Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

¿Se jodio todo?

August 11 2004 at 11:16 AM

Palas_Atenea  (Acceso Palas_Atenea)

¿Que es lo que esta pasando? Fatima se va, AlegreDepresion anuncia su salida...

Esto se ha vuelto demasiado personal, con ataques directos, resentimientos, gente que declara estar herida, dolida, aburrida, asqueada ¿que paso con el foro?

La verdad es que ultimamente han abundado las peleas llevadas al ambito personal, ¿es que no podemos jugar el juego de la opinion sin dejar que nos afecte y devolver ofensa con mas ofensa y ataque con mas ataque?

¿Creimos que este espacio permitia todo por virtual en tanto libre de las convenciones sociales que nos impiden ser hirientes e insensibles a los sentimientos ajenos? ¿Si estas discusiones se tuvieran cara a cara seria distinta la historia?

Que pena, amigos, pero la verdad no da ganas de continuar aqui... La historia que me habian contado de este foro es que era un grupo de gente, muy diversa entre si, pero que te enriquecian de alguna manera con sus diferentes puntos de vista sobre la vida y que de aqui habian nacido amistades interesantes, refrescantes para algunos que vivimos en la rutina de casa, trabajo, familia, amigos de toda la vida. ¿Que paso? ¿Hay salida? ¿Estan dispuestos a hacer un mea culpa y un proposito de enmienda? ¿O de verdad se jodio todo?

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso sex07)

Re: ¿Se jodio todo?

August 11 2004, 11:31 AM 

Sin ánimo de polemizar, yo creo que todo pasa por la tolerancia y entre las mujeres lamentablemente esto se da, se toleran muy poco PORQUÉ? Bueno si alguien entendiera a las mujeres tendriamos la solución en este Foro hay discusiones fuertes muchas de ellas con altura pero cuando alguien dice algo para bien o para mal eso queda en la mente de las participantes para atacarse fue el caso Criti-Delle, fue el caso Abuela - Fatima y llevarlo de manera directa a hacerse daño ,,,por que no pasa lo mismo con los varones a mi me han llamado la atención Arcades y Oswaldo y yo he recogido sus quejas pero no los he atacado a ellos, en son de Joda o en serio no sé BLUE me ha atacado y yo le he respondido en son de Joda pero no por esto vamos a armar una super pelea dentro del Foro no creo que este bien si no quieres compartir con esa persona IGNORALA comenta en un post tu posición y listo es mas nadie aquí tiene que ser monedita de ORO para caerle bien a todo el mundo creo que falta eso TOLERANCIA

Sex para todos

Ahora si que me lluevan las piedras

dorothy_hale
(Acceso dorothy_hale)

August 11 2004, 11:36 AM 

Yo pienso que todo el mundo está en su derecho de irse si se siente mal por algo...es como cualquier cosa en la vida...en el momento que se vuelve obligatorio deja de ser divertido....

Yo desde ese post de Franklin Salas, prefiero pensar que todo es una gran broma y que todos son nicks...con los que he hecho amistad fuera de aquí, no los relaciono para nada ya con este foro....

Me da mucha pena que haya habido este mal entendido entre Fátima y Abuela, pero si ellas se han sentido mal por algo y tendran sus razones, no tienen porque quedarse acá dando explicaciones....

Espero igual que aún vea a todos en ciertas reuniones....

Yo estaré medio ausente pero más porque ya desde este mes es mi época fuerte en el trabajo...pero igual vendré siempre que pueda...

Give peace a chance

Dr. Strangelove
(Acceso Dr_Strangelove)

Acertado.

August 11 2004, 11:37 AM 

Son muy acertados los comentarios de Palas. Y las razones de Alegre y de Fátima, 100% comprensibles. Es que es obvio. ¿Porqué estar en un lugar donde nos vamos a hacer mala sangre, dañarnos el hígado, sentirnos atacados? Cuando Delle se despidió del foro, me pareció de lo más normal. Siendo atacada, referenciada en cada post por las cosas que "dijo y no dijo".

