Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Regeneración???

August 23 2004 at 11:58 AM

(Acceso pedrojavier)

Será que la tan mentada y llevada a cabo regeneración de la ciudad ha llegado a nuestro foro?

El background de la página será adornada por dibujos de adoquines color ladrillo, ya no podrá entrar el informal ni los que venden aguas frescas en las veredas....

Señor Alcalde:

Será que podrá dejarlo como era antes? sin adoquines, ni pasos a desnivel y vuelva a ser ese lugar donde muchos rebajaban sus niveles de stress sin necesidad de que por dicho servicio suban los predios debido a la plusvalía que ganó este espacio, al que algunos pretenden tildar de "inexistente" pero donde pasan tiempo y dejan parte de su vida...

Saludos Cordiales...

tenkiu®

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso mixtal)

Dimensión Desconocida

August 23 2004, 12:45 PM 

La verdad que veo este post y no se, siento un mal sabor en mi boca. Lo que está ocurriendo es triste; parece que este es el final del foro, mierd@ es que si era el final no veo porque tenga que ser asi. Saben que yo estimo y admiro a bastantes personas de aqui y ahora me estoy sintiendo como en el medio, simplemente porque han tenido distintos puntos de vista. No parecen las personas cultas e inteligentes que parecian y es que se asemejan a niños chiquitos.

Parece que nadie se atreve a hacerlo de frente, todos quieren tener un low profile del asunto, pero hoy en la mañana al querer entrar al foro, me topo con la noticia de que tengo que sacar membresia, osea ¿? por ahi me dijeron "es que te vieron con cara de platuda !!!" Luego no podia postear, miercoles me dije, este network es una vaina. Otros compañeros ni siquera tenían acceso a la página.

No quise pensar mal, pero si ya no requieren la presencia de alguno de nosotros aqui, chuzo pongan un post de una lista de los indeseados en el foro porque la verdad yo si que no soy terca, sencillamente a donde no me quieren, no voy

Y si todo esto fue error de network olviden los 2 ultimos parrafos

Mr Flatron
(Acceso Mr_flatron)

Re: Regeneración???

August 23 2004, 12:52 PM 

Tranqui chicos, si fue un error del N54, pero por suerte ya se arregló.

No se me pongan todos agresivos!!

Por cierto, soy Malk, pero me dió pereza cambiarme de login

Libelula clandestina
(Acceso clandestina)

August 23 2004, 1:04 PM 

Somos personas de poca fe??? VIVA EL FORO!!!!!

Libelula
(Acceso clandestina)

August 23 2004, 1:06 PM 

Somos personas de poca fe??? VIVA EL FORO!!!!!

(Acceso edipa)

August 23 2004, 3:36 PM 

Mixtal:

estas en lo cierto... la gente se esta ahuevando.
En todo caso no hay que llover sobre mojado. Por que si se sucitan desacuerdos y estos desacuerdos son irreconcialiables, alla cada uno cada uno, como dicen en la cordillera.

En todo caso, si mi opinion sirve de algo, no estoy de acuerdo con que tengamos que logonearnos para poder leer e foro, y si es cierto, no habia como postear ayer.

No me gusta eso del login por que aqui entra mucha gente que solo entra a leer, lo cual no es raro por que ese es principalmente el mecanismo del internet, voyerista? si por eso me encanta...

Ademas de que si tomamos el nombre de este espacio asi al pie de la letra es un foro, los foro son para generar discucion, las discuciones no solo alimentan a las personas que las tienen sino a las personas que las escuchan, en este caso las lee.

No estoy de acuerdo y para mi no es nada malo no estar de acuerdo con algo, pero me gusta la Pideia si la consigna es love it or live it...
estare alla donde uds saben...
muchas gracias buenas tardes

www.sinimprenta.blogspot.com

SIRENEX
(Acceso SIRENEX)

August 23 2004, 3:59 PM 

EL FORO VIVE CARAJO!!!!
Quieran o no nos veremos de alguna manera, en msn, o en el chat este, como sea.
Y moriré pensando que todo este desastre ha sido absolutamente innecesario.

°Ichtyanthropus°

Current Topic - Regeneración???  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter