Carasgos... Ya uno no puede tener su alter-sexualidad tranquilo.
¡Maldita libertad de navegación!
Lo importante de esto es que:
* Blogspot no aguanta paro: Si separas un blog y no haces nada en 6 meses, mejor despídete de él.
* Me gustan: Iglesia, CHICOS, libros, ¿¿AIM??, computadoras en general, asuntos tecnológicos, fútbol, bicicleta, nadar, fútbol americano, ¿foosbol?, tenis, badminton, arco y flecha, canoerismo...
* Una mocosa de 15 años hace blogs más bonitos que muchos de nosotros.
* Que bueno que no empecé a escribir un blog a los 15... a esta altura de mi vida estaría seriamente avergonzado de ello. (psst, psst... y ¿No te avergonzarás en el futuro?)
Lo separé en abril del 2003 (no sabía ni pío de blogs, lo hice solo porque estaba moneando en el link de Big Logger) ¡Y en Mayo del 2004 aparece una tal Samantha con mi dominio!
Ya decia yo que me parecia sospechoso los Kleenex extracto de seda oculto en la guantera, el ambientador olor a fresa salvaje que se percibe en el Arcadez movil y el cambio repentino de los Cd de rock latino de los ilegales por unos de Juan Gabriel, Rocio Durcal y Village People.
Sera verdad que uno nace con un numero de cartuchos y cuando los dispara todos..................... ocurre el cambio?
Aca tenemos de cualquier talla....eso si criti avisame el dia que vengas para ponerme unos zapatos de talla mas pequeña......porque me doy cuenta de que te fijas mucho en el tamaño de los pies y al calzar yo 46 me abochornaria tu contemplacion de mis pies........ por cierto
Arcadez calza del 39 pero es de orma ancha..........................