"Tu, la que dice X, ahora dice que V...?". "Tu que dices que eres Z, piensas W...?"

¿Qué cabría pensar? ¿Que es inevitable que al momento en que un grupo se conoce personalmente, comiencen las referencias personales? ¿Que cuando pocos se conocían al inicio, la única línea de conducta era el rebatir ideas? Eso fue bueno. ¿Pero ahora lo más fácil es rebatir, atacar personas?

Y no caigamos en el famoso "Pero no confundas el mundo virtual con el mundo real". No señores. Ese sentirse mal, esa incomodidad, ese mal sabor de boca, ese sentirse atacados no tiene NADA de virtual, y MUCHO de REAL.

(Acceso El_Gran_Malkavian)

August 11 2004, 11:56 AM 

Strangelove me parece extrañamente conocido... pero bueno, solo quería decir que lo que mencionó sex me parece un dato curioso, no ha habido pelea entre 2 forumers hombres, que loco...

===================================
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com La aventura del taxímetro!

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

August 11 2004, 12:00 PM 

Malkavian,
Las peleas entre Arcaditos y Creador son épicas; así también como las de Mundia y uno que otro forumer.

(Acceso sex07)

August 11 2004, 12:02 PM 

Pero Chica, yo no recuerdo pero fueron tan fuertes como estas para que uno de los dos se resienta y se quiera ir o que pasó????

Sex para todos

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

OOOOPPPSSSS.....

August 11 2004, 12:21 PM 

bueno... la verdad es que ya me sentí mal...
no sé eso de las aluciones personales casi casi que lo leo como : "cuando misato le dijo a la niña esa por su nombre que no joda...."... ...

Pero acaso con este post ustedes no estan exagerando la cosa?... no sé... probablemente me equivoque.

Pues pa mi es como simple, post que no me interesa... no lo leo... justo conversaba con alguien esto y pondré como ejemplo pa que no se pierda el sentido de lo que pienso: el post de la Gran abuela y si deberia cambiar de nick, pues nada contra la abuelita... pero pues a mi no me interesa si se llama Abuela, gata, hoja, pluma, KK, Me tiene sin cuidado!!!!!... PERO LAS IDEAS, ARGUMENTOS, Y TONO de la ABUELA Son lo MAX!.. y escoja el nick que escoja será ella..!... TONS: no me interesa discutir si es que debe o no debe si fulana piensa que si otra que no y sutano decide que... O SEA!... COME ON!... tons.. simple .. no opino...

Pero hay que ser conscientes de que hay gente que quiere hacerse la mala sangre... tons be my guest... adelante!...

Pa pelear hacen falta dos tontos, yo no me considero una. Sé que todos tienen un TROLL dentro que se les sale cuando perciben que al debatir IDEAS les estan haciendo una afrenta a su persona, cosa que se manifiesta con una cucharada de su propio chocolate.

y eso es todo lo que dire al respecto.

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

Me olvidaba...

August 11 2004, 12:27 PM 

no quiero ser grosera... lo que voy a decir tomenlo de la manera más amable posible:

CUANDO ESTOY CON SPM TRATO DE NO OPINAR SÉ QUE LAS HORMONAS ME JUEGAN UNA MALA PASADA Y QU EPUEDO SER MUY DURA CON MIS PALABRAS... o de frente les digo (como aqui es el caso) no me paren bola estaba con spm ..jejeje..

(Acceso ArcadesAmbo)

SPM

August 11 2004, 1:46 PM 

Para ti, Misato:

Ja'agk a Majagh

(Así suena, no sé cómo se escribe en alfabeto latino, pero quiere decir "Ve en paz", es la respuesta cuando alguiente dice "Shalom")

Así dez!®

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

si.

August 11 2004, 2:16 PM 

sabes que...?... a veces me siento en desventaja como ser humano con los hombres porque de veras que es insoportable los cambios de humor repentino... y la hipersensilidad ante las cosas y eventos de la vida... me cabre*.

