|
AlegrePoisonitoSeptember 30 2004 at 3:50 PM |  Chica (Acceso chicaguayaca) Forum Owner |
| ¿Salió del aire?
Nothing to see here |
|
| Autor | Reply |
 Fatima (Acceso Fatima_Acioly) | Re: AlegrePoisonito | September 30 2004, 4:06 PM |
Retry, a mí a veces me ha pasado, sólo veo el tapizado, pero intento más tarde y lo veo. |
|

(Acceso mixtal) | Re: AlegrePoisonito | September 30 2004, 4:13 PM |
Na que ver si esa pagina es una de las mas visitadas. Y son de las que se actualizan siempre  |
|
 Chica (Acceso chicaguayaca) Forum Owner | Re: AlegrePoisonito | September 30 2004, 4:33 PM |
Desde ayer he intentando ingresar un par de veces, nada. Sólo me sale el tapizado, por más que le de "Retry" o que pulse F5. Nada. |
|
 Libelula (Acceso clandestina) | Re: AlegrePoisonito | September 30 2004, 4:42 PM |
No pes yo entre anoche, y tambien recien y todo viento en popa!!!
|
|
cangrejo_criminal (Acceso cangrejo_criminal) | Re: AlegrePoisonito | September 30 2004, 4:42 PM |
Chica abre la página y espera, a mi me demoró un minuto 15 segundos después de que sale el tapizado, que salga el resto de la página.
Saludos atentos
El cangrejo
|
|

(Acceso Tostada) | Re: AlegrePoisonito | September 30 2004, 4:43 PM |
hoy postié en lo del concierto al que fue Alegre y no hubo problem, que se demora en cargarse un poquitín sí, pero vale la pena! |
|
 Chica (Acceso chicaguayaca) Forum Owner | Re: AlegrePoisonito | September 30 2004, 4:49 PM |
Cero, nada, nothing.
La dejé abierta un bueeeen rato (hasta me olvidé que taba abierta) y nada. |
|
 El Gran Malkavian (Acceso El_Gran_Malkavian) | Re: AlegrePoisonito | September 30 2004, 5:08 PM |
|

(Acceso sex07) | Re: AlegrePoisonito | September 30 2004, 5:12 PM |
La página carga con demoras, pero carga
Chica has de tener bloqueado alguna vaina por ahí
Sex en el regreso |
|
 AlegreDepresion (Acceso AlegreDepresion) | ? | September 30 2004, 8:07 PM |
aquì estamos vivitas y coleando...
viva el F5!!!!!
 |
|
 Poisonous Sunflower (Acceso Poisonous_Sunflower) | Re: AlegrePoisonito | October 1 2004, 12:06 PM |
Todo bien por AlegrePoisonito
hasta ayer la página demoraba en cargar, pero hoy ya todo esta controlado, creo.
Paciencia, y muchas gracias a todos por su preocupación.
========================
www.alegrepoisonito.blogspot.com | |
|
|
|