La verdad que veo este post y no se, siento un mal sabor en mi boca. Lo que está ocurriendo es triste; parece que este es el final del foro, mierd@ es que si era el final no veo porque tenga que ser asi. Saben que yo estimo y admiro a bastantes personas de aqui y ahora me estoy sintiendo como en el medio, simplemente porque han tenido distintos puntos de vista. No parecen las personas cultas e inteligentes que parecian y es que se asemejan a niños chiquitos.
Parece que nadie se atreve a hacerlo de frente, todos quieren tener un low profile del asunto, pero hoy en la mañana al querer entrar al foro, me topo con la noticia de que tengo que sacar membresia, osea ¿? por ahi me dijeron "es que te vieron con cara de platuda !!!" Luego no podia postear, miercoles me dije, este network es una vaina. Otros compañeros ni siquera tenían acceso a la página.
No quise pensar mal, pero si ya no requieren la presencia de alguno de nosotros aqui, chuzo pongan un post de una lista de los indeseados en el foro porque la verdad yo si que no soy terca, sencillamente a donde no me quieren, no voy
Y si todo esto fue error de network olviden los 2 ultimos parrafos