Arcades:
Me pareció super chevere...

Cyberraga Lyrics
by Madonna

Ohm sri guru bjor namaha
Hare Ohm
Svastika jabyaha
Pari va layanta
Meeahyayna margayna

Ma he ma he saha gobra nebyaha
Soomastu leetum
Nocah samasta
Sukino lavantoo
Cay yeahna bacha mana sen greeyarva
Boodyajmah nava brakri tes bavalvat
Cahrohn viel eyat
Saka lamparasmai
Naray anai aytee samarpayavee

Hare Ohm gotsade
Hare Ohm gotsade
Hare Ohm gotsade
Hare Ohm

Svastika jabyaha
Pari va layantah
Meeahyaynah margayna
Ma he ma he saha gobra nebyaha
Soomastu leetum
Nocah samasta
Sukino lavantoo
Cay yeahna bacha mana sen greeyarva
Boodyajmah nava brakri tes bavalvat
Cahrohn viel eyat
Saka lamparasmai
Naray anai aytee samarpayavee

Hare Ohm gotsade
Hare Ohm gotsade
Hare Ohm gotsade
Hare Ohm

Translation:

May all be well with mankind
May the leaders of the earth in every way
Protect the earth by keeping to the right path

May there always be goodness
For those who know the earth to be sacred
May all the world be happy

Whatever I do
Whether my body, mind, sense, organs, intellect, self
Or out of natural inclination
I make it all an offering to
The all-pervading supreme being

(Acceso sex07)

August 11 2004, 2:22 PM 

Aqui no se jodió nada quienes tenemos amor hacia este foro demostremos que el mismo no se debe cerrar, dejemos nuestras diferencias y sigamos comentando nuestros punto de vista sin atacar a nadie demostremos que juntos podemos llegar lejos

Sex para todos

(Acceso ArcadesAmbo)

Ugh?

August 11 2004, 2:40 PM 

Lo que está jodido es que la reciban a Madonna como hija de Sem, a los crisitianos se los considera menos que gentiles, por seguir a un falso Mesías. Pero veamos, en esta época el dinero lo hace todo (Al menos ayuda a que los jóvenes hebreos no abandonen su fé por Budismo o Induísmo, cosa que está pasando últimamente entre los sabras).

Así dez!®

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

si yo sé...

August 11 2004, 2:59 PM 

Lo primero que me dijeron es que tendré que recibir miradas... uuuuu... turrra... falseta!.. jajajaj

Y cuando me quiera casar la mirada de desconsuelo de la madre judía.. :'(... por casarse con una EX yentl. TAN TAN!.... jajajaja debrian hacer una novela de eso..

pero más es el deseo de que sus nietos nazcan y crezcan bajo el mismo legado que cualquier otra cosa... ...

(Acceso GranAbuela)

Sex:

August 11 2004, 3:07 PM 

Si Fàtima tiene un problema conmigo, eso puede parecer. Pero yo no tengo problema con ella, ni con nadie. Lo que expreso y expresado siempre son mis opiniones, no les gustan, bien, tampoco es para ganar simpatías. Si alguna vez tuve un problema PERSONAL con alguien fue con otra, que ni para que nombrar porque no está presente, y asunto resuelto. Ni siquiera podría decir que tuve un problema personal con Musa del Creador. Mira tú.

Sex para ti también.

Edipa
(Acceso edipa)

Sex

August 11 2004, 3:44 PM 

No es alucion persona don Sex, nomas tomando el historial de opiniones que te he discutido sobre tu idea Corin Tellado de las mujeres discrepo...

pana ud si que es machista...

No se que es peor hacer un porblema chico grande o hacer un problema grande chico...

respondeme tu.

www.sinimprenta.blogspot.com

(Acceso major_america)

August 11 2004, 3:46 PM 

traducido al serrano: "se botò jodiendo todo?"

no, ya en serio, si es q hace falta un mea culpa general (o individual, qiuen sabe), comienzo yo:

LO SIENTO!!!

