AMBONEWS (Ginebra).-
Esta mañana la empresa BIGFORUMSA ha emitido un comunicado donde expresa su pesar por el fallecimiento de los participantes del programa "La casa del Gran Grupéjico" (de la cual posee los derechos) DELLE - EDIPA - MANABA Y TUTÚ, cuyos cuerpos fueron descubiertos esta mañana con evidentes signos de desnutrición e incluso de haber cometido canibalismo antes de fallecer (Se supo por fuentes no oficiales que los restos más afectados son los del único hombre, con el cual -al parecer- prepararon un caldito de Jeremías).
La compañía, además, se declara inocente en este suceso y culpa directamente al productor del programa, el Sr. Sex007, quien se encuentra fuera del país desde hace meses.
El hecho se debió a la severa crisis de atención del programa, que obligó al productor a abandonarlo bajo la excusa de unas cortas vacaciones. Al descubrir el engaño los encargados del programa fueron desapareciendo uno a uno, hasta que los participantes quedaron abandonados a su suerte.
El fiscal promete dar el más duro castigo al prófugo. Las imágenes de los colchones en barbacoa, las alfombras cordon bleu, y los zapatos en escabeche han dado la vuelta al mundo, a tal punto que la INTERPOL ha otorgado recursos para la captura de los implicados.
La comunidad Blogger, logger y bigforumer exige que se dé un castigo ejemplar a los culpables de este lamentable suceso.
Nooo, andábamos de parranda nomás, la casa continúa, y la ganadora soy yo, ya que cuento con el único voto que te obligue a que me des Arcades Ambo, así que espérense nomás a que llegue el Gran Sex
PD: El Manaba anda hecho el difícil, pero al final siempre cae
Bueno pues entonces te daré escribiendo en lenguaje del páramo, vea patronshita lo que yo le estaba dando preguntando es que si es ciershto lo del caldito de patroncito Jeremías?
pero eso de hijito para arriba... e hijito para abajo...
eso si es bien del paramo, y no necesariamente de la manera más amable... verdad?... es como para no decir... a ver HP... o me equivoco...
es que como yo soy monita no entiendo tu idioma... jejejejejejeje...
"Now if any of you sons of bitches have anything else to saaaaaayyyyyy nooooooowww is the fucking tiiiiiiime!!!!..." O-ren IshiI, Kill Bill vol. 1