Te iría a visitar pero tu mamá no me dejaría entrar (¿aún me odia?)
Te llamaría pero tu hermana me colgaría el teléfono (¿aún me odia?)
Te visitaría al trabajo pero tu novio después se pone bravo (¿me odia?)
Entonces solo me queda el foro para desearte feliz cumpleaños ¡Felicidades! ¡Cada vez estás más vieja! ehm... bueno eso no salió tan bien, pero tu sabes a lo que me refiero. ¡Feliz Cumpleaños!
Que te puedo decir? Bueno, que si una medida de lo buena gente que eres es tu relacion con tu ex, well, you go girl! Y que si, tengo envidia de tu avatar, si eres asi en la vida real, pues se entiendo por que Malkavian aun te trata con tanto cariño... (jijiji, casi parezco venenosa, pero no...)
Misato, feliz dia, que sea uno mas de los felices cadadiacotidiano que pueblen tu vida, que te traiga igual cantidad de rosas que de espinas, para que disfrutes de lo bueno y aprendas de lo malo.
muchas gracias, les agradezco sus buenos deseos...
generalmente me deprimo en mis cumples porque me acuerdo de lo vieja que estoy... y de lo que aún no he vivido a pesar de mi edad... (cualquiera dice esta si es la verdadera abuela) siento que me falta tanto por hacer...
Pero haberlos encontrado es como un oasis en el día... por lo menos asi la vida no me suena tan monotona...
muchas gracias, les agradezco sus buenos deseos...
generalmente me deprimo en mis cumples porque me acuerdo de lo vieja que estoy... y de lo que aún no he vivido a pesar de mi edad... (cualquiera dice esta si es la verdadera abuela) siento que me falta tanto por hacer...
Pero haberlos encontrado es como un oasis en el día... por lo menos asi la vida no me suena tan monotona...
Los aprecio mucho. Gracias.
ME PARECIÓ GENIAL EL GATO!!!!.. ESTÁ LO MÁXIMO!... ME REÍ COMO NO TIENES IDEA CHICA!... jajajaja NADA MEJOR QUE REGALAR SONRISAS... Y TU QUERIDA AMIGA, ME HAS REGALADA UNA BUENA CARCAJADA!... jajajajajajajjaa