(Acceso sex07)

August 11 2004, 3:50 PM 

Edipa quizas, eres la segunda persona aca que me lo dice talvez ese es uno de mis defectos y lo acepto pero no hago problemas por eso ni me resiento con nadie...Ahora de donde sacas lo de mi machismo quiero saberlo porque ya el concepto no me esta quedando claro

Sex para todos

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

wueno... andale..

August 11 2004, 3:52 PM 

sigo yo: L O S I E N T O...
:') esto ya parece grupo de motivación y autosuperación... me emociono... wuuuaaaa...

(Acceso sex07)

August 11 2004, 3:55 PM 

Yo tambien sigo
De verdad lo siento
SIENTO SER MACHISTA
SIENTO SER INGENUO
SIENTO NO SER QUERIDO POR TODOS
SIENTO DESEARLE SEX A TODOS

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO

AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH

Me siento mejor GRACIAS

(Acceso edipa)

August 11 2004, 4:15 PM 

ja ja ja ja ja jajaja ja

no estaba ofendida por si... la vez pasada que hablamos de Franklin salas te dije lo mismo por que pensabas las mujeres muchas veces propician el abuso, tambien una vez discutimos sobre los roles creo que en el post de vincent sobre vivir solo...

En todo caso, no es machismo para mi una filosofia de vida, sino que son manifestaciones del sistema que hace discriminacion por genero. En este caso el genero femenino.

Las feminitas tienen diez mil ramas, no es una cuestion de que los hombres son machistas y las mujeres feministas sino de estructuras de poder.

www.sinimprenta.blogspot.com

(Acceso sex07)

August 11 2004, 4:18 PM 

Ahhh ok amiga, conocida ya no se ni como decirte pero en lo de Vincent creo que no comenté nada pero bueno gracias por tu opinion yo lo tomo siempre estos consejos para mejorar..

Sex para todos MACHISTAS Y FEMINISTAS

Palas
(Acceso Palas_Atenea)

Creo que si, se jodio

August 11 2004, 4:29 PM 

Bueno, luego de leer este y el otro post, creo que ya encontre la respuesta: si se jodio.

Se agrio, se malogro, se pudrio. Y no me gustan las cosas malolientes, agresivas, intolerantes. Yo elijo en mi vida la paz y la armonia, la inteligencia y el debate de opinion abierto y tolerante. HOy en dia hay poco de eso por alli. Es una pena, me estaba acostumbrando.

Gracias por la musica. Pero esta tonada actual me desafina, me rechina.

Atenea se despide.

(Acceso La_Criticona)

Yo no me despido

August 11 2004, 6:02 PM 

Lo que pasa es que no puedo entrar ahora todos los días

Nos vemos

(Acceso La_Criticona)

August 17 2004, 3:10 PM 

qué pasó?

(Acceso paulette27)

ATENCION CRITI!!!

August 17 2004, 3:29 PM 

hola, como has estado??? espero que bien.

estoy igual que desubicada que tu, nadie sabe que paso.. peorbueno, utilizo este post para avisarte que langley ira mañana o pasaod a tu casa para llevarte el guion de tu escena del sabado...

un abrazo

(Acceso La_Criticona)

August 17 2004, 3:36 PM 

Pleno....ya saben a la hora en que me encuentran, por la mañana hasta las ocho, en la tarde desde las seis y media hasta las ocho y cuarto y en la noche a partir de las diez....o dile que me llame al celular o a la oficina para ponernos de acuerdo. plisssss....Paulette te dejé un consejito en lo de tu crisis amorosa

(Acceso paulette27)

lo lei.

August 17 2004, 3:57 PM 

ahi respondi a ver que me dicen los demas.. especialmente por lo del "palo" jajaja..

y has practido tu pa´pel de femme fatal.. yo se que te va a salir excelente.

Current Topic - ¿Se jodio todo?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter