Gracias por tu amistad siempre incondicional. Gracias por ser tú. Gracias por las mil aventuras vividas contigo. Gracias por decirme "la embarraste" cuando la embarro. Gracias por tu honestidad. Gracias por tu humor. Gracias por aguantarme.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, yo me saqué la lotería contigo.
Si no hubieras existido, hubiese tenido que inventarte.
Bueno Fatima dejame decirte que eres una persona super especial que tienes unos comentarios increibles y una chispa sin igual, que eres la MISS GRUPEJICA porque nadie te ha quitado ese título todavia, que eres inteligente,graciosa, espiritual y muy bella y que este año solo acrecienta todas esas virtudes en tí, de todo corazon mi admiración y respetos.
Fatima, q tengas un feliz dia, i q cumplas, muchos muchos muchos mas
============================================ Si quieres a la Gran Abuela vota por El Manaba 1-800-M-A-N-A-B-A
Partido AMAGA (Asociacion Manaba i G. Abuela)
El Partido de la Tolerancia, (lo unico que no toleramos es a los intolerantes)
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com
Yo no se ni que decirte, porque ya todo el mundo lo ha dicho. Lo que si te puedo decir es que lo que no muchos te han dicho o tal vez si te han dicho pero yo no he prestado atención. Lo importante es que lo que vaya a decir o lo que esté dicho sea sincero y sobretodo bien dicho. Ya no se ni lo que digo, pero bueno, pasala bien hoy, sigue soñando que la vida es mejor así. Los sueños suben al cielo en forma de estrellas que nos iluminan, inclusive a los osos polares. Dale vire a la foca, suerte
Feliz cumpleaños! Espero que tengas todos los besos y abrazos que te mereces, y eso que deben ser hartisisisimos! Toda esta locura no sería lo mismo sin tí, le das un poco más de vida al foro y por eso te queremos tanto.
Watching the shadows on the wall... tell me can you see my thoughts?
Feliz cumpleaños! Espero que tengas todos los besos y abrazos que te mereces, y eso que deben ser hartisisisimos! Toda esta locura no sería lo mismo sin tí, le das un poco más de vida al foro y por eso te queremos tanto.
Watching the shadows on the wall... tell me can you see my thoughts?
Feliz cumpleaños Fatima, la verdad recien vengo y me entero ( he andado media perdida ultimamente ). Espero que la hayas pasado super con tu familia y que hayas comido lo que te dió la gana y que hayas hecho lo que mas queria en el día de tu cumple jejjeje