta tornando en algo aburrido, Jack Black esta con Kerry, Bruce springstein dice que no esta con Kerry pero que no esta con Bush... las Dixie Chics, que les quemaron los discos y ahora son visionarias, esta con Kerry, un picotón de actores medio serios entre esos el hombre de mis sueños Jake hallynosequechuchas, Sean Penn, Bono y otros de esos que siempre se han dado de políticamente activos con Kerry, y Bush...
Consiguió el aliado más estratégico, el que no se le ocurrió a nadie, solo a la Coca Cola y a marcas de zapatos...
Britney esta con Bush... déjense de huevadas!
En Alegre Poisonito se estaba discutiendo el Voto latino, yo en mi tirades a sabida, pensaba que como los latinos que votan en EUA son de derecha mayormente Bush la tenia ganada. Pero averiguando en el internec resulta que no, que a pesar de que los latinos son de derecha no están de acuerdo con esas súper políticas migratorias que dicen que son legales un chance. Además que las restricciones que le ha puesto a Cuba, que les encantan a los cubanos exiliados les prohíbe mandar plata y los cubanos exiliados odian a Fidel, pero quieren a su gente.
La verdad es que creo que la campaña de Kerry ha sido: Yo no soy Bush.
Esta es otra polla que esta interesante... tanta cosa pasando en el mundo.
Quienes creen Uds. que gana? Miren que Jorgito Arbusto no ha empezado campaña agresiva y últimamente como ya lo ha demostrado Hollywood no hay como ir al cóctel si saber esta respuesta.
La película Fahrenheit 9/11 es un duro golpe contra Bush, también el libro "Estúpidos hombres gringos", ¿lo han leído? En el mismo detalla el "fraude" de Bush para llegar al poder, y todos los negociados que tiene la gente de su círculo de poder.
En relación a los latinos, pues sí, están recontraquecabreados por las últimas medidas tomadas por Bush en contra de los viajes y el envío de dinero a las familias cubanas. Lo consideran un sádico separafamilias. Pero también habría que ver el polo opuesto, o sea, la gente que está esperando que Bush finalmente invada Cuba, talvez Bush esté contando con esos votitos.
El asunto también depende de qué tan pilas se ponga Kerry para no dejar que le hagan fraude en Florida, como le ocurrió en las elecciones pasadas a ¿Gore?
A ver, pues a mi lo "politically correct" me tiene sin cuidado, y estoy de acuerdo con la afiliación política que ciertos artistas han demostrado, no por utilizar su fama, pero por mostrarse como personas que también tienen ideas políticas, sea de una o de otra....
me considero de izquierda moderada, y no por eso odio a Bush, lo odio por lo que es y por lo que ha hecho, espero que gane Kerry, sinceramente, porque a la larga me doy cuenta que los mejores presidentes que ha tenido USA han sido demócratas... y no han sido tan HPD
El trip de los artistas me parece bueno en el sentido de que están incentivando a la gente a votar, acuérdense que en USA no es obligatorio el voto y casi nadie lo ejerce...siendo la misma gente que escoge Presidente cada año.
Yo estoy en contra de lo que ha sido Bush...por muchas de las razones que han dicho aquí...pero Kerry me decepcionó un chance..por lo que oí en su discurso de aceptación no dijo nada del otro mundo...y a los latinos ni bola les para..
He vivido muy poco como para tener muchos datos de referecia, pero como veo el History Channel, me atrevo a decir que ningún presidente gringo le ha parado bola a Latinoamérica. Y saben por qué...porque simplemente no existimos para ellos. Por ejemplo ellos no saben que un venezolano y un mexicano tienen costumbres muy diferentes. Es más para el estadounidense promedio todo lo que queda más abajo del Río Grande es lo mismo.
Recuerdo haber leído que Bush le preguntó a Cardoso cuando era presidente de Brasil: "¿Ustedes también tienen negros?". Inmediatamente la señora Condolencia Arroz (los siento Edipa, pero me gustó la vaina) le hizo un brief de la historia de los afroamericanos en Brasil.
Bueno, en realidad el señor Arbusto (citando a Edipa) ya cuenta con una bien ganada "reputación" por sus frases célebres, existen sitios en internet especializados en recopilar lo mejor de los discursos de este señor, algunos hasta les han llamado "bushism" (o bushadas en español).
La más reciente alhaja la dijo en una reunión en el Pentagono: "Ellos [nuestros enemigos] nunca dejan de pensar en nuevas maneras de hacerle daño a nuestro país y a nuestra gente. Nosotros tampoco". Un funcionario de la Casa Blanca salió luego a la defensa de su jefe diciendo muy elaboradamente algo que se puede resumir como: "el que tiene boca se equivoca".
Incluso hay seguidores más arriesgados que se atreven a decir que los errores de Don Arbusto causan empatía en la gente...
Mi frase favorita es la siguiente: "Tampoco soy muy analítico. Saben no me paso mucho tiempo pensando acerca de por qué hago las cosas". Esto lo dijo abordo del avión presidencial el 4 de junio del 2003.
No estoy seguro, pero creo que fue el vicepresidente de Jorge Arbusto quien dijo alguna ocasión que quería estudiar latin para poderse comunicar con los "latinoamericanos"
en rolling stone, lei q los encargados de anotar en el padron a los q quieren votar, les prohibian votar a los universitarios de otros estados (IE, si uno fuera de texas y estudio en rhode island, le dicen q se pegue el viaje, xq debe votar donde viven sus padres).
esa me parece una estrategia para ganar del señor bush. parecida al conteo de votos de florida hace 4 años.
Lo que pasa Edipa es que muchos temen que luego no les quieran renovar la visa. Los Vicecónsules leen BigForum...
Yo si creo que lo reeligen a Jorgito. No me sorprendería que justo a finales de octubre salgan con la noticia de que atraparon a Bin Laden. Además Kerry tiene una cara de webón única y para los estadounidenses la cara es importante en un presidente.
Hablando de caras, de Reagan dicen que hizo el papel de su vida actuando como el Presidente durante todo su mandato. Este señor se cuenta entre los tres Presidentes más carismáticos junto a Kennedy y Clinton. Los anteriores a la invención de la televisión no tenían como banderearse, así que por eso no pudieron cautivar a las masas con una sonrisa bien ensayada y cuatro palabras.
Y hablando de cautivar a las masas...Se nos viene...SE NoS ViEne...¡¡SE NOS VIENE!! Muy pronto en la pantalla de su televisor! Desde el 17 de agosto ya nada será igual!
correccion fatima: es "estupidos hombres blancos" y si, es excelente!
les cuento que justo tengo en casa a dos holandeses, ella, por cosas de la vida tuvo que ir al guasmo a ver a unas personas, estaba asombrada con la pobreza de esta ciudad... y son su inseguridad.. solo pudo decirme "y todo esto se lo deben a los gringos..."